Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola guapisimas que tal va todo ? Hoy mi niña cumple 23 meses , un mes tan solo falta para su segundo cumpleaños, como han pasado estos dos añitos, no me he enterado..
Octubre que grandota está tu niña, la mia debería de tener los ochos meses cuando pesaba eso, pero claro la mia nació más pequeñita, ahora pesa 13 kg, enseguida iremos a la revisión de los dos añitos..
Karmas como va todo ? se está portando bien Rafita este año? esperemos que se nos pongan lo menos malitos posible, dale un besazo a tu preciosidad..
Buenos niñas a ver si vamos entrando, si alguna sabe algo de SAsi que nos lo cuente, que anda desaparecida total, besotes
-
Marisa, que grande ya tu niña y el niño de Karma. Parece que fue ayer que estabáis las dos preñis y mira, si es que pasa el tiempo volando. A mi me esta pasando muy rápido y pronto al trabajo, ayyyy que penita tengo. Sabéis si tengo que ir al médico de cabecera a buscar el alta o no hace falta?.
Os envío besitos y abrazos de candelass, sus retoños son guapisimos también, me ha dicho que no tiene tiempo de entrar con los dos nenes y además que el nuevo formato del foro no le gusta.
Haber si sabemos algo de Sasi, Almodís, Piedad, Candela70..........
Buen finde.
Comment
-
Hola chicas,
¿ Cómo vais? Por lo que he leido vuestros peques creciendo sin parar, qué bonito tiene que ser y como pasa el tiempo de rápido ¿ verdad?
De mí contaros que la niña está bien, estoy de 29 semanas, que me han dicho que me van a programar el parto, por la heparina, y que probablemente será el día 25 de diciembre, estoy muerta de miedo.. aunque con saber que la niña está bien ya me vale.
Por lo demás deciros que estoy muy fastidiada de la espalda, llevo más de un mes que no levanto cabeza. Como estoy todo el día sola en casa y mi marido viene por la noche, nuestra familia está lejos, me dio por ponerme a estudiar, ya que cuando me incorpore de la baja de maternidad voy a negociar mi despido y estaré sin trabajo. Resulta que han salido unas plazas de funcionario en mi ciudad y empecé a estudiar, a ratos, los exámenes son para dentro de un año, y pensé que así no me aburriría, estaría más distraida, sin pensar todo el día en lo mismo, y si llevaba algo adelantado, pues mejor. Pero no he podido pasarlo peor, tengo la espalda supercargada, no puedo estar sentada en una silla, en el sofá sólo aguanto un ratito, y en la cama descanso a ratos. He ido a un fisio , pero llevo 8 sesiones y no noto mejoría ninguna. Y como no mejoro, me siento mal pq pienso que no voy a poder cuidar a mi niña cuando nazca. ni tampoco estudiar, y que llevaré mucho retraso y no me dará tiempo..
¿ Os parece una irresponsabilidad que me haya puesto a estudiar en estos momentos? Quizás os parezca una bobada la pergunta, pero es que a veces pienso que me he empeorado dela espalda por eso y que no debería hacerlo, porque lo importante es mi niña y me siento culpable... uf qué complicado es todo..
Sobre como mejorar la espalda, ¿ me recomendáis algo? Esta noche me decía una amiga que voy a estar así hasta que de a luz.. menudos ánimos..
Bueno chicas, me voy a untentar dormir , que son las 5 de la mañana y ni pizca de sueño
¿ se sabe algo de Piedad? Ando un poco perdida, que hacía mucho que no entraba. Besos
Comment
-
Hola Candela
Que alegría saber de ti, veo que dentro de lo que cabe estas bien. Te programan el parto para el día de Navidad?????. Ya queda menos ten un poco de paciencia, aunque reconozco que el final del embarazo se hace muy largo. Con respecto a lo de la espalda, yo también lo pase mal pero piensa que gran parte del dolor es ocasionado por el peso que llevas, tu columna vertebral esta arqueada hacia delante y debe soportar un peso extra. Me parece que lo único que puedes hacer es ir a un fisio pero pregunta al gine si puedes tomar algo. Siento decirlo pero el dolor de espalda es casi siempre un síntoma de todas las embarazadas. Claro que no es una irresponsabilidad que te hayas puesto a estudir, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pregunta si puedes hacer un poquito de natación, lo digo porque va bien para la espalda y también relaja mucho.
Yo he tenido dolor de espalda, he tenido muuuuuuchoooo dolor de estómago, acidez, digestiones horribles, incluso con los vómitos que no pararon hasta las 22 semanas, hacia sangre. Y luego esporadicamente también devolvia. Un vez parí se me paso lo del estómago, piensa que la niña cada vez es más grande y no cabe, se hace sitio como sea para estar cómoda y toca todos los órganos e incluso nervios de la espalda que es lo que produce dolor. Lo del sueño también lo he pasado yo, no dormia casi nada, intenta leer en la cama haber si de esta manera te entra sueño. Lo único que tu puedo decir es que tengas paciencia, todo se pasa una vez los tienes contigo.
Un besazo
Piedad, donde estas???
Chicas, que tal el finde????
Comment
-
Hola chicas como os va ? Supongo que muy bien con vuestras ricuras y vuestras barriguitas...
Candela que bien, que poqito te queda ya, menudo regalazo el dia de Navidad ehhh, siento mucho lo de tu dolor de espalda, espero te mejore un poco, pq del todo hasta que no tengas a tu peque me da que no, mucho animo y besitos...
Y Piedad, no se sabe nada ? a ver si tenemos pronto noticias tuyas..
Bueno por aqui todo sigue igual, aun con mucha calor, que se agradece , que ya tendremos tiempo de estar metidas en casa y con frio, mi niña muy guapa, come muy bien, duerme aun mejor, en fin que toquemos madera para que todo continue así...
Bueno niñas muchos besos para todas, que aunque no escriba mucho os leo cuando puedo y cuando escribis jajaja, hasta prontito
Comment
-
Hola chicas,
Siento no haber entrado pero no he podido. Empecé a trabajar y no podía con mi alma. Entre el cansancio del embarazo y Júlia voy agotada. La pongo a dormir y me quedo dormida yo también.
EL jueves pasado tuve la consulta en la clínica y sólo es uno, me encontró un pequeño hematoma y me recomendó reposo relativo, me dio un informe para que me dieran la baja. El viernes tuve un pequeño sangrado y he hecho reposo durante todo el finde. Ayer tuve visita con mi gine, la que me llevará el embarazo, y el hematoma ya ha desaparecido pero me ha dicho que siga de baja, así que podré descansar un poquito.
Karma, he recibido un correo tuyo, pero está vacío. Cuando puedas vuelve a enviarme las fotos de tu peque, que hace mucho que no lo veo.
Octubre, tu niña está para comersela. No te preocupes por el peso, cuando empiece a andar y con la alimentación complementaria ganará menos peso cada mes. Lo importante es que esté sana. La niña de mi prima era así y en cuanto empezó a andar se estiró, así que tu no te preocupes y menos dándole sólo teta. No tienes que coger el alta para ir a trabajar.
Candela, a mi me parece muy bien que intentes estudiar, es una forma de aprovechar el tiempo. Lo de la espalda afecta a muchas embarazadas y suele desaparecer o como mínimo mejorar despúes del parto. Intenta mantener el peso a raya, así no te quedarás con kilos de más y tu espalda lo agradecerá. Para la eslpalda creo que lo mejor es el fisio pero también podrías probar la acupuntura, yo la hice para quedarme embarazada y el acupuntor me dijo que podía seguir durante el embarazo ya que ayudaba a aliviar todos los síntomas.
Yo pensaba que Piedad ya habría dado a luz, a ver si sabemos algo pronto.
Un besito a todas y a los peques.
Comment
-
Hola wuapas,que tal?
lamento no entrar tan amenudo,tengo mucho trabajo aqui en la oficina y luego en casa con pablo,como es un puro nervio ya tengo que ir delante y detras,y si quiero hacer algo,pues no me queda otra que abrir el parque y dejarlo dentro enrrabietado , es que no me da ni un respiro ahora que anda,ufff,¡¡apaga y vamonos!!!es imposible hacer nada con el ,pero bueno por lo demas muy bien pasamos una rachita desde el 9 de octubre de maluras,laringitis faringitis y esas cosas que empiezan a tocar + la salida de sus primeras muelas ,asi, que estamos mejor que queremos,esperemos que pronto pase,bueno me ha alegrado muchisimo ver tanta foto jajaja,me lo he pasado genial viendolas,lo cierto es que todas teneis un niños preciosisimos,y por fin he conocido a julia la pequeña de almodis que aun no la conocia,una autentica monada morenaza,a ver si algun dia .......os puedo poner las fotitos del cumple de pablo,chicas otra vez estoy seis horas para escribir este mensaje,esto es increible,pero cierto,muchos besos ¿y de sasi que? marisa tu no hablas con ella? besos.
Comment
-
Hola chicas me alegro que todas esteis bien...
Bueno espero que paseis un buen fin de semana y que no se nos pongan malitos nuestros peques..
No sabemos nada de Sasi, yo con ella no hablo por telefono, es Karma, de vez en cuando le mando un mensajito para saber de ella, pero hace tiempo que no me manda ninguno, supongo que estará mejorcita ya, a ver si tengo tiempo y le escribo...
Bueno niñas hasta pronto...
Comment
-
Hola guapísimas,
Almodis, que le voy a hacer una foto esta semana y te la mando. No sé por qué no te llegó, cuando te la vuelva a enviar, te aviso por aquí, y me cuentas si te llega.
Chicas, de Sasi sólo se que está bastante mejor, ya se le pasaron prácticamente las nauseas, y todo iba muy bien en las ecos. Todavía no sabe lo que es, claro es pronto, pero está mucho más animada.
Marisa, hija, que ya hemos empezado con los antibióticos de unas anginas que ha pasado. Además le han picado los mosquitos en la cara y le han dejado hecho un Cristo al pobre, le han tenido hasta que recetar una pomada de antibiótico, porque tenía hasta bolas de pus, y un ojo se le había hinchado. Se ve que mi niño atrae a toda clase de bichos, los de invierno y los de verano, jajajaj, no le dejan en paz.,
Está hecho un bichete, cada vez más guapo, y más simpático. Un poco lloriquete a veces, porque está muy consentido, pero bueno, lo normal en estos casos.
Como está marisita, y "las Julias", y ese pablete reguapo
Chicas, hasta mañanita,ánimo y contad cositas.
Comment
-
Hola Karma guapa , como siempre que alegria verte por aqui...
Ya veo que Rafita ya ha pasado anginas, aysss este niño que no perdona ni una, y eso que aun no ha llegado el frio, pero bueno mientras sean cosas asi sin importancia vamos bien, está tan guapo que hasta los mosquitos se lo quieren comer jajaaja, pobreeeeeeeeee, pero vamos que se ve que a tu niño le gustan los antibioticos, sean via oral o topica, dale un besazo de mi niña y mio...
La mia tambien está muy llorica y claro es que lo quiere todo y si no se lo das pues ya ves, pero como tu bien dices entra en lo normal, ya que es una niña consentida tanto por nosotros como por sus abuelos y demas familia, pero es que ha sido tan deseada por todos, que solo hace que abrir la boca y ya tiene lo que pide...
Es una charlatana, no para de hablar te vuelve la cabeza loca, ya me hace recaditos de casa, le pido algo y me lo trae, conoce todas las frutas , sus nombres, las hortalizas, si es que lo sabe tooooodo, me deja sorprendida, le pido una mandarina naranja y me la trae, un limón amarillo tambien, asi aprovecho para enseñarle los colores, una granada, cebolla, patata, o cosas de la casa, me tira los pañales a la basura, le encanta tirar todo a la basura jajaja, me ha salido basurera, cuando limpio me pide tambien un trapo para ayudarme y se da maña ehhh, tiene un aire que pa mi lo quisiera, en fin que como veis estoy super orgullosa de ella...
Bueno niñas que ya os dejo , os mando un saludo muy muy grande y a ver si sabemos algo de Piedad.. besos
Comment
-
Hola chicas!!
Karma, ya tenemos a Rafita enfermito, vaya, pero si es por cositas así ya firmabamos todas. Besitos bien gordos para los dos.
Marisa, no si, tu niña es como una mujercita y en las fotos ya se intuye que es muy salada.
Supongo que nuestros hijos si estaran un poco consentidos, pero con lo que nos ha costado verdad?, además los queremos con locura y les damos todo lo que nos piden, bueno yo aún no pero yo le compro muchas cositas, ropita y lo más importante, le doy todos los mimos del mundo mundial y la gente que diga, que yo haré lo que me de la gana. Como dice Carlos González en su libro "Besame mucho" no los malcriamos sino, los biencriamos, ya que malcriarlos sería pegarlos, chillarles, etc
Yo le doy todo el amor a mi hija para que en el futuro sea una mujer segura de si misma y claro que haré cosas mal, pero amor no le faltará, cuando ella quiera ya se volverá más independiente. Tengo el método estivill para dormir sola pero no lo pondré en practica, que mi hija duerma con nosotros hasta que ella quiera. Yo le digo a mi marido: tu has visto un niño de 12 años con el pecho o durmiendo con sus padres o en brazos??? a que no? pués deja que la gente diga que la malcriamos.
Bueno niñas, ya me he enrollado, jjejejejeje. Haber si sabemos algo de Piedad que hace días que no entra.
Besitos.
Comment
-
Octubre tienes toda la razón del mundo, a mi niña la he pasado a su habitación ya, en la cual hay dos camas, y que quieres que te diga, que ella se acuesta en una y yo en la otra, mi marido ya es grande pa dormir solito jajaja, y es que yo estaba acostumbrada a dormir con ella cuando estaba en nuestra habitación, cuando mi marido se iba la pasaba a mi cama, y me cuesta horrores dejarla sola, se lo del metodo stivill, muchas lo han aplicado y dice que funciona, pero yo no quiero hacer pasar malos ratos innecesarios ni a mi niña ni a mi, ya se hará mas mayorcita y dormirá sola, poco a poco supongo que lo lograremos las dos jaajja, pq no se si le costará mas trabajo a ella o a mi, en fin supongo que lo estoy haciendo fatal, pero no se hacerlo de otra forma, bueno chicas opinad sobre el tema, besos..
Comment
-
he tenido qu cerrarlo,estamos fatal,desde las 6 de la mañana dandole vueltas,y si nos pasa otra vez lo mismo,no podemos arriesgarnos,y si es sano?madre mi si es que esto es imposible,10 años sin poder naturalmente,he pasado seis años esperando las dos rayas antes de pasar a la invitro y ahora.......,no se lo que vamos a hacer,estoy esperando para volver a hablar con la dra.Paz briones del clinico de barcelona,segun ella todo el informe de paula esta basado en suposiciones,pero sin pruebas reales,iba a verlo detenidamente y hablar con el 12 de octubre a ver que haciamos,la provavilidades de que volviera a pasar lo mismo son el 25% si efectivamente paula tenia lo que supuestamente en teoria decian que tenia,no se,que hariais vosototras?luego por otro lado pienso,si cientificamente es casi imposible quedarme embarazada,ni siquiera con inseminacion,sera fiv-isci,y me he quedado sera un milagro y vendra bien? decidme algo porfavor.
Comment
Comment