Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
Hola chicas.
Bueno lucia va mejor con lo del tic ese que tenía, parece que está mejorando con eso de no decirle nada, hoy lo ha echo muchisimo menos.
Esta mañana le hemos puesto la vacuna a Beatriz y menuda llantina cuando se las pusieron, gracias que se le pasó rápido.
Arieli yo la peso cada semana, aunque no me agobio si pierde peso,yo la veo que está comiendo bien y no está mas delgada, pienso que no fué un peso real el de la semana pasada o el de esta.
Bueno os dejo que me voy a la cama a ver como pasamos esta noche, ayer tambien aguantó 7 horas y media.
Hasta mañana.
-
buenos dias chicas!!!
maji, me alegro de q lucia este mejor, es cuestion de tiempo de q no lo haga
en cuanto al peso, no nos tenemos q obsesionar, a mi la peditara tb me dijo q no hacia falta q las pesara todas las semanas sino al mes, es q muchas veces las amis somos,...
ayer fui al corte ingles aprovechando una tarjeta regalo como os dije, y compramos las dos tronas rebajadas y tb compre una manta de juegos pq parece q en la cuna de viaje ya se dan , as esta pequeña, pero no me acaba de convencer, pq veo q para estar tanto tiempo tumbadas ahi esta un poco duro, creo q la devolvere y ya me las apañare, vosotras la teneis???
bueno chicas os dejo q marta esta llorando pq quiere comer
Comment
-
Hola nenas!! pues me alegro de que todo siga viento en popa. Leah ya perdio todos los horarios, pero mantenemos algo de ritmo. Ayer se tomo a las 8:30 y la sgte le tocaba a las 12:30. Como estaba dormida la deje hasta la 1:30 y le di la siguiente (me durmio hasta las 7) y yo por querer sacar partido creo que me puse tan contenta de verla asi de a gustito que no pude dormir jejejeje luego tenia una rabia conmigo ahi despierta a las 3 de la mañana, luego a las cuatro y luego a las 5 grrrr.
Laurita yo no he comprado manta porque tengo de hace tiempo una cuna parque de 1mt x1mt y es lo que voy a poner en el centro del salon. No por nada en particular si no porque ya que la tengo le sacare partido.
Bueno, me voy al veterinario a pinchar la perra para que no se me enganche otra vez y a planear operarla para despues del verano porque eso es un agobio. Antes iba yo pero ahora tengo que organizar a la niña y todo puaf!! la opero y santas pascuas.
:HELLO:
Comment
-
Hola chicas.
Beatriz esta noche ha dormido 9 nhoras del tiron y 10n desde que comió, increible. Está con un poco de tos y con moquillos, espero que no sew resfríe, pero es normal con los cambios de tª y los aires acondicionado.
Mañana nos vamos para casa de mis padres para pasar las fiestas del pueblo en su casa, así que hasta el lunes no podré conectarme.
Ayer por la tarde estuvo un poco penosilla y le di apiretal, me imagino que sería por la vacuna, aunque la noche como os he dicho, de maravilla.
Yo a Beatriz la pongo en la minicuna, la saco de la habitación y la pongo en el salón para que note los cambios de día y de noche y cuando está despierta la pongo en una hamaca, que le encanta y otras veces se queda en la minicuna mirando el carrusel y ollendo la música que es lo que mas le gusta. La semana que viene le montaré el parque cuna pero para ponerle los juguetes, un gimnasio que tengo de Lucía y la mantita de juegos, pero para dormir creo que seguiré con la minicuna.
Bueno entraré más tarde si puedo para ver como os ha ido el día. Besos.
Comment
-
hola de nuevo chicas!!!
q guay de fiestuqui maji, ya nos contaras q tal.
lo de la alfombra o manta de juego os lo decia pq ellas estan todo el dia en el salon en la cuna de viaje, pero en una sola las dos, entonces claro ya se empiezan a molestar, y mientras os escribo se me estba ocurriendo el devolver la alfombra esta y coger otra cuna de viaje y poner una a cada niña aprovechando las rebaja, asi tb la tengo para cdo salgamos, se lo comentare a mi marido aunq el seguro q dice q no pq le costo separarlas de la cuna de la habitacion y ya duermen cada una en su cunita.
bueno chicas, voy a ver si hago algo por la patria hasta su proxima toma
Comment
-
Buenos dias chicas.
Os escribo para DESPEDISME HASTA EL LUNES COMO OS DIJE. bEATRIZ OTRA VEZ 9 HORAS DEL TIRON, QUE ALEGRIA.
lAURITA YO CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, COMPRAR OTRA CUNA, PORQUE CADA VEZ SE VAN HACIENDO MAS GRANDES Y CUANDO SALGAIS VAN A ESTAR MUY INCOMODAS EN UNA SOLAQ CUNA.
bESOS Y HASTA EL LUNES.
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS!!!
MAJI, Q LO PASEIS MUY BIEN EN LAS FIESTAS
SIGO CON EL DILEMA DE LA CUNA O LA ALFOMBRA DE JUEGO, A MI MARIDO LE HA GUSTADO Y DICE Q NO QUIERE DEVOLVERLA, ASI Q NO SE LO Q HARE, SI ME QDARE CON ELLA, SI COMPRARE OTRA CUNA DE VIAJE, YA OS CONTARE
EN CUANTO A LAS NENAS, DUERMEN TODA LA NOCHE DEL TIRON, AHORA LA Q COME PEOR ES MARTA Q NO SE TERMINA EL BIBERON, Y SIGUEN DISTANCIANDO LAS TOMAS, PERO BUENO SERA ASI,..MIENTRAS Q VAYAN COGIENDO PESO, LAS TOCA PESARLAS EL SABADO, YA OS CONTARE
TB ME QUIERO COMPRAR UNA CREMA ANTIESTRIAS, PQ NO VEAIS COMO TENGO LA BARRIGA, LLENITA DE ELLA, Y ES Q ME DIO MUCHO DE SI LA BARRIGA EN EL EMBARAZO, CONOCEIS ALGUNA??
BUENO CHICAS, SEGUIMOS HABLANDO
Comment
-
veo q arieli tb esta de finde!!! q bien chicas disfrutad
por aqui parece q hace menos calor pero sigue haciendo
en cuanto a las cremas anti estrias, al final me he comprado la del mercadona, a ver como resulta, pq para gastarme en un de farmacia mas dinero tiempo hay
vosotras como teneis el pelo despues del embarazo??pq yo durante el embarazo tenia el pelo mejor q nunca, pero fue parir y,.... asi q fui a la farmacia y me han dado cistina, a ver como resulta, me han dicho q en 15 dias ya empezare a notar mejoria y es otra cosa no me puedo tomar pq estoy dandoles mi leche
hoy las hemos ido a pesar y laura ha puesto peso y sin embargo marta muy poquito, estan en 5060 y 5030, marta ha puesto 60 gr en una semana, ya no se si sera pq ya van espaciando mas las tomas y ahora tb se ha vuelto un poco mala para comer, pero es lo q decia arieli el otro dia q tb me lo dijo la pediatra, q con pesarlas al cabo del mes es suficiente y ahi es donde se ve el aumento asi q no hay q obsesionarse aunq no se puede dejar de pensarlo
bueno chicas, yo estare por aqui para ver si entrais o no, sino a ver lo q nos cuenta maji como se lo ha pasado de fiestas
besitos
Comment
-
chicas donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maji q tal en las fiestas??? muy bien no??
arieli, como fue el finde?
y vuestras nenas como andan??
al final voy a dejar de tomar la cistina hasta q no vaya al peditra y me diga algo, lo q hare es volver a tomarme hierro, a ver si hace algo, me he comprado crema suavizante y un chapu reparador en el mercadona, a ver si asi hacemos algo para parar la caida
mi finde normalito, como todos los dias, eso si, el sabado estaba reventada, no se si seria por el calor o q pq reventada reventada q estaba
al final la manta de juegos la voy a devolver pq entre q son muy peq para estar ahi mucho tiempo y entre q empiezan a babear y si echan algo es complicado para lavar lo q hare sera devolverla y mas adelante comprare un alfombra para q jueguen ahi, para q no esten en el suelo.
bueno chicas, voy a ver si hago algo por la patria, y a ver si me contais algo vale?? q esto esta muy aburrido
chao
Comment
-
hola chicas.
laurita que solita has estado, pero ya estamos de vuelta de las fiestas y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo lucia con las atracciones, tambien un dia hubo una fiesta de la espuma.
beatriz se ha portado muy bien, incluso por la noche fuimos a la caseta y no se despertó con la musica alta.
laurita respecto a lo de la crema antiestrias yo te recomendaria la que me dijo un anestesista cuando estaba embarazada de lucia y la he usado en el de beatriz y es la nivea, pero la que es de lata azul que se usa para las manos, es buenísima.
rspecto al pelo a mi aun no se me esta callendo mucho, pero con mi otra hija si me pasó.
bueno os dejo que beatriz quiere comer. luego entro si puedo.-
Comment
-
Buenos días. Parece que ahora me encuentro yo sola. Me imagino que estais un poco liadas.
Esta noche Beatriz ha aguantado menos, se durmió a las 11 y se ha despertado a la 5,30 y luego a las 8,30, ahora sigue dormida.
bueno luego entrare para ver si alguna ha escrito algo.
Comment
-
buenos dias chicas
las mias duran un monton tb, fijaros, marta desde la 1 hasta las 9 y laura sigue dormida, pero la voy a despertar ya, q ya va siendo hora.
maji, en cuanto a la crema nivea de la caja azul, es la q esuve utilizando durante el embarazo, y fijate ahi estan las estrias, pero es q tb me dio mucho de si la barriga
ahora mis niñas no se lo q las pasa de q comen menos, no se lo terminan, y tampooco las qremos obligar, yo creo q sera del calor, observaremos el sabado si han cogido o no peso
bueno, pues luego volvere a entrar, voy a preparar la comida a laura
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis compis!!!! entro para deciros que el domingo nos vamos a casita!!!! (a santo domingo) estaremos 15 diitas. asi que no se si pueda entrar.
mi niña sigue malcomiendo y va a peor. Ayerm me paso todo el dia con dos biberones, yo ya no puedo mas, esto me supera. He llamado al ivi porque se que el pediatra que ve a la niña esta de viaje, asi que quiero ver al que sea pero ya. me dieron el numero del movil para que llame esta noche. yo se que no me pueden decir mucho ya que ella esta estupenda, no llora no se queja, no tiene fiebre y toma agua osea que no le duele al tragar. Es solo que no quiere leche y punto :S
bueno hoy ha tomado algo mas, pero ni idea de como llevara la tarde y noche.
Ah el pelo se me empezo a salir de golpe la semana pasada y no veais las entradas que llevo jajaja. Pero eso ahora no es remediable, es mas como siga esta niña asi se me va a caqer todo grrr.
Comment
-
buenos dias,
arieli como va tu niña, hablaste con el pediatra al final?? q bien a tu pais, ya nos contaras, estaras superilusionada
maji, como va beatriz??
las mias siguen durmiendo desde las 12 de la noche y ultimament se han vuelto un poco mala para comer y encima no me coinciden a las horas, cada una come cdo tiene hambre, asi q estoy todo el dia pringadilla, pero bueno. y parecia q tenia menos leche y ayer me saque un monton, de hecho ayer por la noche no me iba a haber sacado pero menos mal q si q lo hice pq ahora tengo las tetas q me van a reventar, maji, la leche se retira poco a poco cdo se espacien las tomas no? lo q pasa q en mi caso como utilizo el sacaleches y me lo saco tres veces al dia, tendre q pasar de 3 a 2 y asi no??
bueno, pues voy a echar un vistazo a marta y laura a ver si se despiertan o no
besitos
Comment
Comment