Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola mis niñas!!!!Me alegro ver que vais adeante poquito a poco me pondré al día.
Ayer tuve beta positiva de 217 así que estoy superfeliz!!!!
En dos semanitas eco os contaré a ver cómo va y por fin si todo está bien me uno a vosotras.
Sois lo mejor besitos a todas y a los bebés.
-
Hola chicas,
últimamente no tengo tiempo de nada. mis niños, Marc y Sara, para las que no me conoceis, están preciosos. Ya tienen 4 meses y medio y sólo hace unos días que toman dos cucharadas de cereales en el bibe de la noche. Lo que más les gusta es el pecho, y les seguiré dando mientras pueda. Mi pediatra dice que empiece con la fruta a los cinco meses. Y aquí me teneis, escribiendo con una mano, con Marc enchufado y Sara esperando su turno; esta toma se doy por separado, Sara dormía y he aprovechado.
Es cierto, qué rápido pasa el tiempo, hay que disfrutar cada minuto. Crecen tan rápido!!!!!!
Bienvenidas, nuavas mamás.
Aquí podeis ver fotos de mis niños. un beso
http://picasaweb.google.es/Angelacanosantamaria/MarcISara?authkey=aeONLLi63xk
Comment
-
MARBEL ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! POR FIN, cuánto me alegro de verdad bienvenida al club. Ya nos irás contando.
Hola a todas, hace tiempo que no entro, es que he estado sin internet, y sin tiempo material para casi nada. Ya veo que todo sigue genial.
ALMODIS, '¡¡¡ENHORABUENA POR ESA NIÑA!!! ya nos contarás que tal va todo, que rápida tu subida de leche teniendo en cuenta que fue cesárea, pero la verdad, creo que la explicación está clara y es que cómo tuviste contracciones de parto, tu cuerpo estaba preparado para el parto, no es como en mi caso que la cesarea era programada y el cuerpo tarda tiempo en reaccionar. De hecho dicen que los bebés se adaptan mejor en un caso como el tuyo que como el mío.
MARTA, que no te queda nada, como pasa el tiempo, me parece que fue ayer con los agobios del principio, la beta, los manchados, etc, y fíjate Adriana ya está aquí.
Bueno, Lmm que luego vas tú, me alegro que estés bien.
A todas, Karma, Avel, Llanet, Marisa, Paula, etc, etc, me alegro se saludaros, espero que todo esté bien, Paula he leído que ya estás de 20 semanas, que alegría, no sabes cuánto me alegro.
Mi hijo está ya en casi 6 kg y 60 cm, le estoy dando pecho y parece que debo tener buen material, porque se cria que da gusto. Hoy le han puesto las 4 vacunas, y le han hecho una revisión y todo bien. Me han recetado Blevit digest y aerored para los gases, porque por las tardes tiene mucha acumulación de aire y le duele la barriguita, bueno KARMA tú ya lo has pasado. Me ha diho el pediatra que a partir de los 2 meses que mejorará mucho. Por lo demás todo sin novedad.
Bueno un besote para todas
Comment
-
Hola chicas
Numuka, no puedo acceder a las fotos para verlas. ¿hay que registrarse primero o no?
Me alegro mucho que tus hijos esten bien y creciendo cada día más.
Sasi, veo que el tuyo tampoco se queda corto, jejeje. Que gozada verlos crecer así de sanotes. Tienes razón, voy detrás de marta, a quien le queda tan sólo un suspiro. A mi me quedan 9 semanas. Hoy he ido a la gine y la peque ya pesa unos 1800 gr., me han dicho que es grande.
Marta, tendrás que fichar más amenudo en el post o nos pensaremos que ya estás de parto, jejeje. Espero que todo vaya muy bien.
Un beso a todas, piratillas
Comment
-
hola chicas hace mucho que no escribo,lo primero darle una grandiosa bievenida a nuestra marbelita,niña que alegria que estes en este post,ahora solo faltaria que candelas se uniese pronto a nosotras y como ella muchas mas,octubre,en fin un largo ect,niña lo dicho que estoy super emocionada con tu vuelta al foro y de que forma!!!!!
Contaros que hoy he tenido la eco de las 20 semanas en la s.s,y el bebe esta estupendo,la placenta y el liquido estan correcto,lo unico que no os puedo decir lo que es que al igual que nuestra martita este niño,es muy pudoroso estaba de nalgas y con las piernitas cruzadas asi que despues de varios intentos y varios meneos ya sabeis los medicos que le han dado una tremenda paliza el chico o la chica a sido firme y no ha descruzado las piernas,asi que he pedido cita en ivi para el dia 25,lo que ahora estoy pensando es en si ir o esperar un par de semanas ,no se ,con paula hicimos la eco morfologica y luego la de tres D,ahora la cosa esta jodidilla,y son 150euros por la morfologica,y despues otros 150 euro mas por la 4D,y no se que hacer como recoradreis mi costilla se quedo en paro en agosto y desde hace unos meses monto una empresita el y un compañero y claro,no estamos para derroche,que harias vosotras la morfologica o la de 4d?por que veo que en este embarazo no van a poder ser las dos cosas,bueno wapas,ya me direis.
MARTA QUE POQUITO TE QUEDA!!!!!!Y LAURITA TU VAS DETRAS!!!!!animo piratas,besos.
Comment
-
Hola Numuka, yo tampoco he podido ver las fotos sale un error 404 not found, no sé que pasará, me alegra saber que está todo bien, y que los mellizos están estupendamente.
PAULA, wapa, pero que bien, ya estás muy avanzada, me alegro muxisimo de que todo esté saliendo bien, te deseo lo mejor. La verdad que cómo `pasa el tiempo.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Hace días que no entraba pero es que mi hija tiene un sensor. En cuanto coloco el ordenador (nuestro portátil tiene la batería estropeada y hay que enchufarlo a la corriente) y entro a mirar mi correo, lo detecta y empieza a reclamarme. Ahora aprovecho que llueve y no podemos ir a dar nuestro paseito para entrar, espero que su sensor esté estropeado.
Ostras Sasi, tu hijo ya pesa 6 kilos, sí que está creciendo bien. La mía no parece que vaya haciendo mucho peso, yo tengo bastante leche y la niña se queda satisfecha y aguanta bastante entre tomas. Ha crecido 3 centímetros pero no ha recuperado el peso del nacimiento y mañana hace 4 semanas.
Marta, ya estás en la recta final. Ahora llega lo más largo, todo el mundo te dice que en cualquier momento puede nacer y tú estás ansiosa y pesada con lo que los días se hacen muy largos. Además ahora empezarás con los monitores y con las visitas semanales. Espero que todo vaya bien y salga rapidito.
Lmm tú también estás en la recta final. Cuídate el catarro, a mi también me dieron el Romilar porque no paraba de toser y no había forma de dormir, espero que te recuperes pronto.
Paula, cómo pasa el tiempo, ya estás de 20 semanitas. Lo que dices de las ecos, la 4D es muy emocionante pero no tiene valor médico, lo que te miden te lo pueden hacer en cualquier otra eco. Si sólo te puedes permitir una eco, la morfológica sí que es médicamente importante, así que si no te has quedado contenta con la de la seguridad social, te la puedes hacer en IVI. Si la de SS te ha dejado satisfecha y te hace ilusión por la cara de tu bebé, pues te puedes hacer la 4D. Es una pena que el bolsillo no te obligue a decidir, pero espero que puedas hacerlo prontito.
Avel, mi matrona se llamaba Ana y era un encanto. Gracias a ella la inducción no fue nada traumática. Nos dijo que las habitaciones de dilatación eran más pequeñas e incómodas y me lo hizo todo en nuestra habitación, así pude pasear tranquila con el gotero para que las contracciones fueran más llevaderas. Hizo todo lo posible para evitarme la cesárea pero finalmente no pudo ser. Un par de días despúes vino a visitarme y a ver como mamaba la niña y me dio una serie de consejos para la vuelta a casa y me dio su número de móvil por si tenía alguna duda.
De momento estoy tan encantada que ni noto que esto sea duro. Tengo claro que los bebés crecen muy deprisa y quiero disfrutar de cada momento, como en el embarazo, porque esto no se volverá a repetir. Aunque tenga más hijos ya no será la primera vez y, teniendo a la niña, no podré dedicarme al 100X100 al nuevo bebé.
Karma, me puedo imaginar como te sientes por tener que volver al trabajo, a mi me da yuyú pensar que voy a estar separada de mi niña y eso que todavía me faltan unos cuantos meses.
Numuka, me alegra saber de ti y que tus mellis siguen muy bien y que has podido darles lactancia materna a los dos, que debe ser complicado. Aunque supongo que todo es cuestión de organizarse y de ir más cansado que con uno.
Marbel, muchas felicidades por tu positivo y bienvenida a este post. Ya iba siendo hora de que te pudieras unir a las preñis. Ahora disfruta de esta nueva aventura.
Rosa, yo tomé la medicación hasta las 12 semanas. El médico de cabecera me recetó la progesteroa y los parches (los míos entraban por SS) sin ningún problema. De hecho me los recetó todos de una vez, creo que fueron 15 o 20 recetas en total, cuando fui a la farmacia parecía una yonki de la progesterona y los parches con tantas cajas.
¿Alguien sabe algo de Llanet? Hace tiempo que no entra por este post.
Un beso a todas,
Almodís y Júlia
Comment
-
HOLA CHICAS,ERSTO ESTA DE BAJON TOTAL!!!!!!
COMO SEGUIS? Y VUESTROS PEQUES?Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES?
MARBEL,COMO VAS ? TE HAS HECHO ECO WAPA?ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
MARTITA Y LAURA SEGUIS ENTERAS?
KARMA,SASI,MARIBEL,LLANET,NUMUKA,AVEL,SILVIA,MANDA ,ALMODIS EN FIN TANTAS Y TANTAS, TENEMOS QUE SEGUIR CON ESTE BARCO QUE SE NOS VAS A LA DERIVA JAJAJAJA.
CHICAS EL VIERNES VOY HACER LA ECO MORFOLOGICA,YA OS CONTARE QUE TAL, EN IVI ME DIJERON QUE NO ME LA HACIAN ESTABAN MUY SATURADOS DE TRABAJO Y QUE NO LAS HACEN AHORA,DEJE UN RECADO A UNA DOCTORA ,LA CUAL AFORTUNADAMENTE ME LLAMO Y ME DIJO QUE SI QUE ELLA ME LA HARIA,YA QUE CONOCIA TODO MI HISTORIAL Y ADEMAS NOS HIZO LA MORFOLOGICA DE PAULA EN EL 2004,ASI QUE EL VIERNES ENTRARE A CONTAROS QUE TAL A IDO Y SI ES PABLO O LUCIA JAJAJAJA,ESPERO ENCONTRAR A ALGUNA POR AQUI.BESITOS.
Comment
-
Hola chicas, os queria hacer una pregunta, en ovo, cuantos embriones suelen poner, las que estais embarazadas de 1, es porque os pusieron 1 o dos y luego no se quedo.
Contestarme cuando podais, es que cuando empiece hacer mi tratamiento de ovo, mi médico me dijo de ponerme 1, pero yo creo que con eso limito mucho la probabilidades.
Besos y enhorabuena a todas.
Comment
-
HOLA PAM VAL,MIRA A MI EN MIS TRES TTOS.EL 1 TTO. EL DE MIS OVULOS DEL CUAL NACIO PAULA FUERON 2 EMBRIS,EL 2º 1ºOVO - 2 EMBRIS Y ESTE 3º 2ºOVO DOS EMBRIS,YO CREO QUE SERIA MEJOR PONER DOS,EN MI PRIMERA FIV-ISCI ME QUEDE DE LOS DOS EMBRIS PERO SOLO CONTINIO UNO EN LA SEMANA 14,Y EN ESTE ULTIMO SOLO IMPLANTO UNO,YO CREO QUE DA IGUAL EL MOTIVO POR EL CUAL PASAMOS A OVO,UNA POR BAJA RESPUESTA,YO POR MIEDO A TRANSMITIR UNA ENFERMEDAD GENETICA,ETC...DA IGUAL DEBEMOS PENSAR DE IGUAL MANERA QUE SI SE TRATA DE UN TTO.NORMAL,NO SE SI ME ENTIENDES,LA ESTADISTICA DICE QUE CON DOS LAS PROBAVILÑIDADES DE EXITO SON MAS ALTAS QUE CON UNO,ASI QUE SI YA HAS DADO EL PASO DE PASAR A OVO ,INTENTARIA IR A POR TODAS Y SI TE VIENEN MELLIS PUES MEJOR QUE MEJOR,MIRA CUANDO EN EL 1ºTTO.CON MIS OVULOS NOS DIJERON QUE ERAN DOS,FUE UN SCKOK,PERO DE ALEGRIA,CUANDO SE LE PARO EL CORAZONCITO A UNO,LO PASAMOS MUY MUY MAL,UN NIÑO ES ALEGRIA Y BENDICION Y SE CRIAN IGUAL O MEJOR DOS QUE UNO JAJAJA,TE DESEO MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMO TTO.PARA CUANDO EMPIEZAS?UN BESO.
Comment
-
PAULA NO SE CUANDO EMPIEZO PORQUE AUN ESTOY CON SANGRADO DESPUES DEL LEGRADO, PERO CUANTO ANTES MEJOR, EL PROBLEMA DE PONER 2 NO LO PONGO YO, SINO MI MEDICO YA QUE TIENE MUY CLARO QUE COMO ME EMBARAZO BIEN, PUES PREFIERE UN EMBARAZO CON MENOS COMPLICACIONES, YA QUE NO SE SI SERA SUERTE O NO PERO TODO LO QUE TENGA UNA PEQUEÑA COMPLICACION ME LO LLEVO YO, Y SUPONGO QUE UN EMBARAZO DE MELLIZOS TIENE MAS COMPLICACIONES Y CONMIGO ESTAN ASUSTADOS, YA QUE ME PASA DE TODO.
Comment
-
HOLA PAM,LO DE PONER 1 O 2 YA LO DECIDES TU,JUNTO CON TU MEDICO CLARO,PERO LA GENTE SE PIENSA QUE PASAR A OVO ES LA PANECEA,Y TE ASEGURO QUE NO ES ASI,EN MIS DOS OVOS,LAS RESPUESTA DE LA DONANTE FUE PEOR QUE LA MIA EN MI 1ºTTO,YO TENGO OVARIOS POLOQUISTICOS +FACTOR MASCULINO,Y YA TE DIGO EN MI 1º OVO SOLO HUBIERON 4 EMBRIS,CUANDO DEL TTO.DE PAULO SACARON 10 OVULOS Y QUEDARON 7 EMBRIS BUENISIMOS PARA TRANSFERIR,AHORA EN ESTA ULTIMA OVO HAS SIDO 11 OVULOS DE LOS CUALES 6EMBRIS ERA DE BUENA CALIDAD,ME PUSIERON DOS IMPLANTO UNO Y QUEDAN 4 FRIGOPEQUES,INCLUSO HAY VECES QUE COMPARTEN DONANTE ,TODAS ESAS COSAS DEBERIAS HABLERAS CON TU MEDICO,NO QUIERO DESANIMARTE,PERO EN MI CASO YA QUE ME QUEDE EN MI 1ºTTO Y DE LOS DOS ,CUANDO HICE LA 1º OVO,DABAN POR HECHO QUE SERIA POSITIVO Y ME LO TRANSMITIERON A MI,YO HACIA 8 MESES QUE HABIA ENTERRADO A MI HIJA Y CUANDO EL RESULTADO FUE NEGATIVO,ME HUNDI TERRIBLEMENTE,RETROCEDI MIS PROPIOS PASOS Y ME ENCONTRE GUAL DE HUNDIDA QUE CUANDO ESTABA EN EL TANATORIO CON PAULA,TE DIGO ESTO PARA QUE SEAS REALISTA Y NO CREAS QUE LA OVODONACION ESLO MAS DE LO MAS,POR DESGRACIA AQUI HAY COMPAÑERAS QUE TE PUEDEN CONTAR SUS EXPERIENCIAS,NO SE EXACTAMENTE TODO TU HISTORIAL EN TTOS.PERO YO TE ANIMARIA A QUE SI MEDICAMENTE PUEDES OPTARAS A DOS EMBRIS,POR LO QUE CUENTAS CREO QUE YA HAS PASADO POR MUCHOS BACHES ,PIENSA EN POSITIVO Y NO PIENSES QUE ALGO VA A SALIR MAL,O QUE SIEMPRE TE TOCA A TI,TIENEN QUE VENIR TIEMPOS MEJORES,TU TRANQUILA Y SE POSITIVA,QUE NADA MALO TIENE QUE PASAR,UN BESO WAPA,Y SIENTO TODO ESTE ROLLAZO.
Comment
-
HOLA PAM,LO DE PONER 1 O 2 YA LO DECIDES TU,JUNTO CON TU MEDICO CLARO,PERO LA GENTE SE PIENSA QUE PASAR A OVO ES LA PANECEA,Y TE ASEGURO QUE NO ES ASI,EN MIS DOS OVOS,LAS RESPUESTA DE LA DONANTE FUE PEOR QUE LA MIA EN MI 1ºTTO,YO TENGO OVARIOS POLOQUISTICOS +FACTOR MASCULINO,Y YA TE DIGO EN MI 1º OVO SOLO HUBIERON 4 EMBRIS,CUANDO DEL TTO.DE PAULO SACARON 10 OVULOS Y QUEDARON 7 EMBRIS BUENISIMOS PARA TRANSFERIR,AHORA EN ESTA ULTIMA OVO HAS SIDO 11 OVULOS DE LOS CUALES 6EMBRIS ERA DE BUENA CALIDAD,ME PUSIERON DOS IMPLANTO UNO Y QUEDAN 4 FRIGOPEQUES,INCLUSO HAY VECES QUE COMPARTEN DONANTE ,TODAS ESAS COSAS DEBERIAS HABLERAS CON TU MEDICO,NO QUIERO DESANIMARTE,PERO EN MI CASO YA QUE ME QUEDE EN MI 1ºTTO Y DE LOS DOS ,CUANDO HICE LA 1º OVO,DABAN POR HECHO QUE SERIA POSITIVO Y ME LO TRANSMITIERON A MI,YO HACIA 8 MESES QUE HABIA ENTERRADO A MI HIJA Y CUANDO EL RESULTADO FUE NEGATIVO,ME HUNDI TERRIBLEMENTE,RETROCEDI MIS PROPIOS PASOS Y ME ENCONTRE IGUAL DE HUNDIDA QUE CUANDO ESTABA EN EL TANATORIO CON PAULA,TE DIGO ESTO PARA QUE SEAS REALISTA Y NO CREAS QUE LA OVODONACION ESLO MAS DE LO MAS,POR DESGRACIA AQUI HAY COMPAÑERAS QUE TE PUEDEN CONTAR SUS EXPERIENCIAS,NO SE EXACTAMENTE TODO TU HISTORIAL EN TTOS.PERO YO TE ANIMARIA A QUE SI MEDICAMENTE PUEDES OPTARAS A DOS EMBRIS,POR LO QUE CUENTAS CREO QUE YA HAS PASADO POR MUCHOS BACHES ,PIENSA EN POSITIVO Y NO PIENSES QUE ALGO VA A SALIR MAL,O QUE SIEMPRE TE TOCA A TI,TIENEN QUE VENIR TIEMPOS MEJORES,TU TRANQUILA Y SE POSITIVA,QUE NADA MALO TIENE QUE PASAR,UN BESO WAPA,Y SIENTO TODO ESTE ROLLAZO.
Comment
Comment