QUE FUE DE..... de las veteranas para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EYYYYYYYYYYYYYY CHICAS QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE VOSOTRAS ESTA VETERANA AQUI SIGUE IGUAL SIN NOVEDADES AUN AQUI SIGO ESPERANDO Y ESPERANDO PERO ME ALEGRO MUCHO QUE TODAS ESTEIS BIENNNNNNNNNN.

BUENO MILLONES DE BESOS Y AXUXONES DE TODO CORAZON PARA CADA UNA DE VOSOTRAS Y VUESTROS BEBES

TOCAYAAAAA TE HECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSSS HABER SI HABLAMOSSSSSSSSSS CARIÑOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSSSSS

Comment

Comment

Comment

Hola a todas,

De mi quinta sólo reconozco a TERE, qué tal va todo???
          muchos besitos

Comment

HOLAAAAAAA veteranas....

desissi, que tal la eco?

yo sigo con ERIK, que ayer dia 7 cumplio un añito, esta alto, y muy guapo....
            por ahora no pensaba buscar hemanito, aun tengo 3 coges en IVI, y la semana pasada me dijeron que tengo un endometrioma asqueroso en el unico ovario chiquitin ya que tengo...y un mioma pequeñin en el utero, asi que sigo en mi linea, un rollo.
            voy a tomar antibabys hasta el dia que digamos de buscar hermanito con los conges...que por lo menos sera para el 2009, je.

os deseo lo mejor....os sigo leyendo de vez en cuando.

Comment

Hola tauka!
              Este mes cumple un añito mi nena tambien, vaya fechas ehhh!! al igual que tu, tuve un endiometrioma en mi unico trocito de ovario pero lo logré "fulminar"sin operar, luego tuve un polipo en el utero y con las anticonceptivas y las famosas gotas methergin "desaparecio" cuando el gine me comento que si queria un hermanito/a pa mi niña , tenia que ponerme las pilas ya! asi que he lograo perder casi totalmente el sobrepeso que tenia ( cogi 23 kilos en el embarazo) y pa primavera me pongo a ello...... asi que ... veo que estamos a la par! un abrazo guapa!

Comment

hola tauka!
                la eco fue muy bien,por fin podimos oir el corazoncito,el gine me ha dicho que todo va muy bien que no me preocupe,la verdad que este embarazo es totalmente diferente al de héctor,no me puedo cuidar tanto,claro con un niño de un añito pues es dificil,pero lo llevo bien.
                Erik estara ya enorme,como pasa el tiempo,quien nos lo diria,nuestros hijos ya cumpliendo su primer aniversario,ya te anda?héctor aun no,va un poco lento en el andar,ahora empieza a hacer el gusano,me limpia todo el suelo.
                bueno espero que ese endometrioma no sea nada y para el 2009 puedas ir a por tus conges y le des un hermanito.
                besos.
                ana.

Comment

Arrrribaaaaaaaaaaaaa

Comment

Dios mio que de nombres de los que veia a menudo al principio de entrar a este foro y hacia tiempo que no leia nada, es bonito veros tan felices a muchas, ya con vuestros retoños, me acuerdo de cuando yo empecé a entrar, empezaba a hacerme pruebas y demás y de cuando mi marido estuvo tan malito y recibí más de cien mensajes de ánimo y velitas de la gente que ahora veo que estais aquí, ahora a poquitas semanas de tener yo tambien a mi niño entre mis brazos, me siento alegre de poder leeros y daros las gracias por los ánimos y la compañia en aquellos malos momentos y también por que también me apoyasteis cuando tuve que esperar por la salud de mi chico. Muchas gracias a todas.

Comment

hola chicas, hacia meses muchisimo timpoi qu no entraba, con la peque cuando duerme me da para arreglar la casa, comer y con suerte relajaarme pero nada mas.

emma cumplira un anito el 08 de enero y ha sido zn ano maravilloso y agotador tambien pero soy feliz no os olvido a ninguna de vosotras que me acompanasteis en el caminito andado.
                      mellie, me alegro por tu ninita precioso nombre me aortdaba mucvho de ti y bueno de las que quedan luchando todavia,
                      para todas un besote muy fuerte, no puedo escribir mas emma esta revoltosilla y creeo que va a romper el teclado je je
                      con una mano es difiicil escribir ya lo sabeis alguna de las mamis no

besotes y a cuidarse

Comment

Comment

Yolanda !!!

No sabes lo que me alegra leerte ... saber que sigues bien (aunque de vez en cuando me hacen saber de tí).... y que Emma sigue siendo ese roble fuerte.... como su mami.

Te gusta el nombre de Irene ?? jaja, ahora ya no me puedo arrepentir poque tengo baberos que me han bordado...

Un beso enorme a mis dos "alemanas" preferidas.

Mellie.

Comment

holaaaaaa a todas ¡¡¡¡¡¡
                            madre mia volver a escribir aqui que recuerdos ..... nosotros estamos muy bien , mi niño ya va a cumplir 7 años como pasa el tiempo ,aunque pasen los años siempre me acuerdo de este sitio y de vez en cuando me asomo es como si nunca te desengacharas de esta familia tan grande ahhhhh y yo sigo esperando mi milagrito en el fondo de mi corazon queda un pedazito que siempre dice y por que no ? Bueno me ha dado mucha alegria leeros a muchas que lo conseguisteis y seguro que las que aun no tambien lo conseguireis por que somos las mejores luchadoras . un beso a todas y a mas a vuestros peques . muaaaaaaaaaa.

Comment

hola tere que falto yo que tal guapa
                              me alegro mucho de que ya esten los tramites en etiopia y ya veras que bien con tus gemelos

yo estoy super feliz

mi nena es un bombon midio 52 cm y peso 3.740kg nacio el dia 18-08-2007 y es buenisima tengo ganas que de entres y que em contestes ya veo que el chatz cerrado haber si lo habren y podemos charrar un rato un besazo guapa

Comment

Comment

Working...
                                X