algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas. La verdad es que yo con las salidas no voy nada regular, la saco cuando estoy agobiada o cuando quiero hacer algo, aunque realmente yo vivo en una casa de campo y el terreno es muy grande ( hasta tenemos caballos detras) asi que muchas veces la saco un poco fuera o me siento en el senador o la terraza y es como si hubiera salido. Aqui en valencia tambien hace muchisimo calor y es una paliza ir a cualquier parte asi. A la niña no se que ponerle, va de tirantes por el calor, pero siempre buscando sombra por el sol.
    No entro mas porque a mis padres les queda esta semanita y les estoy sacando partido.
    Una pregunta ¿usais el aire acondicionado?
    en mi pais se tiene mucha costumbre porque hace calor todo el año y no esta el tema como para aguantarse. Aqui veo que muy poco y mi marido le tiene mucho respeto por la niña. Su otra hija siempre ha sufrido de costipado y la ingresaron una vez con pocos mesesitos (aunque el aire no tenia nada que ver puesto que no le ponian). Lo limpie bien le saque el polvillo y lo deje enchufado un dia entero con las ventanas y puertas abiertas ( la niña fuera). Cuando hace mucho calor como hoy (son las 11:30) la meto en la cuna y se lo enciendo a 20 grados y da un fresquito muy suave. Por las noches lo enchufo a tope una o media hora antes de dormir y cuando subimos lo apago.
    Yo a mi hija la veo super a gusto, se espatarra enseguida y se duerme, ya conoce el sonido del aire y cuando lo oye le cambia la cara. Tampoco se lo pongo directamente y pongo una manta colgada en el cabezal de la cuna para que el fresquito no le entre de lleno.
    Bueno, en fin un rollazo que os he soltado, pero aun queda mas: la niña me come menos y creo que es el calor. La ultima vez que fui al pediatra me dijo que pasase de 60 ml a 70, pero paso directamente a 90, en los foros veo niños que con menos edad beben hasta 120 y como me pedia mas yo se los daba. No se si es el calor, si se ha empachado o si se volvio gandulilla ( me ha costado cambiarle los biberones) porque de repante me bajo a 30 y 60, aunque me los pedia sin control ( a la media hora, una hora y asi) ahora volvimos a los 90 cada 3 horas...pero será poco? es que los niños por ahi beben mucho.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Pelu el cordon se le cayó al día siguiente de que se lo quemaran con el nitrato de plata.
      Bueno os cuento que esta tarde le he dado el primer biberon a mi hija porque estaba todo el ratollorando y me notaba que no tenía mucha leche así que le preparé el bibe de leche que tenía congelada y se lo ha tomado, así que quiero preguntaros como lo haceis vosotras, que combinais leche materna y artificial, me gustaría que por lo menos en alguna toma darle el pecho.
      Bueno os dejo que hoy no ha venido la chicsa que limpia y os podeis imaginar el lío que engo con limpieza, y las dos niñas.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        maji. lo que se suele hacer es darle siempre el pecho y completar con unos ml de bibe. el problema es que al quedar mas llena, pide mas tarde y vas teniendo menos leche. otra opcion es si te da miedo perder la lactancia) que cuando veas que pasan dos horas o tres ( depende de cada cuanto te pide) osea llega el tiempo en que te suele pedir y no lo hace entonces te sacas con un sacaleche ( para no perder la estimulacion)
        Si te da igual ir poco a poco perdiendo (muy poco a poco que si tienes mucha no se pierde asi de facil) es darle siempre primero el pecho y luego el bibe.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Maji yo en todas las tomas les doy 1º teta ( unos 15 min a cada uno) y luego el bibe. Además termino con el sacaleches ( menos en las tomas de la madrugada). Por eso tardo tanto
          En cuanto al bibe arieli, los mios van tomando unos 60ml de media, pero a veces hacen tomas de 35-40 y otras de 85. No te fies de lo q toman otros xq depende mucho de lo q maman de la tetita tb

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            pelu es que la mia ya no tiene teta, es solo el bibe me di cuenta que los fines de semana me saboteaba la lactancia materna, entre que tenia poco y que tenia mil cosas que hacer fuera con mi marido, me salia la leche por la calle, cuando venia la niña ya habia comido claro y yo al extractor. Pero cuando llevaba una teta hecha me venia la chica nueva conque no se que de la comida y tenia que dejar la otra para ver lo que pasaba. Si no es que venia fulano o mengano y asi hasta que cada vez menos. Al final lo deje porque a mi pobre hija un dia le daba cabiar y el otro piltrafilla.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              muchas gracias chicas. Ahora lo que estoy haciendo es dasrle el pecho y cuando veo que no se ha quedado llena le doy biberon, a veces de leche que me he sacado y otras de leche artificial, aunque no le gusta mucho el biberon, me pone una cara de asco. aunque cuando toma biberon toma como mucho 40 ml.
              Respecto a lo que preguntabais de cuando sacabamos a los bebes, la mia ha salido ha todas horas, hasta ayer saliamos a las dos de la tarde a recoger a la hermana, aunque casi todo el rato en coche, el paseo lo damos por la mañana, aunque ahora que la hermana esta de vacaciones no se si por laqs mañanas nos dara tiempo a salir, ya que no madruga mucho y luego hace mucha calor.
              Hoy han salido las notas de las oposiciones, he aprobado, aunque no se en que puesto estaré y por lo tanto no swe si tengo plaza.
              Bueno os dejo. Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas!!!
                vaya calor q hace y son solo las 10!!! acabo de venir de dar una vuelta con las niñas pq a otra hra imposible
                ayer fui al pediatra para la visita del mes, aunq ya tienen 1mes y 5dias,jeje, como pasa el tiempo.
                me dijeron q todo esta genial, pesan ya 3750 marta y 3580 laura. nos han dicho q nos olvidemos del reloj, q las demos a demanda, aunq las demos el bibi (leche materna y en el polvo), eso lo hemos hecho esta noche al igual q los nenes de pelufina, solo han aguantado una hora mas,o sea, 4. en cuanto a la dosis me ha dicho q ellas mismas iran pidiendo, q si se qdan con hambre lloraran antes, y si se qdan demasiado llenas devolveran spre. tb he pedido cita para las vacunas q no entran en la s.social, y me han dado cita el mismo dia q tengo la de la s.social de los 2meses, el 22 de julio, y esta vacuna q no entra, ladel rotavirus, cuesta 70e por cabeza, pero bueno q se le va a hacer, mejor dinero invertido q este ninguno
                un preguntita chicas, q leche en polvo usais? yo uso sanutri natur 1, me va bien, pero no veas q cara es, tb he observado q otra farmcia distinta a la de mi casa cuesta mas barata, y es q me cuesta24e y algo, y en otra farmacia menos, asi q tendre q hacer un sondeo de precios. me han dicho q la de almiron es tb buena y mas barata.
                por cierto, se me olvidaba, pelufina, tus peques estan para comerselos, ya nos vamos enviando mas fotitos
                bueno, pues voy a recoger una lavadora, poner otra y sacarme leche, q las fieras dentro de nada ya estan pidiendo comida
                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Pues que bien vais. Ayer pese a mi niña y pesa 4 kilos 230...no se a mi me parece poco, bueno poco no justito ( tiene un mes y medio) pero ahi vamos. La comida un dia fenomenal y otro regulin regulan. Creo que es el calor. De repente le doy 90 y pide mas, cuando le doy 30 mas se los toma en un plis plas ( 120) y asi todo el dia, pero a lo mejor el dia siguiente parece que no supiera succionar, hace tonterias, se llena de gases, hace arcadas hasta que le tengo que quitar el biberon con 30 o 60 ml y dejarla estar hasta que pida. Lo malo es que igual me pide en media hora porque ha comido poco o se duerme hasta las tantas y yo preocupada porque lo que comio no es mucho.
                  En fin que hoy llamare al pediatra para que me diga cuanto la puedo aguantar asi sin despertarla y asi me quedo tranquila.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Buenos días!!

                    bueno, tenía ganas de colgar las fotos de mis babys en el foro, por si aún había alguna que no las conociera jijijijji, mi marido me ha explicado cómo se hace y aquí os la dejo

                    La de la izquierda es Laura y la de la derecha es Marta





                    voi a poner la casa un poco en orden y luego os hablo

                    pd: mola tb las letras de colorines jijijji

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      jooo no me ha salido, a ver esta vez, si no sale mala suerte jejeje


                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola a todas
                        laurita yo no puedo ver las fotos del enlace, si puedes mandamelas x mail
                        ayer fui al hospi para hacerles las ecografías de caderas a mis 2 peques (no les pasa nada pero aqui tienen x protocolo hacerlas a todos los gemelos xq tienen mas riesgo de luxación de cadera) y salieron bien
                        en cuanto al peso, están hechos unos gordos porque el niño pesa 4300 grs y su hermana 4050 (ya se nota en los brazos); por las noches seguimos mejorando (alguna vez aguantan 5 h en la toma de enmedio, pero nunca llegan a las 6h)
                        bueno me voy de nuevo q me reclaman los llorones

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          dónde estáis todas? de finde por ahí seguro
                          yo mañana iré a la playita, espero bañarme, xq tengo unas ganas!!!
                          ya os contaré

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            HOLA CHICAS!!!
                            YO ESTOY AQUI, NO ME VOY A NINGUN LADI, Y ES Q CON EL CALOR Q HACE COMO PARA SALIR, Y CON LAS NIÑAS TAN PEQUEÑAS, EN SEVILLA NI ME LO PLANTEO E IRME A LA PLAYA TAMPOCO, LO DEJAREMOS YA PARA EL AÑO Q VIENE
                            Q GUAY LO DEL PESO DE TUS PEQUES PELUFINA.
                            LAS MIAS SE NOTAN Q VAN CAMBIANDO DIA A DIA Y TB SE LES NOTA EN LOS BRAZOS. EN CTO A LAS TOMAS, YA LES VAMOS SUBIENDO LA DOSIS, VAN POR 130 (50 DE TETA Y EL RESTO DE LECHE EN POLVO) Y POR LA NOCHES, HAY TOMAS Q NOS AGUANTAN 4 O 5 HORAS, PERO EL RESTO PARECEN UN RELOJ, VAMOS CADA TRES HORAS.
                            UNA PREGUNTITA CHICAS, VOSOTRAS DESPERTAIS A VUESTROS PEQUES ARA DARLES DE COMER, PQ LA PEDIATRA DEL AMBULATORIO ME DIJO Q SI, Y LA DE MI SEG.PRIVADO EN LA VISITA DEL MES, LA DEL OTRO DIA, ME DIJO Q NO, Q A DEMANDA, CDO ELLAS DEMANDARAN IGUAL Q LA DOSIS DE LAS TOMAS, VAYA LIO, PERO VAMOS VOY A HACER CASO A ESTA ULTIMA PEDIATRA.
                            BUENO CHICAS, VOY A VER SI MEPONGO A SACAR UN POCO DE LECHE PQ DENTRO DE UNA HORITA SE DESPERTARAN LAS FIERAS
                            SI NO HABLAMOS, PELUFINA PASALO BIEN EN LA PLAYITA, Y EL RESTO DONDE ANDAIS???
                            CHAO

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas.
                              Pelu que alegria de playita, yo me he quedado en casa y mi marido se ha ido ha darse un remojon en la playita, ya que mi hija mayor se ha ido de vacaciones con sus tíos a Conil y yo me he quedado con la pequeña en casa, ya que me parece muy pequeña para llevarla a la playa.Pelu tu has llevado a los tuyos a la playa?
                              Por cierto no veas como van engordando estos niños, yo peso a la mia el lunes a ver como va.
                              Bueno os dejo que no para de llorar mi hija

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola.
                                bueno respecto a lo que preguntabais de la leche, a mí la pediatra me recomendó blemit ( a mi otra hija fue la que tomó y me fué de maravilla ), antes era muy cara, casi 30 euros,pero ahora son mas economicas y comodecis hay que mirar en varias farmacias, ya que varian mucho los precios. Aquí donde estan más baratas es en unas tiendas de perfumerías que se llaman primor y cuestan unos 15 euros me han dicho, porque yo no he comprado todavia, ya que mi cuñado me regaló botes de leche de almiron y es la que estoy usando y me va muy bien.( hay que aprovechar que la economia está muy ma).
                                Otra cosa que quería comentaros es sobre la crema del culito, hay una que se llama nutracel y es de isdin, y lo bueno es que la recetan y cuesta muy baratita, ademas es muy buena, por si os interesa.
                                bueno os dejo que voy a arreglarme un poco que vamos a ir a comer con el jefe de mi marido.
                                besos.

                                Comment

                                Working...
                                X