algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Holaaaaaa. ya veo que os habeis puesto las pilas. Yo he pillado un virus, pero en el ordenador y me tiene con un fastidio.
    Maji sorry por el error es que ya no genero.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas ya veo que sigo siendo la primera... si no estuviera trabajando, os aseguro que no escribiria a estas horas... ademas hoy hace un dia horroroso, de esos de no salir de casa, llueve y me parece que no vamos a ver el sol en todo el dia....
      solo queria desearos buen fin de semana, y arieli espero que soluciones pronto lo del ordenador, pq vamos no ganamos para virus, ahora ya nos atacan hasta los informaticos...
      maji, pelu cuidaros mucho y el lunes nos vemos... yo tengo un fin de semana cargadito de compromisos sociales.... espero no llegar muy cansada al lunes, pq entre tanta cena y tanta comida.... ya veremos como resulta todo.
      besos y si puedo luego entrare a subir el post

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Bueno mi experiencia con la prueba de la glucosa no fue tan mala. A mi tambien me dieron un liquido naranja, como dice maes, es cierto que estaba muy dulce y en ayunas, pero me lo tome rapido y no fue muy desagraqdable le exsperiencia, luego a esperar una hora y pinchazo. Yo me lo hice por la ss porque esta al lado de casa y lo hacen rapido y bien.
        Los resultados supuestamente no me los dan hasta el mes que viene que tengo cita con el medico, pero los recogere antes en el hospital donde lo hacen.
        Ariel yo estoy igual con el ordenador, tengo que tener algun virus porque va muy lento y cuando estoy escribiendo la mitad de las palabras no las escribe, asi que luego tengo que eswtar repasando, de todas formas hemos decidido que nos vamos a comprar uno nuevo, ya que el que tenemos tiene muchos años y esta muy viejito el pobre así que habra que darle la jubilación.
        Respecto a mi examen lo tengo el dia 24, el domingo de la semana que viene, estoy deseando que llegue para quitarmelo de encima, ya estoy cansada de estudiar la oposiciones.
        Maes que fuerte eres, sin quererte coger la baja, por cierto no me has contado donde vivias en Canarias.
        Pelufina esos niños te han salido juerguistas, como te dice maes no quieren comer en casa.ñ Bueno lo importante es que no vomitaras y acostumbrate a llevar un cariban en el bolso o monedero, en un sitio que lleves siempre contigo cuando sales, yo lo hago con el yodo, porque si no cuando nos vamos de fin de semana nunca me acuerdo de llevarmelo.
        Pelufina cuando te haces tu la curva de glucemia?, creo que eres la unica que queda.
        Por cierto, por lo que veo ninguna celebramos San Valentin.
        Os dejo ya que voy a ponerme con lo mio, a estudiar.
        Besos y hasta mañana.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Maji, perdona mi despiste es que llevo tantas cosas en la cabeza, que alguna siempre se me olvida..... vivia en LANZAROTE, un sitio maravilloso, que os aconsejo para desconectar del resto del mundo...... yo he vuelto en dos ocasiones y si pudiera lo haria todos los años..... para mi fue una epoca maravillosa, a mi hijo le encantan las islas y siempre que vamos, nos pregunta que pq nos tuvimos que venir.... que alli tienen mucho morro pq se bañan todo el año!!!!! es que le encanta la playa....

          Animo que el dia 24 esta ya ... ahora mismo llega y todo se pasara y tendras mas tiempo de disfrutar de tu hija y de la que viene en camino.

          Besos y buen fin de semana

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Creo q el problema quizás esté en el foro, porque a mí se me ha borrado el mensaje entero antes de enviarlo hace más de dos hora. Luego no me dejaba cargar la página,... alomejor no son virus lo que tenéis. De todas formas si se estropea mucho el ordenador, siempre nos quedarán los ciber-cafés
            que aquí estamos con la mosca detrás de la oreja y si una falta más de 2 días nos preocupamos

            En cuanto a mi curva, la tengo el próximo martes; tb tengo eco, porque ya me la hacen todos los meses para controlar q los 2 gemelos crezcan más o menos iguales, y no haya mucha diferencia. A mí me encanta q me las hagan, pero lo paso fatal en las ecos xq me mareo de estar mucho tiempo bocaarriba (ya sabes arieli, efecto Poseiro), incluso en la última vomité (yo como siempre armando el numerito)

            En cuanto al finde se presenta bien, xq viene una amiga mía valenciana y tenemos varias comidas y cenas; espero portarme bien, sobre todo en las cenas q las llevo peor.
            Siempre llevo cariban en el bolso, además de caramelos y gominolas x si me mareo, pero el otro día cambié de bolso y con las prisas se me olvidó.

            Besitos,
            y espero q este mensaje se mande ya de una vez!!!!

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              ¿dónde estáis todas hoy? ¿de vacaciones?
              yo la cena de ayer muy bien. Fuimos a un sitio de esos pijitos con nouvelle cousine, pero lo mejor a parte del foie, una fondue de frutas con chocolate negro y chocolate blanco, una pasada... mis gemelitos enseguida q la probaron empezaron a menearse como locos (van a ser un poco golosos xq siempre se mueven un montón cuando tomo dulces)
              Espero q estéis bien

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Pelufina tus gemelitos no son tontos, tienen buen gusto. Que bueno que te fuera bien en la cena, a mi me encantan ese tipo de comidas.
                maes si que conozco Lanzarote, fui dos veces mientras vivía en Las Palmas y me encantó. Yo tambien he vuelto 3 veces desde que nos vinimos y queriamos ir ahora en Enero pero por mis oposiciones no hemos ido, lo hemos dejado a ver si podemos ir para final de año.De todas formas si mi ginecologo me da permiso para volar iremos el 29 a San Sebastian con unos amigos de alli de Canarias.
                Por cierto pelufina de donde has bajado esos cookies que son muy graciosos.
                Bueno os cuento que los virus no se van de mi casa, mi hija empezo ayer con diarreas y tuvo un vómito y yo sigo con mi congeswtion nasal sobre todo por las noches, gracias a la cebolla duermo un poco.
                Arieli creo que esta de fin de semana porque no sabemops nada de ella.
                bueno os dejo hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Bueno veo que seguis de fin de semana, nosotros seguimos en casa sin salir porque mi hija sigue con las diarreas.
                  Bueno que os aproveche el fin de semana y a ver si mañana me contais algo.
                  Besos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    vaya finde te has pasado en casa marijo, me alegro q x lo menos la cebolla te alivie algo.

                    Yo ya he terminado mi sesión de actos sociales, y acabo de caer en la cuenta de que me he pasado un pelín con los dulces; veremos como me sale la curva el martes...

                    Por cierto, los smiles los saco de donde siempre; de todas formas te pongo la dirección
                    http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich

                    Maes ya sabemos q hasta el lunes q vaya al trabajo no entrará al post, pero arieli tb estará x ahí de finde

                    yo os dejo hasta mañana

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola, ya de vuelta a la cruda realidad del lunes... menos mal que escribiros un ratito me quita el mal humor del madrugon, por otra parte pienso que solo me quedan tres o cuatro lunes!!! el dia de mi baja se va acercando.... las vacaciones de semana santa duran hasta el martes 25 y si no pasa nada ese sera mi primer dia de baja oficial!!! Habeis pensado hacer algo para las vacaciones??? Maji ya he visto que tiene intencion de irse San Sebastian... nosotros si no pasa nada nos vamos unos dias a Barcelona y desde alli nos iremos a Francia el resto de vacaciones... nosotros tb queremos irnos en avion, ya tenemos los billetes, esperemos que no pase nada que nos impida viajar.

                      Maji que mala pata con los virus... que nos dejen ya en paz que ya hemos cumplido este invierno..... mi hijo tb ha estado con dos o tres seguidos... ahora parece que vamos levantando cabeza... bueno no del todo... me han salido hongos en la boca y en principio no puedo tomarme nada.... esperemos que no se pongan peor de lo que estan, de momento son soportables, pero claro nunca se sabe..... me molestan al tragar y la sensacion no es muy agradable.... imagino que es el resultado de lo mal que deben estar mis defensas!!!

                      Pelu esos niños son mas listos!!!! me alegra saber que te lo pasaras bien y pudieras disfrutar de la cena que tb te la mereces... sigue cuidandote.

                      Arieli???? no sabemos nada de ella??? seguro que se fue de fin de semana... si entra pontro igual nos da un poco de envidia...

                      Bueno chicas.... os dejo tengo examenes por corregir en este hueco que tengo, pq no me quiero llevar hoy trabajo a casa.... que quiero ir a elegir las cortinas de la habitacion de la nena!!! que ilusion de que este todo puesto.... la verdad es que cada dia me hago mas a la idea de que esto va para adelante.... por cierto: como llevais las barriguitas??? a mi la gente me dice de todo, unos que apenas tengo y otros me dicen que que gordita que estoy.... para que veais como somos.... no se ponen de acuerdo!!!!!!!
                      besos y luego entro a leeros un ratito

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Maes, hoy nos hemos coordinado para entrar a la vez. Cuando estaba ya apenada de ver q nadie había escrito esta mañana, de pronto, pluff, tu mensaje recien horneado. En cuanto a la baja, al principio la coges con ganas: para no madrugar, hacer cositas en tu casa,... pero yo que ya llevo la mitad del embarazo de baja es una pesadilla. Encima como no puedo conducir (por los síncopes) estoy siempre supeditada a que alguien me lleve a los sitios. Las horas en casa sóla son interminables.

                        Marijo, este año se está inmunizando para todos los bichos, y el próximo invierno lo pasará como una rosa.

                        Supongo q Arieli sigue con problemas en su ordenador y por eso no entra desde el 14. Esperemos q no sea nada más.

                        Esta mañana me he asustado bastante al despertar, porq tenía toda la chaqueta del pijama con sangre y sangre en las sábanas. Ya me temía lo peor y he ido corriendo al baño, pero no era vaginal. Es que me ha sangrado la nariz, y como estaba durmiendo, mi cama al despertar parecía la matanza de Texas. Imaginaros el susto hasta q he descubierto de dónde venía el sangrado. A mí eso no me pasaba nunca pero en el embarazo ya me ha ocurrido varias veces, aunque siempre después de vomitar (por el esfuerzo)
                        Mañana quizás no entre xq estaré en el hospi haciendome la curva, eco, etc. Desearme suerte.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          ENVIO EXPRES PARA LAS EMBARAZADAS DE SEPTIEMBRE, DE PARTE DE ARIELI:

                          ----- ........ -- ,, ......

                          YO AQUI SEGUIR CON VIRUS MALO MUY MALO...ESTAR MATANDO MI PACIENCIA....YO TIRAR ORDENADOR PRONTO
                          GRRRRR!!!

                          INFORMATICOS MEDIO CAPULLOS, TELEFONICA CAPULLOS DEL TODO.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Os escribo un poquito porque estoy un poco agobiada con el examen y no me levanto mucho de los estudios.
                            Pelufina menudo susto te llevarias, me pongo entu situacion y me daria algo, yo con lo de la implantacion baja de la placenta estoy un poco obsesionada y cada vez que voy al baño miro el salva slip por si tiene un poco de sangre.
                            Ya vemos que Arieli sigue con sus virus pero de ordenador.Nosotros ya nos hemos comprado uno nuevo y hoy o mañana nos lo den.
                            Maes que alegría , ya te queda poco para tus vacaciones definitivas. Que buen viaje os vais a hacer en las vacaciones. El mio es mas cortito, 4 días y lo hacemos la semana que viene,si podemos, porque hacemos puente ya que aqui el jueves es fiesta por el dia de andalucia.
                            Bueno os dejo hasta mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola, ya veo que teniais razon, que Arieli no estaba de fin de semana, si no con el virus del ordenador.. esperemos que se le solucione pronto, que ahora que ya no tiene que estudiar seguro que nos echa de menos.

                              Maji imagino el agobio con las oposiciones, yo las recuerdo como una pesadilla, pero gracias a dios, se pasan y luego cuando apruebas ni te acuerdas de ellas... espero que tengas mucha mucha suerte que ya falta muy poquito... es este domingo verdad??? nos acordaremos de ti, te mandaremos velitas...

                              Pelu menudo susto, imagino como te sentirias.... a mi tb me sangra la nariz de vez en cuando, pero sobre todo al sonarme, pero vamos tp nada de importancia.. espero que tu curva de glucosa este bien, que no te siente mal y que no la vomites, pq hoy ibas al hospital no??

                              chicas mañana entrare, hoy no creo que pueda volver a entrar... muchos besos y cuidaros.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                HOLA A TODAS!!! ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YA SE QUE PELU TENIA AYER QUE IR AL HOSPITAL, QUE MAJI SIGUE ESTUDIANDO PARA SACAR UN SUPER APROBADO Y QUE ARIELI TIENE EL ORDENADOR ESTROPEADO.... SOLO QUERIA SALUDAROS Y SUBIR EL POST PARA QUE LO ENCONTREIS ARRIBA CUANDO ENTREIS HOY.
                                YO NO HE DORMIDO CASI NADA ESTA NOCHE: TENGO AL NIÑO CON FIEBRE... EL VIRUS Nº 20000000 HA ENTRADO EN CASA..... ESPEREMOS QUE AL MENOS ME LIBRE YO... AUNQUE LO DUDO.. PQ COMO SE ENCUENTRA MAL SOLO QUIERE MIMOS DE SU MAMI Y CLARO, YO NO ME PUEDO RESISTIR...
                                POR LO DEMAS TODO BIEN, CONTANDO LOS DIAS PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA...
                                BESOS Y CUIDAROS.

                                Comment

                                Working...
                                X