Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas donde os meteis Mellie ya sabemos q esta de san lunes pero las demad donde os meteis. Jota no t dio tiempo a escribir en el bus, y roraima q le habra pasado. Bueno pues el finde genial el sabado de comida mi padre ha cumplido 60 años y lo quiso celebrar a lo grande como el kiko nos pusimos todos hasta toni y manuel comieron genial. El domingo pues en casa haciendo faenita. Esta lloviendo un monton por aqui aunque ya hacia falta. Bueno chicas voy a darle la fruta a Rodrigo.besos
-
No me ofendiste mami Ro, no, sólo que no me gustó mucho lo que lei y, como hay confianza, pues te lo dije, sin más. Parca como suelo ser a veces...pero sin doblez. Seguro que estás resguardada del viento. Todo bien ????
Carmen, genial el cumple de tu padre...me gustan esas celebraciones....acá está lloviendo ahora.
Mañan es festivo aquí así que hoy me he cigido puente, jeje...ventajas....
Un beso y hasta el miércoles !!!
Comment
-
Aquí estoy, todo bien.
Sí Mellie, también tiene sus ventajas ser autónoma, puentes, llegar tarde algún día..., salir antes de la hora algún día... tomar un café sin que te vigilen, que no te toquen el culo... tiene sus ventajas, las tiene y muchas. Besitos voy con los peques que toca baños y estoy sola.
Comment
-
Hola mamis. Como estais? ya tengo a mi niño conmigo, nacio el Domingo alas 19/24 por cesaria. Fue un parto muy largo y duro. Es un niño precioso, peso 3kilos 20 y ha salido con 2780. Haber si me acoplo y os mando una fotito para que le conozcais. un beso paratodas
Comment
-
Alejandro....nombre bonito, sí.
Todo bien ??
Por acá sí aunque Irene tiene muuuuchos mocos y flemas pero de ánimo está estupenda y no pierde el apetito, así que ni tan mal. Estoy con la homeopatía y deciros que le está yendo genial porque echa una barbaridad.
Ro, Ya ha ido tu marido al cardiólogo ??? Y a la homeópata ?? Qué tal Brais y Xuli ? le da miedo a alguno el temporal ? A Irene los truenos. Cómo van los pekes ?
Samba, haces puente la semana que viene ? Xabier ya bien del todo ?
Carmen, cómo van tus enanos ?
Jota, jeje, como dice Carmen, no tienes tiempo esta semana desde el bus ? Espero que todo esté ok.
Bueno mamis, voy con una visita y luego doy otra vuelta.
Besitos y feliz jueves.
Comment
-
Me alegro de que empieces a creer de verdad en la homeopatía. Tu vigila sus miedos o enfados y si empeora habla con la homeópata, también puedes recurrir a la pediatra, je, je.
Brais no le tiene miedo a los truenos, desde muy pequeño sabe que son luces de colores porque hay una fiesta en un pueblo vecino y le encanta mirarlos.
Mi marido tiene que hacer un análisis de momento y cuidar su alimentación, pero comemos sano, no fuma, no bebe. Su problema no viene por ahí, necesita estabilidad económica, nada más.
Mis peques están genial, Brais mejorando muchísimo pero muchísimo gracias a que su mami se subió en el tren a tiempo. Cuando yo esté “curada” él también lo estará.
Un beso guapísima.
Comment
-
Bueno...va acabando el jueves y esto está pelín flusssss, no os parece ??? Será que la lluvia nos baja el ánimo aunque, afortunadamente, para el Puente han dado bueno .
Ro, me gusta eso del pueblo vecino en fiestas, jeje, la mía me volvería localocaloquitaaa preguntando "En Santurce o en Sestao..o en Las Arenas ????" o directamente diría "pero amatxu, si salen del cielo !!!", en fin...."pacencia" que decía aquel. Mira, lo que dices de tu esposo me recuerda cuando sufrió mi padre el infarto...cuándo ? Pues cuando comenzaron a ir mal las cosas en la empresa y les empezaron a hablar de "prejubilación". Evidentemente nada que ver en cuanto a diferencia de edad y al hecho de que yo ya había acabado la carrera (y consecuentemente los gastos por estudios estaban finitos). La similitud la veo en que el origen del "problema" comienza con la inestabilidad económica que mentas. No hay más. Tú estás más tranquila ??? Y el Xuli, qué hace ?? Me alegro mucho que cogieras ese tren a tiempo y veas los resultados de tu tratamiento en tu hijo....menuda recompensa, eh ???
El resto no os contáis nada ???
Ahora ya no llueve, he venido del dentista (me gusta menos ir al dentista que al gine) porque ayer comiendo un Sugus que me dio Ire (qué rico que estaba !!!) se me quedó un empaste que tenía desde el año pum (y que rellenaba una muela hueca, ahí está el problema) pegado.....menos mal que me han dado cita para hoy mismo, eso de tener mal la boca como que no.
Irene bien, con una mocarrada de impresión pero bien. No para chicas, no para. En la calle ha de estar siempre saltando a la pata coja mientras dice "Mira cuanto aguanto !!!" y en casa sí que pinta (ya escribe su nombre completito) y "lee" pero tiene que venir corriendo para enseñarnos cualquier cosa.
Hoy me ha hecho mucha "gracia" porque le ha llamado a su padre "tripahaundi" (tripón, vamos) y se la toca mientras le salta "Te pareces al papá de Pepa Pig" (los dibujos de una familia de cerdos que echan en Clan). El padre se descojonaba pero a mí no me ha resultado tan simpática la comparación. La sinceridad infantil que es apabullante .
Lucía fue ayer al oftalmólogo y le han dicho que pasarán unos añitos antes de que deje las gafas pero que, lo más importante, recuperará el 100% de visión sólo que ni ve ni verá nunca en 3D por un defecto en el nervio óptico...vamos, que así se ahorra el dolor de cabeza que dan las gafas esas para el tridimensional. Parece que está algo mejor de comportamiento. Mi hermana tb muy tranquila sin alterarse con ella y disfrutando de su hija y la perrilla que es una completa locaja de la vida.
Yo bien, relajada, con curro pero controlado y encima siendo ya jueves pm y las 19,19 horas no puedo pedir más.
Felices sueños reinas y hasta mañana.
Comment
-
Chicas pero que flojito esta el post bueno más bien nosotras que debemos estar todas cansadas.
Bueno lo primero volver a felicitar a Vilmayer que ya tiene a "Alvaro" a mi me parece que es asi como se llama pero lo mismo es "Alejandro", ayer estuve hablando con ella y me lo conto, Asi que otra mami doble en el foro que empezara las andaduras de tener dos que no es nada facil pero es maravilloso.
NOsotros pues aqui andamos, Manuel de dia bien de noche sigue despertandose muchisimo nos da unas noches no se que le pasara. Yo creo debe soñar cosas del cole porque a veces habla y dice cosas como "no me lo qutes". Rodrigo pues esta pachuchete con muchisimos mocos y una tos de perro de momento sin fiebre y ademas se le junto la boca que la tiene toda a punto, asique por ahi tambien pasamos malas noches, por lo que voy todo el dia muerta de sueño.
Toni tambien mocosete pero de ahi no pasa.
Yo un poco mucho de mosqueo con mi costillo porque es que cada dia hace menos y yo estoy muy muy cansada, Roraima me comprendera a la perfeccion porque ella ya ha pasado y esta pasando por lo mismo. No colabora en nada llega a casa a las 9 y pico de la noche y claro los peques a esas horas ya estan apañados. Y estar las 24h. con los niños llega un punto que me agobio y que necesito airearme sino fuera pq mi madre esta aqui conmigo la mayor parte del dia que es el unico aliento que tengo. Aisss chicas si yo se que esto es asi no me caso pq me siento muy sola hubiera sido madre soltera y punto, no se estoy en un punto de la relacion un poco extraño.
Bueno guapas ya os solte el sermon es que estoy de bajoncillo, menos mal que estais ahi. MUchos besos.
Comment
-
Hola mami Carmen, mami de mi corazón, cada una con sus problemas, todas los tenemos, todas diferentes pero en el fondo nos sentimos igual. Yo no siento ese enfado con mi marido, yo no le puedo exigir nada a una persona que está estudiando tres cosas a la vez. Esa es su tarea ahora y la mía cuidar a los peques. Yo estoy prácticamente sola todos los días, los baños y cenas solita. Yo con quien estoy enfadada es con Brais, je, je aunque ahora muchísimo mejor y él lo nota y está cambiando su actitud. Le estaba transmitiendo mal mi cariño, supongo que por muchas cosas a la vez. Tu marido llega muy tarde a casa, tiene jornada partida, ¿qué le pides mami? él es el que está sosteniendo económicamente a la familia para que tu puedas permitirte “el lujo” de criar a tus hijos.
Lo que dices de que tu relación está en un punto extraño, creo que nos pasa a todas, también por diferentes motivos pero nos pasa mami, nos pasa. Son los hijos, son las responsabilidades, son las noches sin dormir, son las enfermedades, !son tantas cosas...! solamente tienes que dejar hablar a tu corazoncito, él te dirá si le sigues queriendo o no, escúchalo mami a ver que te dice.
No me gusta escucharte decir que tu madre es el único aliento que tienes, tu único aliento eres TU, nadie más que TU. El pilar de tu vida eres TU, nadie más que TU. Así que ánimo y a seguir luchando.
Mellie, me alegro de que Lucía pueda recuperar la visión y que tu hermana se sienta mejor con ella. La entiendo tan bien... Tu niña no hay quien le cierre la boca, je, je. Me encanta, sobre todo siendo mujer que ya se sabe.
Mi madre ya no viene por la mañana a quedar con Xulián mientras voy al cole, ya que se pone muy nerviosa por la noche y que la puede coger el frío y se puede enfermar ¡malditos miedos!. Ahora viene mi hermana, yo le llevo a su hija al cole que también me queda de camino. A las dos de la tarde dejo a Xulián durmiendo en la cuna solo, muy inconsciente por mi parte pero tiene sueño y pide su cuna, no se la puedo negar, y con los temporales que hay aquí ¿a dónde voy con él? Tendría que dejarlo solo en el coche porque se quedaría dormido nada más salir de casa y el coche lo dejo lejos del cole.
Ayer la profe me dijo que Brais pasó un día muy muy triste, ninguna profe logró animarle ni dulcificar su pena. Había que llevar una calabaza adornada y Brais no la llevó porque no tuvimos tiempo así que le expliqué que la llevaba hoy y al peque la verdad le dio exactamente igual. La profe me dijo que seguramente fuese por eso, todos los niños con su calabaza y él no. De camino a casa le pregunté porqué estaba triste, me dijo que porque el chandal le quedaba muy largo y necesitaba unas doblas para que se le viesen los tenis. Ese era el grandioso problema de Brais y ninguna profe pudo ayudarle con semejante problema. El lunes todos los niños llevan el mandilón puesto de casa recién lavado y planchado pues Brais no, lo lleva en su bolsito de tela porque no quiere que la gente lo vea en la calle con el mandilón puesto. Al menos me lo dice y puedo ayudarle.
A día de hoy es el único problema que tengo con mi niño, come bien, duerme de maravilla y aún no faltó ningún día al cole. Con Xulián se está portando muy bien, le molesta a su lado pero lo tolera. Todo dentro de la más absoluta normalidad, al menos para mi.
Xulián, estos días bastante enfadado con Brais, quiere estar con él y como el mayor no lo quiere pues se enfada y tira todas las cosas al suelo. Es muy bestia, hasta tiró el radiador del baño que es bien grande y pesado y le cayó encima. Así que toca castigarle dentro de los parámetros adecuados a su edad y enseñarle a no molestar a su hermano. Así estamos.
En fin... deciros también que yo jamás juzgo ni juzgaré a nadie por su forma de educar o de comportarse, si a alguien juzgo es a mi, aquí os cuento lo que hago con mis niños y cómo me avergüenzo a veces de mi conducta. Y también soy la primera en pedir disculpas cuando veo que a alguien he molestado.
Yo también os solté el sermón y como bien dice Carmen, menos mal que estáis ahí.. Muchos Besos.
Comment
-
Enhorabuena Vilmayer! Y bienvenido a Alvaro (creo a Carmen
jaja) Ya nos irás contando cositas no? Que tal Javier?
Por el sur andamos resfriadillos. Mario con mocos pero bien
y Adrian fatal fatal. No puede dormir con tanto moco, le cuesta mamar porque no
puede respirar por la nariz. Pobrecillo da penita verlo. Ha tenido febricula
asi que no pasa de un simple catarro pero que le está haciendo la vida
imposible. Seguimos con lavados nasales y poco mas.
Mario ok en el cole. Tampoco ha faltado ningun dia todavia al cole, toco
madera. Ya va mejor en el comedor. Come solo (hasta hace poco seguia pidiendo
ayuda el muy vago) y probando poco a poco todas las comidas. No siempre se come
los dos platos que le ponen pero ya sabemos que él es de poco comer. Adrián
feliz de la vida con Yolanda, la mujer que lo cuida. Os he hablado poco de ella
no? Es un cielo de mujer, vecina desde que vivo en Sevilla, muy paciente con
los niños y muy muy dulce. No he podido dejar en mejores manos a mi pequeñajo.
Tambien se queda con Mario desde que sale del cole a las 15h hasta que llega el
papá a casa (16.30 mas o menos) o en caso de que se ponga malito o tenga
vacaciones que nosotros no tengamos (navidad, semana santa, julio, etc). Me ha
dado la vida esta mujer!
El finde pasado lo pasamos muy bien. Boda el sábado sin niños (mis papis
hicieron de canguro). Muy sevillana la boda, en Triana etc. Me lo pasé genial.
El novio es de Valladolid y tiene familia artista... un actor del Cuéntame es
tio suyo y tambien estaba allí la que cantaba "será maravillosoooo, viajar
hasta mallorcaaaa..." Elena Vazquez del grupo “los Mismos”. Estuvieron
cantando todos, echamos unas risas. El domingo tuvimos fiesta del cordero para
celebrar el nacimiento del hijo de Sophie, la chica que cuidó a Mario de
pequeño os acordais? Está casada con un marroquí y es costumbre celebrar esta
fiesta 7 dias despues de nacer el niño (yo me negaria a ir a cualquier fiesta
una semanita postparto…). Aqui sí estuvimos con los peques. Mario correteó y
jugó todo el dia con los otros niños invitados.
Bueno, no tengo mucho mas que contar. Sigo teniendo en mente lo de mandaros
fotos. A ver si se materializa.
Carmen, lo de tu marido es de lo mas normal, hablo por mi claro… poca cosas
hacemos juntos ya. Siempre estamos cada uno con un niño y cuando acabamos
estamos hiper cansados, solo queremos descansar. Mucho ánimo que esto es una
etapa guapa. Espero que Manuel y Rodrigo mejoren. Nuestras noches son algo
mejores ya que no recuerdo la última vez que Mario se despertó en mitad de la
noche y Adrián aunque sigue con el pecho dos veces de madrugada es comer y
dormir (salvo cuando está liado con mocos).
Roraima, me alegro que la relación con Brais haya mejorado.
Se ve que tienes la situación dominada. Y el Xuli es un superviviente, que
fuerza tiene el tio! Mira que tirar el radiador… Y haces bien en “cuidar” los
estudios de tu marido… detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer,
jeje… Y sobre los juicios mami, no le des mas vueltas, sabemos que eres la
primera en criticarte a ti misma. Yo hablaba en general, de verdad. Lo que pasa
es lo que te dijo jota, que a veces la que está leyendo ha tenido un dia
terrible o lo que sea y está mas susceptible de la cuenta. Pero en cualquier
caso, ya sabes lo que te queremos y sabemos que sin ti este foro no tiene
sentido. Si lo sé no digo nada mami… no me gusta enfadar o entristecer a la gente y menos a ti.
Mellie,, que bien cuentas tu dia a dia. Yo no sabria ni por
donde empezar, jeje. La Ire fenómena no? Ya escribe como Brais su nombre. No
sé si alguno mas lo hace. Mario es un “matao” para eso. No sé que le pasa que
no quiere coger el lápiz ni para pintar ni para nada. Sin embargo sabe todas
las letras y escribe su nombre en el ordenador pero con el lápiz nada de nada. Tambien
“lee” o mas bien sabe lo que pone en palabras como papá, mamá, coche, guapo,
feo, mario. Se aceptan consejos para hacerle escribir. A veces lo medio obligo
pero creo que a esta edad deberia gustarle no? Bien por lo de Lucia y sus
ojillos.
Jota y sambita, millones de besos. Me voy a dormir.
Comment
Comment