algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    venga chicas animaros a escribir

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.

      Escribo poquito porque estoy agotada, he trabajado hasta las 7 de la tarde, hellegado a casa bño a la sniñas, cena, hacer unos deberes con lucia y ñlego he ido a pilates, cena y he cogido un poco el oredenador pero ni puedo con mi cuerpo.

      Laurita yo a lucia la lleve a la guarderia con 18 meses y no estaba trabajando y no la lleve ante porque la guarderia A LA que iba a ir la estaban haciendo y no la inauguraron antes,. A mi me pasaba igual comia faTal y aunque mejoro aun sigue comiendo muy lenta, es mas, hoy por ejemplo se ha puesto a comer a la misma hora que beatriz a comer lo mismo y beatriz ha acabado mucho antes.

      Beatriz aun sigue llorando un poco en el cole aunque menos. Mañana tengo reunion del cole para lucia y luego tengo vacuna para lucia, 6 años y beatriz, 15 meses.

      Bueno os dejo que me voy a la cama.

      Caramela que lo paseis muy bien.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola

        maji, como han ido las vacunas?

        al final he decidido meter en la guarde, bueno, escuela infantil a las niñas, las meteré en octubre, cdo se vayan mis padres, qpq me da cosa de q vengan y las niñas no esten. asi q a ver q tal, asi a mi tb me da tiempo de hacer algun curso y desconectar de ellas

        la verdad q con la comida desesperan un poco, laura desespera, pero me ha tocado y punto

        bueno, os dejo q tengo muchas cosas q hacer, q se nota q con el curso por la mañ hago menos en la casa

        chao

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.

          Las vacunas fueron bien,beatriz no lloro mucho pero lucia si. Se le ha inflamado un poco a lucia pero beatriz no tiene nada. Ayer en el cole a penas si lloró pero el lunes seguro que llorA otra vez, despues del fin de semana.

          Ayer tuvimos cumple con lucia, ya hemos empezado el curso. Beatriz no vino, se quedo en casa con el papi echandose una pedazo de siesta, la tuvo que despertar el padre a las ocho de la tarde, luego salimos a cenar y se a costo a las once, ahora sigue dormida.

          Hoy saldremos a comer con mis cuñados.

          Laurita que bien que vayan a ir al cole, veras como te alegras, y elllas se lo van a pasar genial con mas niños.

          Bueno te dejo que llevo un rato con el ordenador y voy a ver si recojo un poco la casa.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            HOLA

            COMO HA IDO EL FINDE? EL NUESTRO BIEN, AYER SALIMOS A COMER PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE MI MARIDO Q CUMPLE AÑOS EL MARTES, Y MARTA SE PUSO A LLORAR Y TUVIMOS Q IRNOS Y DEJAR LA COMIDA A MEDIAS, ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACE, Y ES Q NO SE CALLABA Y LO Q TENIA ERA SUEÑO, POR LO DEMAS MUY BIEN LAS DOS

            Y YA TENG GANAS DE Q VAYAN A LA GUARDE, PERO TODAVIA LAS QDA 15 DIITAS, A VER CDO VIENEN MIS PADRES, CREO Q A LA SEM Q VIENE

            Y BEATRIZ COMO SE HA INTEGRADO EN LA GUARDE? Y LUCIA EN EL COLE Q TAL?

            CDO OS VAIS A BRUSELAS?

            AHORA ESTOY CON EL CURSO SUPER LIADA, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y POR LAS NOCHES ESTOY REVENTADA, ASI SERIA SI CURRASE,JEJEJ, TB TENGO GANAS DE Q EMPIECEN LA GUARDE PARA NO HACER PURES AUNQ E HAN DICHO Q HASTA Q NO PASEN UN MES ALLI NADA

            BUENO, PUES TE DEJO Q A VER SI ME PONGO A PLANCHAR UN POQUTO

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.

              Esto esta paradisimo. Estamos todas muy liadas.

              Beatriz en el cole va muy bien, hoy cuando he ido a recogerla he estado un rato esperandola en la puerta porque no se venia conmigo, seguia jugando.

              La verdad es que cada dia se porta mejor come de maravilla y duerme mejor, no se le puede pedir mas, aunque el rato que esta en casa despierta no para de tirarme cosas por el suelo, no para.

              Maes que pena que no puedas conectarte en el trabajo, yo creo que en el mio tampoco dejan porque he intentado dos dias y no he podido entrar. por la niña en la guarde no te preocupes que al final se acostumbra y le encantara ir.

              Bueno os dejo que voy a ver si ceno algo.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola

                pues yo estoy levantada tan temprano por mi laura, ya no se si os dije q tuvimos q ir a urgenicias el otro dia con ella y con marta, nos dijeron q eran solos mocos, laura lo tenia peor pq tenia la balsa y no la dejaba respirar bien, total q de lo q tenia en la garganta no se podia dormir o dormia muy poco y llorando a todo llorar, la pobre estaba destrozada,, con deciros q estuvo un dia entero sin dormir, ayer parece q paso mejor noche, se despertaba y luego podia coger el sueño de nuevo. no nos receto nada, solo lavados nasales, y ayer por la tarde empezo a tener fiebre, la di el apiretal y se la iba bajando pero por la tarde noche la subio a 38.8, la hemos dado apiretal y ahora mismo acabo de tomarla la temperatura y sigue con fibre pero menos 37.7, y como esta dormida nos da pena despertarla tanto para darla el apiretal como para llevarla a urgencias, asi q mañ a primera hora la llevare a urgencias. no se como unos mocos han deriado en fiebre. marta sin embargo esta mejor, y como podeis imaginar estoy preocupada. asi q dejaremos q descanse toda la noche y mañ me ire al medico con ella. menos mal q estan mis padres pq mi marido tiene curro mañ y me qdo mas tranqui dejando a marta en casa pq spre la una arrastra a la otra

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas, por fin puedo acceder al foro, aunque la verdad no me acostumbro mucho al nuevo formato.

                  imagino que conforme pasen los dias me ira mejor.

                  Aqui llueve mucho, la nena va mejor con la guarderia y espero que pronto se adapte del todo y la pueda dejar toda la mañana, nuestra idea es recogerla despues de la siesta, pero ya veremos como pasan los dias.

                  Laurita espero que laura este mejor, agobia mucho verlos con fiebre pero es lo que tiene el invierno, nosotros ya hemos pasado un virus, espero descansar esta semana, pero mocos tenemos para dar y tomar. Ademas Sergio no tiene comedor hasta el jueves y andamos un poco de cabeza... esperemos que la semana proxima todo este mas tranquilo.

                  Os dejo, os mando un beso muy fuerte y espero que esto se anime.....

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola

                    por fin aparece alguien por aqui!!!

                    pues yo deciros q las niñas siguen con mocos pero ya no tienen fiebre, ya estan mejor. laurita es la q anda peor, ya q la sangran las encias al romper los dientes, la verdad q lo esta pasando mal con los dientes y con los mocos pq hoy con la tos q tenia me ha devuelto algo de la comida, asi q llevo una semanita de vomitos q no veais. y el medico me dijo q la fiebre podia venir de la boca pq vaya como la tiene la pobre

                    mañ se van mis padres de vuelta para segovia, q penita!!! y el juev su primer dia de guarde, ya os contare

                    maes,q bien q la nena vaya bien en la guarde, yo creo q ahora los mocos los tiene todo el mundo,jejej, a mi me lo han pegado ellas,jejej

                    venga hasta luego

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.

                      A ver si entre todas animamos esto un poquito porque lo tenemos muy abandonado.

                      Laurita me alegro de que las niñas esten mejor. que bien, a la guarde el jueves, veras como disfrutan mucho y seguro que se acostumbran pronto.

                      Maes te entiendo con el agobio de los niños y esos horarios que tienen este mes y eso que las mias si comen en comedor pero salen a las 15 horas y algunos dias me doy unas carreras para llegar a recogerlas que no veas.

                      Beatriz ya no llora nada en el cole y va muy contenta.

                      Bueno os dejo porque estoy un poco cansada, he trabajado todo el dia y eso se nota, y mañana otra vez, asi que me voy a descansar.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola guapas, ayer escribi, pero con tanta lluvia cuando tenia que subir el mensaje fallo la conexion y ya veo que no se mando.

                        La peque esta mejorando en la guarde, cada dia llora un poco menos, ayer se quedo a dormir y fui a recogerla a las 3:30 y todavia dormia, me espere hasta las 4 que se desperto. Hoy se quedara a merendar y ya la recogeremos a las 5. Esta mañana la he tenido que despertar, pq me tenia que ir a trabajar y eran las 9 y seguia durmiendo....

                        Sergio muy contento con la profe nueva y eso de sentirse mayor con los deberes que cada dia le mandan, espero que le dure mucho la ilusion.

                        Laurita me alegro de que las nenas esten mejor, a la mia le alivia mucho para la boca comer helados y como le encantan, le compro de esos pequeñitos que venden en el mercadona y por la noche despues de cenar se toma alguno, ademas le estamos dando unas pastillas de homeopatia para las encias que se llaman chamoden, ya las utilice con sergio y me gustan, las venden en las farmacias, te lo digo por si le pueden ayudar.

                        Pelu imagino que andara muy liada con su trabajo y los peques a medio ritmo en la guarde, pero espero que un dia de estos entre y nos cuente.

                        A todas un besazo y manñana entrare otro ratillo

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola

                          maji, q bien q a beatriz la vaya genial en el cole y a lucia supongo q tb no? cdo te ibas a bruse,las?

                          maes, q bien q tu nena ya se vaya acostumbrando tb a la guarde, como llevais la lluvia? gracias por los consejos para las encias

                          pues nosotros bien, las niñas siguen con algo de mocos pero ya mejor, laura esta bastante mejor de eso y de la boca pq la pobre la tenia ensangrentada. y los zapatos se los pongo a marta y tan feliz, lo q la pasaria es q estaria incuvando lo de los mocos.

                          yo ayer termine el curso pero a mediados de octubre o asi empiezo otro de prevencion de riesgos laborales. y mis padres se fueron el martes, q penita!!!

                          hoy empiezan la guarde las niñas, estaran poquito, a ver como las va, seguro q lloran pq hijas se han vuelto mas lloricas ultimamente, ya os contare como ha ido la cosa,jeje. pero vamos q los primeros dias estaran en adaptacion y estaran poquito tiempo

                          al final con lo de los tres conges hemos decidido donarlos a la ciencia, ya les he mandado la carta y si decidimos volver a la carga empezaremos de nuevo y listo pero me parece a mi q no volveremos q con marta y laura estamos servidos

                          besitos a todas

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola guapas, nosotros por fin hemos visto hoy el sol, que ya apetecia, de momento parece que hace buen dia, ojala dure.

                            Laura que bien, ya veras que a las nenas le va bien en la guarde, la mia va mejor aunque sigue llorando, pero parece que se va acostumbrando, ahora en casa es mas independiente y juega sola algun ratillo.

                            Nosotros no tenemos muy claro lo de los embriones, por mi edad, si los donamos, no haremos ningun ciclo mas, y si los donamos tenemos claro hacerlo a otras parejas para poder ayudar a alguien a ser padres, pero en nuestro caso la decision es dificil, si vamos a por ellos tendria que ser el proximo año y de momento mi maridito no tiene muchas ganas, dice que dos son suficientes y que con casi 40 años ya no tiene ganas de empezar otra vez en esta lucha... mucho me temo que nos quedaremos con los dos pequeños y a disfrutar de ellos..... pero ultimamente es un tema tabu, no hablamos de el... pero tenemos que tomar una decision en breve... ya os contare.

                            Besos y espero poder entrar mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola

                              donde andais????

                              pues a las niñas las ha ido estupendamente en el cole, no han llorado, todo lo contrario, cdo he ido a recogerlas laura no queria irse, ayer las deje una hora y hoy dos, el lunes ya las dejare mas tiempo. pero vamos q me he qdado sorprendida, pensaba q iban a llorar y nada de nada, esperemos q siga asi

                              bueno besos para todas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola guapas, apenas tengo tiempo. pero queria saludaros, mis peques bien, bueno regular, la nena apenas ha engordado en todo el verano, solo 200 grms, y Sergio no necesita gafas, ayer fue movidito, le pusieron la ultima dosis del prevenar y hoy como siempre ha llorado en la guarde..... laura que envidia me das... a mi me parece que mi petardilla va a llorar todo el año!!!!

                                Ayer empece la piscina y genial, aunque no puedo ni moverme....

                                Mañana os escribo con mas tiempo.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X