algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Buenos días,
    entro para subir el post xq supongo q lo mismo este finde con tanta fiesta ya, no entra nadie: Maes q ya está de baja y de vacaciones, Maji en Ronda y Arieli con problemas técnicos en la red.
    Bueno, por si acaso entra alguien, feliz finde

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Veo q sigo solita en el post, me habéis abandonado todas...
      de todas maneras os cuento que esta mañana mi marido me ha traído churros con chocolate, con todo su amor; nos los hemos tomado en la terracita tan a gusto, y yo se lo he agradecido vomitándolo todo. No tengo solución!!!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Ya llegueeeee, ya tengo el cable. Hola pelu!!!
        Ya nos diremos cosas mañana si podemos vale.
        un beso

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas.
          Ya hemos llegado de Ronda. hemos vuelto esta tarde y mi marido se ha puesto a pintar el baño, dice que así va poco a poco.
          Arieli que bien que ya tienes tu cable y te puedes conectar en casa.
          Yo aun no he preparado nada para el hospital, creo que hasta que no pase la Semana Santa no preparare nada.
          Pelu los vomitos no te van a dejar tranquila, con lo riquisimos que estarian esos churros.
          Yo me he agobiado un poco esta noche cuando me he pesado, a ver cuando me pese por la mañana como esta la cosa, aunque me lo imaginaba porque este fin de semana me he pasado un poco con las chucherias.
          Mañana por la mañana no entrare porque me voy a casa de mis padres y nos iremos pronto, asi que si puedo lo hare por la noche.
          Esta noche tengo la pierna izquierda bastante mas hinchada que la derecha, estoy empezando a retener liquidos. El martes voy al medico del centro de salud y se lo comentare.
          Bueno os dejo que voy a ver si me tumbo un poco y pongo las piernas en alto para que baje la inflamacion.
          Besos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola a todas,
            menos mal que vais apareciendo. Maji seguro q lo de tu pierna es de tanta marcha q le has dado al cuerpo este finde. Procura ponerlas en alto todo el tiempo q puedas. A mí se me hinchan poquito, pero lo noto cuando me quito ciertos calcetines. Por eso cuando estoy parada subo las piernas, y al ponerme hidratante intento masajearlas un poco hacia arriba.
            Arieli que bien lo de tu cable. Ha sido bastante rápido. ¿a que te sientes como si hubieras vuelto a la civilización? yo llevaba muy mal lo de estar incomunicada, sobre todo xq tampoco tenía teléfono.
            Besitos a todas

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Holaaa. Pues maji yo tambien estoy que se me hinchan los pies, es muy poquito casi que solo lo noto yo...pero cada vez me voy sintiendo mas embarazada, aunque coincide conque voy comiendo mas mmmm no se, no se jejeje. Pero claro me parece que voy por los 7 meses no? o casi y se han de notar. Hoy estoy que me muero, me he ido a ver la ofrenda de fallas, que salia la hija de mi marido y vamos, no se si sabeis lo que se puede caminar detras de estas chicas. La verdad es que he hecho una autentica burrada: primero a la peluqueria, luego a cambiar algo a la tienda, luego a comer y luego a la ofrenda....... pero una vez me canse nos regresamos. Lo que pasa es que mi marido sin mi no queria ir y le hacia mucha ilusion ver a la niña...y la verdad es que si fuera mi hija yo hubiera ido, asi que me puse comoda y a caminar despasito. Os dejo que estoy cenando, si puedo entro mañana en la mañana. dew

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Bueno os escribire un poquito porque estoy tan cansada que no podre escribir mucho. esta mañana hemos estado mi hija y yo haciendo una cola de dos horas y media para sacar unas entradas para una corrida de toros para el domingo, que torea Jose Tomas y a mi marido le encanta así que para darle una sorpresita nos hemos ido a pasar un rato alli en la cola, la verdad es que mi hija se ha portado genial porque ha sido mucho timpo para ella tan pequeña. Luego nos hemos ido al pueblo a casa de mis padres y nos hemos vuelto por la tarde, cuando llegamos a casa nos encontramos con mi marido que habia vuelto pronto del trabajo y se habia puesto a pintar, así que luego nos hemos puesto a ayudarle.
                Ahora os voy a dejar que me toca poner las piernas en alto como me habeis aconsejado, aunque eso lo hago todas las noches y ademas ultimamente duermo con una almohada en los pies.
                Por cierto mañana a mi hija le hacen la analitica y despues vamos a hacerme la eco 3d a ver como se ve.
                Besos y hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Si, si al final estos dias que son para decansar estamos hechas unas fieras jajajaja. Hoy tengo unas rampas en las pantorrillas buenas, buenas. Hoy a comer platanos para subir el potasio.
                  No se me han hinchado los pies, yo voy al reves si llevo zapatos planos lo llevo peor, y ayer tenia taconazo y bueno cansada estoy pero los pies hechos polvo y la columna no...pero de todos modos como no voy a rollos de falla ni nada me pondre vaqueros y zapatillas deportivas.
                  Bueno ya mañana igual no entro. De buena mañana nos vamos a ver la mascletá, mi marido al rejoneo y luego tooooda la familia iremos a comer, asi que si encuentro un tiempito en la tarde te dejare un saludito.
                  Adios chiqui y que disfrutes de estos dias...ah! y que la eco te salga fenomenal vale? mucha suerte!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Maji mucha suerte con la analítica de tu hija y con la eco. Seguro q sale todo bien. Si puede q te hagan 4D mejor. Esperamos noticias tuyas
                    Y Arieli, vas a necesitar unas vacaciones después de estas para descansar xq llevas un calendario de actividades muy apretado.
                    Para mi siempre la Semana Santa era de mucho ajetreo, pero este año no puede ser. Estaré aquí en casa tranquilita, recibiendo visitas de amigos (hoy tengo aperitivo con una de mis mejores amigas de la infancia).
                    Sólo saldré para ir a Cartagena a ver mi procesión de "la madrugá" en la noche del jueves al viernes, en la q yo siempre desfilaba de capirote. Pero este año he reservado una mesa en una cafetería para verla pasar mientras tomo chocolate con churros (tampoco está mal el plan). Además como siempre salía aunque no lo creáis no la he visto desde niña.
                    Pasarlo bien (aunq veo q no hace falta q os lo diga)

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, os cuento como ha ido todo. Mi hija se ha portado genial, no se ha movido ni un milmetro, estaba con las lagrimas en los ojos y le dijo el padre que podia llorar y fue cuando empezo a llorar pero sin moverse nada, luego se ha puesto muy contenta porque le hemos comprado un cuento por lo bien que se habia portado y despues con todos los familiares que la llamaban para ver como le habia ido, le contaba que era una niña mayor porque se ha portado muy bien.
                      Despues nos hemos ido a hacer la eco y cuando empezó nos dijo el gine que veriamos a ver si se podia ver bien porque tenia los pies delante de la cara, pero luego se movio y la pudimos ver, aunque con dificultades porque tenia la cara pegada a la placenta, pero nos ha dado mucha emocion al verle la carita, mi hija dice que se parece a ella, yo realmente no se a quien se parece, pero me ha parecido preciosa, porque nos ha confirmado que es una niña.
                      Esta tarde mi marido a terminado de pintar la habitacion del bebe, así que ya esta preparado para ir decorandolo, aunque empezaremos cuando acabemos de pintar la casa.
                      Arieli espero que disfrutes mucho de las fallas.
                      Pelu como bien dices no esta nada mal eso de ver la procesion con el chocolate y los churros. Yo creo que este año vamos a ver poco de la Semana Santa, otro año será.
                      Bueno os dejo que voy a ver si pongo un poco las piernas en alto y me voy pronto a la cama, porque estoy muy cansada con el dia tan ajetreado que hemos tenido.
                      Besos y hasta mañana.
                      Por cierto se me olvido de deciro que mi hermano y mi cuñada no han tenido suerte con la FIV le vino la regla antes de tiempo y ahora estan pensando en irse a IVI, porque esta se la han echo en la SS.
                      Adios.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Bueno chicas, ya veo que hoy soy la mas madrugadora, pero es que mi hija no me ha dejado levantarme muy tarde como era mi intencion, ya que estoy cansada de ayer y al mediodía cuando venga mi marido seguimos con la pintura, ademas tengo un cargamento de ropa que planchar, pero a las 8 horas cuando el papi se iba a trabajar dejo que no queria dormir mas, así que hemos estado un rato en la cama para ver si conciliaba el sueño, pero nada he desistido y nos hemos levantado, así que ya hemos desayunado y propias para ponernos en faena, ellla hara algunos deberes que le ponga, mientras yo plancho, ¡ que divertido verdad!
                        Ahora que me acuerdo Arieli dijo que hoy probablemente no entraria que se iria de fallas, asi que como somos tan pocas no se si pelu podras entrar hoy, de todas formas entrare otra vez si puedo para ver si me cuentas algo.
                        Besos.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          yo si sigo por aquí Maji.
                          Pobre de tu niña se ha portado mejor que algunos mayores. Ahora lo importante es que salgan bien los resultados.
                          En cuanto a la eco 4D, yo tb vi guapísimos a mis peques, y entre ellos se parecen bastante pero siendo realista se parecen bastante todos los fetos de las ecografías en general, como los recién nacidos.
                          Nosotros tb vamos a decorar la habitación con dibujitos en la pared. Espero empezar pronto no sea que luego no me de tiempo xq me tengan q ingresar o algo.
                          Yo no se si podré entrar mañana que es cuando me voy a Cartagena, todo depende de la hora a la que salgamos para allá. Pero el finde seguro q entro en el post
                          Besitos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola Pelufina, porque ahora hemos quedado las dos nada mas.
                            Nosotros seguimos con la pintura, estoy un poco cansada. Mi marido hoy ha salido con unos amigos de la facultad, asi que nos hemos quedado mi hija y yo solitas en casa, ellla esta ya en la cama y yo me ire pronto a acompañarla, porque mañana seguimos.
                            Hasta mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Buenos dias, lo subo para que no se pierda el post.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola Maji,
                                desde luego q estamos más solitas...
                                estoy preparando mi maleta para irme a ver las procesiones (si no se mojan este año). Siempre pasa igual. Nunca llueve y en la semana santa,
                                todo el agua del mundo

                                Mañana si puedo entrar será por la tarde o quizás el sábado, pero no te preocupes q yo no me voy muy lejos
                                Disfruta lo que puedas q ya nos queda poco xa la locura de los bebés y de dejar de dormir. Osea q aunq sólo sea descansar aprovéchalo, q luego lo echaremos de menos
                                Ciao

                                Comment

                                Working...
                                X