Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!
OCTUBRE, yo pensaba q eras de bcn.
Ya tenemos hora para la 4d!!! sera la semana q viene (me ha ido de pelos, me he distraido y casi no me la querian hacer en ningun sitio...). Me dijeron q si se tapa la cara o esta de espaldas te hacen salir y entrar al cabo de un rato, las veces q haga falta hasta q se vea bien. A ver si es verdad y puedo verles la carilla...
Por lo demas todo bien, las niñas y yo estamos perfectas.
Un beso enorme a todas, voy a hacer la cena. Hasta mañana!!
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Xic, yo también he pillado la eco 4D por los pelos ya que solo la hacen (donde yo he ido) hasta las 28 semanas. Estuvimos toda la mañana para hacer la eco y saliendo y entrando, tomando algo, andando y no hubo maneras de verla bien. La niña no queria que le hicieran fotos y no hubo manera de poder verla de frente, solo en alguna ocasión pero muy mal ya que tenia el cordón en la cara y según me dijo la gine distorsiona la imagen. En fin ya me lo habia adelantado mi gine que no valia la pena hacerla tal y como esta colocada, pero yo soy erre que erre y mira hemos tirado el dinero.
Gemamaje, que p.... con lo del cordón. Si vas a dar a luz en un hospital público no lo puedes hacer pero en uno privado en principio no tiene porque haber ningún problema.
Zagali, espero que le podáis ver la carita, pero si es que la mia estaba quietecita pero con todo delante de la cara jejejeje y no se movia ni tomando chocolate ni naaaaa.
Ahora bien por la noche esta de juergaaaaaaaaaaa.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas. Ay madre estos niños ya portandose mas desde antes de nacer jejeje yo me hago la eco la semana que viene espero que se la pueda ver algo porque tengo muchas ganas de ver su carita. En la ultima que me hicieron con la de 3 D se veia muy mal porque fue a las 20 semanas y aun no estaba del todo formada. A ver si hay suerte.
La semana que viene me pintan la casa asi que esta semana santa me dedicaré a recogerlo todo y a descolar los cuadros y demas, que lio!
Bueno, muchos besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Pues mis azúcares regular porque tengo que volver a hacérmela el día 24. Resulta que e las 4 extracciones de sangre que me hciieron en una de ellas me ha dado un pelín por encima de lo normal, así que me han mandado repetir a las tres semanas a ver cómo sale, aunque el médico me ha dicho que no me preocupe porque es muy leve y no hay problema, que si me vuelve a salir otra vez igual no sabe si me la mandarán repetira las 3 semanas otra ez o si me pondrán una leve restricción de comidas para controlarme las últimas semanas del embarazo, porque si me la mandan repetir otra vez ya estaría en la semana 36 o más y posiblemente pueda no llegar porque de a luz antes.
El doc me ha dicho que est´dentro de lo normal dar a luz alrededor de la semana 37, así que me ha entrado otra vez el agobio de hacr cosas porque eso es para el 6 de junio aproximadamente y no queda nada.
Nosotros en semana ssanta hemos hecho poco, no hemos salido fuera porque mi marido es costalero y siempre pasamos la semana santa aqui, pero eso si todo el día de aqui para allá sin parar que para eso vivimos en la tierra de los bares y las tapas.
Besos y entrad a contar algo
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali, que lata con la prueba del azúcar, pero mira mejor así estas más controladita y seguro que no es importante o sino ya te habrian dado dieta escricta.
A mi me han salido bien todos los analísis que me han hecho. Esta semana tengo que hacerme los de los anticuerpos ya que yo soy RH negativo.
Haber si contáis cositas, este post siempre esta perdido, es una pena ya que podriamos hacer un seguimiento de todas.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!!!
Zagali, si que es un rollo tener que repetir la prueba, pero como dices con lo poco que queda, yo creo que con un poco de cuidado en la dieta será suficiente,aunque claro ,dificil esta la cosa de hacer dieta en la tierra de las tapas,que es lo mejor que hay,(por curiosidad,de Jaen??).Es que la familia de mi chico es de allí,y sobre todo en Linares,olé las tapas..
Bueno yo contaros que ayer fui al gine, y todo bien.Me dijo que el peque tiene la cabeza grande,pero dentro de lo normal(madre mia para parir con ese cabezón...a mi no me va a salir por abajo...),que pesa 1.800 y y le vimos sobre todo el culete y los wuevitos por que apenas se puso de cara,aparte de que el ecografo se veia regular.
Ya la próxima consulta en la 35(,ahora estoy de 30+4),y me han pedido la analitica del 3 trimestre,repetir toxoplasmosis,y un exudado vaginal,por lo del estreptococo.
Y de los preparativos voy fatal,y eso que tendria que estar todo en el 7 mes!!.Estoy pensando en darme pronto la baja y dedicarme de lleno a prparar.
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola
Gemamaje no veas que tiaco vas a tener, lo vas a parir casi criado.
Y con lo de los preparativos parece que te lo has tomado demasiado tranquila, no has pensado que se puede adelantar?
Ayer estuve en la eco y había una chica que comentó que el anterior niño que tiene nació a las 33 semanas, y una amiga mia que está de 33 van a provocárselo la semana que viene porque tiene poco líquido.
A mi me dijo el gine que todo muy bien, le llevé los análisis de glucosa y me dijo que como en la segunda solo me ha salido muy poquito por encima una de ellas que no me preocupe que eso es completamente normal, que no está demás repetirla, pero que todo va normal.
El peque muy hermosote, ya no se ve entero en la pantalla, no me dijo lo que pesaba, pero sí me dijo que estaba como si estuvira de casi 32 semanas, y yo estoy de 30+5. También me dijo que lo tuviera en cuenta, porque al ir tan adelantdo y saber la fecha exacta de cuando me lo puesieron y todo pues que me haga a la idea de contar siempre un a semana y pico de más, es decir, qu es muy probable que me adelante.
En cuanto a los preparativos ayer terminé de comprar las últimas cosillas que me faltaban, solo me queda dar los últimos retoques a la habitación y pintar la cuna que le ha hecho mi marido.
Parece que nuestros peques son todos bien hermosos y cabezoncitos, vamos a ver cómo salen.
Ah, también me dijo que sigue de nalgas, que aún hay tiepo, pero que hay un 3% que no se dan la vuelta, espero que este se la de y no tengan que hacerme cesárea.
Besos y contadme ´qué habeis preparado vosotras, por si se me pasa algo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Jo chicas,llevais razón,me deberia poner las pilas, que si se adelanta...pero es que entre el trabajo, y que precisamente este año me metí en otro asuntillo que me gustaria no dejar a medias,pues ando liada,y cuando estoy en casa solo me apetece descansar...
Y lo de los nenes,si que van todos grandotes,a ver si empiezo tambien a darme aceite de mosqueta en el "chirri",para que eso se dilate mejor,porque madre mia!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenasssss!!!
Que vengo del gine de las SS. Y bueno, me han dicho que todo ok. Tengo el cuello del útero a 4cm y los peques pesan 1250 la nena y 1220 el nene, que casi me da vergüenza ponerlo después de leer los pesos de los vuestros jejeje. Pero bueno ellos siempre han ido con una semanita o asi de retraso asi que no me preocupo.
Hoy me han tomado la tensión y me salía unpelín alta, como tengo que volver el 30 me han dicho que me la tome todos los dias y lo apunte, pero que si me da más de 14 dos veces que me vaya para urgencias.
Yo esto de la tensión es que no lo entiendo, me da la impresión que según el aparato con que me la tomen da una cosa u otra. En casa y en el de cabecera me suele dar lo mismo, pero en el gine se me va de varas. Lo mismo pasa con el peso, en casa y la matrona más o menos igual. Voy al gine y ala, que si estoy muy gorda que p'aqui p'allá
Yo estoy comenzando a preparar la maletita para el hospital y es que comienzo a estar un poquillo acojonada jejeje
Gemamaje yo hace tiempo que no he tenido ardores (tocaré madera). El médico me dió ranitidina efervescente, pero la verdad es que me hizo bien poco, pero si quieres probar tu igual a ti si que te hace efecto.
Por cierto, a partir del viernes que viene en El corte inglés es la "semana de la seguridad", y hacen un 20% de dto en sillitas de auto. Yo es que he ido hoy a pillar un maxi cosi (el otro me lo han dejado) y me he enterado, asi q
Comment
Comment