QUE FUE DE..... de las veteranas para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

    HOLAAAAAAAAAAAA TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TAL GUAPA TE E HECHADO MUCHO DE MENOS AQUI ESTOY OTRA VEZ CON LAS PILAS CARGADASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BESOSSSSSSSSSSS Y AXUXONES GUAPAAAAAAAAAAA

    #2
    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

    Yo ahora ando muy ocupada con mi hijo Marcos que tiene un mes y medio y esta hecho una fiera.

    Todo nos va muy bien, por fin tengo mi milagrito conmigo en casa y me parece increible que despues de tres años de lucha tenga por fin mi recompensa.

    Os deseo a todoas las que aun no lo habeis conseguido que pronto podais ser madres, sea de la forma que sea.

    Muchos besos.

    Comment


      #3
      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

      Hola guapisima!!!!!!!!!! me alegro mucho de como te van las cosas, en nada seguro que tienes ya esa pareja de angelitos que te van a llenar tu vida de alegria y de emociones.
      Suerte y que todo vaya fenomenal, ya nos iras contando eh??
      yo aqui estoy hecha una madraza jajaja!!!! mis mellis estan a puntito de hacer los 2 meses y son mi locura de cada dia.
      Son unos bichillos guapisimos que nos han llenado de alegria y felicidad despues de tanto año esperandolos.
      Te deseo toda la suerte del mundo y que todo te vaya fenomenal
      Un abrazo.

      Comment


        #4
        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

        pues yo sigo igual ahora empiezo en octubre empiezo tto . un besito a todas

        Comment


          #5
          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

          Hola Tere corazón...¡¡

          Como siempre te encuentro poniendo al dia "a las veteranas"...

          Bueno te cuento...

          Como de sobra sabeis...las supermellis fueron un regalo de la vida para compensarnos todo lo malo pasado.
          Son unas princesas..q no dan más q alegrias.

          tb te puedo contar de muchas veteranas con las q tengo contacto y no entran a participar en el foro.

          Hace poco estuvimos con Chiqui y su familia (su marido y los mellis guapiiisimos) Mirapa y su familia (su marido y su chico mayor y la peque Candela q es enorrrrme) con CarolinaM (su marido y el pequeño joel q en unos dias va a pasar a ser hermano mayor de su "milagrito") Merian (con su marido y sus 2 hijos q son encantadores y simpatiquisimos). Solemos vernos en cuanto hay oportunidad..aunque es muy muy dificil cuadrar a tantos... Iremos a Faunia la próxima vez q Mirapa venga a Madrid.

          Este verano tb estuvimos con Mini..¡¡¡ Su marido, los mellis prematuros q son enorrrrrmes y están estupendos y el pequeño Juanito q fué otro milagrito y q parecen trillizos de lo grandote q és. Lo pasamos muy bien juntos..pero fue muy corto.

          Además intento mantener contacto con Gloria, Ina, Cris (estoy pendiente de quedar con ella pues vive muy cerquita), Francis, Mellie, Ana, etc etc etc...

          Casi todas lo han conseguido y alguna queda todavia luchando por ttos o esperando la adopción..

          Bueno corazón... espero q prontito lleguen los Angelitos q esperas...ojalá los "tramites" acaben pronto y podais tenerlos ya mismito en casita... Ya nos contarás.

          Un besote

          Comment


            #6
            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

            holaaaaaaaaaaaa,yo tambien sigo por aqui, he estado un tiempecillo, solo leyendo pero ahora estoy un poco mas animada con el comienzo del nuevo tratamiento y quiero compartir todo con vosotras, me alegro mucho que estes bien y que de vez en cuando nos acordemos de las que llevamos tiempo aqui (sin molestar a las que empiezan) que un dia estubimos como ellas.
            Ojala lleguen pronto tus angelitos un besote muy muy grande

            Comment


              #7
              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

              Hola cariñoooooooo!!!
              Pues como bien sabéis mi Leo está preciosoooooooo!!! muy grandote y...mis nuevas son que me he hecho donante de óvulos, en Noviembre comienzo con las banderillas!!!
              Por lo demás, yo sé un poquito de Sandra Valencia, que está muy liadica con Carla y Daniel pero muy feliz!!! y sus peques preciosos!!! con Ron y Lucía hace días que no hablo, pero se quedó preñi de un milagrito teniendo dos nenas preciosas y estaba regulín con las nauseas, de Yolanda Pauner, que Enma es muy buena y viene a Zaragoza el día 29, por fin voy a conocer a esa princesitaaaa!!!
              Y bueno...a muchas las veo asomar la cabecita de vez en cuando por el foro...
              Un besito enorme a todaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!

              Comment


                #8
                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                Hola mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Que no sé que hacer para llamarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Ando muy liada con los peques, y el unico ratito es despues de comer y me sabe mal llamarte por si estás descansando...pero seguro que un dia te llamo y hablamos un poco...
                Mis niños están fenomenal...Carla es un bicho que no para ni un segundo...habla mucho y lo imita todo, te la comerias...pero tambien tiene su genio y le ha dado por llichar cuando no le dejas hacer algo, parece un ogro, y se enfada mogollón...que se le va a hacer, va sacando su caracter...de lo demás bien, come, duerme, le salieron las muelas este verano, y lleva una pala partida de lo buena que es y se cayó de la cama...en fin, es un no parar...Daniel cada dia se va portando mejor con los cólicos, ahora solo los tiene a las 8 de la tarde y estamos en danza hasta las 10 mas o menos, pero toda la noche la pasa de un tirón y solo me pide un bibe a las 7 de la mañana...el resto se lo pasa durmiendo hasta la siguiente toma...así que en casa no se levantan hasta las 10 de la mañana y Dani a las 11...un lujo!!!!!!! mientras tanto me da tiempo a hacer la casa, planchar, limpiar, cada dia me lo organizo para hacer una cosa...en fin, que ya verás cuando tengas a tu niñ@, no te dejan tiempo libre para tí...pero no te arrepentirás, es maravilloso...
                Por lo que veo no te decides aún al tto, y eso me parece bien...todo a su tiempo...seguro que algún dia me llamas y me das la buena noticia...
                Bueno guapa, que me alegro muchisimo de que todo vaya bien y no se haga muy larga la espera de tu niñ@...ya te mandaré más fotos de los nenes...
                Un beso muy fuerte a los dos y te llamo...
                Besotes de tus sobris...

                Comment


                  #9
                  QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                  Sandra , guapa ,un beso enorme , a ver si te llamo yo y a Paola que hace ya que no hablo con vosotras.

                  Y a las demas , que estais timidas , donde estan todas mis veteranas?????

                  Upiiiiiiiiiiiii, besos ; Tere.

                  Comment


                    #10
                    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                    Aquí está otra veterana...

                    Con un alegría inmensa al leeros a todas... y a las que aún faltan por aparecer.

                    Tere, cielo, cómo se te extraña... te busco de vez en cuando pero, con lo que pasó, tampoco tenía ánimos de escribir.... poco a poco.

                    El embarazo de mi hermana va bien, y el mío también.

                    Ya estoy de 16 semanas y la pasada tuve amniocentesis, y el resultado no lo sabremos hasta dentro de un mes (ha sido por la SS).

                    Aunque no participe mucho os sigo leyendo y echando de menos a más de una... y de dos... y...

                    Mil besos.

                    Comment


                      #11
                      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                      Mellie:
                      Me alegro mucho de leerte por aqui de nuevo, te hemos extrañado, y me alegro de que ambos embarazos sigan bien, un abrazo guapa.
                      Tere gracias por recuperar de nuevo el post, gracias a él sigo en sabiendo cositas de nuestras " veteranas" y ver como van con sus peques, por cierto.... antes te veia mas que ahora donde te metes??????? Os resumo un poco de como voy:
                      Mi niña esta preciosa y enorme, es alergica a la proteina de la leche de vaca y al huevo, su grado de alergia es altisimo asi que ni siquiera le puede rozar la cara, en Diciembre le haran mas pruebas porque dice el del digestivo que normalmente en estos casos puede resultar ser a mas cosas alergica. Por ahora lo llevo bien, tiene solo nueve meses y come sus verduras y su fruta y bebe leche de soja y yogures de soja, pero ay! de mi cuando quiera chuches , o donuts, o gusanitosss o golosinas aissssssssssssss!!!!!!!!! Nada de eso puede comer, si supierais la cantidad de cosas que llevan huevo y leche ufffffffffffff!!!!!!!
                      En cuanto a mí, tengo un quiste o un polipo o vete tu a saber que es en el utero, mide 3 cm, he estado diez sangrando como una loca y tomando las famosas gotas methergin, tambien tomando las antibabys a ver si tengo suerte y aniquilo el polipo y no tengo que volver a pasar por quirofano, mañana por la tarde iré de nuevo al ginecologo a repetir la ecografia, ojalá no esté, no quiero volver a quirofano.........Despues de esto estoy pensando en traer un hermanito/a a mi nena, le estoy viendo las orejas al lobo y creo que la endometriosis o lo que sea no me va a dejar tranquila, Bueno no quiero aburriros, lo dicho, que os hecho mucho de menos y que este post no se pierda por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Millones de besos guapas!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                        Que ilusión leer tantos nombres conocidos.... uffff

                        Susanica... muchos besitos. Y dale muchos achuchones a Yolanda y a Enma. Diles.... que yo sigo en la montañita... que si un día si preparan una tortillita... yo pongo el resto!!

                        ´Besos a todas

                        María

                        Comment


                          #13
                          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                          estoy de acuerdo con maria....... que gusto da ver a las veteranas por aquí.

                          Karla está fenomenal, ha cumplido seis meses y es una maravilla de niña. En mayo nos fuimos a Malaga a conocer a cucu y a Javier. El 25 de octubre nos vamos otra vez para allí a verles de nuevo .....y esta vez hemos quedado también con Farlita y Lua ¿qué os parece?

                          Karla y yo os mandamos miles de besos y abrazos a todas

                          Comment


                            #14
                            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                            Ayyyysss chicas que alegria saber de vosotras que ahi estabais cuando yo empece por primera vez a contaros mis aventuras!!!!!!
                            Me da mucho gusto ver como van creciendo vuestros peques.
                            Balis, Sandra tiene que estar para comersela.
                            Nikka corazon, vaya jaleo.... me hago una idea, tengo una sobrina celiaca y estamos ahora en el periodo de "adaptacion" con lo que puede comer y lo que no y es un follon.
                            Pero lo que importa es que esta bien de salud y verte a ti feliz.
                            Mellie me alegro de que tu embarazo vaya bien, animo, cada dia que pasa es uno menos para poder abrazar a tu bebe.
                            Julieta guapa, las supermellis estaran hechas ya unas autenticas señoritas no? me alegra saber de ti.
                            Kiti que no me olvido de ti bonita, me alegro de que todo vaya bien.
                            Y que decir a mi sandra y a mi susanita, que os quiero mucho a las dos.
                            Y bueno a mis luchadoras que ahi siguen, Matilda, ralipp y tereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que muchos animos que esta es la vuestra, al ataqueeeeeee!!!!!!!!!!! vuestros positivos los celebraremos todas con vosotras como si de los nuestros se trataran.
                            Ya solo desearos las buenas noches, que mis gordos ya duermen y a mi se me cierran los ojos.
                            Un abrazo enorme a todas.
                            Y a ver si contais mas cositas de como vais que se os echa de menos.

                            Comment


                              #15
                              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                              Un saludito a todas... De otra veterana que sigue en la lucha... Aiissssss...........

                              Nikka te cuento que la nena de una amiga nacío con alergia a la leche de vaca y al huevo... Es un rollo, pero con tres añitos se le quitó y puede comer de todo. Espero que sea lo mismo y tu bebita tambien lo supere.
                              UN abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X