algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola maji. Bueno de todos modos le habia preguntado ya ami amigo y opina como el tuyo. me dijo lo mismo que va a mas y que tienes que ponerselas desde antes de ayer jejejeje. que no es nada grave, pero que si no se las pone sus ojos se acostumbraran a ver de ese modo y luego tambien le puede dar sintomatologia. que puede que dentro de unos años solo le haga falta usarlas para leer y nada mas. A ellos les hace mucha gracia llevarlas, es cierto asi que a comprarle las de los dibujos que esten de moda para que le molen a sus amiguitos (no queda de otra) la hija de mi marido estaba loca porque le pusieran.
    Ya sabes que es operable, dice mi amigo que cuando tenga sobre los 20 y tantos (mas o menos 23) que es cuando dara de si todo lo que tenga que dar y que antes no.
    Bueno me dijo mas cosas pero visto que todo es para coincidir en que se las pongas no hace falta que lo ponga.
    La niña hoy esta muy ñoña, espero que no se valla a costipar porque le lloran los ojitos y despues de dormir un poco se despierta como con mas sueño. Pero bueno si le toca pues aspirador, apiretal y rinomed ¿que remedio?
    Pues las comidas que hace yo ya ni las cuento para no estresarme y ya hasta me da igual que me descuadre las tomas con tal de que coma. Solo quiero mirar que come algo y que no llora con el bibe..Ah y que le da hambre, que eso es un milagro!!!
    El miedo que tengo es de consentirla demasiado y que me tome el pelo....pero quiero esperarme un poco para ponerme estricta con los horarios, total en pocas semanas hara los 6 meses y podre jugar con mas cosas.
    hoy no se si le dare la fruta porque viendola asi...no quiero que la vomite como ayer y prefiero que coma algo por si mañana amanece malita y ya no quiere. Yo se que es anteponerme peeero.
    Bueno saluditos para todas y un beso.

Comment

hola
      no he podido entrar antes xq ayer se me inundó uno d los baños. Se le inundó a la vecina d arriba y a mi de rebote, y luego a la d abajo mía. Todo esto a las 11 d la noche. No veáis xa encontrar un fontanero d urgencias y luego nos cobró por menos d una hora 350 eurazos!!! Si es q hemos confundido la profesión!!!

Mis niños duermen en su habitación desde hace un mes y medio, y bien. Además en las cunas-camas grandes. Les hemos hecho el duérmete niño y parece funcionar pero a veces lloran un montón, y la coronaria sufre…

En cuanto a las tomas el nene come algo más, una media d 150ml, pero lo bueno es q aunque coma menos q la hermana, por lo menos ya no grita y patalea. Lo tenemos máximo 30 min y claro a veces toma menos de 100 pero en alguna ocasión ha tomado hasta 180. Está en la media de peso para su edad y eso es lo importante, no lo puedo comparar con otros niños xq cada uno come lo q necesita. Lo malo q nos pasa a laurita y a mí es q tienen una gemela y la comparación está en casa y es continua

En cuanto al agua d verduras ya se han acostumbrado al sabor aunq al ppio ponían caras raras. Pero al nene le está gustando más la comida q no es bibe q a la nena, q es muy buena comedora de biberón pero la papilla d frutas nunca consigo meterle más d la mitad. Pero hace unos días le doy un poco d bibe d leche al final y así aguanta un poco mejor hasta la siguiente toma (antes llegaba muy rabiosa). Ahora q van a tomar papillas van a cambiar los papeles. Por cierto he comprado x internet un biberón-cuchara xa los bebes q comen regular y tb sirve x si tienes q dar las papillas x ahí; lo han estrenado hoy y parece q bien pero aún es pronto xa valorar (ya no se q comprar xa q la nena coma papilla!!)
      Los mios tb se sientan ya, aunq el niño no se sostiene muy bien (será xq tiene la cabeza más gorda y le pesa al pobre, q como se mueva vuelca).

Mañana no podré entrar xq me voy a la boda. Entraré el domingo.

Maji q salga todo genial

Besitos a todas

P.D.: os dejó el enlace del biberón-cuchara x si os interesa: http://www.farlin.com.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4

Comment

buenos dias chicas!!!
        pues ya he vuelto del medico para laura, y me ha dicho q tiene unas llaguitas en la boca y q por eso no come, pq al comer la duele, me ha dicho q le de los bibes frios y q corte con la fruta ya q al ser acido la escocera, me mandado tb una pomada para las llaguitas, q se la ponga en el chupe 3 veces al dia, y q si en 3 dias no ha pasado q la haga unos analisis de orina. tb me ha dicho q si no quiere comer q no la obligue, pq sino va a coger aversion al bibe y va a ser peor para comer cdo sea mas mayor. asi q me ha dicho q si esta unos dias sin comerr o comiendo menos q no pasa nada solo q perdera peso pero q no pasa nada. le pregunte q si le daba vitaminas para darle ganas de comer y me ha dicho q no q no es aconsejable
        pues mira ya me he qdado tranquila pq si, laura come menos q marta, pero es q ahora no abria ni la boca, q penita me da,....
        maji como llevas os preparativos del bautizo
        arieli, y tu nena, ya mejorcita no??
        pelu, vaya lio lo del agua en el cuarto de baño, no me lo quiero ni imaginar. espero q telo pases genial en la boda, ya nos contaras a tu vuelta
        pues nada chicas, voy a ver si empiezo la mañ
        hasta luego

Comment

Hola pelu. Cuanto tiempo jejejeje. Valla lio lo del fontanero y tienes razon. Creo yo que me voy a poner a estudiar una cosa de esas, para palear la crisis. Lo del niño y la comparacion es lo que tiene. yo no puedo evitarlo aveces. El otro dia entre en un foro de mamas de mayo...y entre en una parte que dice curva de nuestros bebes o algo asi y cuando veo unos de 7 kilos y no se cuantos centimetros me quedo alelá. Pero la verdad es que tambien me conformo conque este en la media y mas que eso, conque el bibe no sea su enemigo, eso si que se pasa mal. Ah yo tambien me estaba planteando comprar el biberon ese porque a leah le esta llendo cada vez mas la cuchara que el bibe y cuando quiere se desespera porque le meta otra cuchara y yo tengo que correr. A ver si con eso vamos mejor.
          Valla laura que bien tener una respuesta. Entonces eso quiere decir que en un pis pas la tienes otra vez hecha una fartoneta.
          La niña mejor, si. Ya esta creciendo y remuga y se queja y cosas de saber cuando esta con la mami y cuando no (lo que a mi me hace gracia pero no creais que mucha, porque ya sabeis eso lo que significa)
          Bueno ya entrare luego.
          Pelu pasala bien en la boda!!
          Laura no curres mucho que te vas a hacer una maruja jejejeje

Comment

Hola chicas.
            Como siempre con prisas. Acabo de llegAR A CASA, HE ESTADO EN EL DERMATÓLOGO ,la analitica bien por lo que me ha mamdado una locion para el pelo durante 2 meses y me han quitado 3 berrugas que me quedaban.
            .ayer por la noche tuve que ir con lucia al médico, se desperto copn mucho picor anal y cuando la miré , horror tenía parásitos intestinales asíq ue nos fuimos al médico para que la viesen y me mandaron un jarabe para 3 días que nos tenemos que tom,ar toda la familia, no acabamos con los médicos.
            Por la tarde fui con beatriz al pediatra pARA VER LO que me dacia porque no come mucho y medijo que le siga dando las 5 tomas y que en dos de ellas le ponga un cacito de cereales. zdemas que intente a darle el biberon hasta media hora despues como máximo, porque yo se lo daba hasta una hora despues. bueno vamos a ver como vamos.
            Los preparativos del bautizo van bien. Me voyu a preparar las maletaqs porque nos vamos estA tarde para casa de mis padres, el bautizo es en mi pueblo. No se si podre entrar este fin de semana, si no puedo hasta erl lunes que os cuente.
            Pelu disfruta en la boda.
            laurita por fin sabes el problema, seguro que pronto mejora.
            besos

Comment

Madre mia maji que marcha llevas.
              Buen viaje !!! ya nos contaras

Comment

buenas noches chicas!!!

esto esta super parado jejej
                pelu estara de bodorrio, pasalo genial y maji en la vispera del bautizo, ya nos contara, y arieli tu donde andas??
                pues yo sigo por aqui,ejeje.

laura parece q esta algo mejor, la pomada q la pongo en el chupe 3veces al dia parece q la hace algo, sigue comiendo menos q la hermana pero bueno, aunq hoy no esta mal lo q ha comido, por la mañ 90ml, a medio dia 160ml, por la tarde algo de fruta, no mucho y 180ml y por la noche 140ml con 9cacitos de cereales, q haceis para q se tome la fruta?? si por ella fuera estaria toda la vida con la leche,jejej, por lo menos ya va abirendo la boca, tb ha q hacerla gracias como la del avion para q se ria y abra la boca y asi aprovechamos y bum! para dentro,jejeje, ya os contare como va mañ

he decidido quitarme tb la leche, asi q me uno a vuestro club,jejej, y la razon es pq me tiron la tira de tiempo y saco poquisimo, asi q en vez de sacame leche por la mañ y por la noche me la voy a sacar solo por la noche y a ver q tal.

pues mañ por la mañ, como ya no me sacare leche(q bien!!,jeje) quiero aprovechar a sacar la ropa de invierno y hacer el cambio de ropa de los cajones, pq como cambian la hora me levantare antes, y despues a medio dia hemos qdado a comer con unos amigos fuera asi q ya tengo el dica hecho, aunq muchas veces me pasa q quiero hacer muchas cosas y luego no hago nada

bueno chicas, pues ya nos contais q tal lo habeis pasado en los acontecimientos vale?? y arieli donde andas?? cdo te vas de viaje??

besitos

Comment

hola chicas
                  la boda estuvo genial, me recogí a las 5 d la mañana, ya no me acordaba yo de hacer esas cosas
                  laurita espero q tu nena mejore pronto de la boquita
                  a los mios las frutas tampoco le van, aunq creo q son las papillas en general q como tienen más textura les cuesta tragar; a mi tb me gustaría q estuvieran toda la vida con el biberon aqhora q ya se lo tomaban bien
                  os dejo q tengo un montón q recoger d la maleta d la boda, lavar ropa,etc.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSS DE NUEVO ESTOY POR AQUÍIIIIIIIIII.
                    Os habiaís olvidado de mi???? o todavía me recordais.
                    Voy a necesitar mucho tiempo para ponerme al dia, no voy a ser capaz de leer todo lo que tengo retrasado, os voy a pedir que por favor me pongais vosotras al dia.
                    Mi hija nacio el 21 de mayo, en un parto cortisimo y precioso, su papi pudo entrar y cortar el cordon .. fue maravilloso.
                    Ahora mismo es una niña preciosa, que va a decir la tonta de su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy simpatica, se rie un monton, pero no duerme nada,.... que envidia ver que los vuestros duermen... la mia sigue despertando cada dos horas para pedir pecho y estoy agotada.... he perdido peso y temo la vuelta al trabajo... me incorporo el dia 10 de noviembre... ya no me queda nada....
                    Chicas muchos besos y espero que me conteis cositas de vuestros bebes y me admitais otra vez en este maravilloso post.Besos y cuidaros.

Comment

hola maes!!!
                      yo no te conozco, pero fuiste tu la q inaguraste el post, asi q bienvenida de nuevo
                      q casualidad, mis niñas tb nacieron el 21 de mayo asi q celebraremos cumple juntas
                      yo acabo de llegar de estar todo el dia fuera con unos amigos y muy bien, luego fuimos a su casa a tomar cafe y alli merendaron, las di la fruta sentadas en la trona q tiene mi amiga de su hija y no veais q bien, marta se comio todo y laura algo y despues 120 de bibe, una pregunta, vosotras despues de darle la fruta las dais bibe?? asi q voy a ver como coge el bibe hoy laura y la dare la pomadita esta noche y ya mañ ya no se la doy
                      hoy ha sido mi primer dia de no sacarme leche por la mañ y no veais como tengo las tetas, deseando de sacarme leche
                      pelu me alegro de q te lo hayas pasado genial en la boda
                      maji como ha ido el bautizo
                      arieli como ha ido el finde
                      bueno pues os dejo q me voy a poner a sacar las tronas de la caja para la merienda de mañ
                      hasta mañ

Comment

buenos dias!!!
                        veo q no madrugais eh!!jejejej
                        arieli, q se me ha olvidado decirte lo mona q esta tu nena
                        maji, como fue el bautizo??
                        bueno, luego entrare a ver si se ha animado esto un poco mas
                        adios

Comment

hola a todas y sobretodo a maes, ya te daba yo x perdida xa siempre
                          te resumo: mis peques nacieron el 13 d mayo (37 sem+ 1día)después d 12 h de parto, la nena fue la primera con ventosa y el nene 2º salió solo. Pensaron 2275 y 2500 respectivamente. No ingresaron a ninguno en la incubadora y me los llevé casa enseguida. Lo peor q no me funcionó la epidural, pero ya se me ha olvidado, ahora es más difícil la crianza q el parto
                          Ahora pesaban la semana pasada 7800 gr. Les he dado teta+ bibe hasta cumplir los 5 meses, y la dejé xq me dió una mastitis. Creo q lo más important ya te lo he contado
                          nos hemos ido mandand fotos de los peques, por mail, pero como no tenemos tu dirección tienes q dárnosla xa q te pongamos al día
                          os dejo q voy a preparar la comida
                          besos, y de nuevo bienvenida maes

Comment

Hola chicas!!! Maes madre mia!!! que bien que apareces. Me alegro por todo jejejeje. Ya te iremos poniendo al dia. Pero lo bueno esque aun estamos todas y todos bien. Bautizos, viajes, bodas y hasta gaurderias se han mirado por aqui.
                            Yo hoy tenia la cita con el gastro y como era en la mañana y luego comi en casa de mi suegra y la nena se quedo dormida; yo me quede ahi hasta ahora.
                            Bueno. La gastro ma ha dicho que yo ternia razon. Que pasa de hacerme las pruebas a menos que empeore o algo de eso, ya que obviamente a mejorado. Me ha aumentado la dosis de la ranitidina porque dice que es muy poquito. Lo malo es que ha pesado menos. Se que el peso es distinto... pero con el tiempo que ha pasado algo habria de aumentar o quedarse igual. Aunque lo comprendo ya que al cambiar a la cuchara y estar adaptandose. No tendra la misma caloria un pure de verduras que 150ml de leche. Me ha dicho que leche la que quiera y que volvamos a los 5 biberones. Que si me pide a las 5:30 am, como si lo hiciera cada 3 horas, que se la de que aun esta regulando y que no estamos para exigirle horarios...que ya la educaremos poco a poco cuando coma mas.
                            Y bueno cosas de esas. Hoy le dare su aumento de dosis a ver como vamos.

Comment

Ah tambien te resumo. Mi peque nacio el 9 de mayo. Dió el pistoletazo de salida. Fue con cesarea a las 39 semanas. Todo estupendo, al tercer dia ya estabamos en casa. Pesó 2800 y pico y midio 47cms. Ahora se ha quedado enana porque no come mucho. Tiene 6054 grms y 62 cms pesada y medida de ayer. No di el pecho porque estaba mas vacia que la economia actual y solo le servia a mi niña de postre, asi que a los 2 meses finito. Por lo demas es una petarda que tiene loca a su mami jejejeje. Los peques de aqui estan todos guapisimos (ya iras viendo fotos) Tanto que el pobre peque de pelu no sabra a quien elegir de novia y nuestras chicas se pelearan por el jajajaja.

Comment

buenos dias chicas!!!

arieli, me alegro de q tu nena este mejor y vaya comiendo poquito a poco

maji, q tal el bautizo q no nos cuentas nada

pelu, como estan tus enanos,???

pues laura parece q ya va comiendo mejor y la veo la cara mas alegre, por las mañ a la hora de desayunar no es de mucho comer pero luego en las sgtes tomas lo va recuperando, mañ tenia cita en un peditara del privado pero me parece a mi q la voy a anular
                                r
                                ayer las puse para merendar en la trona y bien, con laura al final la tuve q coger en brazos pq todavia no se sostiene bien, y comio mas frutita, asi q ya voy estando mas contenta
                                mi leche se va agotando, ayer por la noche solo me saque 30ml, ya os contare mañ lo q me saco esta noche, pero creo q sera poco pq tengo las tetas tela de flacidas

bueno maes, pues yo tb te resumo mi historia, mis niñas, laura y marta nacieron el 21 de mayo por cesarea en la sem 37, pesaron 2300 y 2400 y pico respectivamente y midieron 48cm, la verdad q muy bien, no necesitaron incubadora ni nada, han estado con leche materna y artificial hasta ahora, ya q ya se me esta retirando la leche, llevan cerca de dos meses haciendo cuatro comidas al dia y desde q cumplieron el mes hacen la noche del tiron

ya nos contaras maes como ha sido tu historia no??

a ver si esto se anima un poco chicas, luego volvere a entrar para ver si ha hablado alguien

Comment

Working...
                                X