mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Jolines Jota, ¡menuda noche! ¿Pero estaba mala Agus? Ánimo mami, no decaigas. De verdad que os admiro.
    Un beso y ya nos contarás que tal la evoluciona la peque.

    Nosotros bien, Brais mejor en casa aunque ignora al hermano y sigue siendo desagradable con él pero nada que no estemos acostumbrados.

    Ahora Xuli tiene el mismo horario que Brais, despierta a las 8, por una parte lo prefiero porque por la noche tienen el mismo horario para irse a la cama.

    Ayer por la tarde me fui con Xuli a la playa y disfrutamos muchísimo pero muchísimo, hasta me deja tumbarme boca abajo y cerrar los ojos, un lujo como diría Samba. Somos como dos gotas de agua, no molestamos ni nos enfadamos mientras no nos toquen las narices. Brais estuvo con su tía, ¿sabéis lo que me dijo? “ya se marcó tío Antón, ahora podemos estar tranquilos”. Jamás le hablé delante de él de mi cuñado, tengo que comentárselo a mi hermana a ver si fue ella, porque a veces habla y se olvida de que los niños son niños y no pueden escuchar conversaciones de mayores.

    Me voy de paseito con Xuli. Toca disfrutar de uno y sin presiones laborales. Debería estar prohibido por Ley que las madres no trabajasen hasta que sus hijos fuesen al cole. Y sigo pensando que la mayor gilipollez que puede hacer una mujer es tener dos niños seguidos. Todas dicen lo mismo “así pasas el trabajo junto” ¿pero qué coño de trabajo junto? Trabajo es esto, mamis, lidiar con dos casi iguales. Es mejor criar a unos, hacerlo más o menos independiente y que razone y luego a disfrutar otra vez con el segundo. Bueno... ya sabéis como soy. Me voy.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Jota,gracias wapa,se que os alegrais de corazon de eso no tengo la menor duda,no se si alguna vez hablamos,son tantos años y tantas compis que no recuerdo todas las historias,ademas yo no pude conservar mi Nick con el cambio de foro(paul@04) deduzco que eso mismo le ha pasado a mas de una,que nos cruzamos y no nos conocemos,muchos besitos para tu niña,pobre,y aun no hemos empezado,pacienciecia que el frio viene pronto,yo con los dos siempre estoy con ventolin , pulmicor y flexotide,animo wapa y muchos mimitos y axuxones a los peques.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola guapa!ya te contestado en face,madre mia familia numerosa!!!que animada eres!no sabes cuanto te admiro por eso!y viste la luz despues de lo de Paula,mira que 3 regalitos tienes ya,y Pablo tiene ya 3 años?ai ai pense que era menor que xabier,veo que no,y victor 15 meses.,que hombrecito,y no tienes que ir a por Alejandra?te la traen a casa?no sabia yo eso,bueno ya me contarás como va la cosa,espero fotos vale???besitos

        Jota que le pasa a Agus?que pobre hija,ya con esas gaitas de ventolines y rollos que me recuerda a mi abuela lo del ventolin,espero se ponga mejor.

        Ro a la noche miro eso,ahora no tengo tiempo,besos

        Saludos a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapa!ya te contestado en face,madre mia familia numerosa!!!que animada eres!no sabes cuanto te admiro por eso!y viste la luz despues de lo de Paula,mira que 3 regalitos tienes ya,y Pablo tiene ya 3 años?ai ai pense que era menor que xabier,veo que no,y victor 15 meses.,que hombrecito,y no tienes que ir a por Alejandra?te la traen a casa?no sabia yo eso,bueno ya me contarás como va la cosa,espero fotos vale???besitos

          Jota que le pasa a Agus?que pobre hija,ya con esas gaitas de ventolines y rollos que me recuerda a mi abuela lo del ventolin,espero se ponga mejor.

          Ro a la noche miro eso,ahora no tengo tiempo,besos

          Saludos a todas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis entro ahora que luego voy a faenar.
            ¿Qué tal estará Agus? ¿Y Rodrigo?

            Xabier un campeón en el cole y nuestra Mellie haciéndose de oro.

            Todo bien, me fui con el Xuli a la playita, hace un calor espantoso todos los días, esto no es normal, no me gusta nada, nada. Brais con su papi se fueron a Vigo, mi marido comienza de nuevo a dar clases en la escuela de Artes y Oficios, le renovaron el contrato, son dos horas a la semana pero le pagan bastante bien para el tiempo que es. Así que fue a instalar los ordenadores y Brais feliz de acompañarle. Los peques no se vieron en todo el día, Xuli se pasó el día llamando a papi y Bais, los adora aunque a su papi apenas lo huele. Brais llegó hace un rato, cuando vio a Xuli (por primera vez en todo el día) puso su cara de enfado y me dijo “mami nunca nunca voy a jugar con Xuli, voy a estar siempre enfadado con él”. Le contesté con tranquilidad “no pasa nada, es una pena pero no pasa nada”. ¡Qué durillo se me hace esto! Yo no nací para ver estas cosas. Besitos mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno dias mamis,
              Ro pero mira que es bichejo Brais yo creo que no piensa eso de verdad pero asi libera su ira haciendote daño, y tu ole por quitarle hierro delante de él con los niños lo mejor la indiferencia. Besos.

              Mellie mucho currele, eso es bueno tal y como estan los tiempos.

              Samba menos mal que Xabier ya se adapto al cole.

              Jota hoy no entraste en el trayecto del autobus, como sigue Agus.

              Pauladav yo no tengo el gusto de conocerte, pero me alegro muchisimo de que hayas conseguido tu sueño por triplicado besos.

              Pues no os lo vais a creer pero el martes estuve malisima por lo visto otro virus, se ve que los cazo al vuelo, pase toda la noche vomitando y con un dolor de articulaciones que no me podia mover, ayer ya amaneci mejor. Rodrigo esta mejor de los pitos y Manuel ha estado 4 o 5 dias sin mocos y ya vuelven me parece que este invierno no noslo quitamos de encima. El cole por la tarde lo lleva bastante bien lo unico es que por la noche esta tan cansado que a las 00:00 se despierta con unas pesadillas que no hay quien lo haga entrar en razon anoche ya me puso tan nerviosa que coji y lo meti en la bañera y le dije o dejas de llorar o le doy al grifo y menos mal que funciono, pero es que no se que hacerle se pone fuera de si ni con mimos ni con nada llora y llora sin decir que le pasa.

              Mi madre con la mano pues igual le duele un monton y le cuesta mucho hacer la faena.

              Bueno guapas voy a liarme a ordenar el armario de Manuel que ayer me hice el de Rodrigo, que lo tengo más destartalado. Hoy la comida ligerita he sacado caldo de cocido y encima lo que pille por ahi. Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Carmen, por Dios¡¡¡¡¡ vete a dar un paseo en vez de ordenar armarios. Que te hace falta airear un poco. Hazme caso, mami, OXIGÉNATE. No me imaginaba que aplicabas esos castigos a Manuel, je, je. Me sorprendes. Tienes todo mi apoyo (por si tienes remordimientos). Los niños cuando no entran en razón por las buenas necesitan que reaccionemos a lo bestia. Así que ánimo mami y sal a pasear con Rodrigo cuando esté más recuperado.
                Pues yo bien, estoy sola tres días, puajjjjjjj. Hoy Xulián se pasó media noche tosiendo, una tos seca de esas que decís vosotras que hay que abrir la ventana y el frigorífico. Menos mal que este ni despierta ni llora. De vez en cuando iba a su habitación, lo levantaba, le daba agua y me regalaba una de sus carcajadas. No es normal este crío. A las 8 viendo que me iba a volver loca con los dos porque Xuli no paraba de toser y Brais que no daba despertado. Opté por atender a Xuli y Brais que durmiese hasta que le vieniese en gana, total no hay prisas con 3 años. A las 10 menos veinte ya estábamos en el cole. ¡Qué gusto entrar en aquella casita! Ni un ruido en las dos aulas de los peques, reina el silencio y la tranquilidad, los niños estaban todos juntos sentados en el suelo hablando con la profe, había una niña sollozando y la profe después de recoger a Brais le decía: “Entra Brais, no sabemos que le pasa a Emy, está llorando y no quiere hablar y decirnos que le ocurre y así la profe no puede ayudarla”. ¡Ay que sensible soy, me emociono con todo lo que me gusta!

                En el cole del pueblo hay jaleo, ayer hubo reunión urgente de las madres de 3 años para darle un toque de atención a la profe, ¿un toque de atención a una persona que no está bien? No, no... eso no es para mi. Menos mal que no estoy en el fregado porque me iba a encontrar sola ante el peligro como siempre. Tienen que presionar de otra manera, no llevando a sus niños al cole y denunciar el caso ante la Consellería de Educación.

                Parece ser que los niños están atemorizados, se mean encima, ella les chilla. Ayer cuando estaban en fila para entrar, casi todos los niños lloraban y los que no lo hacían era por miedo, pues ella cogiendo a cada dos por la mano y llevándolos para el aula de muy malas maneras. Una niña empezó a llorar y a convulsionar y la profe delante de todos los padres y de los profesores, empezó a zarandearla y a chillarle y parece ser que tenía la cara desencajada. Pero no pasa nada, mamis, los padres le darán un toque de atención, seguirán llevando a sus niños al cole porque tienen miedo de no se que coño. Y así vamos, criando niños con miedos.

                Me duele un oído, hace años, muchísimos que no me dolían, creo que desde la adolescencia, me llega el dolor hasta las muelas y tengo dos ganglios inflamados. Llamaré a la homeópata a ver que puedo tomar. Debe ser el miedo a escuchar a Brais a la vuelta, jajajjajajajajjaaja.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Qué dolor tengo mamis!!!! Pero aquí estoy aguantando, ya empecé con homeopatía, a ver que tal se me da. Quiero probar sus efectos en mi. De momento cada vez que bebe un sorbo de agua se me agravan los síntomas y veo las estrellas, no puedo caminar sin sentir latidos. Pero todo ok, el humor que no falle. Brais genial, menos mal. acaba de irse a dar un paseo con su tía. El pequeño como siempre castigado sin la familia, snif snif.
                  Jota, ¿qué tal sigue Agus?

                  Mellie tienes que entrar

                  Sambita, ¿que tal?

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis, vengo a desahogar. Ya metí a los peques en la cama. Xuli bien, sin problema, Brais como siempre haciendo lío. Le avisé que por favor ser portara bien porque me dolía muchísimo el oído y necesitaba tranquilidad. Por un oído le entra y por el otro le sale.
                    Tengo el oído, la cabeza y la boca que me estalla y tengo fiebre. Pues nada mamis, enfado que te enfado para todo, creí que me reventaba el oído por reñirle.

                    Al final exploté a llorar como una niña, lloré y lloré como hacía años que no recordaba. Brais viéndome, impasible. Me preguntó porque lloraba y le contesté como si fuese un adulto, que necesitaba que algún día me mostrase su cariño, que necesita un beso, un abrazo, que me sentía mal y necesitaba que me diese un achuchón. Pues nada mamis, ni beso, ni abrazo, ni un te quiero mami. Lo acosté en la cama sin cuento, le dije que no era porque estuviese enfadada sinó porque estaba triste y con mucho dolor de oído. Pues nada mamis, a camita a dormir como si nada.

                    Mi marido dice que su hermano es así, que jamás le conoció un amigo, nunca llevó un compañerito a casa y jamás de los jamases habló en casa de amistades. Siempre anduvo solo hasta que conoció a su mujer con 15 años y es el día de hoy que sigue sin tener amigos, a no ser las amistades de su mujer.

                    Pues mira a que rama sale el crío y yo creyendo que se parecía a mi padre, aunque pensándolo bien mi padre era de los que se portaba mal en casa pero cara al exterior era la persona más sociable del mundo.

                    En fin... divagando y desahogando.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Paulapab, mi nick siempre fue el mismo, pero yo que llevo en el foro desde feb-mar 2007 leia todo pero no participaba casi nada, empecé a escribir a diario cuando me quedé embarazada de Mateo, en julio 2007 y siempre en este post. Te recuerdo mucho porque es muy duro lo que te tocó vivir con Paula, así que realmente me alegro mucho que tu sueño se haya triplicado, ya había leído la llegada de Alejandra en el post de adopción. Un beso grande y mucha suerte!

                      Ro, no sabes como te entiendo mami. Brais y Mateo son muy diferentes, pero en otras cosas son igualitos. Odian a sus hermanos, son cero cariñosos y se lo pasan muy bien cuando no están niños alrededor. Es verdad que luego Mateo disfruta con otros niños, no es tan cerrado, pero a veces me pone loca ver a todos sus amigos jugando en el parque juntos y el solo en el arenero por ejemplo. No puedo aconsejarte porque yo tampoco sé que hacer. También me encantaría que un día me diera un beso sin yo pedírselo, o escuhar algún día que me diga que me quiere. Pero son así mami, espero que con el tiempo se revierta la situación. A mi marido también le cuesta demostrar sus sentimientos, y yo debo confesar que tampoco soy muy demostrativa con mis papis por ejemplo. Nunca les digo que los quiero, o que los hecho de menos, también se que la distancia influye, porque si le digo a mi madre que la necesito la mataría de dolor. En fin mami, que espero que el dolor se pase pronto, si ves que te duele mucho no dudes en ir al médico. Ya sabes que yo pienso que la homeopatía me encanta pero más como preventiva que curativa. Un beso enorme y descansa.

                      Carmen, tu deberías ir a que te quiten el mal de ojo mami, no puede ser que acabes con una cosa y empieces con otra! Desde luego tienes que tener las defensas por los suelos. Déjate de limpiar, recoger y cocinar y disfruta de los últimos días de veranito que nos está regalando el otoño, te vendrá genial y a Rodrigo también.

                      samba, felicidades por ese contrato. Como están las cosas hoy en día es un lujo. Y felicidades por el pis de Xabier. Has probado a no despertarle por la noche? Quizas te sorprende...

                      mellie, ande te metes??? Todo bien??

                      Bue, empiezo conmigo... Ayer a mi marido casi lo mato. Habíamos quedado que Agus no iba a la guarde, después de la noche tan mala que había pasado y que estaba enferma. Me llama a las 9 al trabajo y me dice, ya está los 2 en el cole. Como???????????? Que si, que Agus se había despertado a las 8, asi que la había llevado. CAsi lo mato mamis!!! Pobrecita, estuvo fatal. Muerta de sueño, no quería comer, ni jugar, ni nada. Todo el día con el chupete y su muñeco en la mano. POr la tarde agotada. La noche no fue tan mala, varios despertares pero como a las 10:30 estábamos en la cama, descansé bastante.

                      Hoy se quedó en casa con papá y a la mañana fue a su pediatra. Confirmamos diagnóstico de urgencias. Seguimos con ventolin y pulmicort, estilsona cada 12 hs y volvemos a empezar con singulair. Lavados nasales y nebulizaciones con suero fisiológico. Ro, me preguntabas si estaba mal antes de la noche fatídica, pues decirte que no, por no tener ni mocos tenía. Fue como de repente. Hoy estuvo mucho mejor, espero que sea el principio de la recuperación.

                      Por la tarde tuve tutoría con su profe, más que nada para conocernos y contarme un poco cómo es un día en el cole. Igual que su ex guarde, asamble, juego dirigido, patio, comida, aseo, siesta, juego libre y merienda básicamente.

                      Mateo, así como la semana pasada estuvo genial, esta semana está para matrlo. Rebelde, desobediente, caprichoso, etc. En el cole genial, pero sale como una moto y no hay quien lo pare. Hoy volvió a venir a casa su íntimo amigo Manu de la guarde. Hay mamis, que felices que son juntos. Pueden estar jugando horas y ni una pelea, nni una discusión. Ya quedamos con su mami que pondremos 1 día fijo a la semana para vernos, porque realmente se quieren muchísimo!

                      Ro lo que me sorprendio de lo que hace Mateo en el cole son los trabajos. Por ejemplo en un aficha había un niño dibujado y tenian que dibujar un globo, y lo hizo perfectamente, un círculo con su hilo y trabajos de ése estilo. Lo empiezo a notar más interesado por los número y las letras. Y ayer nada más llegar a casa me dijo: mamá, hoy es 5 de octubre y estamos en otoño, jeje. Claro que Brais e Irene ya deben haber pasado por este momento, pero mi niño que es uno más de la media es la primera vez que me sorprende con un comentario de ese tipo.

                      Bueno mamis, que está cuéntame y no le estoy haciendo ni caso. Mañana desde el bus más, siempre que la noche sea medianamente buena y los ojos me lo permitan.

                      Besos y buenas noches!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota me ha encantado lo que pones de Mateo que dice,jeje que dice la fecha y todo,mi xabier ni flowers de ese tema,pero se sabe los números en castellano euskera hasta el 20 e ingles porla dora exploradora hasta el 10,las letras por el ordenador de mickie,y asi andamos.Tu marido pues que decirte,lo raro esque no te hayan llamado del cole,mi pediatra me dice que dos dias enteros sin fiebre para ir al cole.

                        Ro,otra vez te digo q no te mereces que brais te trate asi,q le costara darte 1 beso o decirte 1 dia que estas muy guapa,eso no lo concivo yo,pero mami,es lo q nos ha tocado a cada una,nuestro hijo,

                        Carmen cojes todo lo habido y por haber,te pareces a mi vecina,yo tambien me he puesto mala muchas veces desde q tengo a xabier.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ai ai,q le he dado a responder muy pronto,sigo.
                          Mellie feliz fin de semana,espero esteis todas bien.

                          Nosotros fenomenal,ayer no levante a xabier para hacer pis y estaba seco por la mañana,todo un logro mamis,vamos bien.Esta muy caprichoso bueno pensandolo bien,está como siempre,menos mal q no le doy ni la mitad de las cosas q me pide,este fin de semana libro,jeej y el sabado q biene vamos de cena con las amatxus del cole,con los costis claro,xabier se queda en mi casa,viene mi hermana y mi cuñado a mi casa

                          besitos a manta

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            samba, Agus no ha tenido fiebre en ningún momento. Y mateo también sabe los números hasta el 20, en inglés hasta el 10 y los reconoce escritos hasta el 5. Pero ahora empieza a decirme mira mamá un 2 o un 5 o lo que vea y a preguntarme que cuál es la letra que está viendo.

                            Viste como aguanta toda la noche. Yo en tu lugar no lo despertaría más, y algún día mojará, pero enseguida se dará cuenta y dejará de hacerlo.

                            Un beso grande!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              La noche genial, el cocktail de medicación está haciendo efecto.
                              A ver si hoy tenemos suerte y entra mellie, q ya es muy raro q no entrara en toda la semana.
                              Un beso muy grande a mis mamis, especialmente a Ro para q te recuperes pronto del oído pachucho.
                              Feliz viernes!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, Samba bien por los pises!!! Esta noche Brais se meó encima y ni se enteró, me di cuenta esta mañana al hacer la cama. ¿Caprichosillo el Xabier, algo tiene que tener, je, je.
                                Jota me alegro de que Agus os dejara descansar y descansara ella también. Tu marido para matarlo, yo creo que le pedía el divorcio, es broma.... hombres, hombres.

                                Brais desde que nació el hermano dejó de aprender cosas, fue un año perdido para él, de todas formas desde los dos años ya hacía círculos y escribía su nombre. No sabe los números en inglés puesto que no ve la tele y el abecederario también lo sabe desde los dos años y lo asocia, por ejemplo cuando pasamos por un hotel sabe que en el rótulo pone hotel y cosas así. Sabe que estamos en otoño porque ve caer las hojar y crecer las setas, sabe que el 1 al lado del 3 es el 13 por ejemplo y cosas así. Cuando ve una matrícula me dice, “mami ese coche costó 6779 euros” le preguntó “¿por qué dices eso” y me contesta “porque son los números de la matrícula”.

                                Ayer cuando regresábamos del cole me preguntó que había de comer, le dije “pasta con carne”, empezó a protestar que no quería así que intenté cambiarle el tema y le pregunté “¿comiste todo el bocata hoy” y me contesta “Mami no me cambies de tema, no quiero pasta con carne”. Otra Irene de la vida pero a lo callado.

                                La noche la fasé fatal, con dolor y fiebre, ahora estoy mejor pero mal. Voy a la homeópata porque quiere verme, me dio las pautas por teléfono pero necesita verme y que le cuente como estoy. Mi marido se quedó en casa, menos mal porque a las 8 me estallaba el oído. Besos, voy a preparar la comida del Xuli.

                                Mellie, necesitamos saber de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X