algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, como estais?
    Nosotros nos encontramos de fin de semana en una casa rural en un pueblecito llamado Jimera de Líbar, es un antiguo molino que lo han restaurado para hacer una casa rural y está preciosa, aqui los niños se lo pasan genial, tiene un rio alrededor y casas de madera en los arboles, un campo de mini golf, nos divertimos mucho. Os puedo escribir algo porque hemos enmcontrado un sitio en la cas que tiene cobertura y esta vez mi marido si se ha acordado de traerse el portatil.
    Maes me alegro muchisimo de tu noticia y como dices esperemos que el mes que viene no cambie, a una conocida mia le ha pasado eso este mes, el anterior le dijeron que era niña y muy contenta poruqe tiene un niño y este mes cuando ha ido le han dicho que era una niña, así que se haq llevado el disgusto del siglo.
    Por cierto me gusta mucho el nombre de Yaiza.
    Pelu menos mal que te dan los ssincopes cuando estas acompañada, a ver si te vas mejorando como tu casa que se va arreglando poco a poco.
    Arieli como llevas los estudios, yo este fin de semana ni un palo al agua, como se suele decir.
    Muchos besos.

Comment

chicas que os pasa?? pensaba que aqui la mas vaga para escribir era yo... pero ya veo que estais peor que yo.
      tengo un minuto pero lo aprovecho para subir el post, mañana no entrare, subirlo y el miercoles os cuento si en la eco han visto niño o niña...... la tengo mañana y estoy deseando .
      besos y hasta el miercoles

Comment

Pero maes, no te habían visto niña el otro día? o era sólo que parece niña? Y marijo, cuando sales tú de dudas?
        Yo hasta finales de enero no tengo mi eco, por lo que sigo con un niño y un@ incognit@.
        Los síncopes siempre me dan acompañada xq aunq parezca triste desde que me dan no salgo a la calle sola (ya no me fío).
        Hemos llegado al ecuador del embarazo y sigo vomitando. Hoy ha sido una pasada, y eso que me había tomado un guiso la mar de a gusto que me había hecho mi madre con todo su amor (pues con su amor y todo se ha ido por el W.C.). A veces me desespero, xq yo soy una persona superactiva, apuntada amil cosas, que estaba incluso pluriempleada, y solía llegar a casa algunos días sólo a dormir (en resumen un culo de mal asiento como dicen por ahí). Y verme ahora de baja, hecha un birria sin dejar de vomitar, me agoto enseguida, los síncopes y teniendo que salir acompañada a todo, pues la verdad me deprimo un poco.
        Con todo lo que ha costado conseguir este embarazo, pensaba que iba a estar felicísima a todas horas, sin parar de presumir de mi tripa, y no es así. Más bien cuando tengo los días malos estoy deseando de que acabe pronto (y bien xq creo q no se si buscaré otro embarazo después)
        Siento estar hoy de bajón, pero tengo un día algo tonto.

Comment

Chicas que no os tengo abandonadas. es que me examino el sabado y ya os imaginais como voy. No entro ni a leer los post. El domingo o el lunes ya os escribire alguito. Un beso a todas y todo bien por aqui.
          Adios!!!!

Comment

Hola chicas como estais?
            Pelufina no te desanimes y es normal que tengamos algún día malo son muchos cambios los que sufrimos en nuestro cuerpo y la cantidad de hormonas que tenemos por ahí dando vueltas y haciendo de las suyas, así que muchisimo ánimo y no te preocupes que para eso estamos, para darnos muchos ánimos.Yo estuve de bajona cuando me senti tan mal con los dolores que apenas podía caminar bien, .
            Yo tengo la ecografía el día 23, así que hasta entonces no se nada.
            Maes a ver si nos cuenta algo porque nos tienes intrigada ya que yo tambien entendi que te habian confirmado que era niña.
            Arieli te entiendo mucho, supongo que estas a tope estos dias con los estudios , seguro que tendras mucha suerte.
            Besos y hasta mañana.

Comment

Hoy estoy algo más animada. De todas formas muchas gracias a todas por vuestro apoyo
              Arieli, muchísima suerte:
              te mando muchos angelitos para tu examen (como con las betas, que tiempos...)

Comment

hola chicas, ya veo que las prisas no son buenas ni para escribir, os cuento:
                el otro dia vieron niña, no es que parecia, es que el gine aseguro que era niña, pero como yo soy una esceptica, esperaba la eco de ayer para que otro gine me confirmara si veia o no lo mismo, y................... VIO LO MISMO!!!! NIÑA!!!!
                fue muy emocionante, pq nos llevamos al nene y vio a su hermana en el monitor y decia: que grande!!!!! como el pobre se esperaba ver lo que yo le enseñe en la primera y segunda eco....

Pelu la verdad es que lo tuyo es una ...... , pero piensa que lo importante es tener el embarazo, ya vendran tiempo mejores y si no presumes de tripa, vas a presumir de bebes... que pienso que es mejor. Pero es normal tener esos bajones.

Arieli estudia mucho mucho y el sabado me acordare de ti y te mandare toda la suerte del mundo para ese odioso test.

Majiro espero que tus achaques ya no existan, que tu pelvis se recupere bien y esperaremos al 23 a desvelar el sexo de tu bebe.

Muchos muchos besos a todas y luego entrare a leeros.

Comment

Hola chicas? como vais?
                  Bueno os cuento el poruqe no he escrito en estos días y es porque me los he pasado en cama con fiebre altísima y un catarro como el que nunca creo que he pasado anteriormente, empece el dia 31 y aun lo tengo pero estos días han sido horribles con la dichosa fiebre, sin ganas de nada, hoy parece que estoy algo mejor porque no tengo tanta fiebre y por eso me animo ha escribir un poquito que os tengo muy dejadas pero no os olvido.
                  Maes me alegro mucho que se haya reconfirmado que es niña, sabeis como le vais a llamar?
                  Pelufina me alegro que estes de mejor ánimo, en esta situación en la que nos encontramos es normal que tengamos esas bajonas.Yo el martes me sentí muy mal porque cuando recogí a mi hija del colegio y llegamos a casa no queria ni que me hablase, me molestaba todo por el dolor tan grande de cabeza que tenía y claro la pobre es pequeña para comprenderlo y no hacía más que llamar mi atención, aunque al final me dejó descansar y se puso a jugar sola, se lo agradecí monton, pero luego cuando mejoré un poco no hacía mas que decirme que mala madre había sido.
                  Arieli me imagino que estarás a tope con tus estudios, así que mucho ánimo y suerte, el sábado nos acordaremos mucho de tí. Muchas velitas para que tengas suerte.

Besos, os dejo que voy a ver si tambien estudio un poco.

Comment

Mejórate marijo, que los catarros son muy puñeteros (no son nada grave pero te dejan hecha polvo)
                    Y Maes enhorabuena por la niña (tienes ya la parejita no?)
                    Para Arieli, lo mismo, toda la suerte del mundo y más angelitos
                    Yo sigo tirando, que no es poco. Hoy vienen unos amigos a comer a casa, así me distraigo; Voy a hacer un super menú, y espero no tirarlo por el w.c. Os dejo que me espera faena en la cocina
                    Besitos

Comment

He cido en la tentacion de venir a veros un poquito que os hecho de menos.
                      Sigo en la faena y al examen pasado mañana.
                      Pero os digo una cosa, como el examen es a las 4 de la tarde he decidido que durante la mañana no voy a hacer nada.
                      Hay una feria de bebes del 18 al 20 (en valencia) y como pensabamos ir a comer el sabado ya que yo vivo a media horita o mas segun transito para asi estar en valencia con tiempo primero iremos a la feria sobre las 10 a ver cositas, luego a comer y luego me examino...asi que no me lo estoy monando tan mal no? jejejeje ( que morro ) es que yo soy anti estres y si estoy en casa mirando el reloj lo llevare mal.
                      Bueno chica os dejo y a por los libros.
                      Gracias por los angelitos!!

Comment

Hola a todas, ya es viernes, deseando estaba que llegara a ver si este finde puedo descansar y me recupero un poco, que la vuelta al trabajo es dura despues de tantos dias de vacaciones sin madrugar.

Primero mil besos y velitas ( aunque yo no se ponerlas) para Arieli, que el sabado tenga un buen dia y su niña le ayude a hacer bien ese examen.

Pelu, espero que el menu te saliera maravilloso, que quedaras fenomenal y que no visitaras el wc, me gusta verte con animos, lo importante es que van pasando dias y estamos en el ecuador de nuestros embarazos.

Majiro, espero que el catarro ya no este contigo, yo lo pase estas navidades y la verdad es que me arruino la mitad de las vacaciones, lo peor era no poder dormir, pq no podia respirar... pero se pasan... esperemos no pillar ninguno mas.

el nombre elegido para la niña es Yaiza. Por cierto Arieli, lo habeis decidido???

Muchos besos y buen fin de semana, hoy recojo los resultados de la eco morfologica, en principio me dijo el gine que todo bien, pero quiero verlo yo con mis ojitosss

Bueno el lunes os cuento

Comment

hola maes , felicidades por esa niña( no se si te acordaras de mi ) ahora ya podras peinar coletas y poner clips....

a mi dentro de 2 horas me hacen la transferencia y espero que ahora si que se quede alguno conmigo...jejeje ya que tengo muchas ganas de darle un hermanit@ a mi niña

un beso

Comment

hola guapa, claro que me acuerdo... si pareciamos almas gemelassssssss jajjajja pues mucha mucha suerte en tu transfer y ya veras como le das ese hermanito.
                            muchos besos

Comment

Hola chicas?
                              Pues mi catarro sigue aquí conmigo sin querer abandonarme, yo creo ue le ha cogido gustillo a mi cuerpo y no quiere irse, pues llevo 20 días con él, por lo menos ya no tengo fiebre, pero como bien dice maes por las oches es horrible porque no puedo dormir por la congestión tan grande que tengo, ya que por el día se lleva mejor. No sé que cantidad de suero fisiologico me habre puesto ya, pero es increible.
                              Arieli muchos ánimos para mañana que es el gran día y supongo que pronto dejaras de estudiar, porque yo pienso que el día de antes no te debes de agobiar mucho y tienes que estar descansada para el día de mañana, así que muchos besos.
                              Pelufina supongo que esa coda te saldría maravillosa, ya nos contaras y seguro que se quedó contigo. Muchos ánimos.
                              Maes el fn de semana ya está aquí, yo tambien tenia ganas de que llegase para no tener que madrugar mucho.
                              Bueno chicas os dejo; besitos.

Comment

La comida salió muy bien, y se quedó conmigo xq ya había echado el desayuno xa hacer hueco.
                                Pero hoy me he portado como una campeona (según mi madre): no he vomitado en todo el día, por la mañana fui de tiendas, y por la tarde al cine y he sobrevivido sin síncopes (sólo algo fatigada)
                                Ya se que no es mucho pero es que últimamente llevo una rachita que no puedo salir a la calle.
                                Muchísima suerte para el examen de arieli
                                Besitos a todas

Comment

Working...
                                X