Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se me pasó felicitar a Mario,muchas felicidades principe,a los demas lo hice por face.
Tengo q subir fotos al face del cumple de Xabier,lo hice en un Txoko,eramos 40 mas o menos,todos por mi parte porque de la familia de mi costi vino su hermana y su novio,ya veis como está el patio cada uno a lo suyo,tengo la casa llena de juguetes,imagino como vosotras.
No os he dicho nada pero mi abuela falleció el 5 de febrero,que pena mamis,lo bueno por llamarlo de alguna manera esque se fué a la camita y no se despertó,no sufrió nada ,como dijo el médico muerte angelical,mañana viernes iremos al pueblo con las cenizas.
Espero esteis todas bien,me acuerdo mucho de vosotras.
Un beso enorme
-
Entraba para felicitar a nuestra princesa linda que hoy cumplirá cuatro añitos pero antes quiero decirle a Samba cuánto siento la muerte de su abuela. Aunque no lo creas, a veces me acordaba de ella, me encantaba las cosas que nos contabas... con lo viejita que era y jugando con tu niño... Lo siento de veras.
Comment
-
FELICIDADES MI PRINCESA LINDA!!!! HOY ES TU DÍA Y QUIERO SER LA PRIMERA EN FELICITARTE... MI NIÑA SULFUROSA...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] SABES QUE TIENES UNA MADRE MUY MUY ESPECIAL ¿VERDAD? DALE UN BESITO DE MI PARTE Y 4 TIRONES DE OREJOTAS TE MANDAMOS BRAIS, XULI Y SU MAMI. UN BESO, MI NIÑA Y DISFRUTA TU DÍA!!!
Comment
-
Samba, siento mucho lo de tu abuela, pero como bien dices lo bueni dentro de lo malo es que no haya sufrido. has tenido mucha suerte de q pueda disfrutar de su bisnieto, quédate con lo bonito. Espero las fotos del cumple de Xabier, vaya fiesta habéis montado, estaría feliz!
feliz cumple Irene!! que te tien preparado tu mami y Lucía?? seguro q algo muy bonito para q puedas disfrutar cono te mereces de tu día. Un beso enorme guapa!
Nosotros el cumple muy bien. El 25 feb lo celebramos en las bolas con los chicos del cole, eran 5 niños q cumplen entre enero y marzo y fueron casi todos lis compis. El miércoles vinieron otros amigos a casa, en plan mas tranquilo pero Mateo estaba feliz, y la casa patas arriba x supuesto. Hoy tocan vacunas de los 4 años, a ver q tal. El martes tuvo revisión y muy bien, ha subido de peso, está en 14,200 kg paso del percentil 3 al 7, asi q muy contentos. Las pruebas de la celiaquía dieron negativo.
Agus con el oído rojo, llevamos 2 noches bastante malas, a ver si esta tarde la llevo a q la miren.
Bueno mamus, q os echo mucho de menos! Estos días con tanto cumple me hace mucha ilusión ver el foro otra vez en movimiento, entrar de vez en cuando y contar cositas de lis pekes...
Lo dicho, muchas felicidades para Irene!!! Y un tirón dd orejas!
Comment
-
Muchas felicidades Irene cosita linda!!muchos besos preciosa.
Xabier mide 100.5 y pesa 15.500 ha subido de percentil,ahora está en el 50 antes abajo del todo,la revisión todo perfecto.
Bueno me voy al tajo y al pueblo,un beso.gracias a todas por lo de la abuela...muacas
Comment
-
Felicidades princesa! Que sigas tan divina como hasta ahora y sigas haciendo tan feliz a todos los que te rodean. Muchos besitos de los primos andaluces. Y mios un millón de besos mas.
Samba, siento mucho lo de tu abuela. Sé lo unida que estabas a ella. Ha sido muy bonito que Xabier haya podido conocer a su bisabuela y que ella haya podido disfrutarlo. Un beso guapa. Xabier está fenomenal.
Jota, que vacunas son las de los 4 años? Mario no tiene nada hasta los 6. Muy bien Mateo tambien. Menudos fiestorros estais montando. Yo hare algo pequeñito en casa. A ver si mando las fotos. Soy un desastre.
Os comento ya que estamos puestos las revisiones de mis chicos. Adrian 9.7 kg y 79 cm con 11 meses. Todo correcto aunque excepto gatear y comer como una lima hace poco mas el muy vaguete. Tambien duerme bien asi que no me quejo en absoluto. Mario pesa 15.7 kg y mide 105 cms. Tambien todo bien, vista, pies etc aunque sigue con un poco de fimosis. Este termina operado fijo.
Besos guapitas, yo tambien me alegro de ver esto tan animado.
Comment
-
Hola mamis,
Intenté contestar el viernes pero se atascaba el ordenador...misión imposible.
Antes de nada, Samba siento mucho lo de tu abuela, al menos, vivió largo y conoció (y disfrutó) a su biznieto...una suerte. Espero que el trance del fin de semana no hay sido muy duro. Un abrazo fuerte.
A todas, muchísimas gracias por las felicitaciones. El viernes estuvimos con sus amiguitos del cole mientras Lucía iba a gimnasia y luego fuimos a casa. Ya el sábado lo celebramos con merendola, globos y demás....uffff....menos mal que decidimos hace tiempo no hacer nada en casa....La verdad es que lo disfrutó mucho. De eso se trataba, verdad ??
La revisión de los 4 años la tenemos en Abril (el 10) porque la pediatra sólo tenía hueco el mismo día de su cumple y me parecía muy fuerte pincharle 2 veces a la enana ese día. Kris, las vacunas de Irene creo que es la 2ª dosis de la Triple vírica (sarampión-rubeola-parotiditis) que acá se pone tb al año, y luego la de recordatorio de la varicela (voluntaria). De todos modos, ya sabes el desfase que hay entre unas CCAA y otras. Por lo demás, no sé cuánto pesará porque, pese a comer como come de bien, tiene tanto nervio que lo quema todo y está hecha un silbo. Alta está un rato largo...y guapetona, jajaja, no guapa no, sigue con su cara simpática y haciéndonos reir a todos con sus ocurrencias. Vamos.....que se me cae la baba . La salud genial: ha pasado sus virus pero por lo demás, sigo encantadísima con la homeopatía, le ajustan o cambian según la ven y según va creciendo y no tengo queja ninguna, al contrario, por mi parte todo son parabienes.
Lucía está estupenda...mucho más estilizada, sana como una manzana y, con sus más y menos de comportamiento pero últimamente, todo son "mases" así que, consecuentemente, mi hermana está mejor y, en definitiva, todos contentos.
Un besito a todos mis niños de marzo y a sus mamis un achuchón.
Comment
-
Hola mamis, aquí estoy otra vez. A ver si aprovechamos el tirón de los cumples para ponernos al día.
Samba, genial Xabier de peso, y altura. Al menos para mi es un alivio ver que abandonan los bajos de la tabla, jeje. Y tu en el pueblo como ha ido?
Kris, Adrian por lo visto también muy bien, y seguro que Mario esta genial como siempre. Ya se viene el primer cumple del peke, que vais a hacer? Nos debes un post sobre el cumple de Mario, me lo imagino encantado el domingo en el festejo. Las vacunas, como te ha dicho mellie, ya sabes, que cada CCAA es un mundo, aquí a los 4 años hay recordatorio de triple virica y de difteria, tétanos y tosferina. Como a los 15 meses le pusimos la de la varicela, ahora hasta los 14 años nos olvidamos! Bueno, eso si no contamos la vacuna de la gripe que hace 2 años que se la ponemos y nos va genial.
Mellie, otra que nos debe post del cumple. Se ha disfrazado? Con lo que le gusta a Irene me la imagino vestida de princesita... Que alegría leer que Lucia va mejor y por consiguiente tu hermana también.
Ro, como estas guapa? Mejor de ánimos? Espero que este paron del foro te haya venido bien, porque bastante tiene uno con lo suyo como para encima sufrir tanto por el resto. Cuentanos algo cuando puedas y quieres de tus pekes, que al menos yo echo yo mucho de menos tus relatos. Un besin y nos vemos por aquí para el cumple de Brais.
Carmen, guapa, como van Manuel y Rodrigo. Otro ya esta casi a puntito de cumplir su primer añito, que rápido que pasa el tiempo, no? Que tal la ciudad con las fallas?
Vilmayer, Sofy, hele, muchos besitos!!!!!
Bueno, ahora voy yo. Mateo 10 puntos, que mayor lo veo mamis!!! Esta hecho todo un hombrecito.
En el cole esta encantado y su profe con el mas aun, en la ultima tutoría me ha dicho que Mateo es muy inteligente, súper responsable y trabajador y que le encanta aprender cosas buenas. Dice que esta muy por encima de la media de los niños de sus edad, y me ha mostrado sus trabajos y he quedado alucinada. En fin, que se me cae la baba mamis....
Con su hermana va mucho mejor. Ya interactúan mucho, y me encanta verlos jugar y divertirse juntos.
Tema comida, vamos mejor, pero tampoco para tirar cohetes. De a poquito vamos logrando que coma mas cantidad y parece que vamos viendo los frutos de tanto esfuerzo, aunque en el análisis de sangre que le hicimos le dio el hierro bajo y estamos dándole un suplemento.
Y Agus, que decir de la reina de la casa, porque es eso, la REINA! Muy espabilada esta la tía, demasiado. Raja que no veas, lo habla todo. Y cuando se enfada vaya carácter tiene, pero yo mucho no puedo hablar porque es igual que su mami, insoportable, jeje. El otro día le hecho la bronca a Mateo porque estaba comiendo con la mano, le dice: Mateo, con la mano, no, con la cuchara, fatal! Mateo se quedo mudo, mucho no le gusto que la pioja lo regañara, pero tendrá que acostumbrarse porque a esta no se le escapa ni una.
De peso y talla, como siempre, gigante. 13,700kg y 94 cm, todo esto a 2 meses de su segundo cumple. Es que con esta la comida si que no es problema, se come lo suyo y lo de los demás, es una maquina. Tenéis que verlos a los 2 juntos tomando sopa. La de Mateo acaba la mitad en su ropa y a Agus no se le cae ni una gota, pero claro, como ella disfruta comiendo se cuida de que no se le caiga.
Y yo mamis, muy bien. no se si es el tiempo este tan bueno que tenemos que me alegra o que, pero últimamente estoy feliz. Disfruto mucho de mis pekes, las tardes son nuestras y las disfrutamos mucho. El trabajo bien, y aunque acabo agotada de todo e día no me quejo. Estoy aprendiendo a disfrutar de lo que tengo sin llorar por lo que no tengo y a ser feliz con mi familia, que mucho me ha costado tenerla. Ayyyy que me pongo sentimental y no quiero! Ahhhh, y que ya tenemos los billetes para Argentina para fin de año! Eso también me motiva, jeje.
Buenos mamis, voy a recoger la cocina que en breve tengo que salir a por los pekes.
Un beso enorme, que os quiero y echo mucho de menos!!!
Comment
-
A mi Brais que el domingo hace los 4 añitos:
Braisiño de mis entretelas.....voy a ser la primera en felicitarte porque seguro que mami te ha contado que la tiíta mellie no enciende el ordenador en toooooooodo el fin de semana, así que les he dicho a mis dos pimpollos que te vayan mandado una montaña de besos que , con el aire que corre , seguro que ya andan por el Oeste el domingo.
Quiero que sigas tan estupendo como hasta ahora...que colmes de besos (dentro de lo posible, eh ??? tampoco voy a pedir la luna ) a tus papis y al Xuli, pero sobre todo, quiero que al soplar las velas de esa tarta taaaaaaaaaan rica que preparará mami, le des un súpermegabrazo porque no sabes la suerte que tienes de tener una persona como ella ejerciendo de MADRE.
Por mi parte, sólo desearte toda la felicidad del mundo...y que cumplas muchos más !!!
Mil besitos y alguno más .
Comment
-
Gracias a todas mis mamis de marzo!!! El cumple salió perfecto, ayer preparé mis dos tartas en las que me ayudó Brais y hoy disfrutamos en familia y con los amigos de siempre... Así es como le gusta a mi peque y a nosotros. Disfrutó muchísimo muchísimo el día, ¡qué cambiado está mamis! me sentí rara porque ya no me busca, ya no se siente a disgusto con tanta gente, disfrutó de su cumpleaños dejando a su mami “libre”para charlar y relajarse con los demás, snif, snif.
Creo que mide 1,05 y pesa 16 kilos, en el cole están aprendiendo los números jugando y la profe les trajo de casa una balanza y un aparato de medir. Así que a lo mejor ya ni le hago la revisión de los 4 años. Ya veremos, aunque quizás nos manden revisar la vista y eso sí que me importa.
En el cole estupendamente, no se si es el más listo ni el más burro, hablo todos los días con su profe pero jamás le pregunto tal cosa, no me interesa en absoluto, solamente quiero que disfrute, que se divierta y que elija bien a sus amigos y poco más le pido a la vida, poco más...
Y que deciros de Xuliansiño, que es un amor de niño, un amor, la cosa más cariñosa, alegre y pacible que jamás conocí. Este es igualito a mi, siempre se levanta de buen humor, con ganas de agradar y pendiente de las personas y no de las cosas...
Y poco más mamis, me gustaría que alguna que se acuerde del cumple de Adrián y de Rodrigo lo escribiese aquí, el de Agus me acuerdo perfectamente.
Un beso muy grande para vuestros niños y por supuesto para todas vosotras.
Comment
Comment