POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas, que las niñas de xic ya han venido al mundo! parece que las dos estan bien, en la incubadora pero bien y controladas. No se más, mañana intentaré llamarla y que me cuente...
    Zagali, yo también soy autónoma! pues si que pasaremos del despacho al paritorio o esa era mi intención para poder aprovechar al máximo las 16 semanas posteriores...
    Un abrazo a todas!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Ayer estuve en el gine ya estoy de 35 semanas y mi niña pesa 2.300 me dijo q esta muy bien y lo mejor q yo en 5 semanas he engordado solo 1 kg y la nena se ha chupado 800 gr esta niña me va a absober jijijiji. Me ha dicho q esta todo bien y tengo q volver el 2 de junio pero antes el 21 de mayo voy a hacerme otra eco 4D la última asi la veo y me la graban en CD.
      Me comentó q si quiero puedo darme ya la crema para el pecho he comprado la de purelan para ir preparando el pecho y no se agriete os lo comento por si alguna le interesa.
      Bueno xic muchas felicidades ya tienes a tus princesas contigo poco a poco iremos cayendo una a una ya nos contarás como ha ido todo. Besos a todas .

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
      htaipe.................niño..............fpp 22 Junio (Ethan)
      zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
      gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
      octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
      Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
      xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Que bien lo de Xic,ya las tiene y bien, cuentanos mara cuando sepas mas como le fue el parto,como estan las tres,y le mandas muchos besos..

Zagali y mara,eso lo dice todo,sois autonomas!! jejeje,currantas hasta el final...lógico.

Bueno chicas, que paseis buen finde, Nosotros este año no nos quedamos en las fietas de San Isidro,que se pone todo hasta arriba de gente, nos iremos al pueblo en plan mas relajao..

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

mara dale muchas felicdades a Xic que alegria que ya esten aqui y que esten bien.
          Suerte08 que bien que la niña este creciendo tanto y que te este absorviendo todo el peso, lo de la eco yo estuve el lunes en Ivi pero a mi bebe no se le veia la carita ya esta en posicion y es muy dificil verlo por que esta viendo haca atras yo estaba de 34 semanas y tambien pesaBA 2300 PARECE MENTIRA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.
          Zagali y Mara que trabajadoras pero es lo que tiene ser autonoma.
          Muchos besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola

Mara dale la enhorabuena a Xic, y cuéntanos cuando sepas más. Y lo del trabajo, pues para mi no me viene mal porque así se pasan más rápido las semanas, soy muy activa y me mataría estar en casa sin nada que hacer, no sé aminorar el ritmo. Imagino que cuando tenga el peque él si hará que me tome el trabajo de otra manera.

Besos y que paseis buen finde.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Xic, enhorabuena por esas dos preciosidades. Mara cuando hables con ella le das besitos de nuestra parte. Cuentános cuando sepas más.
              Que ilusión, madre mia. Es la 1ª mami oficial del post de positivos de octubre, biiiiieeeeeennnnnn.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

SUERTE08 hola guapa-ss

me cuelo en vuestro foro para cotillear, y desearte todo lo mejor, ya veras como dentro de nada estas luchando para que coma las frutas como estoy yo ahora, solo eso.

enhorabuena a todas, y muchos besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Por fin, llevo dias intetando entrar y como habia perdido l contraseña no me dejaba.

Hola chicas, yo también fuí positivo de octubre, os he ido leyndo y más o menos estamos todas igual. Yoestoy de 34 semanas, llevo un chico y a pesa 2600gr, así que tamnién es hermosote. Me encanta poder saludaros y espero que a partir de ahora ya pueda entrar.

besos y hasta muy prontito.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

up

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,como estais?? alguna novedad??

La verdad es que como ya habeis dicho, parece mentira que ya estemos casi en el mes final!!Ahora parece que esta lejos cuando empezabamos a entrar en este post,con nuestros positivos y con mucho miedo....Aprovecho para mandar un saludo a aquellas compis que empezaron con nosotras y lo tuvieron que dejar,que seguro algunas ya están en otro post de positivos o pronto lo van a estar...,seguro.
                      Recuerdo cuando yo decía que tenía muchas ganas de no verme los pies,porque no tenia tripa,y ahora ni me los veo ni casi me los puedo tocar,jejjeje...
                      Y lo bien que me ha venido estar aquí,compartiendo todo con vosotras...MUCHAS GRACIAS A TODAS!!Y por supuesto espero que continuemos compartiendo...

Besines a todas.

Mara??Que sabes de Xic,Carla y Paula??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Aliss más vale tarde que nunca. Ya nos queda muy poquito, así que a partir de ahora vamos a tener que entrar a fichar todos los dias porque si no cualquier dia se pierde una y no sabemos si es que ya se ha puesto de parto.

Gemamaje hoy me dormí un poco en el sofá después de comer y cuando desperté tenía la sensación de estar soñando, como si esto de verme con el barrigón fuera un sueño. Ha sido tanto tiempo deseandolo que ahora que lo vemos tan cerca aún nos parece mentira.

Por cierto, yo no puedo abrocharme los zapatos, la barrigota no me deja, y además los pies los tengo hinchadísimos.

Gracias a ti también por compartir tus cosas con nosotras, pero esto no es una despedida eh, pronto estaremos aqui quejándonos de que el mio no come y la tuya no duerme, jeje

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola, buenos dias, de momento no se nada más de xic, le he mandado un par de sms pero no ha contestado, aunque bueno, espero que señal de buenas noticias... en cuanto sepa algo os lo cuento, de eso podeis estar seguras...
                          Veo que estamos todas igual, pies hinchados, la barriga no deja que nos veamos los pies y mucho menos las ingles! y esperando ya para verles la cara a los peques...
                          Yo, aunque he escrito poco, s he leido mucho y tambien quiero agradeceros el haber compartido vuestras dudas aquí, pq muchas eran las mias...
                          Un abrazo y que tengamos un muy buen final de embarazo...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, ya estamo en la recta final y con tanta felicidad, yo me encuentro muy bien, no se me hincha nada , ahora , eso si, me canso muchísimo.

Una pregunta ¿vuestra matrona os ha dicho que hay que llevar a la clinica ?, yo he preparado lo que vi en un listado, pero no é si será demasiado abrigado para el bebe. Bueno, ya me contáis.

Besos y enhorabuena a xic.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!
                              a xic le daban el alta ayer, en cuanto pueda entrará a contarnos... ella mejorando dia a dia, aunque dice que le cuesta y las niñas estan mejor, así que, dentro de poco nos lo cuenta ella de primera mano...
                              Aliss, las cosas del bebé que he comprado son de perlé, de manga larga y pantalon largo, pijamas de algodon pero también abrigados, pq parece ser que los primeros dias tienen mucho frio, vamos que compré lo que los entendidos de las tiendas me dijeron que se les ponia... dejaremos la manga corta etc para julio y agosto... lo que no he comprado son guantes, me parece excesivo, y gorro pq tenia de mi primera hija, pero ella nació en septiembre y no se lo pusieron, así que creo que esta vez tampoco se lo pondran...
                              Un abrazo!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Aliss yo he tomado la lista que anda por ahí, y además de dodot me han enviado una lista, la pongo por si te sirve.

Para el bebé

- Un asiento de seguridad para automóvil para su bebé
                                - Ropa para volver a casa (lo más fácil es un traje cómodo de una pieza)
                                - Una mantita (gruesa si el tiempo está frío)
                                - Un par de calcetines o botines
                                - Un gorrito

Si en el hospital no te dan los pijamitas deberás llevarlos también.

Para la mamá

- Ropa para volver a casa. Lleve algo suelto y fácil de poner. De preferencia, elija algo de su espantosa ropa maternal y un par de zapatos bajos. Lo que menos debe importarle al volver a casa es si está vestida a la moda.
                                - Un sujetador maternal, absorbentes de leche, toallas higiénicas y ropa interior maternal holgada. Es probable que, independientemente de la ropa interior que lleve puesta, durante los primeros días ésta se manche.
                                - Una bata, pantuflas y un par de calcetines (pero no lleve nada muy lujoso, pues su bata también puede mancharse si la lleva puesta durante el postparto).
                                - Artículos de tocador. Cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, crema, jabón, cepillo, protector labial, desodorante y, si es muy importante para usted, maquillaje.
                                - Algo para leer, si le encanta la lectura puede ser un buen libro pero muchas veces es más recomendable escoger algo trivial que tenga fotografías".
                                - Su libreta de teléfonos, más varias monedas y/o tarjeta de prepago para el teléfono o un teléfono móvil. Después de que nazca el bebé, usted querrá llamar a su familia y amigos para contarles la buena noticia.
                                - Talismanes, amuletos de buena suerte o cualquier cosa que usted sienta que le da suerte.

Para el papá

- Algunos artículos de aseo personal.
                                - Una muda de ropa
                                - Algunos refrigerios
                                - Una cámara fotográfica o de vídeo. ¡Alguien debe documentar el gran evento

En cuanto a la ropa depende de el frio/calor que haga donde vivís, aqui hace muchísimo calor, estamos ya por encima de los 30 grados, así que yo todo lo que he preparado es manga cortita o tirantes.

La matrona me ha dicho que eso está bien y que una sabanita para cuando esté en el aire acondicionado echársela por encima. Aqui cunado pasen dos semanas es imposible vivir sin el aire acondicionado.

Comment

Working...
                                X