POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,
    entro para explicaros que Xic está ingresada desde ayer, por lo visto se ha roto una bolsa y tiene que estar ingresada. De momento todo bien y controlado, la han medicado para la maduración pulmonar de las peques y para parar las contracciones. Os ire informando a medida que ella me informe a mi.
    Gemamaje, a mi también me pican los pies y las manos, es de la hinchazón y sobretodo cuando hay un cambio brusco de temperatura...
    Yo sigo trabajando y creo que me va a tocar hasta el final, aunque bueno, ya estoy de 34+2 así que queda poco. sigo sin estar organizada y es que todo se me hace cuesta arriba... no se por donde empezar...
    Un abrazo a todas y feliz puente!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vaya mara, uffffff si sabes algo más de Xic nos lo cuentas vale?, espero que puedan aguantar a las peques unas cuantas semanas más, es que esta de 31 semanas (como yo), vaya no lo esperaba me he quedado de piedra.

Xic, desde aquí te mando toda mi energia positiva y que tus princesas aguanten todo lo que puedan dentro. Un abrazo.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola
        Muchas gracias Mara por contarnos lo de Xic,si hablas con ella dale mucho animo de nuestra parte,que va a salir todo bien.

Y lo de los picores, si a tí tambien te pasa es que no será tan raro,a si que aguantaremos...Y el trabajo si tienes que continuar, al menos tomatelo lo mas relajado posible que ya no estamos pa muchos trotes..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas

Se sabe algo nuevo de Xic y sus pequeñas?? Mara cuando tengas noticias cuentanos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas!!,que ya se acaba el puente,a ver si entrais y vais contando como estais!!

Espero que Xic y sus peques esten bien.Contarnos algo de ella si os enterais,porfa.

Besis.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola reinas, que tal???????

Sabéis algo de xic??, espero que estén bien las tres.

Muá

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vaya tela!! Acabo de leer lo de xic.....Espero que esté todo ok, a ver si tenemos noticias pronto. Xic, guapa, muchos besos.

Joer que poquito nos queda. Yo esta tarde tengo matrona a ver que me dice, porque llevolos pies mogollón de hinchados y las manos bastante también y además me duelen. La última es que tb me levanto con la cara hinchada.

Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

He leído lo de Xic, espero que todo vaya muy bien, a ver si alguien entra y nos cuenta cómo van las tres.

Maria a mi también se me hinchan los pies, las manos estuve una temporada que también se me hinchaban, pero ahora no tanto, intenta beber muchos líquidos para retener lo menos posible.

Yo la cara la tengo un poco hinchada desde hace dias, no sé, es que me ha cambiado y la tengo muy rara, y todo el mundo me dice que voy a parir pronto porque cuando cambia tanto la cara es señal de eso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Ahora si

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola, entro para daros noticias de Xic. De momento todo controlado, las 48 horas críticas han pasado. Sigue ingresada y no puede moverse de la cama. Os manda besos.
                      A medida que vaya teniendo noticias suyas os voy informando. el resto veo que estais bien y me alegro... Yo sigo bien también, el miércoles ya de 35 semanas... a mi la cara también me ha cambiado mucho, me miro al espejo y no me reconozco y me dicen como a ti zagali, que es señal de que voy a parir dentro de poco, pero no quiero hacerles demasiado caso, que el ginecólogo apuesta por la semana 40.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!

Me alegro que xic y sus niñas esten bien, ojalá puedan aguantar mucho tiempo dentro. Mara, si hablas con ella dile que nosotras también le mandamos besos a las tres.

Mara, ya de 35 semanas, esto esta listo, aunque si el gine dice que a por la semana 40 no suelen equivocarse.

Yo vengo del gine, estoy de 31+4 y mi niña pesa 2000 gr. está hecha una glotona por lo visto, el gine se ha sorprendido y todo del peso. El cuello del útero cerrado y a seguir esperando, dice que si sigue así probablemente pesará sobre los 4000 gr. si nace en la semana 39 o 40.
                        La ropita que le he comprado no le irá bien jejejejeje.
                        Yo también estoy hinchada y muy pesada.

Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Que gusto da entrar en el post y que todo este bien (salvo las hinchazones y las deformidades,claro,jeje...que vamos a hacer..)

Gracias de nuevo Mara por contarnos de Xic,que bien,que aunque la pobre tenga que estar en reposo,este todo controlado y bien, a ver las niñas aguntan unas semanitas mas sin salir..
                          Y a tí mara que poquito te queda!!!

Octubre!! que niña tan grande!!desde luego si le has comprado ropita de la talla o seguro que no entra en ella...

Y yo,como todas,con las manos y los pies hinchados,ademas de que me pican, que a ratos parezco un mono rascandome,a pesar de echarme un monton de crema.De la cara, solo tengo un poco hinchada la boca.Vamos,que nos estamos poniendo monísimas.....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapetonas!!!!!!!!!

Que tal estais??

Mara, sabes algo nuevo de Xic?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Me alegro un montón de que todo vaya bien para Xic y las niñas, ver si engordan un poquito y prnto las tienes contigo, vas a ser la primera seguramente, ahhh con las ganas que tengo yo ya de verle la carita al mio.

Octubre compraste la ropa de la talla 0? No te dijo nadie que la de la 0 a pocos niñoas/as les está bien?

Yo todo lo tengo de la talla 1, y menos mal porque el mio dice el gine que también es grandote.

Yo también tengo un poco hinchada la cara, pero imagino que ya a estas alturas es normal tener estos achaques. Lo que tengo mejor es los ardores de estómago, parece que el niño ha bajado un pco y por esome oprime menos el estómago.

Contádme cómo vais vosotras.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!

Yo hoy esto fatal con vómitos todo el día, uuuuuffff que mal se pasa y eso que ya hacia tiempo que no tenia (desde la semana 21).
                                La ropita tengo de las tallas 0-1, 1 y 3 (depende del fabricante)

Yo el estómago lo tengo fatal, no se como resisto tanto, llevo todo el embarazo muy mal y ahora es horrible lo apretado que lo tengo.

Un beso.

Comment

Working...
                                X