POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

.....sigo

eso, que me espero a la semana que viene que será mas barato.

La semena que viene tb tengo la eco del ivi y el gine privado, a ver que me cuentan....

Besotes.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria tu llevas dos peques, así que es normal que sean más pequeños, de todas formas aún les queda tiempo de engordar.

Yo tengo el maxi cosi que viene con el carrito, así que hasta que no pese más de 12 kg no tengo que mirar otro, y por ahora llevo ya bastante gastado. así que esperaremos a que lo necesite para comprarlo.

Gemamaje yo también ando muy liada con el trabajo, pero cuando voy a hacer la compra hago escapaditas para ir preparando todo, aparte de que mi madre y mis tias me han comprado un montón de cosas, y claro, se adelanta tarea y sale más baratito, jajaja.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola gordis,como vais?

Maria,como dice zagali,maja,que llevas dos, que quieres,cargar ya con 4 kilos de niños??.Ademas que no hace falta que sean tan grandotes,que ya tendran tiempo de engordar fuera de la tripa....

Zagali,si, no hay nada mejor que te lo regalen,sobre todo baratisimo..jeje.Ya le he dicho a mi madre que se venga unos dias a mi casa y así ella me pone las pilas y compramos cositas.

Besines guapas.Buen finde.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, hace bastantes dias que no entro pero es que he estado un poco disgustada porque le vieron a mi nena una cosita en el corazon. En principio es algo leve pero hasta que no nazca y se vea como evoluciona pues no hay nada seguro. En fin ya estoy un poco mas tranquila aunque preocupada.

Vosotras ya veo que estais todas estupendamente. Mi baby tambien esta muy grande pesa unos 2.300 ya y es un poquito cabezoncita tambien. Estamos listas! Tambien os digo que en el curso de preparacion al parto me dijeron que lo de darse masajes con aceite de rosa mosqueta ahi abajo no es bueno, que no sirve para nada mas que para irritar, no se cada uno opina una cosa, desde luego la matrona que nos lo conto dijo que eso era una cosa del fabricante y que no tenia ningun fundamento.

Bueno muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Villi, siento mucho lo que dices pero si te han dicho que es poca cosa así será. Ya verás como no es nada.
            Que grande ya, madre mia que bien.

Yo no creo que me de masajes ahí abajo jejejejeje, lo he leío en un libro pero no creo que lo haga.

Maria, llevas dos y no es lo mismo que uno, vamos que creo que ya etán bien de peso, además todavía queda y creceran un montón.

Gemamaje, yo soy experta en la acidez jejejejeje, llevo casi todo el embarazo así, yo he tomado almax pero ahora estoy tomando ranitidina efervescente y la verdad me va muy bien.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Villi vaya mala pata, pero bueno tú estate tranquila que verás como esto solo queda en un susto y tu nena estará estupenda cuando salga.

Chicas cuándo teneis vuestra última eco en la ss?

Yo la semana que viene vuelvo al gine, por última vez intentaremos verle la carita, ya a partirde la semana que viene me ha dicho el doc que no sale bien, aunque de todas formas me da igual, era solo por tener el recuerdo del dvd, ahoa ya lo único que quiero es que pase el tiempo volando para que salga.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Qué pasa no hay nadie por aqui? ültimamente teneis esto abandonado.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!

Villi,seguro que lo de la niña luego no es nada importante,pero desde luego,el disgustillo de que te digan cualquier cosa no hay quien te lo quite.Ya nos irás contando.Y madre mia que grandota esta, si es la campeona de tod@s.

Y lo del aceite,vaya lio.no?.Mi matrona si nos lo recomendó en las charlas,dijo que podía ser cualquier aceite,q no era necesario q fuera el de mosqueta pero que venia bien para la "elasticidad del mismísimo".Y ahora decís que puede irritar..

De todas formas,no hay quien se aclare en nada.Le pregunte el ultimo dia al gine q si continuaba con el folico y el yodo hasta el final,y me dijo q me tenía q decir q si porque es la recomendacion q hay q dar,pero q el opinaba q ya estamos lo suficientemente sobre alimetados en la actualidad, como para añadir ningún tipo de complejo extra.

Zagali,mi proxima consula con el gine es el 21 de mayo,no sé si me harán eco,espero que sí.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas gracias por vuestros animos. El caso es que no se puede hacer nada, mas que estar tranquila y esperar y eso es lo que haremos.
                    Yo tambien voy otra vez a la gine esta semana el 23, a ver si me quiere hacer una foto de la carita aunque sea en 2D.

Muchos besos gorditas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Villi seguro que al final no es nada, y si hubiera algo grave te lo hubieran dicho claramente así que´tranquila que la peque seguro que está muy bien.

Gema yo tengo eco el 15 de mayo, es la última de la ss, hay que ver qué rápido pasa el tiempo.

A mi de lo del aceite la matrona me dijo que era bueno, que favorece la elasticidad para evitar la episotomia.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas, está el post perdido siempreeeee!!!!!!!!!

Cada vez va quedando menos y me está entrando u yuyu. Si es que no paro de sufrir, cuando no es una cosa es otra.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Octubre qué te pasa? porqué sufres? Es por el miedo al parto o qué.

Yo la verdad estoy muy tranquila, pienso que por malo que sea es un rato, o unas horas, y que comparado con los cinco años de sufrimiento anteriores pues no puede ser peor seguro. Además, las ganas de ver al peque me pueden más que el miedo que pueda darme el parto.

El único miedo que tengo es si yo sabré cuidarlo bien, cómo voy a saber si tiene calor o frio, si tiene hambre o está malito, etc, eso si me asusta un poco, el no atenderlo bien por no saber.

Besos

Octubre, si quieres podemos hablar de vez en cuando por el messenger, por si te ranquiliza algo, mi correo es da290@hotmail.com, y para las demás igual lo digo por si alguna quiere hablar o algo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gracias Zagali, tomo nota del mail y lo agrego y cuando quieras hablamos. También tengo miedo a lo que tu dices y si voy a ser una buena madre, de como será, en fin todo me da miedo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas que tal vamos?

Mi princesa ya pesa 1.500 kg estoy contenta y ya esta colocada me dijo el gine la semana pasada espero q siga así porque el otro día me comentaba q todavia se podia dar vuelta pero no se otras dicen q no la verdad q es todo un lio si hacemos caso a todos nos volvemos locos jijijjiijji.
                              A mi del aceite todavia no me han dicho nada en su día me lo dijo una amiga y q le habia venido muy bien pero en la preparacion al parto a mi todavia no me han dicho nada así todo creo q igual si lo hago.
                              Que os parece chicas si empezamos a hacer una lista de nuestros bebes y fechas de parto para tenernos más controladas?

suerte08------------ niña---------------- fpp 20 junio

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola suerte

Qué bien que ya la tenas colocada, el mio está de nalgas, no sé si alguna más estará como yo porque en las clases de preparación al parto soy la única que lo tiene de nalgas, esperemos que se de la vuelta.

Esta tarde voy a ir a recoger el bolso para las cosas del peque que he comprado, lo tenía encargado y ya voy a traerlo a casa para preparar dentro todas las cositas del bebé, ya hay que ir pensando en tener todo a punto porque cualquier día pueden asomar la cabecita.

suerte08------------ niña---------------- fpp 20 junio
                                zagali--------------- niño---------------- fpp 25 de junio

Comment

Working...
                                X