Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marisa guapa ¡¡cuanto tiempo!! ya era hora, cuánto me alegro que Marisita esté estupenda bueno y lo de Rafita ya es la bomba es un torete, anda Karma no te quejarás..jajaja

Avel, te creo en todo lo que dices, yo creo que me va a dar una llorera cuando le vea. En fin, que el lunes os contaré lo que me dice mi gine, el bebé está fenomenal sólo que sentadito o sea que lo más seguro es que me hagan una cesárea cómo una casa, pero bueno cómo dice Karma hay que verle el lado positivo a cada cosa.

¿Dar de mamar con una cesarea es más jorobado que con parto vaginal? eso me ha dicho alguna amiga, ¿que opináis?

Lmm enhorabuena por esa eco, es que te quedas muy tranquila ¿verdad?

Marta cuando menos te lo esperes ya la tienes aquí, es que los días pasan volando.

A mi me quedan unos poco telediarios y ya yayaya .....

Me he quedado desolada al leer a Piedad, mañana le harán un legrado, pobrecilla, es que hay veces que la suerte no acompaña.

Bueno un besote a todas

Comment

Hola a todas chicas, hablo un poco con vosotras antes de irme a la piltra.
      Avel preciosa, me alegro que el consejito del agua te haya servido. Ayssssssss, es que estas mamás de ahora somos un poco novatillas, y aprendemos a base de palos. Pero bueno, enseguida nos buscamos los truquillos como podemos. Ahora echo más de menos a mi mami que nunca. Ella me hubiera enseñado muchas cosas que ahora tengo que aprender sola. Pero bueno, nos apañamos como podemos ¿no?
      Por cierto, tu peque es "máquina total". Yo decía que mi pirata ñampa zampa comía mucho, pero el tuyo le adelanta por la izquierda a la velocidad del ave. Mi Rafa como ahora los 120 y cada tres horas y media, y encima el pediatra me dice que está engordando el doble de lo nomal. Así que el tuyo, lo dicho, el ave Madrid-Barcelona. Porque tengo un niño, que si llego a tener una nena me pedía a Dani como Yernooooooo.

Marisa,el masaje te lo cuento mañana, no me olvido, es que es muy tarde y un pelín largo. Mañana te lo cuento, pero es muy beneficioso también para el extreñimiento, y para relajarlo antes de dormir.
      Besos chicas.

Comment

Hola a todas chicas, hablo un poco con vosotras antes de irme a la piltra.
        Avel preciosa, me alegro que el consejito del agua te haya servido. Ayssssssss, es que estas mamás de ahora somos un poco novatillas, y aprendemos a base de palos. Pero bueno, enseguida nos buscamos los truquillos como podemos. Ahora echo más de menos a mi mami que nunca. Ella me hubiera enseñado muchas cosas que ahora tengo que aprender sola. Pero bueno, nos apañamos como podemos ¿no?
        Por cierto, tu peque es "máquina total". Yo decía que mi pirata ñampa zampa comía mucho, pero el tuyo le adelanta por la izquierda a la velocidad del ave. Mi Rafa como ahora los 120 y cada tres horas y media, y encima el pediatra me dice que está engordando el doble de lo nomal. Así que el tuyo, lo dicho, el ave Madrid-Barcelona. Porque tengo un niño, que si llego a tener una nena me pedía a Dani como Yernooooooo.

Marisa,el masaje te lo cuento mañana, no me olvido, es que es muy tarde y un pelín largo. Mañana te lo cuento, pero es muy beneficioso también para el extreñimiento, y para relajarlo antes de dormir.
        Besos chicas.

Comment

Sasiiiiiiiiiii, perdona que no me acordaba de tí.
          Mira el problema que tiene la lactancia con cesárea, es que tarda más en subir la leche. Entonces ocurre que si tarda un par de días más, al peque hay que darle bibe hasta que nos suba. Si no va a llorar como un desesperado. No pienses que por eso se acostumbrará al bibe y rechazará el pecho. El mío ha estado tomando de los dos perfectamente hasta el mes y medio. Mi problema es que tengo muy poquita leche y se me está acabando, ahora ya a pasos agigantados, y claro, el peque como ahora le cuesta más sacar y sabe que con el bibe lo tiene más fácil, pues se cansa antes y lo suelta.
          Pero vamos, que no es tu caso, que seguro que tú vas a tener más leche.
          Otro problema es que cuando te hacen la cesárea, los primeros dos o tres días no te puedes levantar o sentar en una silla sin apoyar los brazos. Y eso es imposible teniendo al peque en brazos, con lo cual o tú te sientas y alguien coge al niño y te lo pone en los brazos, o le tienes que dar de mamar de pie, que es lo que hacía yo.
          Eso son los dos únicos problemas. No es para tanto, y si yo pude con ello, tú también. El que ahora a mí se me haya acabado la leche, por la edad, o por lo que sea, es otra cuestión, y no tiene que ver con la cesárea.
          No te preocupes que seguro que tú no tienes problemas.
          Besitos.

Comment

Que gusto me da leeros mamis, asi voy aprendiendo para cuando me toque a mi, que si los bibes, la lechita, los colicos, madre mia cuantas cosas, yo pienso en el momento llegue a casa con mi niña y que hare?????'
            Supongo que se saca el instinto que todas llevamos dentro verdad??

Buenos guapas os deseo un feliz fin de semana con vuestros retoños, disfrutar de ellos al maximo.

Besitos

Comment

Hola chicas,

Pero que atrás nos hemos quedado! Se nota que andamos liadillas.

Marta te pasa como a mi, voy tomando "nota" de todos los consejillos que voy leyendo pero no sé como irá. Mi marido puede coger el permiso de paternidad despúes del parto o más adelante y me preguntó que cuando me iría mejor y le dije que despúes del parto, que la niña viene sin manual de instrucciones y necesitaré mucha ayuda y apoyo.

Lo de que se te duermen las manos nos los explicaron en las clases de preparto. Al cambiar la curva de la columna para compesar el peso de la tripa, también cambian de posición los hombros y presionan los nervios, es una de esas molestias sin solución.

Sasi yo también he oido que con cesárea es un poco más complicado dar el pecho pero conozco chicas que lo han dado hasta los 9 meses, así que no creo que influaya en la calidad.

Lmm me alegro que la eco te haya ido bien, ahora toca disfrutar de tu embarazo, que el segundo trimestre es el mejor de todos.

Yo me he repetido por segunda vez la curva larga y esta vez me ha salido bien, así que no tengo diabetes gestacional. Me he quitado un peso de encima. Ahora sólo tengo que controlarme la tensión porque estoy reteniendo muchos líquidos y la gine dice que podría tener preeclamsia, así que cada día me la miro con mi aparatito y de momento va bien. Lo único es que ahora me visita cada dos semanas pero así puedo ver más a mi niña así que yo tranquila.

Ah! Llanet, si lees esto, hay una chica que te pregunta donde comprastes las letras de la pared de la habitación de Hugo.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Buenos dias,

Sé que no entro mucho, pero es que no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza, que llorón me ha salido Hugo, jejeje, yo con esto no contaba y no veas las noches me las paso en vela con los dichosos colicos, le he vuelto a cambiar la leche y parece que va bien, a ver si pasan unos diitas y le hace efecto.
                Esta tarde tengo que llevarlo a que lo pesen, a ver cuanto peso ha cogido, la semana pasada habia cogido 260 grs., y ya pesaba 3010 Kg.,

Almodis, si no recuerdo mal estas tambien en la quirón ¿no?, ¿que gine te lleva?. Yo hoy he ido a curarme de nuevo y de los dos puntos de la cesarea que tenia abiertos, uno de ellos está cerrado y el otro casi por completo, a ver si en esta semana ya se queda solucionado, que tengo unas ganas que para qué.

En cuanto a las letras de la habitación, perdón no lo habia visto, las compré aqui en Badalona en la tienda "Bebe Decor", es la que está en la calle Anselm Clavé. Las habia en crudo, azul y rosa y son por encargo, pero tardan poco y lo que no recuerdo si me costarón 14 euros ó 18 euros cada una, son carillas, pero yo me enamoré de ellas cuando las vi. Si quiere le doy el telefono por si está interesada, ya que no sé de donde es, seguro que las puede encargar.

Marta, mira está pagina, te dejo el enlace, aqui te explican lo que has preguntado sobre las manos.

http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_manos.php

Bueno, os dejo a ver si puedo ir entrando más a menudo, voy a ver si esterilizo una tanda de biberones.

Besitossssssssssssss.

Llanet + Hugo

Comment

HOLA GUAPETONAS¡¡¡¡¡ NECESITO DE VUESTRA EXPERIENCIA PARA QUE ME ASESOREIS UN POCO
                  SOY BETAESPERANTE ....Es mi 9º tto. pero mi 1ª OVO, que sintomas tuvisteis despues de la tranfer??
                  Mucho tiempo con los parches y la progynova ?????
                  Yo no noto nada en especial, dolorcillo de regla que ya la tenia antes de la tranfer.... algo mareada pero creo que es de tanto reposo ..... Explicarme algo por favor haber si puedo llegar a la beta sin perder el juicio.
                  Me transfirieron 2 embriones de 8 celulas categoria A...
                  Gracias por todo .

Comment

Hola naia,
                    bueno, en primer lugar ánimo, porque con dos embriones de ovodonación de ocho células y primera categoría, tienes muchísimas posibilidades de estar embarazada.
                    Yo también hice 7 ttos con mis óvulos, y luego pasé a ovo, la primera falló, pero a la segunda "bingo". Mi cuqui tiene ahora 2 meses, y es lo más importante de mi vida.

Yo, estuve tomando progynova y progeffik 3 meses, creo que por lo menos hasta la semana 16 de embarazo, pero eso es variable según la clínica, y según la edad de la paciente. Pero vamos, unos tres meses porque los médicos quieren asegurarse el aporte de estrógenos y progesterona necesarios.

Y de los síntomas ni te acuerdes porque no los hay. El mareo , como tú dices, yo también lo tuve en uno de mis ttos, por estar todo el día tirada en el sofá, que debía tener toda la sangre en la cabeza. Yo no tuve absolutamente ninguno. Bueno sí, dos días antes de la beta me sallieron los dos granos en la cara que siempre me salen cuando me va a bajar la regla, y mira.........
                    sólo tuve un grano que ahora se llama Rafael y pesa casi 6 kilos.
                    Cualquier pequeño síntoma que te notes de tanto observarte, es provocado por la cantidad de hormonas que llevamos encima. No te preocupes del pecho. Yo, en todo el embarazo he estado usando mis sujetadores. No se me hinchó nada de nada.

Por cierto, la vez que me he quedado embarazada, no hice ni gota de reposo. Te lo digo para tu tranquilidad, que puedes ir moviéndote del sofá, que no te va a pasar nada.
                    El dolorcillo de regla puede ser muy bien provocado por el útero, que se empieza a expandir y buscar su lugar cuando los embriones se implantan y empiezan a crecer.
                    Lo mejor para no perder el juicio es hacer cositas y estar entretenida, lo más posible. Aprovecha para ir al cine, y hacer todo lo que te gusta, que cuando tengas a tu bebé no tendrás tiempo de nada.

Un beso y muchísima suerte.

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, ya veo que andais liadas con los cuquis eh????????????.
                      Almodis haces muy bien en controlarte la tensión. Es muy muy importante que esté controlada. También haces bien en reservarte a tu maridín para después del parto, que es cuando más lo vas a necesitar. Toda ayuda es poca.
                      Espero que sigas bien nena. Animo que cada día te queda menos.
                      Llanet guapa, a ver si lo de la cicatriz se arregla ya de una vez, que es una lata.
                      Mira, yo al principio con Rafi iba mal de la tripa con los cólicos, pero desde que el pediatra le mandó el aerored para los gases y le doy los masajes que me enseñaron en el curso de preparación al parto,los cólicos han desaparecido. O es que no los tenía y lloraba por otra cosa, no se, pero a mí me parece que sí.
                      Asegúrate también que no tenga hambre o que esté mojado. A veces Rafi también llora porque tiene mucho sueño y no se puede dormir, pero le pongo el chupete y se calma enseguida.
                      No sé hija, espero que te sirva de algo. Si son los cólicos, y no se quitan con nada de esto, pues piensa que son tres meses. Ya te queda un poquito menos. Es que esto es así hija, es cuestión de suerte que los tengan o no. Pero piensa que si el pobrecito llora es por algo, no por que sea pesado ni nada de eso, es que algo tienen.....
                      Bueno niñas, que no me olvido cuando tenga tiempo de deciros como son los masajes.
                      Besos a todas.

Comment

Muchas Gracias Karma...
                        intentare seguir tus consejos hasta el lunes que tengo beta ...lo que mas me preocupa es el dolorcillo ese de regla pero como lo tengo desde antes de la tranfer pienso que tampoco puede ser una muy mala señal, quiza la medida del endometrio (14 en dia de tranfer) tenga algo que ver....quiza he estado demasiado en reposo (4 dias ) y ahora parezco tonta por la calle, medio mareada..... bueno lo dicho muchas gracias y felicidades a todas por vuestros bichines.... un beso¡¡¡

Comment

Almodis me alegro que lo de tu diabetes no haya sido nada, y gracias por lo de las manos, Llanet gracia a ti tambien por que he leido el enlace, y ahora ya se que lo que me pasa es normal.

Naia eso que nos cuentas tiene muy buena pinta cielo, lo mejor es que no busques sintomas, yo no tuve ninguno, hice 4 fiv negativas, y en mi primera ovo me quede embaraza, y la unica diferencia es que en la beta de la ovo estaba yo mas positiva, mi marido me hizo hacer un pacto de no preocuparme hasta tener el resultada, de creerme embarazada desde el momento de la transferencia, y asi fue me lo crei y sucedio. Ahora estoy de 28 semanas y llevo dentro una nena que me frie a patadas, y me encata que me las de. Lo importante no es el reposo, si no tu tranquilidad mental, asi que animo que seguro que lo vas a conseguir, con la ovo las posibilidades son muchisimo mayores que con la fiv. Suerte

Karma veo que ya eres una mami experta, jejeje, que ya llora tu Rafita y sabes por lo que es, joooo que bien, yo voy tomando nota de todo lo que dices asi que no te olvides de lo de los masajes guapa, que espero la leccion.

Besitos para todasssssssss

Comment

Karma, yo creo que más que colicos es extreñimiento, pues no veas lo que le cuesta hacer caca. Le he comprado una leche especial que hay para el extreñimiento de la marca blevit y parece que va haciendo efecto, aunque de vez en cuando le tengo que meter el termometro mojado en aceite.

Y en cuanto a lo de llorar, este es que tambien es muy llorón, por que ahora por ejemplo esta tarde estaba bien, lo metes en la minicuna despues del biberón y empieza a llorar como un descosido y lo cojes y se le quita todo, yo creo que le gustan mucho los brazos, por que aunque son pequeños saben mucho, jejeje.
                            A hugo tambien le pasa lo mismo con el pañal, pero sobre todo cuando ha hecho caca, se pone a llorar y se lo tienes que cambiar.

Marta, de nada, me alegro que te haya servido la información.

Besitossssssssssss.

Llanet + Hugo.

Comment

Llanet, Hugo es muy listo y sabe que como en los brazos de mami no estará en ningún sitio. Espero que puedas solucionar el problema del estreñimiento y los dos descanséis un ratito más.
                              Me alegro de que la cicatriz vaya curandóse aunque sea punto a punto, pero por lo menos va bien. ¿Vas a hacerte las curas a Quirón? Porque menudo palo ir hasta allí tan seguido.
                              Me lleva la doctora Castagno, igual la conoces porque también hace las ecos de las 12 , las 20 y las 34 semanas. De momento estoy contenta con ella, lo único que me asustó un poco es la mala experiencia que tuvo Avel con la matrona borde que le tocó. Espero no pillarla y si me toca, pues ya voy prevenida para que no me arruine el momento de conocer a mi niña.

Karma, alucino con lo mami experta que te has hecho, parece que sea tu segundo o tercer hijo. Ya nos contarás tu secreto. Espero tu post de masajes para imprimirlo y tenerlo bien a mano.

Naia, lo que te ha dicho Karma es totalmente cierto, no te puedes fiar de los síntomas. Yo tuve un dolor de regla enorme una semana después de la transfer, parecía que me iba a bajar a pesar de la medicación, despúes estuve un par de días con calambres. También me salieron los pequeños granitos de la regla y de hecho todavía los tengo y estoy de 32 semanas, así que olvídate de los síntomas he intenta distraerte porque lo que tenga que ser será hagas tú lo que hagas.

Comment

Almodis,

Siiiiiiiiii cada vez que tengo que ir a las curas voy a la Quirón, asi que entre las enfermeras soy más conocidas que el pupas, pues aunque me cura el gine siempre hay una enfermera con él para ir dandole las gasas y demás, asi que las conozco a todas. Estaria gracioso que hubieramos coincidido alguna vez alli en la sala de espera.

A tu ginecologa siiiiii que la conozco, es un encanto, es muy agradable. Ella junto con mi ginecologo me hicieron la cesarea, pues siempre se ve que la hacen dos médicos. Estando ingresada tambien se pasó por la habitación para ver como iba, ya te digo me cayó muy bien.

En cuanto a la matrona, me supo muy mal por Avel, por que yo al contrario a mi me tocó Gemma y era un encanto, incluso coincidi con ella en la uci un dia viendo a Hugo y me dio dos besitos y estubimos un rato hablando, la mia desde luego era un encanto.

Besitosssssssssssss.

Llanet.

Comment

Working...
                                X