Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE FUE DE..... de las veteranas para todas
Collapse
X
-
Hola chicas, soy de vuestra época, aunque hace tiempo que no entro en el foro, necesitaba recuperar mi vida.
Me alegro mucho de ver que muchas de vosotras ya estais embarazadas o que teneis a vuestros retoños, no sabeis la alegría que me dais es maravilloso que se vayan cumpliendo nuestros sueños.
Yo sigo igual que hace una año, nada de nada, en octubre me he hecho mi 3ª fiv, ahora me quedan tres congelados para volver a intentarlo. Pero ya estoy desesperada y creo que voy a abandonar, no le veo fin a esto, de verdad.
De todos modos estoy esperando a un tesoro chino, que estoy segura nos hará muy feliz, pero se está retrasando un montón.
Buenos chicas no me enrrollo más, sólo quería deciros que me alegro un montón de veros y de volver al foro.
Un besazo enorme para vosotras y vuestros bebés.
-
hola tere, hace un monton que no entraba y de pronto veo tu post,eres la mejor y ademas veo que nos animamos a escribir porque de vez en cuando nos seguimos asomando a ver que tal va esta gran familia nuestra.
Pues yo ya estoy de 6 meses hoy he empezado las clases de prepacion al parto y aun no me creo que vaya a ser mamá. Espero que todas poco a poco lo vayamos consiguiendo y ademas creo que de una forma u otra asi sera,
por cierto tengo una amiga que en verano le llegó su regalo de reyes adelantado y fue una preciosa nena de etiopia de 9 meses os lo cuento porque veo que ultimamente hay interes por este pais
UN besazo GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola preciosas,
Aunque no soy demasiado veterana ya llevo 2 ttos de ovo a mis espaldas y como no han ido bien hemos decidido adoptar.
Cconozco a algunas chicas de este post y como soy suuuuuper solodaria lo vuelvo a subir.
Besitos y suerte para todas y un fuerte abrazo para Nikka, Tere0563, Alyan y Arancha.
Y recordad, NOS QUEDA UN DIA MENOS sea cual sea la manera de ser mamá que el destino haya decidido para nosotras.
Comment
-
Hola chicas, que alegria leeros despues de tanto tiempo, ya veo que casi todas andais liadisimas con vuestros bbs, las que no, lo vais a conseguir muy pronto.
Mis mellis ya tienen 2 años, me llevan loca, pero me encanta, hablan un monton y razonan como si fueran mayores, me muero de la risa porque se quedan con todo y repiten todo lo que decimos los mayores.
Laia esta hecha una señorita muy presumida que solo le gusta el color rosa así que imaginaos, toda su ropa quiere que sea rosa, la tengo que engañar para ponerle algo de otro color, y además le ha dado una perra por llevar siempre coletas que me estoy dos horas para peinarla porque no para de mover la cabeza y quejarse cuando lo hago.
Alex por el contrario es mas bruto que un arado, todo el dia buscando donde enchufar una radio vieja de la que se ha apoderado y abrazando y besando la estufa, nada que me va a salir electricista. Tambien es muy cariñoso, siempre me esta dando besos y diciendome que su mama es muy guapa.
Me cae la baba.....
Bueno esa es mi vida, no la cambio por nada, aunque a veces no tengo tiempo para mi, pero la recompensa vale la pena.
Un beso a todas y me alegro mucho leer vuestros mensajes.
Berta.
Comment
-
hola corazones no se si os acordais de mi empece el tratamiento en el ivi de valencia, donacion de ovocitos, el 21 de julio de 2006, me quede embarazada en octubre de dicho año, y el 28 de junio de 2007 tuve a mi vida, se llama Pablo ahora tiene 5 meses y es un bicho, la verdad que el embarazo bastante bien, pero una noche me puse con gastrointeritis, y me provoque el parto, ya estaba cumplida 40+2 , al llegar a las ocho de la mañana vieron desprendimiento de placenta, me hicieron cesarea, pero cuando a la hora y media mi marido me enseño el nene no me lo podia creer!!! la unica putada esque se lo tuvieron que llevar a pediatria 14 dias para que no pillara la misma infeccion que yo que tambien tenia fiebre, je je quien ha dicho que es facil!! desde luego para mi no, pero al fin y al cabo tengo el nene sanote que es lo mas grande que tengo, me gustaria mandaros alguna foto pero no se donde tengo que ir para que todas las veais.
un besote enorme y felicidades a todas las compis de batalla jej je........
Comment
-
Hola otra vez chicas, me gustaría que me aconsejarais un poquito.
Llevo 3 ttos a mis espaldas y 6 añitos en busca de mí tesoro y ahora que he acabado este último tto (me quedan 3 congelados, para otra transferencia) me planteo cambiar de clínica.
Yo soy de A Coruña y me he hecho los ttos con el equipo Ron, creo el más importante de Galicia, he estado muy contenta y todo ha ido muy bien. Los procedimientos son iguales a los que tienen la gente de otras clínicas, y yo respondo muy bien, conseguimos embriones de buena calidad, incluso llevándolos a dgp, pero no se quedan con nosotros.
Así, que ahora me planteo o abandonar o intentarlo por última vez en otra clínica y he pensado en Ivi Valencia. Supondrá todo un transtorno, por el desplazamiento, económico..... pero antes de tirar la toalla me gustaría quemar todos lo cartuchos.
Además estamos a la espera de adopción en China y me he marcado como límite para los ttos, hasta que nos la den, pero como todo se está alargando tanto pues me estoy pensando el trasladarme e intentarlo como último cartucho.
Me gustaría saber opiniones de Ivi Valencia y si creeis que tendría más oportunidades, o si por le contrario, no valdrá la pena.
Me gustaría que opinaseis libremente, ya sé que la decisión es mía y así será, pero al igual que yo sois veteranas y quiero saber vuestra humilde opinión, luego yo meditaré y veré a ver lo que hago.
Muchas gracias por estar ahí, pues como en este foro no me encuentro en ningún otro sitio del mundo, sois fantásticas.
Un besote.
Comment
-
Chicas , gracias por ir subiendo el post , que me acuerdo mucho de todas , nikka , gracias por darle tanto color al post , como esta la peque?, y mellie , como vas preciosa y la peque irene ya mismo antes de que te des cuenta la tienes en brazos , besitos para tu hermana, y a todas que no puedo nombraros que seguro que me dejo alguna.
Y yo pues contaros que mi expediente de adopcion ya esta traduciendose en Madrid ,y que espero pronto os pueda contar mas noticias , ya que mi ecai al ser nueva estan yendo bastante rapidos y mi expediente es el 6 , asi que espero que para antes del verano tener aqui a mis hijos.
Que me acuerdo de todas , y de los buenos ratos que hemos pasado por aqui y por el chat , que de vez en cuando os asomeis .
Mil besos para todas; Tere.
Comment
Comment