algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    donde estais?? me estais dejando solita

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Arieli espero que lo paseis muy bien en tu pais y a disfrutar mucho con tus familiares.
      laurita es cierto que la leche se va retirando segun se van espaciando mas las tomas, en el caso tuyo pues me oimagino que si quiers que no te salga mas es ir sacandote menos, de todas formas si decides no darle mas leche tuya se que hay unas pastillas que te dan para que se retire la leche. De todas formas de todo esto te puede hablar mejor tu matrona o tu médico.
      Pues beatriz esta noche ha estado como al principio, desde las 23 horas hasta las 3.30 y luego a las 7,30 y todo el día cada tres horas, yo creo que tengo menos leche y ella necesita mas, de todas formas esta mañana despues del pecho intenté darla un biberon y no fué posible, como siempre lo escùpía asi que ya no se si se queda con hambre o que,por lo que seguiremos dandole el pecho cada tres horas.
      Os dejo que nos vamos a preparar para ir al parque que hemos quedado con una amiguita del cole de Lucía.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Hoy hemos estado todo el dia con tomas cada dos horas y media o tres. He probado a darle biberon y no ha sido posible, así que veremo a ver como pasamos esta noche.
        Mañana nos vamos a casa de mis padres y nos quedamos hasta el viernes así que no podré entrar, por lo que hablamos el viernes.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias!!
          parece q hoy estare solita
          arieli, ya nos contaras como te ha ido en tu pais
          maji, vaya lo de la leche, el tener q volver a tomas cada menos tiempo, ya me cuentas como evoluciona beatriz
          yo de momento sigo sacandome leche y creia q tenia menos, pero llevo un par de dias con bastante, sera pq ellas comen no tan amenudo y yo sigo sacandome leche igual, aunq cada vez q me saco no noto la misma cantridad q antes, pero la cosa es q ellas espacian mas las tomas y por eso se me acumula a mi la leche. yo quiero seguir dandoles mi leche hasta q vuelva a trabajar aunq sea un coñazo, pero mira es mejor para ellas y nosotros tb nos ahorramos un dinerito
          bueno, maji, ya hablamos a tu vuelta el viernes

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Bueno os escribo un poquito antes de irme, ya que me he levantado pronto y ya tengo todo recogido y estoy esperando un poquito para levantar a Lucía y a beatriz para irnos.
            Esta noche Beatriz se ha portado muy bien, se acostó a las 11,30 y se ha levantado a las 8 de la mañana, a ver como tenemos hoy el día.
            Laurita tienes razon que nos ahorramos un dinerito y sobre todo como estan los precios últimamente.
            Cuando empiezas tu a trabajar? Yo por la cuentas que hago creo que tengo que hacerlo a mediados de nOviembre, que trabajito me va a costar dejarla tan pequeñita en la guardería, pero no queda mas remedio.
            Bueno chicas os dejo hasta mañana, pasadlo bien.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas!! Bueno creo que hoy es el ultimo dia que entrare hasta septiembre. Ya cuando regrese estaremos todas, creo que hasta maes no? a ver que nos cuenta. El pediatra lo vere esta tarde, aunque se que no me va a decir mucho. Le hara seguro un analisis de orina a ver si es infeccion y si no lo es me dira que algunos niños comen asi...yo me pongo en su lugar y claro con un bebe de tres meses que no come pero evoluciona bien no inventas mucho. Pero por lo menos me la mira antes de irme y la pesa a ver como va. A lo mejor ella me esta haciendo la ciris de los tres meses. Joooo vale que no me van los niños gordos pero esta se pasa en complacerme
              Bueno pues de momento eso. Os quiero un monton y os hechare de menos. Mi mail lo llevare en el telefono enchufado por si acaso. Aunque no se si pueda ver fotos de vuestros tesoritos.
              Un beso enorme y un abrazo!!! mua, mua!

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                arieli, q te lo pases muy bien en tu pais y seguro q tu nena eta genial y coge peso, ya nos contaras en septiembre, ya hora a disfrutar de tu pais y de tu familia
                besitos guapa!!!

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola laurita. Pues yo tambien espero pasarla bien. Mi nena no ha agarrado peso. tanto es asi que me han mandado a darle cereales!!! pero lo intente ayer y no sabe tomarlos. Hoy he llamado a mi pais a un pediatra/gastro enterologo para que la vea el lunes nada mas llegue a ver que me dice.
                  Estoy preocupadilla. Ya os dire cosas. por mail

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    arieli, vaya lo de tu nena, ya nos vas contando como evoluciona todo, espero q lo soluciones pronto y ponga peso
                    disfruta en tu pais

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Esta tardde hemos llegado de casa de mis padres y luego hemos ido a dar un paseo y al parque con lucia.
                      Ahora he estado viendo los fuegos artificiales, porque esta noche empieza la feria de Málaga y han sido geniales.
                      Arieli que lo pases muy bien y seguro que lo de tu niña no es nada.
                      Bueno os voy a dejar, mañana entrare y hablamos mas rato que ahora voy a castarme que ya es tarde.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias!!!!
                        de fiestas no maji??? q guay a disfrutar de ellas
                        nosotros dentro de un rato iremos a pesar a las niñas, a ver si han cogido peso pq la sem pasada marta cogio muy poquito, ya te contare despues
                        marta ya empieza a parlonchear, no veas lo q habla, me qdo embobada mirandola, y sin embargo laura, se rie pero es mas seria.
                        a la sem q viene cumplen ya 3meses, jo!!! como pasa el tiempo, si parece q fue ayer q estaba con la barriga, y ahora en sept va a hacer un año q dimos el positivo en fin, asi es la vida q pasa el tiempo volando.
                        bueno pues me voy a sacar leche para luego llevarlas a pesar, a la vuelta escribo y te cuento q tal los pesos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          HOLA MAJI, YA ESTOY DE VUELTA, HAN COGIDO PESO, LAURA 5320 Y MARTA 5420, SPRE SE LLEVAN 100GR DE DIFERENCIA
                          BUENO, PUES AVER SI ENTRAS Y ME CUENTAS ALGO VALE??
                          ADIOS

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola laurita. Que bien que las dos te han cogido peso.
                            Nosotros acabamos de llegar de la feria, hemos ido a comer con las niñas, a ver si os mando unas fotos que les hice el otro día a las dos vestidas de gitana.
                            beatriz tambien se rie muchísimo, dice mucho los ajos y se nos cae la baba cada vez que lo dice y nos echa unas risas.
                            Bueno te dejo que no para de llorar y el padre se empieza adesesperar un poco.
                            No se siluego podre entrar porque seguramente nos vamos para ronda a ver los abuelos.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Valla pense que no entraria mas y aqui estoy. Me cuesta dejaros jejejeje.
                              Mi nena tambien es una parlanchina y se rie que da gusto...pero cuando me hace carcajadas de las de deveras, no ese chillido si no reirse desde los pulmones, me mata a gusto!!
                              Esta muy viva apezar del rollo de la comida....y no os lo vais a creer, he tenido que llamar a la familia para que lo vieran porque decian que me lo imaginaba....mi niña canta. En serio balbucea y se nota cuando le riñe a su padre que le encanta darle sustitos, ella le pone unas caras y empeiza aggg grrr bll y muchas cosas y le pone unos ojos matadores, luego tiene un balbuceo de hablar y reirse y como yo le canto siempre para dormirla, cuanhdo lo hago ella me sigue haciendo auuuuuuuuggg ieeeee emmmmm y cuando la dejo sola a dormirse hace lo mismo pero haciendose ricitos en el pelo...yo me la comeria. Me voy que parece cuzo los dedos que tiene hambre

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Parece que esto hoy esta de descanso.Nosotros hemos estado todo el día en Ronda visitando a los abuelos y hemos llegado tarde y ahora entro un poquito aunque no podre estar mucho tiempo ya que beatriz aun no está dormida y pronto se pondra a llorar y tendré que ir.
                                Arieli te va a salir una niña cantora, que bien. Seguro que comio muchisimo.
                                Laurita y tu y las tuyas como vais?
                                Hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X