Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Hola chicas, como estais?. Ayer no entre porque estuve en casa de mis padres, os cuento, el viernes por la tarde llevé a mi hija a un pediatra de pago, para ver que me decía el, dijo que veía bien a la niña, lo único es que probase a darle leche baja en lactosa para ver si los dolores de barriguita se deben a una intolerancia a la lactosa, también le dijo que andase mucho por la arena de la playa y de puntillas porque no tiene bien formada la huella plantar, tambien me dijo que el percentil había subido, ya que ha cogido algo mas de un kilo.
Bueno os sigo contando, como mi marido salía con unos amigos el viernes por la noche, decidí que nos íbamos a ir a dormir a casa de mis padres, ya que me da miedo que me ponga de parto y tenga que salir con la niña a llevarla a casa de un familiar y no me de tiempo de llegar al hospital.
Arieli no te preocupes por el peso, mi hija nació con 2810 gr y estaba estupenda y durante todo el embarazo me decían que estaba en bajo peso, incluso estuve en reposo una semana porque no había engordado nada en un mes.
Pelu y to como llevas tus contracciones?.- yo tambien estoy que quiero preparando todo para llevarme al hospital porque no sabemos cuando puede venir, así que mejor es estar preparadas. Bueno os dejo que vamos a bajar al trastero para sacar todas la cosas que me faltan para el bebe, hasta luego que intentaré volver a entrar.
-
Holaaa. Nada mas paro de entrar a ver si habeis escrito algo y os replicais, o no veo nunca los post a tiempo.
He pasado un buen finde, aunque he estado mucho rato fuera con lo que igual me he pasado un poco....me lo nota mi marido al dormir que dice que desde que cojo un poco de aire ronco como una locomotora, le he dado una nochecita buena ( menos mal que hoy es domingo)
Hoy tambien fuera....es que con el solcito y mi marido haciendo una paellita, no apetece estar en casa no?
Gracias por lo que me habeis contado del peso, ya se que eso lo sabemos todas, pero no podia evitar pensar. Ya estoy mas tranquila y mañana ire al gine ( al otro) que me habia cambiado la cita.
La semana que viene mi marido se va a madrid y eso me hace padecer un poco ya que me quedo sola, es que se va toda la familia a una feria y tampoco es plan de que yo valla ni me apetecia....pero ¿y si me pasara algo, a quien llamo? mejor ni pensarlo, pero de todos modos me hare un plan para ese dia por si acaso ( le dire a alguna amiga que me quedo sola y que deje su movil encendido por si la necesitara)
Por lo demas todo muy bien igual que vosotras, aveces entro a los foros de madres de abril y cuando veia que caian como moscas pensaba en eso de que en cualquier momento puede sucedernos...ains que yuyu y que ganas no.
Mañana por la tarde os contare mas cuando venga del medico vale? que quedeis muy bien.
Comment
-
hola,
ayer pasé un día regular aunq al final no vomité. A veces es mejor no aguantarse, vomitar y quedarse nueva.
Esta mañana parece q estoy algo mejor. He empezado a tomar omeprazol hace unos días y me ha venido fenomenal xq tenía una acidez horrorosa.
En cuanto a mis contracciones van y vienen, pero bueno aquí estoy aguantando y hoy cumplo 32 semanas. Para mi los lunes son geniales xq cumplo semanas.
Luego intentaré entrar otro rato
Besitos
Comment
-
Hola chicas. Pelu me alegro de que hoy estes mejor. Yo cumplí ayer las 32 semanas, aunque para tí es mas logro por el echo de ser embarazo gemelar. Ayer estuve viendo el edredon de tus hijos y es monísimo, tambien estuve ojeando un poco la revista esa que dices y tiene cosas muy originales, inténté pedir el catálogo pero no me dejó, ahora voy aver si lo intento otra vez.
Se me acaba de borrar casi todo el mensaje, que cabreo con todo lo que tenía escrito.
Sigo un poco a ver si ahora no hay ningun incidente, os decía que ayer sacamos las cosas para el bebe, bañera, carro, sábana toallas, a veces pienso que nos hemos precipitado, pero otras me digo que en cualquier momento puede venir y es mejor estar preparados.
Arieli, luego nos cuentas como te ha ido en tu ecografía, seguro que genial.
Bueno os dejo que voy a ver si plancho un rato.
Besos.
Comment
-
He entrado para ver si arieli nos contaba algo de su eco, pero veo q no hay noticias aún. Tendremos q esperar a mañana.
Me alegro q te gustara el edredón de las cunas grandes, nos costó un montón decidirnos, y a mi marido le parece muy chillón q sea amarillo, con naranja y verde. Pero para niños de diferente sexo tampoco hay tantos colores, si te quieres salir del azul y rosa (que ya lo tienen en toda la ropa y las minicunas)
Os dejo q voy a cenar
besitos
Comment
-
hola chicas!!!!
os leo amenudo pero no he entrado en este post, yo soy futura mami de dos niñas, y estoy de 31 semanas. ayer me dieron la baja pq estoy teniendo mas contracciones de lo normal, por eso me han mandado reposo domicliario, con lo rapido q se estaba pasando el tiempo en el trabajo, ahora todo el dia en casa. mis niñas el juev pasado pesaban cada una 1.8kg y estan pelvianas, la gine me dijo q tenia toda la pinta de cesarea. yo tb tengo todo preparado, este finde prepare el bolso para ellas y para mi, y en cuanto al carro, cunas, edredones, me lo traen a la sem q viene todo junto, pq lo q faltaba por venir era el carro, he comprado el matrix de jane de cuatro ruedas en color vaquero y naranja, yo no voy a poner minicunas ni moises, pondre una cuna en mi cuarto y ahi dormiran las dos.
Espero q a arieli la haya ido bien en su eco.
Ahora como estoy de baja y en casa aburrida creo q estare por aqui a menudo
seguimos hablando chicas
Comment
-
hola a todas,
cada vez estamos más perezosas y entramos más tarde al post. Levantaros ya!!!
Bienvenida al post laurita. Yo tb he encargado el carro de jané de 4 ruedas, xq el de 3 dicen q las ruedas se desinflan y se pinchan (y no va ha estar la cosa con 2 peques para pararse en cualquier sito a cambiar ruedas...). Además los matrix al principio los puedes llevar acostados del todo, y el de 3 ruedas solo se sientan. Yo tb estoy a reposo en casa, con óvulos de progesterona, y de vez en cuando, cuando aprietan más las contracciones tomo adalat.
Arieli no sabemos nada de tu eco? ¿Como va tu peque? ¿y tu placenta?
Maji, tu x ahora eres la q está mejor; incluso has superado tus cándidas con lo folloneras q son. Esperemos q sigas en racha y tu niña tb este mejor.
Hoy ya en serio me voy a poner a hacer la maleta, xq anoche tuve alguna contracción más de la cuenta. Menos mal que esperé con paciencia y se han calmado un poco. En cuanto a la maleta de los bebés, supongo q es pronto, xq si nacieran ya los pobres iban a la incubadora, pero en un par de semanas la prepararé tb.
¿Qué vais ha hacer con los pendientes de las niñas? Yo pensaba comprarlos en la farmacia pero una amiga dice q ella le puso directamente unos de tous, xq cualquier pendiente sirve para hacerles los agujeros. ¿Qué opináis? sobre todo Maji q ya tiene otra nenita sabrá más de esto.
Espero q entréis pronto
Besitos
Comment
-
Hello!! compis
Bueno yo por aqui bien, no entre ayer porque llegue super tarde y cansada
Hoy estoy de reposo absoluto autoimpuesto porque ayer ya me toco caminata sin querer, primero peluqueria, luego medico, luego comi por ahi con mi suegra y cuñada y al final una cosa lleva a la otra y como no queria irme en el coche ( despues de aquel dia decidi ir sin estres) alli estaba hasta que nos fueran a buscar.
Pero bueno en fin el medico este me ha dicho lo mismo que el otro, que no me preocupe por lo del peso de la niña y que mientras este dentro del percentil va bien, asi que me tengo que quedar con eso y esperar que todo valla bien.
He llamado a mi tio que es gine y me ha dicho que le envie mis datos ecograficos para valorarme la placenta y decirme si vale la pena que arriesgue o no ( esperarme a cumplir fecha y hacer parto o programarme la cesarea directamente) en lo que si coinciden todos es en que a la mas minima gotita de sangre, que me valla a urgencias y diga lo de la placenta aunque creo que va muy bien y no me ha dado sustos....no se de momento confio en mi placentita, pero por si acaso ya no hare mas burradas por lo menos en unos dias a ver si la niña se recupera y para evitar sustos.
Lo que pasa es que preciso he de pasar la ITV del coche e ir a trafico porque tengo el tiempo justo; si no me tocara pagar mas aun de lo que es la multa por retrasos y mi marido se va mañana a madrid...no se por lo que veo lo he de hacer yo
A mi tambien me parecio mono lo de pelu, pero a mi no me combinaba grrr como casi todo. De todas formas hoy dia con las ofertas que hay la verdad es que se puede variar, lo malo es que nos comemos mas el coco jejeje.
Laurita bienvenida y espero en nombre de todas que tus chiquis aguanten lo mas posible, que bueno que ya lo tienes todo y que alo lo de la baja qe es super aburrida, pero ya queda menos ¿ que esta para finales de mayo principio de junio? ya lo decidiran tus retoñitos seguro.
Ya entrare luego por aqui que me voy a ver que se como en esta casa hoy.
Besos a todas.
Comment
-
Pelu yo tambien estoy en lo de los pendientes, he visto los de tous, los hay monos, pero el que mas me gusto costaba unos 245 porque tenian brillantes, queria ver aretitos de esos como argollas redonditos porque me da a mi que pasan mejor el aire que los de presion, no se como al fin es una herida por poder moverle mejor el pendiente y limpiar, pero ya veremos.
Fui a una joyeria que me queda cerca de mi pueblo y tenian cosas muy, muy monas: patitos, elefantes pollitos todo una granja jeejje y luego los mas tipicos: perlitas rositas etc, de precios muy bien menos de 100 euros y ademas hechos con buen gusto tambien tenian los de tous, que me gustan los ositos, y las niñitas...pero no se si dejarlos para dentro de unos meses.
Comment
-
en cuanto a los pendientes chicas, pregunte en la farmacia q esta al lado de mi casa y me cobra 7e por hacer los agujeritos a cada niña, me dicen q en si lo q cobran son los pdtes, es decir, q no cobran por hacer los agujeros, o dije q tenia los pendientes (me los ha regalado mi hermano) y me ha dicho q no valen, q tienen q ser los q venden ellos pq son los q entran en la maquina de taladrar. la verdad q no me ha parecido caro, pq amigas mias dicen q les cuesta 20 30 e, esto si es una pasada
arieli, me alegro q todo vaya bien, todas tenemos q aguantar hasta el final como unas campeonas.
os dejo mi direccion de mesenger, basta q esto en casa todo el dia, por si a alguna la apetece charlar: ladeangu1978@hotmail.com
seguimos hablando chicas
Comment
-
Laurita si ya tienes otros pendientes, llévalos al hospi xq la matrona o alguna enfermera en planta se los ponen el día del alta si tu quieres.
Arieli me alegro de lo de tu niña. Ya engordarán fuera (y luego de mayor seguro q se ponen a régimen y todo)
hasta luego
Comment
-
pelufina, lo q pasa q me han dicho q en la clinica a la q voy a ir te cobran 30e por ponerte los pendientes, un robo vamos, de todos modos lo preguntare, gracias
seguimos hablando, a ver si esto se anima un poco, pq el dia aqui esta de triste (sevilla) lleva lloviendo todo el dia.
chao
Comment
Comment