QUE FUE DE..... de las veteranas para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

    Hola niñas....

    tere cielo, gracias por acordarte de todas nosotras e ir subiendo este post tan bonito....

    Te leo bien y me alegra infinito lo que dices.... que antes del verano tendrás a tus peques ... enhorabuena !!!

    Nosotras seguimos poco a poco. Mi hermana encantada con su peque... que es un bombón auténtico. Con sus sentimientos encontrados y sonriendo, cada vez más no solo con la boca, sino con la mirada. Y yo, pues bien, con Irene creciendo, que es lo que debe ser. Los ánimos suben y bajan... pero es que el invierno no ayuda mucho, la verdad.

    En fin... me alegra saber de tí... y de todas.

    Mil besos, amores.

    Comment


      #62
      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

      Tere eres un sol y me alegro muchisimo de que todo vaya viento en popa... que me acuerdo mucho de ti y de como me cantabas joiaaaa que como tu no canta nadieee!!! aisss que tiempos aquellos..... venga que hay que seguir sabiendo de las chicas, como es el tiempo de las castañas ahi pongo mi foto.

      Comment


        #63
        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.YO AUN SIGO CON LOS TTOS,ME ACABAN DE CANCELAR POR RIESGO DE HIPER.
        MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSS

        Comment


          #64
          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

          Hola tere,

          Pues yo como habras leído mi niña tiene ya 9 meses y es tremenda solo quiere estar de pie osea imaginate el agotamiento, además de estar entre mocos y cagarrinas.

          De nuevo estoy en tto. para ir a por los conges que supongo que será la primera semana de diciembre.

          Besitos a todas y muchos achuchones de animo a todas las luchadoras.

          "El que la sigue la consigue" (Este dicho es totalmente cierto)

          Comment


            #65
            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

            Hola chicas aqui está otra veterana, felicidades para todas las que lo habeis conseguido y ánimo para conseguirlo a las que no.

            Yo ando muy liada, con mis mellis, Alejandro y Elena ya tienen casi 9 meses estan grandisimos y son muy buenos salvo cuando se ponen malitos ya que estan en la guarde.

            Me da muchisima alegria leeros y ver que seguis ahí.

            Un besito a todas y feliz navidad.

            Comment


              #66
              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

              Comment


                #67
                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                hola a todas,no se si os acordareis de mi,pero yo si de vosotras,contaros que el domingo dia 2 mi niño cumple un añito,es una monada y un poco bicho,no para, es muy cabezon si no sale con la suya monta unos pollos que pa que, y daros una nueva noticia si todo va bien en julio vuelvo a ser madre,esta vez sin ttos,aun no me lo creo,hice caso a la dra a los nueva meses de la cesarea que empezara a buscar y mira por donde la dichosa endo parece que sea curado,estoy de 7 semanas y el lunes dia 3 voy a eco a ver si escuchamos la musica celestial.
                besos a todas y aunque no participe mucho siempre os leo.
                un saludo.
                ana.

                Comment


                  #68
                  QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                  hola desiyulissaa
                  claro que me acuerdo de ti, tengo una niña que el mes que viene cumple su añito tambien, y decirte que animada estoy pa el año que viene traerle un hermanito/a. Me alegro mucho por tu milagritoooo madre miaaaa , tambien tengo endometriosis y te entiendo perfectamente majaaaa. Un abrazo y cuentame cuando vayas a eco.

                  Comment


                    #69
                    QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                    Hola chicas,
                    hace mucho tiempo que no entro, pero os recuerdo a todas. Me alegro un montón de ver que muchas de vosotras ya teneis a vuestros peques y que los estais disfrutando.

                    Ver que muchas lo habeis conseguido me alegra un montón, porque igual que vosotras sé que este camino es muy duro y ojalá nadie lo tuviera que pasar.

                    Os mando un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

                    Comment


                      #70
                      QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                      up

                      up

                      up

                      Comment


                        #71
                        QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                        Comment


                          #72
                          QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                          Comment


                            #73
                            QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                            Comment


                              #74
                              QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                              hola guapísimas, yo también soy de las veteranas; tras un año sabático de ttos. vuelvo a la carga .
                              me alegra saber de todas vosotras y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

                              besos
                              mkarmencs

                              Comment


                                #75
                                QUE FUE DE..... de las veteranas para todas

                                hola
                                yo tambien soy de las veteranas, y me imagino que ya sabreis que por fin lo he conseguido, espero que ahora a partir de ahora vaya todo bien.
                                muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X