Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE FUE DE..... de las veteranas para todas
Collapse
X
-
Yolanda... enma ya ba a cumplir un añito??? qué mayor!!!!!
Qué alegria saber de ti
Y Olga!!!!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo desde aquellas fallas...!!! ya tiene el peque 7 años?? Y le sigue gustando la policia???
Jo.... qué nostalgias...
Yo... no tengo mucho que contar. Todo sigue igual... pero me encanta leeros
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas¡
Mi niña tiene ya 8 meses y medio, es fruto de mi segunda ICSI, sexto tratamiento, costó lo suyo que viniera pero es lo m´ñas bonito q me ha pasado nunca.
Espero poder darle un hermanito en un par de añitos...me encantaría.
Ahora estamos preparando la Navidad tan especial este año
besos a todas
Comment
-
Maria....me encanta leerte, y espero que estes muy solita en nuestra piedrita ya iremos averte emma y yo..
pili, aue mayaor tu peque ya , me alegro por ti disfruta de el muchisimo
mellie cuidate muchisimo ya sabes lo mucho que me alegro
besotes a todas mis compis sigo de vez en cuando por aqui
Comment
-
a mi también me alegra un montón ir leyendo que casi todas lo hemos conseguido, y las poquitas que no están a punto ya (va por ti maria, que ya sabes que mis pálpitos funcionan).
Yo sigo con mi princesita/angel de catorce meses que es una santita y además ahora está en la fase de imitar y te partes de risa, y la tripa creciendo porque dentro de unos días los mellis cumplirán tres meses dentro del horno.
Besos.
Comment
-
Chicas, que alegria me ha dado cuando he leido este post.. como sabeis yo tambien soy una de la veteranas.. y por suerte yo ya lo he conseguido tambien.. mis mellis, igual que el hijo de Tauka, han cumplido el dia 7 un añito.. son unos bichos, bichos, bichos, no parar ni un momento!
No participo mucho en el foro la verdad, es una pena, pero es que los nenes no me dejan mucho tiempo libre.
Besos para todas y mucha suerte para las que estais a puntito de ocnseguirlo.
Comment
-
Hola a todas. Bueno, pues yo también soy de esta familia, de las afortunadas que tuvo su premio. Rebeca ya tiene 3 años. ¿Recordáis aquellas fallas Olga, Maria, Vero, Julia...? Me olvido de alguien, pero son tantas amigas, tantas sin cara, sólo un nombre en la pantalla, pero tanto apoyo...
Bueno, que he vuelto a la carga. Pronto tengo punción, ya os contaré.
Un abrazo.
Comment
-
Hola chicas, yo también soy de las veteranas, es un camino largo y muy duro pero la recompensa vale la pena, yo tengo a mi pequeño que tiene 16 meses, espero que las que todavía no habeis cumplido vuestro deseo este nuevo año este lleno de alegria y felicidad para todas vosotras. Un besito y cuidaros muchos y seguid en vuestra lucha que vale la pena (aunque hay momentos en los que se piensa que nunca se conseguirá que a todas les llega su día y que a tí nunca te tocará ese día maravilloso, pues seguid.)
Comment
Comment