algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.Pelu mi hija no suele despertarse en toda la noche, se acuesta sobre las 8 y media y aguanta hasta las 8 y media o nueve de la mañana. Que lista la asistenta, pero cuando vio que te pusiste dura y se iba a quedar sin nada mira como cogio lo que le dabas, seguro que te estaba probando para ver si te podia sacar mas. como van tus niños?Maes aun le sigues dando el pecho? y cuando estas trabajando te aguanta bien? Os hizo buen tiempo en la playa? que envidia con lo que nos gusta a nosotros la playa.Arieli como va leah, pobrecita que mal lo esta pasando con el augmentine.Laurita parece que laura está muy bien y esta comiendo de maravilla, por cierto como te va con la termomix, la uasa mucho? le sacas partido? yo estuve por comprarmela una vez, pero luego no me decidi y ahora me lo vuelvo a pensar.Bueno os dejo que voy  a prepararme la comida, por cierto esta semana he perdido medio kilo, algo es algo aunque esperaba un poco mas. No creo que luego pueda entrar hoy tengo dentista para hacerme una limpieza.-Chao.

Comment

Bueno. Yo tambien me pongo al dia. Leah ya me esta durmiendo sin despertarse a las 4 (toco madera) pero a las 6 esta como un reloj. No se si tenga que hacer algo al respecto. Me consolaba pensando en que se duerme pronto, pero hay niños que duermen de 8 a 8, o por lo menos hasta las 7 y esta niña es a las 6 tirando a menos, osea a las 5 y tantos ya se empieza a mover, yo paso de ella y esta así dormitando hasta que ya a las 6 no puede mas. Ya le he dicho al papi que la voy a pasar de habitacion...el caso es que para eso me iré yo tambien en principio hasta que la deje acostumbrada a la cuna y a los colores, porque ella en la noche para dormir se queda fija mirando algo de lo que ya conoce. Las medicinas es un horror me lo he organizado para que el augmentine me quede a las 8, 16 y 24. El dia no va mal porque la ranitidina se la suelo dar a las 10 u 11 de la mañana y luego a las 12 horas. El tema es que cuando no quiere tomarse el biberon de las 10 u 11 y se lo toma a las 12 ya la hemos liado para la noche. Luego la dormida; si se me duerme a las 8 o 9 me dijo a las 11 la despierto para la ultima toma, medio dormida se la bebe pero se despierta del todo al enchufarle la ranitidina. La duermo y luego a las 12 otra vez se despierta con el augmentine y luego yo a mirarla como va un buen rato no me valla a arrojar dormida (por cierto no ha vuelto a arrojar). El gel que es cobertor de la mucosa no se lo estoy dando porque valla tela y ademas la gastro queria que le diera el reuteri...pero si es que aun le meto la eupeptina porque si no en vez de caquitas me hace piedrecitas....madre mia no se cuando vamos a acabar.
      No se lo que le pasa que ahora se pasa toooooodo el dia quejandose uuuuuuu, uuuuuuu, uuuuuu y me tiene loca pero cuando esta su padre es peor porque solo dice que que le pasa ¿y yo que se ostras?, parece sueño, hambre, sed...hay no se lo pruebo todo y de repente si la entretengo se encana de la risa...a ver si se aburre y le gusta que la esten saltando.
      Ay!!! menos mal que no trabajo chicas...meeeeenos mal.
      Un beso guapas!!

Comment

Hola chicas.
        Arieli menudo follon tienes con las medicinas, lo que tendrá que gradecer tu niña cuando sea mayor, como te lo estas currando con ella.
        Pues yo al final no he podido ir al dentista, esta mañana beatriz ha estado llorando casi toda la mañana, cuando os escribi fue un ratito que se quedo dromida y cuando vinimos de recoger a lucia la note muy calienbte y tenia fiebre, 39, así que suspendi el dentista y ha estado toda la tarde con fiebre, ahora está dormida y le ha bajado, veremos a ver como pasa la noche.
        Bueno mañana os cuento como nos ha ido.

Comment

jolin maji, espero q se mejore lucia. Yo me hice una limpieza d boca la semana pasada en el dentista y me sacaron una caries (siempr q voy tengo algo...)
          arieli te han dicho algo d probar a suprimir la ranitidina? lo digo xq la mayoria d las veces el reflujo gastroesofagico es pasajero
          yo la dejé hace casi 2 semanas (con mucho miedo a volver a lo mismo), y no he notado diferencia. En cuanto al reuteri, xq te lo han mandado si es para las diarreas?
          mis niños tb eran muy estreñidos (4-5 días sin hacer) pero desde q toman verdura y fruta hacen todos los días y ya no tan duro. De todas formas sigo dandoles la leche antiestreñimiento xq no es laxante sino q es la mas parecida a la leche materna por eso hacen caquita mejor
          laurita espero q te cunda en el gimnasio y puedas ir varias veces en semana
          maes q guapa tu nena
          me despido q voy a recoger la cena

Comment

buenos dias!!!!

arieli, te mereces un monumento con todo lo q haces para q coma tu niña, vamos q te lo curras tela
            maji, espero q lucia este mejorcita de la fiebre. y q bien q vayas bajando peso
            pelu, como van tus niños?? se han recuperado ya??
            maes y tus babys como andan??
            como os dije, ayer fui a aerobic, y q bien chicas!!! hacer algo de ejercicio, a ver si hoy tb llega mi marido pronto del curro y puedo ir, tb lo q voy a hacer es cuidar algo mas la alimentacion, pe yo creo q he engordado algo, asi q a cuidarse a tomar ensaladas, filetes de pollo y pescado a la plancha, calditos, y se acabaron los caprichitos de tiramisú (q rico!!!) y cositas de chocalate, y la mejor forma es no comprando, hace unos años hice dieta y adelgace y logre no comprar caprichitos, asi q a ver si ahora lo consigo,jejej, ya os contaré
            en cuantos a mis niñas bien, ayer no fue mal la verdura, marta se tomó la mitad de un potito de cristal grande y 120 de bibe y laura algo menos de la mitad mas 150 de bibe, vosotras cto las dais de verdura??? y luego por la tarde, marta deboró la fruta y laura se tomo solo la mitad y logré enchufarla 150 de bibe, y por la noche muy bien las dos con su bibe de cereales, aunq a laura la pongo 180 ya marta 210, igual q por las mañ, a marta 180 y a laura 150, pq sino laura spre deja, cdo vea q se lo termina la subire de dosis, pero es q es una pena tirar tanto biberon.
            ya les estoy dando la leche 2 y de momento no han dicho nada, parece q las gusta
            bueno, pues voy a ver si las leonas se despiertan para darlas el desayuno
            hasta luego

Comment

Hola chicas, laurita que madrugadora, casi siempre eres la primera en escribir no??
              Ya veo que el panorama otoñal no esta muy bien... Arieli espero que la nena se este mejorando, pobrecilla con tanta medicina... y con lo pequeñajos que son y lo que cuesta que se lo tomen, eso solo sabe una mami lo que cuesta y lo que se sufre....
              Maji espero que Beatriz se mejore pronto, igual en dos dias el virus ya esta pasado... ojala la noche resultara bien. Si todavia le doy pecho a la nena, pero tambien le doy fruta y papilla de cereales, de forma que no me quedan muchas tomas, le doy el pecho antes de venir a trabajar, sobre las ocho, a media mañana la chica le hace 90 de papilla de cereales y un bibe de 90 de leche con un cacito de cereales, normalmente a las dos mas o menos le vuelvo a dar pecho... por la tarde fruta, despues del baño papilla y bibe ( el pediatra me dijo que 150 de papilla, pero eso no se lo toma ni de broma.... ) y por la noche cuando se despierta le vuelvo a dar, normalmente sobre tres veces a lo largo de la noche.
              Laurita que bien eso de tener un ratito para cuidarte sin niños no?? yo despues de navidades voy a empezar en la piscina y algun dia me voy con mi marido a jugar al tenis, pero antes ibamos mas, ahora nos cuesta mucho colocar a los dos elementos.
              Pelu mi niña tb anda estreñida pero la leche antiestreñimiento le funciona muy bien, hace una vez al dia por lo menos, pero he intentado cambiarsela y volvemos a estar muy muy estreñida.... Pelu mi hija se deja siempre 30 de bibe le ponga lo que le ponga y es pq nota los cereales mas al final y no le gustan esos grumillos que se quedan, te lo digo por si has probado con laura, igual le pasa a ella tambien.
              El viernes tenemos pediatra y vacunas, pero dudo que se las pongan con la que lleva la pobre encima, ya os contare como va la revision, yo creo que ha engordado este mes, cruzaremos los dedos pq su peso tp es para tirar cohetes.
              Espero que paseis buen dia, si tengo un ratito luego entro a ver como vais.
              Besos

Comment

Hola chicas!! buenos dias. Maji ¿como esta la nena? si es que el invierno es lo que tiene. Leah ha estado tosiendo por la noche y se ha despertado con sueño, parece que ha dormido mal. No teni amuchas ganas del bibe de esta mañana y a la hora y algo lo ha arrojado, pero creo que es porque le vi en las manos unos pelillos que le habia arrancado al sofá y a lo mejor le quedo alguno y se lo llevo a la boca, porque era una tos de esas cuando tienes ahí algo que te fastidia. Despues no ha vuelto a toser mas.
                Con lo de la comida, nos lo curramos todas...hay que ver pelu y laurita con mellizos que teneis como os teneis que apañar. pelufina, de la ranitidina aun no me han dicho nada. Pero yo estaba pensando precisamente en eso. Es mas estaba tentada de dejarsela de dar mientras le daba el augmentine; pero al final no lo hice. El 24 tenemos cita otra vez con la de gastro y supongo que ya me dira algo. El reuteri siempre lo dan cuando hay diarreas por restablecer la flora intestinal, aunque se puede dar sin. Yo se lo di dos dias y la vi inquieta...asi que como no es una cosa necesaria no se lo di mas. Hace unos dias que no le estoy dando solidos a leah, pero hoy me pondré a ello. Yo tambien me anime a darle la leche 2. El medico me dio un monton de muestras de blemil y cereales. Pero se me ha quedado la 1 jejeje y ahora no se si darselas...yo las he probado y la verdad que la 2 está mucho mejor jijijiji.
                A mi aun me llegan muestras: hero me envio leche 2 y Nutriben cereales. Supongo que ya se me ha acabado el chollo jejeje.
                ordesa me envio una caja con un monton de cosas, hata chupetes y mustela tambien me llego a enviar muestras.

Por cierto y hablando de todo un poco: Leah ahora tiene otra novedad jejeje se ha amañado a dormir las siestas con la chica del servicio. La agarro yo y se pone a jugar o de plano a hacer la cabrita y a empujarse, como que no interpreta que tiene que dormir...la agarra alba (que asi se llama) y cae en un segundo. Las noches no es problema la ponemos donde sea y ella poco a poco va callendo...pero las siestas y mas la de la mañana como se duerme al brazo, si no es con alba tarda una hora en conciliar el sueño....hay que ver que esta niña le ha sacado partido al reflujo...ay!! si no le hubiera dado el pantobamin, esto no estaria pasando!!! jajajaja (si, claro)

Comment

´Hola chicas.
                  La que está con fiebre es beatriz, esta mañana está un poco mejor solo tiene 38, pero ha pasado toda la noche con fiebre, aunque ella ha dormido bien. Pero cuando las cosas vaqn mal van mal, ahora lucia está en el hospital con mi marido porque lleva unos día con un dolor en la pierna pero hoy se ha levantado lloraNDO que le dolia y no se podia poner de pie,os dejo que beatriz llora.

Comment

Hola chicas.
                    Esto esta muy parado hoy. Sinovitis transitoria de cadera es lo que tiene lucia, le han mandado reposo sin apoyar nada la pierna durante 3 o 4 días y darle cada 8 horas el ibuprofeno.
                    Beatriz ha vuelto a tener fiebre esta tarde y ha comido muy mal durante todo el dia, espero que sea por el resfriado porque lleva unos dias comiendo fatal la fruta y poco de leche.
                    Bueno os tengo que dejar porque mi marido necesita el ordenador. Hasta mañana.

Comment

buenos dias!!!

maji, espero q beatriz esté mejor de la fiebre y lo de las caderas de lucia no sea mucho y se la pase cto antes
                      nosotras bien, ayer marta se tomó toda la vedura y laura se tomó mas de la mitad y 60 de bibe, sin embargo por la tarde para laura en la fruta no fue tan bien, supongo q estaria llena y se tomó la mitad de la fruta y unos 100 de bibe y de marta ni hablo, q se toma la fruta en 5 min, ya os cuento como me va hoy

bueno, a ver si esto se anima un poco no?? hasta luego

Comment

Pobre lucia...bueno entonces no irá al cole? jejeje. Aveces despues de un costipado les da ese dolor en alguna articulacion. Espero que se le pase pronto, porque no sale del hospital entre unas cosas y otras. Lucia que? cuantos dias lleva con fiebre?
                        Laurita tus niñas comen muy bien, ademas despues de la verdura la leche. Nosotras seguimos por aqui en la marcha de todos los dias.
                        Hoy voy a comprarle unas cremas a la niña que tiene la piel muy reseca y cuando la tocas tien zonas muy rusticas como si se hubiera hecho daño, pero no se ven solo se le nota.
                        Os dejo que me mareo con esta niña y su nueva moda de quejarse...a ver si es que le pasa algo.

Comment

buenos dias!!!

veo q estais tela de perdidas, donde os meteis???
                          bueno, entraré luego a ver si ha escrito alguien
                          me teneis abandonaditaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Comment

HOLA
                            siento haber estado perdida pero estoy muy liada.
                            Ya se habían recuperados mis niños d la gastroenteritis y el catarro respectivamente, pero la nena con lo bien q comía, llevaba 4 días q vomitaba en escopetazo todo el bibe d la mañana, y eso q se lo tomaba con ganas. Además lleva una semana q se despierta x la noche cad hora. Pues bien hemos ido a la pediatra y tiene otitis la pobre.
                            Estamos todas apañadas!!!
                            Por cierto arieli a mi nena le pasaba como a la tuya en la piel (no se le veia nada pero se tocaba rasposa en ealgunos sitios), y la vio un derma y dijo q era dermatitis atópica. Le ponemos cremas especiales y la piel ya la lleva fenomenal, sólo q d vez en cuando le sale una erupción en el cuello y le tenemos q poner corticoides en crema
                            Si eso consulta lo d tu niña con un derma
                            Maji espero q mejoren tus nenas, aunq lo d lucia es muy molesto, pobrecita
                            mañana ya empiezo el trabajo!!!! entrare poquito pero prometo entrar al menos una vez por semana
                            darme suerte
                            besos a todas

Comment

jooo pelu!! que penita. Por la niña y porque te echaremos de menos. Leah tambien vomita, pero siempre coincide con algo. Creo que a raiz del augmentine se le ha quedado facil el vomitar. Hoy como habia comido mucho en la madrugada y en la mañana y estaba inquieta con muchos gases se me ocurrio darle un poco de motilium, al ratito seguia inquieta y la chica me dijo que igual era hambre. Yo me estaba duchando y le dije vale sin oir bien y le dio el bibe, supongo que como no pasaron ni 15 minutos del motilium le provoco el vomito...pero no pasa nada porque tenia hambre pero aun no era hora, osea que no es eso de cuando se toma toda su leche bien zas! para afuera. luego de cambiarle si que la vi con hambre y como le tenia el puré a punto se lo di y a mitad se quedo dormida (wao, cuanto tiempo que no la veia dormirse asi de cansada y sin remugar) ah por cierto me parece que dí con el motivo de pasarse el dia quejandose. Ayer en la mañana le cambien el pañal y le vi una zona rojita entre los pliegues del culete, casi en la columna. Le abri bien para ver y le sangro, osea que estaria muy tierna esa zona y al yo hacer eso se le abrio un poquito (muy poquito)pero al popnerle el pañuelito si que se mancho de rojo unas gotitas, asi que creo que igual cada ves que se hacia pis le haria mal. Ahora nada mas hacer pis le quito ese pañal y le pongo eriplast y ya no se queja mas... o lo hace menos
                              Siempre le lavaba con agua cuando se hacia pis y con jabon cuando hacia cacas, pero todo el mundo decia que yo era exagerada, asi que empece a usar las toallitas humedas que huelen porque las que tenia sin olor casi no limpiaban. No se si será eso pero casi que la volvere a enjuagar con agua.

Comment

PElu!!!!!!!!!!1 que penita da verdad?? yo ahora que llevo dos semanas me encuentro bastante mejor, pero los primeros dias me queria morir... me parecia todo horrible, queria ver a la nena y como encima trabajo en otro pueblo, eso es imposible... y eso que estaba muy muy tranquila de las manos en las que la dejaba... como no iba a estarlo si ella me crio a mi hijo.... pero es inevitable, al menos eso pienso yo, pero sabes una cosa? tb tiene su parte buena, tengo tiempo de tomarme un cafe sin pensar en si se ha tomado o no el bibe... vamos que encuentro un ratito para mi.
                                Laurita siempre eres la que mas madrugas.....espero ganarte mañana.
                                Maji como andan tus niñas?? pobrecilla con lo de la cadera no? ademas a estas edades que parecen terremotos... por lo menos el mio.
                                ARieli como anda con los vomitos?? pobrecilla que lastimita, es posible que le duela, yo utilizo toallitas, pero tengo al lado una caja de pañuelos de papel y cuando esta limpia le quito la humedad esa que queda que yo creo que favorece las irritaciones, ademas estoy muy contenta con la crema que utilizo que es de la roche posay, se llama gluteo seco y para mi es maravillosa.
                                Chicas os dejo que tengo reunion hasta las 3, hoy me toca llegar a casa muy muy tarde.
                                Besos y pelu de verdad espero que tu vuelta al trabajo sea gratificante.

Comment

Working...
                                X