Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marisa, ese precio es para 20 años.
    Cuando tú tienes el bebé, tú o alguien de tu familia llamas a un teléfono que ellos te dan, y mandan al hospital un mensajero que recoge el kit y se lo lleva.
    Tienes que preguntar primero a tu gine. Si es un hospital público no puedes hacerlo, porque exigen donarlo y no admiten sacártela para quedártelo tú. Si es privado, tienes que preguntarle si él te sacaría la sangre del cordon para conservarla. Si te dice que sí, no problem, la saca la sangre y la guarda en el kit. Si dice que en su clínica no lo hacen, pues me temo que no lo puedes hacer.

Un beso Marisa.

Comment

Sasi, cuanto me alegro que las analiticas te saliesen bien (la de anticuerpos ya verás como también) y que estes mas tranquilita. Cuando puedas nos cuentas que tal tus ecos, cuanto pesa, cuanto mide, que me hace mucha ilu. Yo ya estoy casi de 31 semanas y ya comienzan los "achaques" y a estar más pesada...pero muy contenta e ilusionada...

Karma, ya veo que ya estás más tranquilita también. ¿que vas a hacer al final, coges baja? ¿estas descansando? espero que si...ya sabes que el 19 nos tienes que pasar el parte...no sabes la emoción que me entra el pensar que dentro de nada tendrás a Rafi en tus brazos, es que es parte de nosotras, me siento como su tita...

Marta, Maribel, como llevais el embarazo?

Almodis ¿como te encuentras? ¿que tal las ecos?

Numuka, que ya estás en capilla...

Un besote a todas!!

Comment

Muchas gracias Karmas ya me informare de todo lo que me has dicho, le preguntare a mi gine a ver que me dice...
        Futuras mamis espero que esteis todas bien y que vuestros niños vayan creciendo dia a dia, ya sabeis que los meses pasan volando, a mi los siete se me han pasado en un plis plas......
        BESITOS

Comment

hola mamis
          el fin de semana he estado por tierras de tarragona en casa de una amiga que me ha mimado mucho para que descanse y es que últimamente tengo fuertes nauseas. Tengo ese mal sabor en la garganta permanentemente y encima ahora me han vuelto los dolores de regla. Estoy hecha una piltrafilla.
          Ya veis, antes de la beta sufriendo porque no tenía síntomas y ahora me muero por que se vayan o por lo menos que aflojen, jejeje. Si es que nunca estamos contentas.
          Bueno niñas os dejo, pues no aguanto mucho rato sentada al ordenador.
          Espero que todas sigais bien
          Un besazo

Comment

hola chicas, ¿qué tal el puente? yo recuperándome de un súper catarro, no paro de toser y ya no sé ni qué tomar, aparte de la vitamina C, la leche con miel y caramelos a todas horas.

karma, yo creo que deberías coger la baja, eso hace mucho y ya verás como en lo poquito que te queda el bebé coge el suficiente peso.
            Numuka, que ya te queda muy poquito.

Sasi, me alegro de que la analkítica fuera bien.
            BESOS A todas

Comment

hola chicas,solo saludaros ¡¡¡¡¡¡cotorras !!!!desde que haceis tertulia en este post,no esntrais a l oto,ehhh,avelita y sasi ......y alguna mas jajaja,bueno chicas un besito para todas y que lleveis muy bien los bombos, las nauseas y esas cositas,vale ,chao chicas mua mua mua.

Comment

Marisa, las páginas son www.secuvita.es y www.crio-cord.com (este es el que dice Karma) Yo me lo estoy planteando por el tema de la ovo, si fuera genéticamente de los dos seguramente no me lo plantearía.

Paula, tienes razón. Yo entro menos en el otro pero es que voy muy liada. En el trabajo casi no puedo entrar porque tengo muchísimo lío y en casa apenas me conecto un rato porque estoy muy cansada.

Avel, tú también estás en la recta final, aunque no tanto como Numuka y Karma. Ayer estaba hablando con mi prima, que vive en Francia y su marido es italiano y me decía que tenían que buscar un nombre que sonara bien en todos los idiomas y me acordé de ti. ¿Cómo se llamará Avelito?

Lmm, siento que estés tan hecha polvo. A mi tampoco me iba bien estar sentada cuando tenía los dolores de regla, pero supongo que lo peor serán las náuseas.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

hOLA mis niñas, como van esas tripitas????
                  Yo volviendome loca por que ya no se que ponerme, me he comprado unas mallas porque voy mas comoda pero la verdad que ya casi nada viene, y estoy loca de contenta de verme la tripota.

Karma cariño descansa mucho para que tu Rafita se haga fortachon, pero tranquila que esta todo bien.

Paula cariñete, la verdad que a mi me pasa como a almodis, que casi no puedo entrar por el trabajo, pero siempre hecho un vistazo rapido, y sobre todo intento dar animos a las que estais en tratamiento o a puntitito, tu no te olvides que te estamos guardando aqui el sitio de honor, que te esperamos para marujear y cotorrear que nos encanta, jejejeje.

Bueno voy a ver si puedo leer lo de el cordon umbilical que me interesa mucho.

Como vais todas???????

Comment

Paula, ya sabes que te estamos esperando...

Almodis, pues si hija, tengo un dilema con el nombre, que todavía no lo tenemos del todo claro, imaginate...y ya estoy de 31 semanas, a este paso...

Marta, cariñete, así que ya luciendo tripita eh? cuidadito no te vayas a resfriar eh?

Karma, creo que no me has leido el otro día...¿has cogido la baja?

Un besote a todas!!

Comment

Os copio el post que he escrito en el club del parche por si no lo veis, contadme que opinais.

hoy me encuentro bien, en realidad me estoy agobiando por encontrarme demasiado bien. Ayer me pase el dia asomada al Sr. Roca, con dolor de ovarios y de pechos, que ya duraba unos días, y de repente de un día para otro, no siento casi nada, ni nauseas, ni dolor de ovarios y pecho. Es normal que los síntomas aparezcan y desaparezcan tan bruscamente? o es que yo soy más rara que un perro verde?
                      Hoy he estado a punto de irme a urgencias con cualquier escusa, pero como no tengo nada de perdidas ni manchados, me ha dado por pensar que estoy un poco neurótica.
                      a alguna os a pasado esto?
                      En fin, decidme qué opinais, estoy un poco confusa.
                      Un beso cieletes

Comment

Hola guapas!
                        Llevo varios días sin entrar, he estado pachuchilla, con muchas vomitonas y otra vez tuve que ir a urgencias, yo que creia que ya se me habian pasado. En fin...

Lmm... no te preocupes tantooo.. seguro que está todo bien. A mi me ha pasado varias veces, que creia que ya se me habian pasado las nauseas y de repente me encontraba de maravilla. Y es normal que ya se te estén yendo, no duran mucho mas... Marta a ti se te fueron muy pronto, verdad? Diselo tuu... Y alegrate de lo bien que te encuentras. QUe envidiaaa!

Marta, me pasa igual, que ya no me esta nada. Hoy he visto en Zara ropa de premama y me he comprado unos vaqueros comodisimos, se acabo la gomita en el boton, hay poca variedad de ropa pero está bien de precio, ves y veras.

Ayer vimos a los peques! Ya miden 41 y 43 mm.. y no paraban de moverse, vaya marcha!

Me voy para atras a ponerme al dia.
                        Lmm, plisss, un besito y una sonrisa, vale?

Comment

gracias maribel, ya estoy mucho mas tranquila. Es que estos cambios tan bruscos me han acojonado un poco, pero ya veo que es normal.
                          Que maravilla, cómo van creciendo verdad?
                          Un beso guapa

Comment

Lmm cielo te entiendo a mi me paso igual, de encontrarme durante dos semanas fatal que no me entraba ni el agua, de repente un dia me encontre muy bien, sin mal estar ni dolor de tetis, y pense que algo malo le habia pasado a mi chiquitin, estuve muy rayada, pero realmente no pasaba nada, mas o menos creo que estaba de 8 semanas o 9 y desde entonces hasta hoy que estoy de 15 semanas me encuentro muy bien, alguna nausea pero muy flojita muy de vez en cuando, y eso si, las tetas desde que empezaron a dolerme ya no han parado, asi que niña no te rayes y disfruta, de cuanto estas ahora???
                            Para cuando es tu siguiente eco?????
                            Veras como no sera nada, pero el cuerpo se habitua a tu estado y poco a poco te encuentras muy bien, tanto que no notas nada de nada, que es lo que me pasa a mi, y que si no fuera por que ahora ya se me va notando la tripilla...
                            Lmm disfruta de tu embarazo cariño, a mi hasta que no he estado de 10 semanas me ha estado pasando como tu que casi ni me lo creia y constantemente pensando que algo malo me iba a pasar, que tanta felicidad no podia ser, pero ahora poco a poco he cogido confianza, y disfruto de mi estado. Un beso guapa

Maribel que bien ya ves los movimientos y todo, a que es alucinante, yo peque un grito la primera vez que lo vi moverse....Yo me he comprado unas mallas marrones y otras negras y con sueter de estos anchos que se llevan ahora, la verdad que voy comoda, pero tambien he visto los vaqueros que dices tu en zara ire y me los probaré. Un besito

Comment

hola guapas,
                              Marta y ya te he contestado en el otro post, estoy de 8 semanas clinicas y 7 gestacionales que no sé muy bien que significa y me confunde un poco, pues no sé a que fecha hacerle caso, supongo que la gestacional será la mas aproximada. Lo me agovio con esto pues el médico me dijo que todo estaba normal.
                              Y el resto de mamis, cómo estais?

Comment

Hola a todas,
                                Avel guapa, todavía no. Estoy esperando a que me contesten en el trabajo si me pasan los moscosos al año que viene o no. Pero como me quedan 10 ´no me haría falta baja, así que mañana, si no me han contestado y movido este tema, me cojo los 10 moscosos y a tomar por saco. Luego que pongan a quien quieran a hacer mi trabajo. Ya no espero más.
                                Un beso a todas. Cuando tenga novedades ya os las cuento.
                                Comment

Working...
                                X