POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, acabo de volver de mi paseito diario y entro a ver que tal estais.

Ale que bien Suerte me alegro que te dijeran que todo estaba estupendamente en tu eco, a mi en la eco de las 13 semanas tb me dijeron que era una niña pero me esperaré a que me lo confirmen en la proxima porque igual era un poco pronto.

Bueno Htaipe, Octubre espero vuestras noticias. Htaipe yo si me hice la eco en IVI Madrid es el Dr. Grañeras y a mi me encantó, me parecio muy serio y profesional y te explicaba todo con muchisimo detenimiento, supongo que ahora estarás ya por ahi, asi que cuenta cuando vuelvas a ver que te ha parecido. Octubre tu tambien vas con el Dr. Grañeras?

Muchos besos a todas, luego entro a ver que os han dicho.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas,que bien, que de visitas tenemos hoy en el post!!

Suerte,que bien!! ya te han dicho que es una niña! y ya con su nombre y todo!,por cierto, muy bonito.

Octubre y htaipe,contarnos que tal en cuanto volvais..

Villi , me alegro que ya veas mas la calle,que aunque haga frio,viene muy bien aireare.

Xic,que triste que pongamos ojitos a la couldina y varios,en vez de ponerselos a un pastelito..,pa lo que hemos quedao,jjejje.

Bueno guapas,a disfrutar de las tripitas!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola, todavía estoy en una nube, he visto a mi bebé y se me ha puesto una cara de tonta y babeando que la Dra. se reía y le decía a mi marido "mira que carita tiene".

Mi bebé ya mide 6 cm (estoy de 12 semanas justas) y le he visto la columna vertebral, las cositillitas, los pies, las manos,uyyy que emocionante. Estaba boca abajo y con las piernecitas en posición fetal por lo que nada de saber o intuir el sexo. Tengo visita el 14 de enero y me harán la prueba del screening. El pliegue nucal perfecto. Ya puedo respirar unos días aunque me queda mucho para volver a ver a mi bb y no se si podré aguantar.

Htaipe, cuentanos que tal la eco?.

Yo no estoy en ivi, estoy en el Instituto Marquès de Barcelona.

La Dra. me ha puesto a dieta, ufffff ya lo sabia yo que pasaría y ahora con las fiestas vaya palo, además no estoy inmunizada de la toxoplasmosis y nada de embutidos ni carne cruda durante todo el embarazo, anda que tengo unas ganas a un buen trozo de jamón ibérico que cuando lo pienso se me hace la boca agua, pero que haremos merece la pena.

Bueno chicas me voy a descansar un poquito.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias gordis!

Octubre enhorabuena, asi que todo esta perfecto, que bien! Lo que me extraña es que el analisis del screening te lo hagan el 14 de enero, con 16 semanas o asi no?, a mi me lo hicieron con 11, debe ser que a ti te hacen el del 2º trimestre que es con otros parametros.
          Suerte, me ha parecido entender que a ti tb te lo hacen sobre la 16, porque será a cada una nos lo hacen en un momento distinto.
          Gemamaje, tu ya te lo habias hecho tambien no? Yo la verdad es que aunque me hice el de la semana 11 y me salió bien, no sabia si repetirmelo en el 2º tr. tb porque como con lo del hematoma podian salir los valores algo alterados pues para confirmar el resultado, no se chicas que opinais? La verdad es que luego mi maridin me regaña y me dice que me obsesiono que si ya me ha visto mi gine particular y el Dr.del IVI y me han dicho que esta todo bien pues que ya está , que no le de mas vueltas, ayy

Htaipe a ver si nos cuentas.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!

Octubre,me alegro que todo este bien,ya tienes un pasito mas...

Villi,es verdad que lo que cuentan las compis a mi tb me
            descoloca un poco. Yo estaba convencida que solo se hacía entre la 11 y la 13.Imagino que mediran otros parametros.Pero ya te quedas con la cosilla de que si realmente esta todo bien...Aunque tb como dice tu marido, nos obsesionamos,y no nos van adecir que estan bien si no lo estuvieran realmente...ays que lio!

Bueno,me voy a preparar la comida,sopita y pescaito,os apetece..?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Creo que me estoy volviendo loca, juraria que publique un mensaje esta mañana a primera hora para contarles como me habia ido y mira nada de nada, bueno comienzo.
              Suerte muchas felicidades debe ser emosionante ver a tu bebe en 3D, debe ser genial ver su carita y sus manitas y todo que maravilla muchas felicidades por tu princesa, seguro que su papa sera el más cariñoso y que no la dejara en paz co sus mimos.
              Octubre 2006 a mi tambien se me ha puesto una cara seguro igual a la tuya el verele ahy moviendose es super emosionante muchas felicidades,y lo de la dieta ni hablar yo ya peso 62.500 y pesaba 55 a mi tambien me van a poner a dieta pero bueno que se le va hacer es que me da mucha hambre.
              Villi3 si el Dr Graniero es un amor te explica todo con calma sin agobios y tu le preguntas y no pasa de ti como todo el mundo se esmera en darte una respuesta a mi me encanto yhemos pedido cita para 5 de febrero, lo de repetirte el examen no se a mi tambien me lo han hecho a las 11 semanas así que no se.
              De mi les cuento ayer vieron a mi bebe completito hasta el ultimo dedo y dice que todo esta bien lo de la placenta dice que es muy pronto que esta baja pero que es mejor esperar hasta la proxima eco que seria el 5 de febrero y me han dado otra sorpresa papapapapapapap ES UN NIÑO y muy exhibicionista olo nos mostraba su cosita por todos lados y no es el cordon el cordon se veia completo el Dr me dijo que en 99% es Niño ahora nos toca ponernos de acuerdo en el nombre pero bueno ya veremos.
              Bueno chicas un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno Htaipe me alegro mucho que todo saliera bien. A mi tambien me dijo el sexo me dijo 99% niña, pero ya veremos en la proxima la de las 20 semanas la tengo para el 20 de enero o asi.

Buenas noches chicas, Gema que rico sopita y pescadito... yo voy a cenar pizza a ver si engordo un poco jee

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas,como estais?

Htaipe,enhorabuena por tu niño,ya tenemos una parejita en el post!,y has engodado 7 kilos ya?,madre mia y yo solo 500 gramos..de todas formas cuidate,por que recomiendan engordar en total entre 9 y 12 kilos,y aun nos queda mucho..

Pues yo,como se me va la pinza,esta noche me desperte a las 4 de la mañana pensando que, y si pillo la toxoplasmosis ahora?,como se pasa habitualmente sin síntomas no te enteras...(en el embarazo he descubierto que soy una paranoica),pues me levante y me tirado mas de una hora buscando informacion en internet,lo cual solo empeora las cosas,porque a mas informacion,peor. Y todo es porque mis padres vienen de vez en cuando a pasar unos dias con nosotros y se traen al gato,por que a mi me encanta,y vienen mañana y creo que les diré que no lo traigan.
                  Vaya rollo peliculero que os he metido.Pero, a quien se lo voy a contar!,Gracias por aguantarme.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemamaje, si no estas inmune de la toxo mejor no estar en contacto con los gatos, a mi me han dicho que nada de tocar los excrementos y si lo tienes solo vigilar que no estes en contacto con él. Me parece que es esto, a ver si alguién te dice algo más.

No te preocupes se ve que no es tan fácil cogerla.

Un beso chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.
                      Pero bueno Gemamaje en que cosas te entretienes a las 4 de la mañana ay madre.. nos vamos a volver locas. Yo te aconsejaria que no te acercaras al gato durante el embarazo.Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis y los ginecologos lo que me han dicho es que aparte de no comer embutido crudo como jamon, chorizo y demas, es que no me acerque a los gatos asi que yo que tu les diria a los papis que vayan a verte sin él.

Bueno que paseis una buena noche y nada de levantarse a mirar internet eeeh.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

buenas chicas,aquí esta la cansina...
                        ya he hablao con mi madre y el pobre gato se quedara en el pueblo,
                        pero la cosa es que hace un mes estuvo aquí con nosotros,pero como bien dice Octubre,no debe ser tan facil pillarla,por que yo he tenido gatos desde pequeña,y no estoy inmunizada...pero anoche me rayé con el tema y ea...
                        Muchas gracias chicas y buenas noches a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias a todas!

Que buen dia hace hoy, creo que me voy a dar una ducha y me voy a ir a dar un paseito. Ayer estuve de enfermera pq mi marido se ha cogido un gripazo que no veas y estuvo con mucha fiebre y en la cama, espero que no me lo pegue pq era lo que nos faltaba...

Bueno peques que paseis un buen domingo, muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola a todas
                            yo tampoco he pasado la toxoplasmosis. Solo me han dicho que limpie bien las verduras y las frutas antes de comerlas, y que haga bien la carne y el pesacado.
                            Del embutido me han dicho que puedo comerlo sin problemas.
                            Yo tengo gato y me han dicho que ellos solo se infectan si comen carne cruda o algun animal. El mio no sale de casa y solo come pienso. De todos modos las cacas no las limpio yo.( es por las cacas por donde trasmitirian la toxoplasmosis)
                            Todas nos agobiamos mucho en el embarazo, yo tb pienso en muchas cosas, pero a veces me tengo que para a mi misma, porque no dormiría nada con tantas vueltas que le doy a la cabeza. Cualquier dolorcillo, tiron, o molestia me parece que algo va mal.
                            Bueno, me imagino que todo se nos pasará con el tiempo.
                            besos
                            Maruia 15+2

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas que tal el finde,al menos como dice villi el sol animaba a salir..
                              Maruia,muchas gracias y llevas razon,nos comemos demasiado la cabeza.Ah,y me sorprende lo del embutido,por que a mi me dijeron que no,con las ganas que tengo de choricito y jamoncito...,con una cañita,..uhmm....

villi,ahora te toca a ti llevarle al maridín el desayuno a la cama,creo que se esta vengando...jejjeje.

Besines guapas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, apenas entro, es que ando liada haciendo cosas y cuando paro es por las angustias, a mi no se me pasan.

Ya he leido por ahi que todas bien.

Ya me hice la eco de las 12 semanas y todo perfecto, parece un chico, que descanso, menuda panza de llorar me pegue .

Gemamaje una amiga mia no tiene anticuerpos de toxoplasmosis y tiene 3 bebes hermosisimo, de 3, 2 años y la ultima de 7 meses, asi que tranquila nada de jamon y todo bien cocinado.

Yo he engordado alrededor de 1 Kg, y creo que todo es tripita, el dia 12 de enero tengo mi proxima visita. QUE ALEGRIA QUE TODO VA BIEN.

Chicas guapas muchos besos y FELICES FIESTAS.

Comment

Working...
                                X