Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola Maria del Carmen, Karmarafa ya tuvo a su peke el año pasado, ahora está simplemente hablando de que no le viene la warry naturalmente.
¡¡Suerte con esa beta!!
Karma, guapa, no estarás preñi???te imaginas???pobre Rafa, eso debe ser el síndrome de la guardería, le deben de contagiar absolutamente todo.
Yo empiezo tto con la próxima regla de febrero, trataron de localizar a la donante de Nacho pero no puede donar, así que mi garbancito será diferente, la verdad es que llegados a este punto me da exactamente igual. Con que me salga igual de simpático que Nacho e igual de sano, ya firmo ahora, eso suponiendo que lo consigamos. Me he puesto de límite este año, si no yo creo que abandono, y a disfrutar de uno solo.
Chicas contadme cosas.
UN BESAZO
Comment
-
Sasi, me alegro que estes otra vez cogiendo al toro por los cuernos jejejje, ya verás como lo consigues rápido, seguro que si.
Maria del carmen, suerte en tu beta-espera. No hace falta manchar para estar embarazada, yo por ejemplo no manché en la beta-espera y si lo hice unos días después del positivo, era de la implantación.
Suerte tesoro y muuuuucha paciencia.
Chicas donde andais y candelass, alguién sabe algo de ella?.
Comment
-
Sasiiiiiiiiiiiii, jajajaja, te confieso que se me ha pasado por la cabeza, y luego me he lavado la cabeza para dejar de pensar tonteríaaaaaas. Jajajaja, la verdad es que eso sería como el milagro de Lourdes. Si después de una ovo, me quedo preñi con 45 de forma natural, me da el síncopeeeeeeeeee. En serio, como este finde no me haya bajado la guarrindonga y me empiece a encontrar mal, me entra el pánico, jajajajaj.
Oye, qué bien que empieces ya. Entonces en febrero te pinchas el decapeptyl. ¿te buscarán rápido donante?. Jo, que emoción sasi, he leido el post de aquella época de mi positivo junto con tu negativo, luego el positvo de Avel y de Llanet, luego el tuyo, jooooooo, qué tiempos, tan duros pero tan bonitos. No creas, que a veces lo echo de menos.
Da lo mismo lo de la donante, todos estos niños de ovo son especiales, porque son superqueridos y cuidados al máximo, y este será tan bueno y tan sano como Nacho. Espero que cuando empieces con el tema entres más a menudo y nos cuentes con pelos y señales. ¿ok?
Octubre guapa, un saludo, ¿cómo va tu embarazo? ¿todo bien?
Mariadelcarmen, mira lo único que es seguro de embarazo es la beta, yo jamás manché, ni en los 8 negativos que tuve, ni en el positivo, y en los negativos, jamás me bajó la regla hasta que dejé la medicación.
Y respecto a las chicas que manchan, unas están embarazadas y otras no. Créeme, no te sugestiones, aquí no hay síntomas de nada. Lo único que es infalible es la beta.
Suerte en tu beta, guapa.
Comment
-
Hola chicas!!!
Yo estoy bien, bueno me encuentro mejor aunque todavía tengo vómitos matinales. Estoy de 17 semanas y mañana tengo eco, espero poder saber el sexo, que me hace mucha ilusión. Mi intuición es que será niño pero ya veremos, jejejejeje.
Karma y tú no te animas con los conges?????
Comment
-
Buenos dias niñas, como ya os dije el lunes fui al ivi a informarme sobre los conges y el tto....mi sorpresa.. la doctora queria hacermeloooo este mes ya jajajaj, me entro el panico y le dije no no si ahora no, vamos a dejarlo para el mes que viene así que me ha cogido la palabra, con la siguiente regla , en febrero, pq la de este mes me viene mañana, empiezo tto, como Sasi, pero los mios seran congelados, ya me explico que cuando me lo hice yo no hacian el vitrificado, con lo cual descongelan peor, asi que la suerte esta echada, esperemos descongelen bien ya que me he animado, y a ver como se porta el dicho endometrio pq la ultima vez , solo llegó a 6.2, aunque consegui el embarazo.....
Sasi niña que dentro de unas tres semanas empiezo , y tu ? ya que me estoy tomando anticonceptivas y en el dia 14-15 tengo que ir a revision y con el decapeptyl para pincharmelo...
bueno niñas eso es todo, besos
Comment
-
Chicas, ayer vi a mi bebé y es una niñaaaaaaaaaa, que biennnnn y yo pensando que sería niño. Estoy en una nube todavía no me creo que dentro de mi esté creciendo una vida. Es tan bonita, es preciosa, ayyyyy se me cae la baba, yo no creía que me pasaría esto a mi después de 9 ttos.
Soy inmensamente feliz.
Marisa37, mucha suerte en tu tto. y un ciber-beso enorme para la peque.
Comment
-
Octubre entiendo tu felicidad, yo pasé por lo mismo hace ya un tiempo, y es una felicidad inmensa...
Yo al principio tambien pensaba que iba a ser un niño y luego resultó niña..
Disfruta mucho y sé muy muy feliz, que te lo mereces, que dentro de nada tendras a tu niña contigo. ... besos
Comment
-
¡OCTUBREEEE! ¡¡enhorabuenaaa, que emoción se siente!!
Ya verás que ahora viene lo mejor, a partir de aquí vas a empezar a disfrutar del embarazo. Una niña, pero que requetebien, me alegro un montonazo.
MARISITA, ¡¡que bien!! ayss no sabes lo que me alegro de que vayamos juntas, yo empiezo a engordar el endo con la próxima regla que será alrededor del 8 de Febrero, Karma yo de Decapeptyl nada no tengo función ovárica. Así que estoy con THS para que me baje la regla. Marisa ojalá lo consigamos, que ilusión, aunque ahora es distinto que la primera vez, estamos más relajadas, ¿verdad?
KARMA, te ha bajado ya???, si no hazte el predictor, no vaya a ser.....jajajaja, yo no lo descartaría otras cosas más raras se han visto. No te preocupes que os lo voy a contar todo paso a paso.
BESOS A TODAS
Comment
-
Sasi yo tengo que ir el dia 9 o 10 de febrero para control ecografico, y creo que ese dia me pincharan el decapeptyl, ya no recuerdo si me tiene que venir de nuevo la regla o no para tomarme las pastis o ponerme los parches ya me lo diran, a ver si nos lo hacemos al mismo tiempo y nos resultara tan bien como en nuestro anterior tto, yo lo tengo mas dificil ya que son congelados y tienen que descongelar bien... un besito guapa
Comment
Comment