algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Bueno, pues sí, las copillas de vino me sentaron estupendas en nochebuena.
    Luego me han vuelto a dar 2 mareillos pero no he llegado a perder la conciencia xq tenía sillas cerca o bien me he tumbado. Pero ya con esto me da un poco de miedo conducir o salir sóla a la calle. Intentaré buscar compañía siempre.
    Lo que llevo notando varios días son contraccioncillas, pero de las fisiológicas de Braxton-Hicks, xq cuando me pongo en reposo se pasan. Vosotras tenéis ya?
    Supongo que quizás a mi me dan antes por o de ser gemelar. Esperemos que se queden sólo en eso.
    Hasta pronto

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas como vais?
      Yo estoy en casa con mi hija porque está con un catarro impresionante y además con fiebre que es lo que la pone peor, así que nos quedaremos en casita para ver si se mejora.
      Pelu espero que vayas mejorando, respecto a lo de las contraciones yo no siento ninguna, lo que si tengo son unos dolores impresionantes en la zona del pubis, caderas, el otro día me dijo el ginecologo que era normal ya que las hormonas afectan a los cartílagos de los huesos y lo único que puedo hacer es no realizar grandes esfuerzos, porque sino me duele muchisimo, y ponerme una faja de embarazo y calor local, asíq ue andando parece que estoy de 8 meses por lo menos, voy como un pato mareado .
      Por cierto Arieli como llevas los estudios,
      yo fatal en estos días no estoy haciendo nada, así que tengo que ponerme las pilas.

      Bueno os dejo que voy a preparar la comida.
      Pronto estamos celebrando el año nuevo.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Los estudias??? que es eso??? pues imaginate. y mañana me voy a andorra hasta el lunes. mis padres se van el miercoles por lo que supongo que ese dia empezare de nuevo.
        Hoy estoy comprando cositas de nieve y un mono nuevo, porque el mio no me cabe.
        Asi que ya os dejo y nos vemos la proxima semana.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          bueno marijo, nos han dejado solas. Ahora tenemos más trabajo para no perder el post.
          Lo de los dolores articulares, por ahora no los tengo (ya tengo bastante con mis vómitos que todavía siguen), pero creo que va mejor el cinturón maternal que las fajas de siempre.
          Yo me he agenciado un glucometer x si me da otro mareo, tomármelo en ese momento, xq la tensión creo q no es. Yo ya la suelo tener bajita (100/60), y no me cambia mucho. Lo malo es que tendré que instruir a mi familia en el uso del glucometer, xq cuando me da el "trastorno" no estoy para hacérmelo yo misma.
          Intentaré entrar casi todos los días al post
          Besitos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            up, up

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola pelufina,poruqe esto se ha quedado en un tu a tu, estas fechas es que son muy malas ya que todas estamos muy liadas conlas compras, familiares y todas las fiestas, nosotros mañana nos vamos a Ronda a pasar la nochevieja y nos volveremos el día uno, espero poder escribir un poco cada día, le diré a mi marido que se lleve el portatil para poder escribir aunque sea un poquito.
              ¿Donde pasaras la Nochevieja?
              Espero que lo paseis muy bien .
              Yo hoy me encuentro mejor de mis dolores, he salido a caminar un poco y no me ha dolido mucho, así que parece que va mejorando la cosa, aunque no quiero cantar victoria muy pronto.
              Ayer me enteré que las oposiciones tienen fecha para el 24 de febrero, así que ya me han entrado los nervios y los agobios con los estudios, pero estos días son malísimos para estudiar.
              Muchos besos y hasta mañana.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Yo pasaré nochevieja en casa (hay que estrenarla), seremos 11 a cenar (mi familia y tb mis suegros y cuñados), menos mal que viene mi madre a hacer el plato fuerte (un pavo relleno q está para morirse de bueno), xq va a ser mucho lío.
                A ver si me porto bien y no la vomito
                Hasta mañana y buen viaje

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Marijo, que pases una buena nochevieja y una feliz entrada en 2008
                  (a las demás tb pero creo q no lo van a leer) Besitos...

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas!!! como vais? yo bien ya he vuelto de andorra. Algo paranoica por lo de las alturas, pero bueno que yo me pongo paranoica por todo. Hoy estoy esperando a que se mueva mi chiqui que en todo el viaje me dio la paliza, pero hoy parece que esta de descanso...yo prefiero que me agobie jejeje.
                    Bueno feliz año a todas y que todos nuestros peques nos llenen de alegria.
                    un besoooooo y un abrazo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas lo siento por no haber escrito antes pero mi marido se olvido el portatil y entonces estuve inmcomunicada, desearos un Feliz año Nuevo 2008 para todas,para vuestros familiares y seres queridos, ¡que cursilona!
                      A ver si mañana puedo escribir un poquito mas. Besos para todas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Feliz año a todas,
                        que bien que vayáis volviendo.
                        Este va a ser nuestro año, lo más importante es que vamos a tener unos bebes maravillosos, guapísimos y sanísimos ; tb otras sacaran plaza en las oposiciones,...
                        Tenemos que coger fuerza y ánimos xq este 2008 va a ser inolvidable
                        Besos a todas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Ojalá sea cierto lo que dices sobre las oposiciones y respecto a nuestros bebes desear que todo nos vaya de maravilla y sean unos bebes estupendos.
                          Hoy vuelvo a escribir muy poquito porque llevo un día completo de marujona y he acabado muy tarde así que no he podido entrar antes y ahora estoy agotada así que me voy a la cama . Buenas noches y hasta mañana.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Ayer me hice una eco de 18 semanas, xq hacía 1 mes desde la anterior.
                            De crecimiento mis gemelos van bien, el que es niño se confirma claramente que sigue siendo niño, pero el otr@ no hay manera de que nos desvele el secreto.
                            Osea que otro mes de duda más. Yo que me había puesto de tope el saber el sexo para por fín decidir nombres, creo que van a nacer y ni vamos a saber el sexo ni sus nombres.
                            Besitos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              dónde estáis?

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Holaaaa!! ya todas de rereso no? a maes le faltan unos diitas aun ( que morrro jejeje) me he hecho la eco de las 20 y es una niña!!! esta todo el mundo contentisimo.
                                Lo demas todo bien. ya se han ido mis padres pero aun me queda mucha faena....los libros madre mia estas oposiciones creo qe no me las saco asi de facil. ya es el 19 y me quedan
                                unos 3 libros!!
                                pero bueno que tampoco me podre quejar de este año jejejej por lo que si no me las saco en el 2008 sera para el 2009
                                Aunque mola sacarselo a la primera no?
                                pues eso un beso a todas y hasta pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X