algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas como están?
    Yo en las mias, pero voy por parte que si no parece que no lea nunca nada.
    Laurita tus peques pesan mas o menos lo que la mia y la mia nació de 39 semanas y 2800 kg. Las tuyas ya están dentro del percentil y la mia lucha por salir de el jejeje. Para mi que quiere ser modelo. No se me conformare pensando que como soy pequeña y en mi país no somos muy altos que digamos, entonces será que lleva mi genética ( a ver si me lo creo)
    A mi nadie me ha dicho nada de la alimentación. Si que lleve a leah la semana pasada al pediatra del pueblo y me dio la hojita esa que yo pase de mirar porque ya se lo que dice. A mi hija el zumo no le termina de gustar, el potito si y el pure, pero es que come 3 o cuatro cucharadas y claro sustituir eso por una leche con lo justo que come…no se, asi que se lo doy cuando no hay manera de que se tome el bibe por decir se tomo 60 de bibe y algo de pure.
    Pelufina lo de viajona bien, pero tengo la mala suerte de que no me gusta nada (dios le da peine al calvo no?) Ademas vamos porque mi marido tiene una empresa de construcción y como están las cosas aqui, esta abriéndose sucursal en Brasil. En santo domingo quiere hacer algo de hoteles y a mi se me cae el pelo con todo esto porque nos la estamos jugando, es el todo por el todo, pero si nos quedamos quietos es peor ya que …bueno que os voy a contar?
    Las tengo que las lei por ahí no recuerdo donde, aunque te confieso que no las he usado porque esperaba a que alguien me dijera algo. Ya no se que pensar de mi medico, nopuedo decir que sea malo, pero igual es muy joven y aun sigue mucho los libros no se explicarlo pero veo que no se arriesga ( un rriesgo que da la experiencia de ver muchos casos iguales) para el todo va bien y sin embargo en santo domingo (aunque la leche esta no se da asi como asi) enseguida me metieron la leche de bajo peso y me explicaron que era por lo poco que comia y que desde que comiera un poco mas se la quite. Un dia llame y había otro medico (como es el ivi van varios pediatras) que me dijo tráemela y le haremos unos estudios y si amerita la referimos al gastro. Ya nolo hice porque compre el alquen y lo probe; sea como sea después de este ha ido mejor y la verdad ya ni se lo doy.
    Sara mucho animo y aquí estamos para lo que necesites. Disfruta cada momento que es irrepetible.
    Maji a ver si cuando me valla a santo domingo la puedo pasar como tu y salir con mi marido a costa de mi mami…aunque la situación no es la misma intentare sacar lo mejor de ello y que alguien nos proteja.
    Bueno por lo demás la niña esta dormida. Ayer me hizo la siguiente rutina: suele dormirse entre las 8 y las 10. Ayer a las 8 justo después del baño, despertó a las 9, durmió a las 10 desperto a las 11, no se tomo la leche que le tocaba a esa hora y se durmió a las 12:30 a las
    4 am se tomo 90ml , a las 5 despierta otra vez, la mire a ver si necesitaba algo, la arrope de nuevo y ahí la deje….a las 6 de nuevo despierta y luego a las 7 que le tocaba la toma de la mañana y de la que se tomo 60ml grrrrr!!! Claro con ese percal toda la mañana a jugar, con sueño pero a jugar, yo intentando que se quede quieta y ella nada, al final lo mismo de ayer se le junta la comida con la dormida, se enrabia se pone a llorar le doy el bibe pero puede mas el sueño. Por lo que 60ml mas y a dormir. Se que cuando se despierte no querra lo que queda asi que se saltara la toma hasta las 3 que le toca, pero la matara el hambre antes y el sueño a la vez. No se como hemos agarrado este descontrol pero como siga asi esta tarde noche le dare el pantobamin ese que suele dar sueño y me curara las dos cosas. Si me toma una sola bien me esperare a ver si como se arregla ella solita tal como se estropeo.
    Bueno ya esta despierta a ver si quiere tomar algo.

    Chicas espero que maes este bien y su peque no? No ha vuelto a aparecer.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      ke tal va el día?
      a mí tb se me está agotando la leche xq cada día maman menos tiempo. En cuanto a la silleta laurita, yo si q los acosté ayer xa probar, y se puede pero el d atrás se queda un poco atrapado, aunq no chafado (como cuando vas tu en el bus y se acuesta el d alante pues igual). Supongo q xa niños más grandes quizás no se pueda acostar del todo. Pero xa entonces ya tendrán otra silleta
      estoy pensando q xa los seis meses les quiero comprar unas sillas d esas ultraligeras, y quizás 2 separadas, xa poder salir con uno sólo si x ejemplo tengo uno malito y va al pediatra, o dejo ese en casa y paseo al otro. Creo q las maclaren son d las mejores, aunq hay una d jané (la sonic) q tb es x el estilo; vosotras habeis pensado comprar otras sillas? Las maclaren son d las más caras pero he leido q otras más baratas a veces tienen problemas d atrapamiento de dedos y otras cosas, y en algunas comunidades están descatalogadas.
      Maji, tú tuviste con tu otra niña alguna d ese tipo?
      os dejo q la nena me reclama

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Bueno, no ha querido nada (para variar) a jugar con la tetina. Me mata que ahora solo se halla tomado 30 y esta mañana 60 y ver que hasta las 3 nome pida nada (ni deje que le de)
        Bueno no me mareo mas. Una pregunta cuando hablais de la silleta os referis a la que viene luego de el capaso osea esa que usan hasta que son mayores. Es que yo llevo el capazo, la grupo zero y para el ultimo viaje me compre el prima porque se sienta y se recuesta aunque a ella no le termina de gustar aunque lo tolera

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola de nuevo!!!
          arieli, pues a ver si teneis suerte en los negocios pq vaya como esta la cosa. mi marido es aparejador y dice q en su empresa no se coge ninguna obra, a ver si se recupera la cosa un poco
          en cuanto a las sillas, nos referimos a las q vienen con el carro, en mi caso y en el de pelufina, solo traia 2 piezas, matrix (capazo y maxicosi) y sillita
          pues yo creo, ya no se si despues cambiare de opinion, q voy a rebentar el carro q tengo, pq es una pena con lo q cuesta comprarse otro y tener mas bultos en casa, a ver como nos va con el cdo pongamos la sillita, vamos, yo he comprado la funda con saco y todo, asi q espero q me de bien el servicio
          pues laura no cogio con ganas el bibe, pq dejo 40 de los 180, se lo comentare a la pediatra, tb la voy a decir q marta por las noches esta super intranquila, empieza a parlonchear y a moverse mucho, comida no pide, pero no veais las veces q me he tenido q levantar, la cogia para calmarla pero nada, mi madre dice q a lo mejor tiene el estomago muy lleno y por eso esta incomoda. vaya tela, tengo los dos estremos, una comilona y la otra no tanto, ya os contare lo q me dice la pediatra
          hoy estoy supercansada y es q he dormido fatal con la inquietud de marta, asi q hoy el paseo matutino lo dejare para por la tarde cdo vaya al pediatra, tb las quiero adelantar un poco las horas de las comidas, para q no las entre hambre a la hora del pediatra (18.20h)
          bueno, voy a recoger un poco la casa, a laura la tengo en la cuna del salon viendo la tele y a marta dormida en su cuna de mi cuarto, y es q las encanta la tele,jejej
          venga q no me enrrollo mas, hasta luego chicas

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola de nuevo!!!
            arieli, pues a ver si teneis suerte en los negocios pq vaya como esta la cosa. mi marido es aparejador y dice q en su empresa no se coge ninguna obra, a ver si se recupera la cosa un poco
            en cuanto a las sillas, nos referimos a las q vienen con el carro, en mi caso y en el de pelufina, solo traia 2 piezas, matrix (capazo y maxicosi) y sillita
            pues yo creo, ya no se si despues cambiare de opinion, q voy a rebentar el carro q tengo, pq es una pena con lo q cuesta comprarse otro y tener mas bultos en casa, a ver como nos va con el cdo pongamos la sillita, vamos, yo he comprado la funda con saco y todo, asi q espero q me de bien el servicio
            pues laura no cogio con ganas el bibe, pq dejo 40 de los 180, se lo comentare a la pediatra, tb la voy a decir q marta por las noches esta super intranquila, empieza a parlonchear y a moverse mucho, comida no pide, pero no veais las veces q me he tenido q levantar, la cogia para calmarla pero nada, mi madre dice q a lo mejor tiene el estomago muy lleno y por eso esta incomoda. vaya tela, tengo los dos estremos, una comilona y la otra no tanto, ya os contare lo q me dice la pediatra
            hoy estoy supercansada y es q he dormido fatal con la inquietud de marta, asi q hoy el paseo matutino lo dejare para por la tarde cdo vaya al pediatra, tb las quiero adelantar un poco las horas de las comidas, para q no las entre hambre a la hora del pediatra (18.20h)
            bueno, voy a recoger un poco la casa, a laura la tengo en la cuna del salon viendo la tele y a marta dormida en su cuna de mi cuarto, y es q las encanta la tele,jejej
            venga q no me enrrollo mas, hasta luego chicas

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Que movidito está esto esta mañana.
              Antes de que se me olvide , decirle a Sara que seguro que va a tener mucha suerte y pronto estará con su bebe en brazos que el embarazo pasa rápidamete.
              Arieli se como te encuentras, amí me pasó eso con Lucía era muy mala comiendo, en cambio Beatriz es mejor por ahora.
              Respecto a lo del carro, yo a Lucia le compré otra silla de paseo cuendo era un poco mas grande. La mía no sé de que marca es pero si es cierto que ahora me han dicho que las mejores son la mclaren, mi hermana la ha comprado para su hija y son super ligers no pesan nada. La mía pesa mas y es que yo la quería que se tumbase entera porqur Luc´ñia era muy dormilona y se tenía que tumbar entera para quedarse, así que por eso tuve comprar esa.
              Laurita el otro día me dijiste que beatriz estba muy grande y es verdad en la revision del mes pasado con 3 meses medía 64 cm, ahora no la he medido, si le estoy poniendo ropa de 6 a 9 meses y algunas incluso de 12 meses, la ropa que tengo de lucia casi ninguna le sirve.
              Arieli espero que os vaya bien en los negocios y como bien decís la cosa está muy mal, mi marido es gerente de una empresa de hormigon y está preparando el curriculum porque piensa que posiblemente lo vayan a despedir porque estan cerrando muchas plantas de hormigon, así que veremos a ver como acaba la cosa.
              Laurita ya nos contaras como te ha ido con el pediatra.
              Por cierto a Beatriz tambien le encanta la televisión.
              Mis pechos tambien se estan poniendo mas flojos y con menos leche, beatriz cada vez está tomando mas leche de biberon y eso es porque se queda con hambre y hasta hace nada no se tomaba ninguno.
              Bueno os dejo que vopy a ver si coloco la ropa que he estado planchando.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Ayer muy movido pero esta mañana muy tranquilo.
                Bueno no se puede hablar, ayer os decía que beatriz come muy bien y en todo el día no comió casi nada, supongo que es porque lleva dos días sin hacer caquita, veremos a ver si hoy hace y si no la llevaré al pediatra, a lo mejor le cambia la leche a la antiestrañimiento porque es desde que está tomando mas biberon, hace menos caquita.
                Laurita ya nos contaras que te dijo el pediatra. Yo esta tarde voy al dermatólogo para lo del pelo, pero ademas quiero comentarle que me han salido muchas berrugas por la ingle, tambien durante el embarazo y unas manchas en la cara, como nos deja el embarazo!
                Arieli leah está preciosa en las fotos y lo que veo es que se mantiene muy bien, beatriz todavía no se queda sola, pero claro ella es la mas pequeñina.
                Pelu y los tuyos como van?.
                Bueno Beatriz se ha quedado dormida ahora porque hoy ha madrugado desde las 8 ya estaba despierta así que estaba que se caia de sueño y yo que quería salir de compras creo que lo tengo que posponer. Bueno os dejo hasta luego.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos días,
                  xq aquí está lloviendo un montón.
                  Justo hoy q el nene tiene pediatra y está callendo el diluvio . Dejaré a la hermana en casa y aunq vivo a menos de 10 min del centro d salud lo llevaré en coche (o en barca) xq sino pillará una neumonía. Esta semana ha hecho 150grs, y estoy más tranquila, por lo tanto pesa igual q la nena: 7450. A ver q me dice el pediatra

                  Te lo digo de nuevo arieli, leah está preciosa y vaya melena...

                  Llevo 2 días acostando a mis niños a las 21h, después d la toma de las 20h. Luego los saco de la cuna a las 23:30-24h xa darles el último bibe y aguantan hasta las 8 (mejor dicho aguanto yo, xq a veces se despiertan a las 7 pero xa no descordinarlos los entretengo un rato). Les está costando un poco adaptarse, xq no tienen sueño cuand los acuesto y dan un rato el follón pero al final se duermen. Lo peor es cuand uno está durmiend y el otro llorando, y no lo quieres sacarlo de la cuna xa no mal acostumbrarlo pero tampoco q despierte al hermano, un lío!

                  Hoy he recibido noticias del trabajo, y me han mandado el planning, y comienzo a trabajar en viernes y con guardia de 24h! No se como lo resistirá mi corazoncito, separarme de mis peques x primera vez en la vida, y 24h de repente... Meno mal q el sábado y domingo los disfrutaré d nuevo.
                  Si puedo entraré esta tarde xa contaros lo del pediatra

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola chicas!!!
                    no he podido entrar hasta ahora, pq ayer despues de la pediatra nos fuimos al fotografo para hacer a las niñas unas fotos para el recordatorio del bautizo, q risa con ellas, laura q es la mas seria es la q mas se rio y sin embargo marta q es la simpatica toda seria q estuvo. y ahora por la mañ ha estado la limpiadora y no he podido
                    pues bien, os cuento, pesan mas o menos como en la s.s. 6400 marta y 6100 laura, de altura, 62.5 cm cada una, las miraron las caderas y van a hacer a las dos una radiografia de cadera, me pregunto como estaban situadas a la hora de salir, dice q laura tiene una pequeña desviacion, maji, creo recordar q a tu niña tb se la hicieron no?
                    ya nos ha dicho q las metamos poco a poco la fruta, asi q empezaremos mañ.
                    le dije q laura comia menos y vio q estaba dentro de los percentiles y q no hacia falta q le diera ninguna vitamina
                    asi q mañ os contare q tal me ha ido con la fruta
                    arieli q linda tu nena y vaya como se sostiene, las mias ni de coña
                    en cto al pelo ya se me cae menos, sigo con el hierro, gestagyn y la locion (minoxidil), la verdad q lo noto bastante, a ver lo q te dicen no maji?
                    por aqui no llueve, esta soleado pero hace un aire muy desagradable
                    pelu, ya nos contaras q tal el pediatra
                    y pq despertais a los niños??, yo las baño a eso de las 9 y cdo quieren comer es a eso de las 10 y me duran hasta las 8 mas o menos
                    bueno, pues hoy como sin mi marido, asi q a ver lo q me hago de comer
                    bueno hasta luego

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      buenos dias chicas!!!
                      pero q parado esta esto no??
                      pelu, como fue el pediatra??
                      maji y a ti el dermatologo??
                      arieli como va esa ricura de nena??
                      pues yo nada, quiero empezar hoy mañ con la fruta en la merienda, a ver como se nos da, ya os contare,jejeal ppio las temdre q complementar con bibe pq e,piezo con un poquito de manzana y cada dia voy aumentando un pelin mas asi hasta el tercero q meta platano,ufff ya os contare q tal
                      pues cerca de donde vivo hay una chavala q tb ha tenido mellis, ella dos niños, y llevan a las mias un mes justo, me tire de charloteo con ella cerca de hora y media y las niñas sin decir ni mu, q buenas son,jejej
                      bueno, pues a ver como se presenta el finde, si lluvioso o no, pelu ayer dijiste q llovia mucho, sigue lloviendo? y arieli por valencia llueve mucho no?
                      bueno, pues a ver si se anima esto un poco no??
                      hasta luego

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Aqui ayer el día estuvo bueno pero hoy está horrible, lluvia y viento, vamos como para no pisar la calle.
                        Os cuento mi visita al dermatólogo, me pidió una analítica para ver si tenía anemia y por eso se me cae el pelo, aunque dice que es normal despues del parto ya que se cae el pelo que no se ha caido durante el embarazo, la berrugas que me habían salido en las ingles me las cortó y dijo que salen de la subida de hormonas y respecto a las manchas de la cara me ha mandado una crema durante un mes. Una mancha que tengo en la cara me ha dicho que no es del embarazo y se puede quemar pero hay que esperar a que se me quite el poco moreno que tengo en la piel para poder quemarla.
                        pelu que bien, cuanto ha cogido tu nene esta semana, a ver si nos cuentas que te ha dicho el pediatra.
                        Laurita tienes dos cielos de niñas, una hora y sin decir nada. Como les hiciste las fotos para el bautizo, yo tengo que hacerselas, pero aun no sé si se la haré con el vestido del bautizo o desnuda, cuentame un poco como se las has hecho tú.
                        Arieli como llevas las maletas, cuando os vais?, tendras que preparar muchas cosas con la pequeña, yo hoy tengo que hacer las maletas porque nos vamos a Ronda este fin de semana y le estoy temiendo porque vamos cargados como si fueramos para un mes y sobre todo con este tiempo que no sabes si va a haqcer mas frio o calor, es una locura.
                        Bueno os dejo que voy a ver si placho un poco de ropa que tengo.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola...
                          x aqui sigue lloviendo un montón (estamos en alerta naranja); mis pobres bebes se van a quedar en casa encerraditos xq ayer se me ocurrió ir a un centro comercial y fue la locura. Al final como siempre embroncando a mi marido, xq me puse d los nervios. Reconozco q me he vuelto una gruñona, hasta mi madre lo dice, pero es que mi marido me ayuda poquito, y a veces incluso entorpece más q otra cosa.

                          El pediatra me dijo q bien, q parece q el niño ya se ha adaptado a su nueva dieta con menos leche y mas cereales, y ya se toma más o menos un bibe de 110-120 en menos de media hora. Hoy ha hecho una toma de 150, claro q ha pasado d la teta olímpicamente. Pero tb le ha salido una erupción en el cuello como a la nena y parece ser q tb es dermatitis atópica, que rollo!

                          La semana q viene de todas formas tengo la revisión de los 5 meses, y los volveran a pesar y a poner el prevenar.

                          Aprovecharé el mal tiempo xa hacer cosas en casa lo q no puedo hacer nunca es estudiar la oposición, aunq dicen q la han congelado x lo de la crisis y no se sabe cunad la convocaran. Q desastre, la ultima la hicieron hace 6 años q yo todavía era resi y no me pude presentar.

                          ya están llorando a duo, me despido
                          bye

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!
                            pelu, me alegro de q tu niño este mejor, poquito a poco.
                            marta tb ha tenido dermatitis atopica, y el pediatra del ambulatorio me receto una locion q mano de santo, lactisona, en el mismo dia habia bajado un monton y en dos dias no tenia nada, tenia un poco en la barbilla y en la cabecita y ahora nada de nada
                            a mi mi marido me ayuda bastante, cdo vamos al pediatra es el q las viste las desviste, cdo vamos a salir igual y cdo las bañamos el las seca y las viste y yo preparo los biberones, la verdad q me ayuda bastante con ellas
                            maji, de las fotos para el bautizo, las puse el vestido q van a llevar ese dia, no es de cristianar como el q llevaban los niños de pelu. las han hecho las fotos por separado, el papi ha sido quien las hacogido con una manta blanca de fondo, y luego hacen el montaje, y las letras del dia del bautizo y sus nombres van encima de la foto, todavia no se como ha qdado, nos tienen q llamar ya os contare
                            maji, q bien en el dermatologo no? a mi ya se me cae bastante menos, levo un mes con el tto, me qdan dos, pero vamos q se nota tela
                            esta mañ he estado aburroda chicas, pq despues de la toma de las 8.30-9, las niñas se qdaron dormidas, yo me puse a sacar leche, recogi mi habitacion, he estado planchando algo y como me vino ayer la de la limpieza no tenia nada q hacer, bueno a lo q voy, q no se han despertado hasta la 1 y cuarto, dios mio!!! pedadazo de siesta!!! y es q son buenisimas mis niñas no dan nada de guerra, asi q esta mañ no hemos salido de paseo, saldremos por la tarde si el tiempo lo permite
                            ah! esta tarde voy al dentista, toca ya una limpieza de boca, espero q no me duela mucho,jeje
                            pelu, maji y arieli, tened cuidado con el temporal, pq vaya como esta el tiempo.
                            bueno pues voy a calentar la comida q mi marido esta al llegar
                            hasta luego

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola
                              que mal, llevaba escrito mogollón, y se ha ido la luz (por el temporal de viento q tenemos) y se ha borrado todo

                              os resumo:
                              llevo 2 noches sin dormir xq ayer fue el nene, y hoy la nena q se despertaban desde las 5 d la mañana cada 20-30min. Estoy muerta

                              ya he hecho las paces con mi marido; el pobre si me ayuda pero claro no puede ir a mi ritmo y yo me cabreo; es q quizás he d reconocer q soy demasiado perfeccionista, incluso un pelín maniática del orden, y ahora con 2 bebes no puedo tener la casa como antes xq me la tienen invadida d chismes: hamaquitas, mantita d juegos,... y me pongo d los nervios. Tendré q aprnder a hacer la vista gorda

                              Arieli, cuand te vas d viaje? y por cierto, al final te contestaron de la sociedad d gastro pediátrica? aunq parece q va mejor tu nena no?

                              Maji me alegro q saliera bien lo del derma, pero q tipo d verrugas t quitaron, fibroepiteliomas o verrugas vulgares? es q a mí me ha salido una en la axila, y creo q las 1ªs son típicas de los pliegues.

                              Laurita que bien lo del pelo. Yo sigo igual de mal a pesar del hierro, la cistina y la loción (valía 40 euros cada 2 sem, pero después de 1,5 meses y 120 eurazos he decidodo dejarla xq no funciona). Pero el minoxidil creía q no se podía dar con la lactancia?

                              os dejo q los nenes están otra vez folloneritos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas!!
                                Maji: Leah se mantiene un monton, igual creo que es porque es menudita, aunque en las fotos no se vea. Ayer fuimos al pediatra y pesa 6035, creo haber escuchado, vamos 6 kilos y unos gramitos, de talla me han dicho que 61. Yo en casa la había medido con un centímetro y me dio mas pero bueno ellos mediran mejor, aunque una vez o se equivocaron o mi niña no creció porque cuando llego a los 57; al mes siguiente tenia lo mismo y el medico dijo que seria un error en la medición antigua mmm no se pero a partir de ahora me centrare en eso también porque no me parece normal esos errores.
                                Las maletas están hechas por lo del cambio de armario…aunque ahora mi marido me ha dicho que ya hablaríamos de cómo hacerlo porque aun no ha cerrado nada; es que mi país es muy pintores y yo se lo advertí que es difícil concretar y menos en 15 dias, asi que de eso depende que vallamos nosotras o no.
                                Pelu: que penita tener que separarte asi de repente….ains!!! tus peques.
                                Una cosa, le he dado el pantobamin que tambien me lo ha recetado el pediatra. Este es otro, también esta en el ivi pero pedi cita con otro porque me veía algo estancada con el que tenia y aunque es muy bueno creo que aun le falta creer un poco en las mamis mas que en los libros. Ademas el que me toco me ha tranquilizado mucho y me ha dicho que seguiríamos a la niña y que el tenia un hijo de 8 meses y 7kilos. Una pregunta ¿ya le has dado el pantobamin? Este pediatra me dijo que no tenia que darle sueño, pero leah durmió un monton y la he notado mas intranquila y quejosa (mucho mucho) ella que no llora y... no se, come peor como si le molestara y se vulve a enrabiar con los biberones (eso los dos días que se lo he dado) hasta que anoche le di el alquen y en un momentito no solo se calmo si no que se tomo la leche, que no quería ni verla ¿Qué lio tengo no? Oye y lo de las “opos” para que son exactamente ya que veo que no son para residencia?
                                Lo del gastro me lo dijeron, pero me enviaron un listado en el que no había ni dirección ni teléfono, solo los nombres y con eso no hago nada. Asi que llame a varias clínicas y no veas para conseguir uno aquí, es mas para conseguir que la recepcionista sepa de que hablo. En dos de los centros he de llamar martes o jueves a las 6 porque solo ellos dan la cita y cuando llamo me dicen de pasarme a pediatría a ver si es ahí…y vamos puedo darle la papilla a leah tranquilamente mientras espero a que descuelguen (aun estoy esperando) en la que me contestaron me dieron cita para diciembre y otra que en noviembre, pero yo ya no sabia si estaría o no asi que le dije que me llamara si se anulaba alguna antes. Aunque visto el panorama volveré a llamar y dejare la cita de noviembre por si no me voy.
                                con este pediatra quede de verla en 10 dias a ver como va y me dejo pautadas 4 comidas en vez de 5…pero yo mas o menos seguire lo de su horario y las 5 comidas si veo que no ha comido bien.
                                Laurita te explico como porque se que a ti te han dicho de meterle cosas pero no como, por si te sirve algo: me ha dicho que a las 7 le de papilla en vez del bibe (que a esa hora empezamos el dia, ya que aunque duerme de nuevo toda su noche a las 6:30 ya esta en pie) como a esa hora yo no puedo ponerme a batallar con ella y la cuchara le dare leche con cereales como siempre. A las 11 le dare algún pure y ahí le meteré un poco de leche y si le cabe luego un poco de bibe, lo que beba y hoy no se lo bebió. A las 3 le dare leche normal o con cereales o ya vere. A las 7 le dare la papilla que dice el con 150 de leche y algo espesita y que coma la que quiera, pero que entre comida no le de nada para que sepa que esos son los horarios…aunque con ella eso no es difícil porque no es de las que lloren mucho por comida y menos antes de la hora. Y en la noche a las 11, le dare leche otra vez. Si logro que coma asi y veo que no pierde peso, una vez coma mas de cada cosa le empezare a dar la papilla esa por la mañana y a las 7 empezare lo de los zumos. Bueno esa es la teoría en la practica se tomo 60 ml de desayuno y 30 o 40 de pure de patata y zanahoria, ya veremos la comida.
                                A lo mejor debería cambiar la papilla para las 11 y el pure para las 3 ¿Qué pensais?
                                Bueno y después de esta mega escritura os dejo que ya se despierta la nena. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X