algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas. Que tal?
    bueno nosotras por aqui bien, la niña ya no se queja. Aun no come mucho, pero supongo que despues de tanto tiempo de comer poco, sera milagro que pase de 150 o que llegue a ellos siempre. Ayer comio poquito. Hoy me ha pedido dos veces antes de las 4 horas. Estamos descontroladitas con los horarios y la cabtidad de veces...pero no estoy yo como para ponerle horarios estrictos ahora y dejarla llorar de hambre porque no han pasado 4 horas; quita, quita, que si me pide cada dos horas alli estare yo jejejeje.
    Laurita prueba a hervir un poco la fruta para matarle un poco el sabor (menos el platano) y luego licuala con galletita o cereal y te quedara como el potito. Lo malo de esto es que tendrias que preparar dos comidas porque la otra se come bien la fruta tal cual.
    Pelufina, no te habia dicho nada de lo de la mastitis, supongo que iras mejor no? y si llevas las tetis vendadas hasta que se corte la leche ¿te van a quedar como nuevas no? jejejeje
    Maji,no se si esta sera la panacea, pero ojala. Por lo menos saber que en dos semanas tenemos el gastro y que ya apartir de ahi supongo que la seguiremos mirando, me deja mas tranquila de que si no es eso se investigara que es.
    Joooo que monas estais todas ahi destetando a los peques.
    Bueno os dejo por hoy.
    Un besito a todas y que la paseis bien.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      hoy he tenido mucho lio x eso entro tan tarde
      de la mastitis sigo liada( en todos los sentidos!!), y espero no pasar mas de 2 sem como ocurre a veces. Parece q llevo un corse del siglo XVII
      arieli q alivio lo d tu nena, ya verás q bien con el gastro q te da buenos consejos de alimentación
      Maji seguro q estas guapísima con tu vestido nuevo para el bautizo, danos más detalles de como vas a ir; yo me compré el mío con chaqueta d lino para la iglesia y al final ni la estrené, xq fue un domingo d agosto calurosísimo; esperemos q haga buen tiempo xq ahora esta la cosa revuelta en esta época
      laurita yo no le hecho leche a la papilla xq me salía fatal, sólo la fruta y 6 cacillos d cereales. La hago toda junta y luego la reparto x igual a los dos

      hoy en el pediatra me ha dado unos planes d comer con muchas innovaciones. Es un poco largo pero os lo cuento xq me ha parecido muy interesante

      -tengo q ponerles cereales en todos los bibes a los 2
      -la pailla d fruta igual q hasta ahora
      -y el bibe de media mañana q se lo haga con agua de verduras, es decir: q hierva mucha verdura (judias verdes, zanahoria, calabaza, calabacin, apio, puerros,...) y sin triturar la verdura, sólo el agua le haga un bibe con su leche en polvo y sus cereales. Me ha dicho q en unos 15 días cambiaremos ese bibe x papilla d verduras y así se acostumbran mejor al sabor. El agua esta la puedes hacer y aguanta para 4 o 5 días guardada en el frigo
      -Dice q con 6 meses deben llevar 4 tomas:
      1º bibe d desayuno
      2ºpapilla d verduras (a las 12-13h)
      3º papilla d frutas (16-17h)
      4ºpapilla d cereales (21-22h)

      Le tengo pánico a estar todo el día con las papillas, ahora q se tomaban mas o menos bien los bibes...

      bueno voy a cenar, q hoy he preparado una ensalada muy fashion a mi marido y no se si le gustara. Si sale bien os daré la receta

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Ayer no entre porque ando un poco liada con los preparativos del bautizo.Por la mañana fui a sacarme la analítica para ver si tengo anemia, mi marido dice que con todos los kilos con los que me he quedado que como voy a tener anemia, pero todo es posible.Luego fui a comprar una rebeca para lucia y los leotardos que no los encontre en el mismo tono y hoy seguire buscando. Tambien fui a pedir cita para hacerles las fotos del recordatorio y algunas que le voy a hacer de estudio, ya que nunca le he echo a lucia, ahora se las hago a las dos. Despues quede con mis padres para acompañar a mi madre al oncologo que tenia revision, todo muy bien.No sfuimos a comer, recogi a lucia y nos fuimos a la piscina, llegamos y cena para las dos y a la cama. Luego me puse a recoger un poco la casa, que tenia mucha ropa sin colocar y la plancha se va acumulando, así que me acosté a las 12 de la noche agotadísima y esta mañana me ha costado levantarme que no os podeis hacer una idea, es que soy muy dormilona.
        Hoy el día tambien se presenta movidito, ahora despues voy a ver si encuentro los leotardos de lucia, comprarles un lazo o algo para ponerles en el pelo,si me da tiempo mirare unos zapatos para mi y algun accesorio, luego venir comer, recogere a lucia antes del cole para que me de tiempo a bañarla, porque tenemos lo de las fotos a las 5,30. Despues tenemos tutoria con su seño a ver que nos cuenta y luego cena y a dormir. asi que no creo que pueda volver a entrar.
        Laurita yo cuando le hacia la fruta a lucia no le ponia leche, lo hacia como lo hace pelu con la fruta y los cereales.
        Pelu esta muy bien esa receta de comida de tu pediatra, yo tengo el 3 de noviembre y me imagino que me dara todas las pautas de comida, ya os contaré.Por cierto como salio la ensalada, comparte la receta que nosotros somo muy aficionados a las ensaladas y cuando son raras mas todavia.
        Arieli que ALEGRIA ESCUCHARTE que tu niña la pobre no se queja de dolor y come bien, no te preocupes por las cantidades, de todas maneras hay niños que no son muy comilones.
        Laurita digo que voy a dejar de darle el pecho pero aqui sigo dandole, lo de sacarme la leche creo que no lo voy a hacer me parece muy engorroso y creo que lleva bastante tiempo tomando el pecho y no me preocupa mucho si se me retira, de todas formas aqui seguimos.
        Bueno os dejo.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola
          la receta de la ensalada fue un éxito. Ahí va:
          250grs d rúcula, tomates cherry, 2 peras, 100gr jamón ibérico, 1 cuña d roquefort, 50grs dátiles, vino tinto, 1 rama d canela, 100gr d azucar, vinagre d sidra y acite oliva
          1º pelar las peras y cocerlas 30min en 1l de vino tinto con la canela en rama. Luego añadir el azucar y dejar hervir 10min más. Las escurres y cuando se enfrien, las cortas a tiras y las mezclas con todo lo demás.
          Salió bastante buena. Por cierto la receta es xa 4 personas
          luego entraré otro poco xq tengo la nena follonerita (aquí cuand no es uno es el otro, pero nunca puedo hacer casi nada)

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias chicas!!!
            maji, pues si q estas liada si, yo ya tengo el bautizo aqui mismo, este sabado mañ vienen mis padres y mi hermano. yo me voy a poner yn pantalon negro con una blusa de esas q se cruzan q van con lazo a rayas plateadas y negras. hoy tengo q ir a ver el montaje de las fotos para el recordatorio, a ver como han qdado, ya os contare
            maji, relajate un poquito, q te veo un poco estresada
            pues ayer la merienda fue bien, las di pera, manzana, platano 40ml de leche y 4 galletas sin gluten, marta se lo tomo todo y laura comio algo, abria hasta la boca, y luego la prepare un bibi y se tomo 140 asi q bien, a ver como se portan hoy, ya os contare
            pues yo sigo con el sacaleches, y mira mientras q no este currando creo qvoy a seguir hasta q se me corte del todo, por cierto pelu, a ti con la mastitis se te ha cortado??
            lo de la alimentacion pelu ya nos iras contando q tl te va, pero lo del caldo de la verdura no lo entendi muy bien, las das el caldo en bibe y despues su bibe de leche??
            yo llevo por lo menos mes y medio haciendo solo cuatro comidas y la verdad q muy bien
            bueno, pues nada chicas, voy a poner la mesa q mi marido esta al llegar

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              laurita no se me ha cortado la leche sino q me la he tenido q cortar con medicación xq estaba tomando diuréticos, antibióticos y un montón d cosas y no era bueno. Ya no tengo fiebre pero sigo regular y aún me sale leche aunq menos pero no se la puedo dar x toda la medicación
              lo del caldo es q se usa ese agua d hervir verduras como agua del bibe y ahí le pones los polvos
              lloran d nuevo
              me voy xq además tengo q preparar la papilla d frutas xa las 4

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                pelufina, ahora entiendo lo del agua con la verdura hervida, pues esta muy bien, asi van cogiendo los sabores
                pues vaya lata lo de cortarte la leche verdad?? pero bueno ya se la has dado mucho tiempo, y no se te termina de cortar? ni con las medicinas para cortarlo?? entonces como lo haces?? y como se llama ese medicamento para cortar la leche, mas q nada por si lo tengo q utilizar
                chao

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias chicas!!!
                  donde andais??
                  pues a ver q tiempo hace este finde para el bautizo, han dado lluvias, q casualidad!!! espero q a las 7 de la tarde no llueva o llueva poco
                  ayer la merienda fue bien, marta se comio casi todo y laura poquito a poquito, comio algo mas q antes de ayer y despues un bibe de 150ml, sin embargo por la noche no se termino el bibe de cereales ni el de esta mañ tampoco, asi q espero q a medio dia lo coja mejor
                  mis padres y mi hermano estan en camino, a eso de la una estaran por aqui, estan deseando ver a las niñas
                  bueno, pues voy a ver si recojo y me ducho un poco, hasta luego chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola mamis....Bueno, bueno que de bautizos. Recordar enviar las fotos. Las del recordatorio les podeis decir a quien la haga que tambien os la envie por correo o que os la de en un cd y asi nos las enviais.
                    Pelufina, me imagino lo que estas pasando...si ya no darles el pecho una noche se pone una que en ves de tetas tiene ubres pues eso sera ver las estrellas. Espero que se te pase pronto.
                    Lo del agua de las verduras mi madre me lo habia dicho hace tiempo, para que se valla haciendo a los sabores...pero con todo esto nunca he estado yo como para hacer inventos con los biberones y mirar que esta niña me aceptaba bien las cosas nuevas, pero es lo que hay.
                    Laurita, si no me equivoco el que suelen usar creo que se llama dostinex o algo parecido. Pero no se si ha de recetarlo el medico. Tambien hay medicos que recomiendan eso de vendarlos y no dar mas el pecho y otros de ir sacandote cada vez menos cantidad de leche y hacer espacios mas largos, pero claro a saber asi lo que tardas en terminar. Ah y por favor espero que no llueva
                    Un besito a todas!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Laurita tienes razon, estoy un poquito estresada, pero cuando veo que tengo que hacer muchas cosas y pasa el tiempo me agobio mucho, pero ya voy haciendo las cosas y veo que tod va saliendo y estoy mas tranquia.Hoy he comprado unos marcos de fotos que daremos a los familiares de recuerdo y he preparado unas cajitas para los niños con chuches y juguetitos.
                      Le he prepardado a lucia el lazo y me queda acabar una diadema que le estoy haciendo a beatriz, aprendí ayer a hacerla por internet y ahi estamos a ver como queda. Bueno hoy lA casa parece una pension estan las dos sobrinas de mi marido y su madre, porque sus hermanos se han ido de concierto. El próximo concierto que nos guste ya podré dejar a las niñas con mi madre y nos iremos nosotros tambien.
                      Laurita para mañana ha dado buen tiempo, ya nos contaras como te ha ido`porque seguro que mañana no podras entrar. Nosotros mañana queremos ir de compras porque mi marido no se ha comprado nada aún y mañana es el único día que puede.
                      Bueno os dejo que voy a ver si le doy el biberon a Beatriz, aunque como siga así voy a dejar de darle esta toma porque desde que se está tomando la papilla toma sólo unos 60 ml de leche, se encontrará muy llena con los cereales, así que seguiremos unos días y si sigue comiendo tan poco dejaré de darle y pasaremosa 4 tomas como hace laurita y le ha dicho el pediatra a pelu.
                      Arieli como sigue leah,ya nos diras.
                      hasta mañana.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        estoy otra vez chunga con febrícula y mal cuerpo
                        laurita espero q el bautizo saliera bien
                        cuand este mejor entrare con mas calma

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          esta mañana parece q estoy un poco mejor, pero dónd estaís todas metidas?
                          laurita cuéntanos como fue el bautizo
                          maji, cuand es el tuyo? pronto verdad?
                          arieli, al final te vas a brasil o no?
                          bueno a ver si entrais y contais novedades

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!!
                            q parado ha estado esto este finde no???
                            pelu, q tal estas?? en si q te pasa, es por la mastitis??
                            maji, como llevas los preparativos??
                            arieli y tu niña?? os vais de viaje??
                            pues nosotras bien, ahora se acaban de ir mis padres y mi hermano de vuelta, la verdad q han disfrutado a tope de las niñas, con deciros q mis padres y mi hermano han visto mas a las niñas q hermanas de mi marido q viven en pueblos de alrededor nuestro os digo todo, fijaros una hermana solo las ha visto nada mas nacer, hace casi cinco meses, y las otras dos las vieron dos horas hace dos meses, con deciros q con amigos tengo mas roce q con cuñadas os lo digo todo
                            en cto al bautizo bien, al final paro la lluvia, pero me agobie un poco, pq veia q no llegabamos a la iglesia, luego tanta gente, no se, un follon, pero por lo demas muy bien, no lloraron nada de nada, se portaron muy bien. luego en la celabracion, q dimos unas raciones en un restaurante tb muy bien, lo q pasa q estaban algo cansadas y tb el salirse de su rutina. en la celebracion casi no hable con nadie, pq entre q las cambiamos de pañal, las dimos de comer, las dormimos,...la verdad q a mi estos rollos no me van, y q no me gusta ser la protagonista, prefiero ir de invitada. los recordatorios q dimos les gustaron mucho, voy a hacer una foto al recordatorio y os lo mando por email
                            y laura lleva unos dias q come fatal, por la mañ desayuna a las 11 o las 12 y claro todo fatal, la fruta parece q ya la gusta algo mas, pero hay q ayudarla con bibe, pero lleva dos dias q un poco de fruta y no bibi, a ver si cambia para mejor
                            bueno, pues luego entro otro rato q parece q quieren comer, adios chicas

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              chicas donde andais, q estais perdidas, venga animaros un poquito

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Laurita me alegro que saliera todo bien en el bautizo. Mandanos la foto del recordatorio para ver que guapa estan las niñas.
                                Pelu que tal te en encuentras?
                                Arieli no sabemos nada de ti, te has ido de viaje?
                                El bautizo de beatriz es este domingo, a ver como sale todo.
                                Hoy he estado todo el día con mi madre para ver si se compraba algo para el bautizo.
                                Laurita lo de la familia es así, a mi me pasa lo mismo con mis cuñadas, si no fuera que las veo cuando voy a ver a mis padres, por ellas no quedamos nada, pero yo prefiero que sea así, las familias te las imponen los amigos no.
                                Bueno os dejo que hoy estoy agotada, mañana intentaré entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X