QUE FUE DE..... de las veteranas para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

    Hola a todas¡¡
    Que alegria saber de vosotras¡¡¡
    He escrito en el foro algun día despues de nacer Yoel pero no entre respuesta ya que no habia nadie de las veteranas.
    Supongo que estariais como yo de liadas con los enanos..y las que habeis tenido dos de un gope....ni te cuento...Yo he tenido a mi segundo peke hace tres meses ...de manera inesperada....(Los milagros estan ahí¡¡¡) Y estoy super contenta y super cansada..ambas cosas por igual¡¡¡¡¡.
    Os deseo a todas un 2008 llego de felicidad y que vuestros amores se crien llenos de salud, a las que todabia no los teneis, un buen parto, Yo he tenido dos cesareas....pero merecio la pena.... y a las que estais en la batalla de ser mamas, mucha suerte y muchas fuerzas para continuar. Como siempre he dicho no hay que perder la esperanza. Eso va tambien por las nuevas chicas del foro si lo lee alguna...
    Muchos besos para todas y de vez en cuando me gustaria seguir teniendo noticias vuestras..Aunque faltan muchas por contestar..Nieves, Mini, mimi etc..FELIZ 2008¡¡¡

    Comment


      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

      FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

        Lunaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que noticion¡¡¡¡¡¡¡ que bien, me alegro muchisimo , espero que sea un positivo enormeeeee+++++, mira que si te vienen 2 jajajajaja, mejor para Rebeca, mas hermanitos para jugar,me a legrado mucho leer este mensaje , por lo menos sabemos de las mas antiguas que somos muchas........ te deseo que el 2008 te de un embarazo precioso, Feliz año, besos,.
        Carolina.m, muchas Felicidades por tu nueva maternidad, estas como yo , tuve mi milagrito despues de que mi hijo cumpliera el añito, vino Alexandra, acaba de cumplir 1 añito el dia 22, y la verdad que es muy esstresante, con 2 juntos y con tan poca diferencia de edad, 20 meses, los llevo en carro gemelar, y dan mucha,mucha ,faena, pero son lo mas grande que me ha podido psar en mi vida y no lo cambio por nada en este mundo.
        Feliz año a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

          Mis niñas que os tengo abandonadas pero no penseis que me olvido de vosotras que intento entrar para ver como vais.
          Luna que estoy muy contenta por ti, yo lo tengo aparcado para el 2009, a ver si mientras algún soldadito raso se pone firme,jajajajajjajajaja.

          os deseo a todas una buena entrada de año, y que el deseo mas codiciado de todas se cumpla.

          os llevo en mi corazon un besazo enorme para todas, por cierto Alejandro esta echo un bicho,jejejejejje



          Comment


            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

            Hola a todas

            que alegria leer noticias vuestras, y jo como va pasando el tiempo

            Mi niña ya tiene 9 meses y está muy alta, empieza a gatear y trastear y le encanta q la pongan de pie, ahora empieza el peligro

            Estamos encantados y a veces la miramos y nos parece increíble que esté ahí con nosotros, uno más en casa

            Un abrazo a todas

            Oly

            Comment


              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

              oly cielo, nueve meses? se pasa volando................... Alejandro el dia 26 de enero 2 años y estoy que no me lo creo,espero que esteis bien un besazo a las 2.

              chicas unas velitas para LUNA que el dia 11 tiene beta, Luna cielo suerte, y un besazo

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                aisssss mis niñas.... que os leo y parece ayer cuando chateabamos y nos hartabamos de reir!!!!!!!!! Me alegro un monton por vosotras y saber que vuestros peques estan haciendo ya de las suyas jejee!!! mucho animo a las demas que no lo hayais conseguido y deciros que tengais mucha fuerza y mucho coraje y luchad con todas vuestras fuerzas porque ya vereis como ese gran dia sera el vuestro.
                SUERTE Y ANIMO A TODAS
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                P.D Para reyes me han regalao un picardias nuevo, ( no es de los chinos, esta vez lenceria fina, fina, del corte ingles toma ya, la que me conozcais ya sabeis por donde voy con este tema .....jejejjejejej, asi que... al ataquerrrrlllll

                Comment


                  QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                  nikka hay que ver, no cambiaras nunca,jajajjajajajjaja
                  y tu niña? echa un bichito seguro.

                  Pues nada a disfrutar de tu picardias y a ver si tienes suerte y suena la flauta,jajajjajajajja
                  yo hasta el 2009 no empiezo, pero ya te digo que llevo super firmes a los soldaditos de mi maridín y no hay forma,jajjajajaj

                  un besazo guapisima

                  Comment


                    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                    ARRIBAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                      hola chicas me acuerdo muchisimo de vosotras,ya tengo ami niña tiene mes y medio,aun recuerdo lo mucho q sufri cuando el test me dio negativo por hacermelo alos 10 dias y vosotras me animabais diciendo q era pronto y efectivamente me lo hice 2 dias despues y fue positivo,o lo mal q lo pase cuando empeze a manchar q crei q lo perdia,tuve un embarazo muy dificil y malo y el parto aun peor pero miro ami niña y lo olvido todo,no os nombro una por una por si me olvido alguna asiesq a todas todas todas muchisimos besos y aki os presento ami niña,poner el altavoz
                      http://www.enfemenino.com/album/mitesoroyaizaangela

                      Comment


                        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                        CHICASSSSSSSSS,ESTOY ESPERANDO K ME BAJE LA REGLA PARA VOLVER A EMPEZARRRRRRRR.MUCHOS BESOS A TODASSSSSS

                        Comment


                          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                          up up upppppppppppp

                          Comment


                            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                            9deenero, que pasada, es preciosa, me alegro un montón. Sé feliz. Besitos.

                            Comment


                              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                              Hola,yo tambien soy veterana,no se si os acordareis de mi.
                              estaba embarazada de mellis de mi tercera ICSI y me puse de parto en la semana 24,me aguantaron hasta la 27 y me tuvieron que hacer cesarea.

                              Perdi a uno de mis bebes a las cinco horas de nacer por su prematuridad y mi otro chiquitin es mi vida.
                              En marzo hara 2 años y me tiene loca...despues de las penas vividas pecisamente hoy hemos ido al gine a ver si retomamos el tema para un segundo embarzao...ya os ire contando como sale el asunto jeje
                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                                UP up up

                                Comment

                                Working...
                                X