Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Gemamaje ya tengo bastante mejor el pie. Ayer estuve todo el día con él en alto y con la tobillera y ha bajado bastante la hinchazón, todavía me duele pero ya me manejo mejor.
Si es verdad que estamos hechas unos cromos, pero ya nos queda muy poquito.
Por cierto hay un post que se llama "PARA TODAS+++++" si podeis entrad y veis el video al que enlazan, yo lo he visto y me he emocionado un montón, es precioso.
Besos y que paseis buen finde.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
octubre yo tengo el salpuchido por toda las piernas y los brazos que incomodo solo se me calma con agua fria y una crema refrescante para piernas y pies del mercadona, a parte que tengo una congestion nasal terrible ya no se que más no puede pasar, pero bueno bienvenido sea todo por que pronto veremos las caritas de nuestros bebes buen finde a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola peques!!!!!!!!!!!!!!!
Zagali, espero que tu pie esté mejor. Si es que no nos falta de nada.
Gemamaje, me parece que tú eres la que mejor lo lleva, eh???
Ahora ya el salpullido es por los brazos también, que lata. Se me ha desformado la cara y los labios y todas mis amigas me dicen que pronto pariré. Estoy de 35+2.
Casi no puedo ni moverme, estoy super pesada y cuando llega el mediodía ya no sirvo para nada.
Htaipe, estamos las dos igual, jejejejeje.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas,que tal finde??
Octubre,la verdad es que lo que que contais si que parece que tengo mucha suerte (tocaré madera),y solo tengo lo de la hinchazon de manos y pies,que ya no se que ponerme de calzado,y la acidez. Estoy muy cansada y duermo fatal,pero todo esto parece que es lo normal o al menos a todas os pasa.Bueno,yo ya estoy de 37 semanas,a si que aguantaremos un poco mas que ya esta muy cerca...
Zagali,como vas?del pie mejor?,y esas contracciones?'
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas
ya vamos entrando en la recta final yo no tengo hinchazón pero hay momentos q me tira un montón la pelvis y me da unos pinchazos q me tengo q parar y tambien me ha cogido la pierna derecha por atras dicen q es ciática y hay momentos q me da unos pinchazos q me deja frita por lo demás bien.
El viernes por la mañana me caí en casa en la escalera menos mal q era la última me pegue un susto increible me fui a Urgencias y me miraron muy bien la verdad q se portaron muy bien me pusieron las correas y todo por si tenía contracciones. Ya estoy de 37 semanas y la niña pesa 3kg así q me dijeron q igual ya me quedaba allí pero no fue asi menos mal porque yo baje al hospital de la seguridad social q me pilla cerca de casa y mi embarazo me lo llevan por privado y mi cosa es q voy a parir en privado con mi gine así q cuando me dijeron q igual me quedaba me acojoné jijjiji. Nada todo estaba bien y me mandaron reposo todo el día y ya el finde recuperada ayer con comunión incluida de mi sobri y yo fenomenal pero el susto no me lo quita nadie. Bueno chicas os dejo q esta niña no para de moverse y tengo unos movimientos en la tripa ufff q me asustan. Ya os contaré mañana tengo gine a ver q tal. Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas, he leido todo y la verdad es que el final es bastante pesado. Ya veo que llevamos buenos ejemplares el mio de 35 semanas ya pesaba los 3 kg. Yo no puedo quejarme, estoy incomoda, con calor y todo lo que querais , pero la felicidad y dar gracias por lo que me esta pasando es lo mejor del mndo. Arriba chicas. Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
No he podido escribir porque he esado ingresada. Me fui a urgencias por un dolor en un lado y contraccciones y me vieron que tenia la tensión un poco alta. He estado ingresada hasta hoy a medio dia. Sigo con contraccciones pero aún no está como para nacer, el cuello no se ha borrado, así que a esperar a ver si aprietan y sale ya.
La tensión me han dicho que la tengo altilla pero que no tengo qubidas fuertes que es lo peligroso, así que tengo que estar tranquilita en casa y controlarmela.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Pues sigo igual, la tensión la tengo controlada, el doc me dijo que lo bueno es que no tengo subidas bruscas, que está un pelín alta pero al no haber variaciones bruscas no hay peligro, siempre que me la controle claro.
En cuanto a las contracccoiones pues a veces si duelen bastante, pero las tengo muy intermitentes, lo mismo tengo un rato y otro no, unas veces más flojas y otras más fuertecillas, pero demasiado fuertes tampoco.
Yo estero que se lance ya de una vez, que uan vez que me empiecen no paren, pero vendrá cuando él quiera.
Qué poquito nos queda.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Ya estamos en la recta final. Yo he tenido la tensión un poco alta.
Los pies y las manos las tengo muy hinchadas. Y ya me encuentro muy cansada.
El lunes estuve en monitores y todo está bien. También me hicieron las pruebas de la anestesia.
Me han programado la cesarea para el día 15 de junio así que ya queda poco. Aunque a mi se me está haciendo pesado porque ya estoy muy "pesada" y con esta calor yo creo que se me hinchan más los pies y las manos. La niña ya pesa 3kg. Tengo que ir a monitores otra vez el día 8 y luego el ingreso el día 15 por la mañana, y la cesarea por la tarde. La tensión me la están controlando, la verdad es que la he tenido bien durante todo el embarazo pero ahora ha subido un poco, me estoy medicando, bueno todo el embarazo, pero ahora yo creo que me sube más por los nervios, por las noche me cuesta mucho dormir.
Bueno ya nos queda poquito.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Estrella qué poquito nos queda. Yo no he tenido tratamiento ninguno hasta ahora, y he pasado un embarazofenomenal. Ahora me han mandado valum para que esté más relajada. El día 8 yo también tengo monitores, me los han adelantado porque tengo muchas contraccciones.
Esto son ya las molestias de la recta final. Tengo ya unas ganas de que salga, uff quiero tenerlo en casa ya.
Octubre, Gema, cómo vais? hay que ver qué poquito entrais ahora. Cómo van esos nervios niñas?
Comment
Comment