Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola de nuevo,yo tengo poco que contaros de mi y mi preñi,que hoy cumplimos 11 semanas de embarazo y que estoy deseando que llegue el proximo miercoles 20 de febrero para la eco y tranquilizarme un poco,estoy atacada,se me pasan los dias super despacio,y solo espero que este todo bien y nuestro embri siga creciendo con normalidad,no tengo mucho que contaros,que sigo durmiendo como las marmotas que voy a rastras,que a las 10 de la noche estoy en la camita y que espero que si la proxima semana si esta todo bien me quiten ya de una buena vez la progesterona que son 4 capsulas al dia y la proginova 6 ,haber si quitandome las pastis,empiezo a ser un poquito yo,mi marido esta teniendo mas paciencia que el santo job,con eso os lo digo todo,me he vuelto una vaga que tela marinera y ademas de una ostilina que no veais,asi que yo se lo achaco todo a las pastis y espero que cuando me las quiten pueda recuperar mi vida y volver a la normalidad,bueno haber si animamos esto que esta muy parado chicas,besitos para todas ,ayyyyyy,y decirle a llanet ,que vi las fotos de tu rey que morenazo mas guapo,espero que te colme el corazon de alegrias y a marisita que muñequita tan preciosa,ojala tenga la suerte te tener yo otra princesita como la tuya,me recordodo tanto a mi niña,tiene una carita super dulce,mi enhorabuena por esas bendiciones que teneis en casita,besitos.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      UFF que perdido estaba el post..
      Sasi entro para desearte mañana todo lo mejor del mundo que es que todo te vaya bien y que tanto tu como tu bebe esteiis de maravilla juntos... un besazo guapa

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Sassi mañana es tu dia cariño, te deseo muchisima suerte y que pronto tengas a tu bebe en tus brazos, que bonito tiene que ser un momento magico.
        Espero que todo vaya muy bien.
        Suerte y beso enormeeeeeeeeeeeeee
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          hola wapas me uno a vuestros mejores deseos para sasi y para nachete,animo que por fin le veras la carita,aysss,disfruta tu momento corazon y ya sabes luego nos lo cuentas con pelos y señales,vale,suerte,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos para todas

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            A TODAS MIL GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, YA OS CONTARÉ, creo que me va a dar una llorera cuando le vea que vamos.....

            PAULA, tranquila que ya verás que todo va a salir bien, ya has superado lo peor.

            Bueno voy a leer un poco porque dormir creo que hoy por primera vez en el embarazo me va a costar un poquitín.

            BESOTES A TODAS Y GRACIAS

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola chicas,

              Sasi, supongo que Nachete ya habrá nacido o estará a puntito. Espero que todo vaya muy bien y puedas disfrutar del momento más feliz de tu vida. Ahí van mi velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Paula, seguro que la eco sale bien y puedes dejar la medicación y ser otra vez tú, o más o menos que las hormonas siguen revolucionadas.

              Marta ¿seguro que te dio bien la medida? Porque 6 cm. es lo que suele medir el fémur sobre las 30 semanas. Así que si el pie mide eso, tu niña será jugadora de baloncesto. A la gine que me hizo la 3D también le hizo gracia el pie de mi niña y hasta me hizo una de las fotos en grande con un primer plano, pero no me puso la medida, aunque el fémur hacía 5,8 y según el informe eso correspondía a 30 semanas aunque yo estaba de 28.

              Yo ya estoy en la recta final. Tengo hora para la eco y los análisis del tercer trimestre y para los cultivos. Parece mentira como pasa el tiempo.

              Un besito a todas,

              Almodís

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Compañeras del parche tengo una preocupación (COMO NO ¡¡¡)
                tengo dolores en el ovario izquierdo.. mi cabeza ya da vueltas puede ser un ectopico implantado en las trompas???????
                mi beta fue de 197 a 11 dias postranfer, nos indica algo el valor de esta .. el lunes me la hacen repetir pero aun no me han hecho eco.... dedizme algo guapetonas¡¡¡

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Paula, ya verás como todo va a ir fenomenal y dentro de nada entras en el segundo trimestre que es el mas bonito y el que mas disfrutas.

                  Ainns, Sasi que seguro que ya eres mama. Te deseo lo mejor corazón.

                  Almodis, es verdad como pasa el tiempo, ya no te queda nada. Ya verás como vas a tener un parto maravilloso.

                  naia, quitate esas ideas de la cabeza!!! tu beta está fantastica para ser a 11 días postransfer, así que a disfrutar del embarazo con mentalidad positiva eh?

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Chicassss.................lo primero mandaros un besazo a todas........y a Sasi en especial que seguro que ya tiene a su bebé entre los brazos...

                    Entro por aqui, porque aunque aun no soy embarazda del club, es donde veo mas compis y siento mas calorcito...

                    Entro muy poquito, y solo queria deciros que este Domingo es la puncion de mi donante y el miercoles mi transfer, no sé porque me siento rara, tengo un poco de ansiedad, a pesar de que no estoy nerviosa ni intranquila, no sé si me podeis entender, casi me da yuyu hablar del tema, así como en otros ttos. estaba deseando de contarlo y que me animasen por el foro, esto va cambiando..............y es que supongo que el miedo es grande.

                    Un beso a todas enorme y porfa............deseadme mucha suerte..

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      candelasssssssss!! mi niña, toda la suerte del mundo y del universo...que esta va a ser la tuya, la refinitiva, ya verás como dentro de nada te unes a este club oficialmente, ainnss que ganicas de tenerte aquí.

                      Un besote.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssss,
                        ya estoy por aquí otra vez. Qué ganas tenía. Voy a poner un post general para decir que Sasi ha sido mamá de su Nachete.
                        Todo ha ido muy bien y está superfeliz.

                        Avel guapa, y Marisa, que os prometo que en cuanto el ordenador me deje y saque un ratín, os pongo lo de los masajitos, que son mágicos. No me olvido. Espero que vuestros pequeñajos estén superbien, Rafi está genial. Fijaos que dentro de 9 días cumple los 3 meses y el pediatra ya me dijo que hay que empezar con la fruta. Me hace mucha ilusión, pero también un pelín de miedo por si no le gusta y empieza a rechazarla. Bueno, ya os iré contando.

                        Candelassssssssss, mi amor, que ya te vas a unir pronto al club. Qué bien, ya verás como esta vez hay suerte y pasas a este post pronto.. Que , como tú dices, ya verás que calor te vamos a dar aquí (puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, aunque todavía no estés embarazada, que dentro de 3 semanas será que sí.)

                        Marta cariño, como vas?. Ya verás como todos esos malestares se te pasan el día que tengas en brazos a tu pequeñeco. Se te cae la baba y se olvida todo.

                        Llanet cielo, no olvido los masajes. Rafi también era bastante estreñido al principio y los masajes han sido mano de santo. Le han ido genial. Yo también le metía el bastoncillo mojado en aceite de oliva, y ahora lo hace él sólo y bastante blandito, incluso a veces, dos veces al día.

                        Os dejo, hasta mañana que vuelvo a entrar

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Candela mi niña me alegro mucho de que ya estes metida en el lio, estate tranquila cielo esta vez tiene que ser la buena, aqui te estamos guardando el sitio de honor, asi que prontito te esperamos. Tomatelo con calma.
                          Y por favor mantennos informadas de como vas
                          Mucha suerte en la puncion de la donante.
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Buenos dias chicas. Cada dia duermo peor, bueno casi no duermo por culpa de los calabres de las manos, ahora ya en el brazo derecho no se me despierta, y por las noches es fatal no tengo posicion para dormir.

                            Espero que vosotras esteis mejor, besitos a todas

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Candeeeeeee!! ¿que tal ha ido la punción de tu donante ayer? seguro que muy bien. Anda, cuentanos. Suerte para el miercoles!!

                              Un besote corazón.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola mamis ... como sabeis soy de vuestro club desde hace poco ....mi beta fue el dia 11 a 11 dias post....197
                                me la han hecho repetir dia 18 a 18 dias post ..4937
                                pero no me han dado demasiadas explicaciones ... solo que no deje los medicamentos y la eco para el día 12 marzo (me parece un poco largo)...que os parece la beta ?????
                                y si me hago una eco por mi cuenta , es muy pronto ???
                                la transfer fue el dia 31/1 2 embriones de 3dias...
                                Decizme algo gaupetonas??????

                                Comment

                                Working...
                                X