Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola de nuevo chicas.
Octubre que poco te qudea ya, que bien!!! el mio no se dejo ver en 4d en las ocasiones que lo intentamos, espero que se deje ver la tuya.
Sasi yo manche en varias ocasiones y no paso nada, a veces son pequeños hematomas o vasitos sanguineos.
Marisa mucha suerte en la betaespera pronto veremos tu positivo. Por cierto que te ha costado todo el tto de los conges es que yo tengo 2 y estamos palanteandonos ir a por ellos pronto, pero estamos haciendo cuentas que la cosa esta.... los tenias mucho tiempo?
Besitos
Comment
-
Chicas, buenos días,
el enano, regulín, con unas buenas anginas. Estamos con supositorios, e inhalaciones, y el romilar si tose mucho. En fin, en el alambre.
Os invito a que leáis un post titulado "ovodonación, un mar de dudas". Escrito por una chica llamada sirenita. Yo flipo con algunas, la contestación de Yaiza06 me ha dejado impactada.
En fin, a ver qué os parece, yo ya voy a opinar lo menos posible, que luego no quiero jaleos. Pero algunas no sé si viven en el mundo real, o en uno imaginario.
Besitos a todas.
Marisita, un día menos, guapa.
Comment
-
Karma vaya con Rafa ya lo siento, espero que se mejore.
Pues yo ahora voy a escribir un post general porque ayer por la noche me empezaron unos dolores en la barriga tremendos, una mezcla de gases y regla, no sabría decir, empecé a pensar en un ectópico, bueno yo que sé, me volaba la cabeza. Y hoy cuando me he levantado, he sangrado sangre líquida marrón osea que estaba ahí desde ayer y como estaba tumbada no salió. He llamado a Ivi y me van a llamar, seguro que me van a decir reposo pero yo no lo puedo hacer con Nacho, hoy a las 1530 me van a hacer la eco, así que ya veremos pero no me tiene muy buena pinta, la verdad, a mí me parece una amenaza de aborto. Hoy sigo con dolores y de momento estoy tumbada en el sofá con Nacho jugando a mi alrededor.
En fin, qué se le va a hacer, no tengo muchas esperanzas.
Un besote a todas
Comment
-
Sasi cari, no te voy a mentir, es cierto que no tiene buena pinta, pero nunca se sabe. Intenta continuar como hasta ahora, y a ver que te dicen en la eco. Te he contestado en el otro post, lo que tenga que ser, será, así que no te angusties. Luego intento llamarte, es que no quiero que te andes moviendo hasta que te vean en el ivi.
Un beso cari, y estamos por aquí, ya lo sabes.
Comment
-
Hola chicas,
Sasi, ¿los dolores son muy fuertes? Es que yo tuve pérdidas varias veces. La primera fue a las 5 semanas, sagré rojo pero muy poco, cuando llamé a la clínica me dijeron que si no era como una regla o con mucho dolor no me preocupara. ¡Ja! como no me voy a preocupar.
En la semana 6 volví a manchar, esta vez fue más cantidad y con coágulos, eran tan grandes que estaba segura de que todo se había terminado. Me coincidió con el día que tenía la primera visita de embarazo y mi gine me preguntó primero por la cantidad y puso mala cara. Despúes me preguntó por el dolor y se le pasó la cara de preocupación y me hizo la eco, había un hematoma. Me recomendó reposo relativo y en una semana ya estaba resuelto.
En ambos casos el dolor era de regla pero no muy fuerte, el típico del principio del embarazo.
Ánimo y espero que las cosas vayan bien.
Comment
-
Sasi niña acabo de entrar y me encuentro esto,,, estate tranquila y esta tarde a ver lo que te dicen, yo tb sangre al principio y quedo en un susto, te deseo lo mejor ya lo sabes mucho animo y nos cuentas algo en cuanto puedas....
No recuerdo el nik de la que me preguntaba los precios de la transfe de congelados fueron sobre 1900 euros sin ecografia, analisis ni medicacion,, besitos para todas..
Karma que tu niño se mejore yaaaaaa, pobre si es qe con este tiempo que tnemos es normal, a ver si viene el verano yaaaaaaaaaaaa , chao
Comment
-
Hola Chicas pues nada que no se ha visto saquito se ve el endometrio super gordo y el médico no ha conseguido ver nada. Me han hecho una beta, y me llamarán para darme el resultado, la cosa no pinta bien, yo no he vuelto a manchar pero a mi me da la sensación de que he tenido un aborto bioquímico, no sé es que es todo muy raro, bueno esperemos a la beta, a ver que pasa.
Marisa guapa, un día menos para tu beta espero que tengas mejor suerte que yo, a mí esa beta tan baja me dejó un poco extrañada, de hecho nos ha dicho el gine que valores de beta entre 30 y 50 son embarazos más proclives a hacer abortos, así que mirad que mala suerte.
Ya siento estar tan pesimista, mejor dicho yo creo que soy realista.
Que se mejore Rafita, Karma cuídalo mucho. Yo ahora me voy fuera 2 días y vuelvo el jueves y dejo a Nacho con su padre y estoy desolada, lo llevo fatal. En fin, que se me junta todo.
UN BESOTE
Comment
-
Hola Sasi no sabes como lo siento niña, nos cuesta esto tanto para que luego no vaya bien, esperemos que sea tan pequeño un que no se vea aun en la eco, a ver mañana que te dicen, siento que estes desolada y no es para menos, lo estoy yo tambien por ti.... pero esperemos a mañana vale ? te mando un besote muy fuerte....
Comment
-
Hola chicas,
lamento mucho no haberos podido informar, pero es que los martes trabajo por la tarde y cuando llego a casa, entre dar al niño los aerosoles, el baño, la cena, en fin, que ahora me pongo y me caigo de sueño.
Bueno, esta tarde hablé con Sasi. Se hizo nueva beta, y la llamaron por la tarde. Es de cuatrocientos y pico. La cosa pinta mal, porque el médico dijo que a estas alturas debería ser seiscientos y pico. Creen que puede ser que subió,y que ahora ha abortado y está bajando. Es lo más probable.
Lo malo es que tampoco descartan el ectópico de momento. Tiene que repetirse la beta el jueves, y a ver como va.
El médico le ha dicho que este tipo de betas tan bajitas no evolucionan bien, la mayoría acaban en aborto.
A mí , sinceramente lo que me dio mal rollo es el dolor tan fuerte que tuvo, porque eso indica que algo va mal.
En cualquier caso, no se ha atrevido a quitarle la medicación de momento, porque esperanza, aunque remota la hay. Todo depende de la beta del jueves.
Os escribo esto porque ella está de viaje y no puede entrar, pero el jueves ya contará ella todo.
La niña está bastante triste, pero entera, como en ella es costumbre, y ya piensa en sus congelados, así que está tocada, pero no hundida. Yo la he dicho que hay muchos casos de conges en el foro últimamente, y quien sabe si ella puede ser uno de esos positivos. El tiempo dirá.
Un beso enorme para ella desde aquí, y sabe que la vamos a apoyar y acompañar en su camino, para que consiga el hermanito para Nachete.
Animo Sasi, esto es un parón, mañana es otro día, y Dios dirá lo que pasará.
Chicas, perdonad que no haya podido escribir hasta ahora y haberos tenido sin noticias, pero de verdad que no he podido.
Un beso a todas, y gracias de su parte por vuestro apoyo y cariño.
Comment
-
Vaya, cuanto siento que esté pasando por todo esto, ojalá esa remota posibilidad de que tenga un buen fin, se haga realidad.
Todo esto es así, un dia reimos y estamos remontadas de felicidad y al dia siguiente se acaba todo como si nada...
Sasi, te queremos y esperamos que todo pase rápido, al fin y al cabo debemos sentirnos afortunadas, porque ya somos madres.....
Karmas, muchas gracias por informarnos, y no te preocupes por la tardanza, lo primero es tu rafita..
Ademas..............siempre quedan los conges....yo nunca tube.....y estan dando muy buenos resultados..
Marisa, mucho ánimo, que yo se que todas estas cosillas, nos afectan mucho cuando estamos en la betaespera..
Octubre, cuando te hacias la 3D?...vas a flipar cuando veas la carita de.......sabemos el nombre??....
Almodís, me alegra mucho verte por aki de nuevo, la verdad es que es dificil desengancharse del foro, aunque tengamos ausencias, al final siempre volvemos...
Buenas noches a todas...
Comment
Comment