mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Llueve...creo que esta tarde me toca limpiar, sí o sí, un par de armarios que faltaban... grrrrr... aver si, al menos, escampa un ratito y puedo sacar a la enana con la bici a andar "en pedales" como dice ella .

    Cierro y corto hasta tomorrow.

    Besotes en los cogotes.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      A ver, separado, no "aver".

      Aclarado .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis!!! Aqui una de las desaparecidas obedeciendo las ordenes de mellie.

        La semana pasada he estado con mi hermano y como loca, no tenía tiempo de nada y encima madrugón todos los días.

        Ahora estoy un poco más tranquila, aunque ayer estaba tan agotada que me quedé dormida en el sofá a las 9:30 mientras Mateo cenaba, un desastre.

        Veo que por aqui todo va bien, Brais mejor con la homeopatía y feliz con su papi en el desguace, mientras mami se relaja con el bendito de Xuli, Irene extrañando a Lucía pero portándose muy bien con su mami (por cierto, cómo va la relación con su papi?), Xabier sin chupete y durmiendo siestas nuevamente para que su mami pueda descansar un rato y Manuel gozándola en el cine con su primo Toni y Rodrigo que sigue creciendo, a este paso lo va a alcanzar a su hermano, jeje. Mario y Adrián seguro que estan 10 puntos aunque su mami sin tiempo de nada, a que si Kris?

        Nosotros muy bien también. Mateo se lo ha pasado genial con su primo y yo disfruté mucho de todos. Agus sigue muy bien también, ya anda explorándolo todo y sigue los pasos de su hermano porque parece ser bastante independiente también. La relación con Mateo no ha mejorado desde que anda, al contrario, parece que no le ha gustado mucho, ahora le hace más competencia, así que tengo que andar con mil ojos, porque cuando puede le larga algún manotazo.

        Han abierto por fin la piscina de casa, así que las tardes son bastante amenas. A Agus le encanta el agua como a su hermano, ya se queda sola con los manguitos y va de un lado a otro, se la ve feliz. Mateo ya patalea e intenta dar brazadas, la verdad que es una gozada verlo en la pisci.

        La semana que viene empiezo las vacaciones, 2 semanitas. Los chicos por supuesto no iran a la guarde y aunque nos quedaremos en casita, intentaré descansar y disfrutar de ellos, ya que el trabajo me agota y por las tardes voy casi arrastrándome. Prometo entrar más seguido.

        Y hasta aquí todo por hoy, me voy a preparar la cena. Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Pero que ha pasado hoy?
          Nosotros hemos estado en el trabajo de mi hermana,Xabier se lo ha pasado bomba con los demás niños,después nos hemos ido de compras para no variar y a las barracas,en Barakaldo Mellie.

          Tema chupete creo q superado,ya no lo pide para dormir,bueno solo lo pidió el primer día,ha sido mas facil de lo que me imaginaba mamis,

          Espero todas esteis muy bien.Besines

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas, entro a dar señales de vida porque voy de culillo.

            Estamos en proceso de pintar la casa y además ando preparando papeleo para un próximo contrato (para competir con otros candidatos, claro... que hartita estoy de la política de investigación en este pais!). En fin, que no tengo mucho tiempo.

            Os he leido pero no puedo ir una a una. Perdón. Sólo decir a Ro (me gusta la idea de Mellie, jeje) que me alegro infinito que la homeopatía te ayude tanto a ti y a tus niños y que disfuteis tanto últimamente de la playa y el veranito en general. A Samba darle la bienvenida y felicidades por lo del chupete. A veces le damos a las cosas mas importancia de la que tienen verdad? A Carmen que me imagino como sigue de liada. Qué tal en el cine? Mario tampoco ha ido nunca y estamos pensando estrenarlo con Cars2 tambien. Y la salud que tal? Mellie echando de menos a la familia... vaya con los sureños, con lo bien que se está aquí abajo :-) Bueno, ya he leido que andaban algo mejor. Ire con las super siestas como Mario. Yo no le quito eso ni de coña. Le sientan genial por qué quitarselas? Estais las dos DI-VI-NAS en las fotos que has mandado. Jota que se ha quedado con los buenos recuerdos de la visita de su hermano y disfrutando de sus dos pececitos. Descansa guapa que se te lee cansada.

            Nosotros ok. El finde pasado nos fuimos al Parador de Carmona para disfrutar mas que nada de la piscina porque el Parador está al lado de casa como quien dice. Somos familiares de empleado de Parador (el hermano de mi marido) y nos sale la habitación por 35 euros en cualquier Parador y la comida al 50%. Ya conocemos unos cuantos jeje. Lo pasamos genial porque Mario es otro pececillo que adora el agua y aunque tenga los labios morados nunca quiere salirse. Estaba todo emocionado porque íbamos a un castillo (el Parador) y que todos dormiríamos en la misma habitación... Adrián se portó genial, este niño no da un ruido. Se portaron fenomenal los dos, dejándonos dormir siesta o comiendo tranquilamente en el restaurante. Unos cielos. Por la noche nos fuimos al pueblo y nos tomamos unas tapas y unos helados. Mario le hace mucha fiesta a cualquier cosa asi que para él fue toda una aventura. EL domingo nos fuimos directamente del Parador a la casa de unos amigos con piscina y allí continuó el cachondeo. No quiso dormir siesta y cuando llegamos a casa no podía ni andar de lo reventado que estaba asi que leche y a dormir hasta el dia siguiente.

            Y nada mas por ahora. Me voy a la cama chicas. Besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas lo anterior fue una prueba es que el martes despues de tener escrita la biblia me dio error al enviarlo y perdi todo, me dio una rabia.

                Kris que guay que hayais pasado un finde de relax todos juntos.

                Roraima disfrutando de playita y birritas con los peques. Menudo susto lo del golpe del coche, menos mal que no paso nada.

                Samba genial lo del chupe y genial lo bien que te lo montas.

                Mellie estupendisimas de la vida en las fotos, estais guapisimas..Y con la pelirroja una tregua ¡jejeje¡

                Pues nosotros muy bien, el finde fue genial Manuel disfruto un monton en el apartamento y en el cine aguanto bastante bien. Estamos mirando de irnos en agosto unos dias a Cazorla a mi marido le apetece cambiar de aires y como aquello lo conocemos y a mesa puesta pues genial. Bueno guapas besazos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis leo que estáis perfectas.
                  Samba sin sus chupetes, bieennnnn, Jota disfrutando al fin de la piscina y con otro pececito nadador. ¿Más celitos ahora al empezar a andar, verdad? je, je. Supongo que ya te lo esperabas, te fui abriendo el camino. Kris, con remodelaciones interiores y con estancias en Parador. ¿Qué vas a hacer con Adrián? con lo bendito que es Mario seguramente te atreverás más adelante a juntarles, ¿me equivoco? ¿y por qué quitarles las siestas? Benditas siestas, ojalá supiese yo lo que es eso. Nuestra Carmen pensando en irse a Cazorla ¿y por qué no? Si os lo podéis permitir, ¡adelante! y nuestra Mellie que desde que está de mañanas tiene la tarde libre para disfrutar de Irene. ¿Quién lo está pasando mejor?

                  Nosotros fenomenal, disfrutando a más no poder del verano. Al menos yo, je, je. Esta mañana mi marido fue a hacer prácticas al Aula de la Naturaleza del Cabo, así que me cogí a los peques, el termo con la comida de Xulián y nos fuimos a pasar la mañana con él. Fue fantástico, cafecito en el chiringo que está pegado al Aula, cada vez que entraba un guiri ahí se iba mi marido para luego volver. Sol, salitre, vistas maravillosas ¿qué más se puede pedir? Por la tarde playita, Brais socializándose a última hora pero muy bien. En un futuro podría ser un gran mandatario, je, je, siempre que lo sepamos educar como Dios manda porque también se podría convertir en un tirano. Así que la labor es nuestra.

                  Ayson se puso a jugar pulsando el botón para que saliese el agua de la fuente. Brais gritando “Paraaaa, paraaaaa” fui a reñirle por su comportamiento y sabéis que me contestó “Está desperdiciando el agua” así que como comprenderéis lo que hice fue darle la razón. Luego iban corriendo por la acera y Brais le agarró el brazo clavándole las uñas, el otro se quejó y vino a decírmelo, pero yo como estaba vigilándoles vi realmente lo que pasó. Venía un coche y Brais lo protegió igual que hace con su hermano así que se lo expliqué al peque de mi amiga.

                  Xulián de maravilla, cogiéndole cariño a cualquiera. Ya se porta mejor con el peque de mi amiga, hoy incluso le prestó un palo (su juguete preferido) y una pelota sin decirle nadie nada. Duerme de maravilla, de corrido hasta las 9 y media o 10 de la mañana, luego siesta en la que me da tiempo a preparar la comida, comer, relajarme y si me descuido a echar una siesta de esas que no se cómo son.

                  Y poco más, muy feliz y con ganas de detener el tiempo. Recuerdo una vez que Jota escribió que lo peor era el primer año ¡qué razón tenía!. Besitos mamis, hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Jota perdona que me olvide de ti, que bien que al fin pudisteis tener la pisci y los peques disfrutan del agua tal pececillos. Con tu hermano que lo hayais pasado genial. Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis lindas,

                      Poquito a poco vamos apareciendo, eh ?? Así me gusta .

                      Carmen, está genial la idea de iros a Cazorla....como bien dices, marchar fuera y, encima, a mesa puesta.....lo mejor de lo mejor. Me alegro mucho que la experiencia cinéfila de Manuel saliera ok. Planes para este finde ?

                      Samba, imagino que Xabier la gozaría en las barracas, verdad ? Nosotros igual nos acercamos a Santur una tarde la semana que viene, ya veremos. Y lo del chupete, mira, sin traumas...ni para el peke ni para su amatxu. Tú seguro que sí que tienes plan para este fin de semana, conociéndote...

                      Kris, de Paradores, wowwww....con lo que molan. Y Adrián, qué bendito, bueno, de Mario tampoco te puedes quejar, eh ? Qué gozada !!! Así que andas con preparativos laborales y decorativos,..., no me extraña que andes liadilla. Y sí, como dice Ro, benditas, benditas siestas, a mí tampoco se me ocurre ni pensar en suprimirlas. Si un día no la echa por lo que sea, bueno, no pasa nada, pero pudiendo....deja, deja....

                      Jota, me alegro mucho que disfrutaras de la visita de tu hermanao. Ahora te toca a tí descansar, mami, que falta te hace...has tenido un año durillo, verdad ???? Qué bien que os han abierto la piscina. Me imagino a Agus con los manguitos, total....Así que Mateo peor desde que anda la enana....tiempo al tiempo, llegará un día en que todo su afán será protegerla, como Brais.

                      Roraima, qué buenas tardes estás echando...mami, qué felicidad transmites...y lo relatas tan bien que casi me imaginaba yo tomando ese cafecito a tu vera . No me digas de Brais, es taaaan adulto su comportamiento y sus explicaciones que te debe resultar difícil tratarle como un niño de 3 años. Y Xulián, en su línea, hasta dejándote echar esas cabezaditas después de comer...no te prives reina, que eso es media vida !!!

                      Nosotros de lux. Ayer, al final, bajé a Irene a la pediatra. Estaba una sustituta pero muy bien. La auscultó genial porque vio en el historial lo del ventolín. Y dijo que, aunque sí se le oía alguna flemilla, ventilaba muy bien. Que bebiera mucha agua y si por las noches le daba mucha tos (que no es el caso porque si le dá es una vez, hoy ninguna, ni se despierta) le pusiera media cebolla junto al cabecero: salí contenta porque ese fue su remedio, jijiji.

                      Y yo, efectivamente, disfrutando de mis tardes con la pirula, haciendo la merienda, andando en bici (ella), yendo al parque y relacionándose, y haciendo fichas del cuaderno de vacaciones que les cogí. Obviamente las mañanas son muy caóticas y estresantes en el despa, pero compensa con creces. Estoy feliz junto a Irene, pese a sus berrinches ocasionales y sus contestaciones y preguntas continuadas me encanta hablar con ella e intentar saciar su hambre de conocimientos. El otro día, sin ir más lejos, nos dice: "Mirad, ese castillo (un caserón) se lo ha comprado Maléfica (la bruja de la Bella Durmiente) y su cuervo" y le pregunta mi marido "Pero lo ha comprado con hipoteca o sin hipoteca ?" y salta ella "Con hipoteca (jejeje)", se calla 2 segundos y pregunta "Qué significa "hipoteca" ?? ". Así que, se lo explicamos con un lenguaje acorde a su edad. Y anoche, sin más ni más me pregunta "Amatxu, a mí quién me ha hecho la nariz, bueno, quién me ha hecho entera?" Glup, glup...... le dije que mami y papi le habíamos hecho toda todita tan bonita como era, jajajaja, con eso que le regalé los oídos se calló pero, qué será lo siguiente que pregunte, que cómo la hemos hecho ???? Jooooooooooder.....

                      Y nada más, reinas, luce el sol, viene mi gente, mañana boda y todos sanos....hoy por hoy, no puedo pedir más, me quedo con el "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy". Así que os deseo un estupendísimo fin de semana, sed inmensamente felices, disfrutad de vuestras lindas familias y no os olvidéis de lo afortunadas que somos al tenerles.

                      Mil besos y alguno más.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis se acabó en fin de...
                        ¿Qué tal lo pasaron mis mamis y la que fue de boda???

                        Nosotros un fin de semana familiarmente hablando. El viernes mi marido me dijo de ir a comer el sábado a casa de mis suegros, estuve barrenando todo el día, si ir... por los peques, si no ir... por mi. Y así estaba el sábado cuando desperté dándole vueltas y más vueltas. En esto aparece Brais en la habitación, siempre se levanta antes que yo, pues debió soñar con los abuelos o leerme el pensamiento porque lo primero que me dijo fue “¿cuándo vamos a ver a los abuelos de Orense que hace tiempo que no los veo?” Me quedé estupefacta ¡qué psicología tiene! ¿o será casualidad? lo dudo porque Brais jamás nombra a sus abuelos a no ser que saquemos nosotros el tema. Así que nos vestimos, desayunamos y arrancamos.

                        La suegri se portó bien, sigue sin ser ella ni en pintura y yo como siempre a la defensiva por si las moscas. Sigue sin atreverse a darle un miserable pedazo de pan a sus nietos para no molestarme y mucho menos opinar si le sigo dando purés a Xuli. No creáis que estoy orgullosa de mi pero tengo miedo a bajar la guardia y que vuelva a faltarme al respeto. Porque para mi es una falta de respeto que yo le diga una cosa y que ella haga otra.

                        Brais lo pasó fenomenal, estaban sus primas segundas de Madrid que son unas niñas encantadoras, educadas y cariñosas, tienen 8 y 12 años y jugaron muchísimo con los peques. Xuli a su bola, sin extrañar la casa y agarrando todas las figuritas habidas y por haber, así que mi suegra más de una vez le pegó unos sonoros gritos a los que Xulián, por supuesto, ni pestañeó.

                        El domingo estábamos invitados a casa de mi madre, así que otro día sin cocinar, la verdad es que se agradece. Todo perfecto también. Me vine a las 4 para acostar a Xuli. Luego a la fiesta de un pueblo cercano con nuestra amiga americana y mi otra amiga de aquí. A Brais le costó un pelín subirse a los cochitos pero al final allá fue con su papi de pie al lado, luego metimos a Xulián con él y yo me quedé de pie junto a ellos. Recuerdo el año pasado cuando Brais se montó por primera vez, fui llorando todo el viaje, con Xulián no tuve esos sentimientos, a él le va la marcha. Cuando acabó el viaje lo saqué y se puso tieso y a patalear y me dio un tortazo en la cara. Tiene una mala leche cuando se enfada que no veáis pero se la saco rapidito (no tan rápido) porque le inmovilizo los brazos y le grito que eso no se hace, no sabéis el rato largo que tiene que pasar hasta que llore. Ya descubrí algo a lo que le tiene miedo: los fuegos artificiales, jamás lo escuché llorar de esa manera, por fin le conozco un miedo.

                        El niño americano es muy caprichoso, se le nota a las leguas la pasta que tienen. Si no se gastaron unos 100 euros en atracciones menos no fue. Todo el rato pidiendo, todo el rato llorando, la madre abriendo la cartera todo el tiempo. Se toma todos los días tres helados. El otro día le pregunté a mi amiga si se enfadaba a menudo con él y me contestó que nunca y me preguntó con cara extrañada “¿por qué, tú te enfadas con Brais? y le contesto “todos los días”. La verdad es que estuve un rato pensando si sería yo tan mala madre por enfadarme pero viendo lo que vi hoy, no me extraña que nunca se enfade si le consiente todo al crío ¿no os parece?

                        En fin... tampoco se puede hablar mal de nadie sobre todo viendo cómo es el Xuli que no se corta ni un pelo a la hora de pedir. Pero como no tenemos pasta, caprichoso caprichoso como que no lo vamos a dejar ser.

                        Un besito mamis y dulces sueños.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roraimame alegro de que por lo menos este finde no hayas tenido que cocinar. Que barbaridad 100 € en la feria eso es malcriar a los niños, el dia de mañana ya no lo podrán parar y le pediran para salir de fiesta. Mis padres siempre me han enseñado a valorar las cosas y cuando he querido algo me lo he tenido que ganar y yo quiero inculcar a Manuel lo mismo de momento es un niño muy agradecido y le hace muchas alegrias a cosas muy simples, en cambio mi sobrino se lo dan todo y no sabe valorar nada. Entonces Xuli tiene miedo a los fuegos artificiales, es normal si es la primera vez que los ve.

                          Mellie estais guapisimas en las fotos. ¿que tal fue la boda?

                          Pues nosotros finde tranquilo, el sabado Jose trabajo hasta las 14:00 por la tarde aprovechamos para hacer algunas compras, el domingo se fue con Manuel a la playa y yo me quede con Rodrigo tranquilita (bueno limpiando) y por la tarde fuimos a limpiar el coche, asi que "asi limpiaba asi asi" que asquito siempre con el trapo en la mano.

                          Hoy ha amanecido un dia malisimo asi que aqui estamos jugando con los coches y Rodrigo se acaba de dormir, ya he recogido la casa y he hecho la comida para todos. Ya me cundio la mañana. Y esta tarde tengo pelu, necesito tintar y dar forma poca cosa pq no suelo dejar que me peine le digo a la peluquera que me eche espuma y ya esta.

                          Bueno guapas besitos a todas y a ver si vais entrando alguna mas a lo largo del dia.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas,

                            Acá, de nuevo San Lunes....ya por poco tiempo !!!! Aysss....qué poquito queda para las vacances !!! .

                            Roraima, coincido con Carmen: me parece una pasada lo de tu amiga, que si 3 helados al día, que si 100 € en barracas.....da igual, aunque fueran gratis, no se les puede acostumbrar a tenerlo todo y cuando ellos quieren, que tiemble el día de mañana, ese niño no sabrá tolerar una frustración sea del tipo que sea. Así que Xuli miedoso con los fuegos artificiales ???? No le gusta el ruido apabullante al pobre. Muy bien por esas comidas familiares . Hoy tendréis playa ?

                            Carmen, sueltas el trapo para meterte entre fogones. A la tarde pelu ??? Yo me cortaré antes de las vacaciones, quiero hacerme algo "radical" aunque conservador, uhmmmmm, pelín contradictorio, verdad ?? Pues a ver cómo lo digiere la peluquera. Hoy hace malo por allá ?? Aquí no, amenazaba lluvia pero parece que fue un espejismo porque ahora luce el sol. Los pekes bien, verdad ?

                            Jota, qué tal ya de vacaciones ?

                            Kris, cómo vas con tus líos ?

                            Samba ?

                            La boda genial. Lo pasamos muy requetebien. Las enanas de quitarse el sombrero: comieron en una mesa sólo de niños motivadas por unas súper brochetas de chuches de Hello Kiity que había en el centro de la mesa y no se movieron de sus asientos hasta que no acabaron la carne. Aunque nos levantábamos de vez en cuando, estaban muy bien custodiadas por la niña de una prima con la que se llevan muy bien y ya tiene 12 años. Luego vinieron unos payasos que les dieron globos, pintaron las caras y entretuvieron en un parque que había fuera. Nos fuimos a eso de las 22 horas. Sin siestas pero, ya os digo, fenomenal.

                            Las mamis también disfrutamos, básicamente porque las crías no dieron la kk, y porque el ambiente era estupendo con todos mis primos en la misma mesa, muy, muy bien. En cuanto al vestido os diré que pese a que era el mismo que el la boda de mi cuñado, he debido engordar porque ya no se me caía. Mi hermana dice que no se nota el engorde pero el vestido sí lo debió notar. Así que estuve muy agusto ( o a gusto?). Las sandalias nos duraron lo que duraron las fotos, luego nos calzamos nuestras bailarinas y los pies lo agradecieron infinito. A última hora comenzó a llover pero como ya nos íbamos no nos importó.

                            Y ayer se marcharon mis pas con Lucía. El viernes cuando Irene les vio salió corriendo hacia ellos y se olvidó del resto del mundo. Teníais que haber visto que abrazos se daba con Lucía, de saltarse las lágrimas. Comimos tods juntos y ayer mi hermana tb pasó el día con nosotros. Se quedó tocada cuando su hija se fue, así que la puse a ejercer de tía con Irene.

                            Esta mañana me ha dicho mi madre que ayer la pobre les preguntaba que porqué la tata tenía papá y ellla no. Cuando mi ama le dijo que porque el suyo estaba en el cielo porque se había hecho pupita, entre pucheros y al borde de las lágrimas, la niña le dijo que ella quería ver a su papá, que porqué no le podía ver y que qué pupita se había hecho para marcharse al cielo y que ella no pudiera estar con él. Angelito mío....

                            Y cuando le viernes Irene en casa le dijo que su pez se había muerto, ella se calló, pero al rato pregunta "Vale, se ha muerto pero, dónde está ???" "En la basura" le contesta la otra bruta...ay dios.

                            Bueno, la vida, poco a poco, verdad?

                            Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola,

                              Tengo una visita a las 18,30 así que aprovecho. Luego a las 19 horas iré al funeral de la chica que falleció en Pirineos con el novio, no sé si habéis oído la noticia en la TV. El viernes supimos que era ella y nos quedamos de piedra porque había sido amiga de mi hermana cuando iban al colegio, eran de años distintos pero salían en cuadrilla. Otra putada de la vida.

                              Y deciros que mi hermana ya ha encargado su perrita....sí, sí, Ro, lo sé....pero ella ahora lo NECESITA y quién soy yo para hacerle desistir de su idea ??? No sé si os dije que es una Bichón Maltés. Se la dan con mes y medio y llegará a su nuevo hogar a primeros de Septiembre. Lola, la nueva miembro de la familia .

                              Ya llegan tarde estas de la cita....cagüenlamar.

                              Ayyyyyyyyyyyyyyyy !!! CARMEN, coño, FELICIDADES, que fue tu santo el sábado, jajajaja, vaya par de eggs que tenemos todas, mira que olvidársenos...no tenemos perdón . Un besazo.

                              Y a todas, feliz fin de lunes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola María de las Preciosidades.
                                Primero pedir disculpas a Carmen, jolines a mi con tanto santo en la familia se me olvidó felicitarte. Lo siento mami, mil disculpas. ¿Qué tal la pelu? Monísima supongo. Así que limpiando mucho... Uhmmmm mami pasa un poco de la casa que ya tendrás tiempo en el invierno. En verano tenemos que hacer como el ratoncito Frederick ¿conocéis el cuento? es precioso, es mi favorito aunque difícil de entender todavía para nuestros peques.

                                Y Mellie habituándose tanto, tanto a los bodorrios que ya los disfruta plenamente igual que las pequeñuelas que hacía tanto tiempo que no se veían y se olvidaron de sus mamis por completo. Y el traje... pues mira que bien si engordaste así lo disfrutaste más a gusto, ¿o será que estabas tan contenta que ya veías tu cuerpo y el vestido de manera más positiva? jajajjajajajaja.

                                Lo de Lucía me da mucha penita, crecerá con ese vacío a no ser que tu hermana encuentre un hombre maravilloso que ejerza de padre y la quiera como si fuese hija suya. No es fácil enamorarse de nuevo. Y lo de la perrita... pues desearle que dure muchos años, los suficientes para que Lucía entienda y no sufra cuando se vaya. Joder!!!! yo siempre tan bruta y tan trágica. Y lo del pececillo, vaya, vaya con la Ire... tenías que haberlo devuelto al río, ¿no tenéis río ahí?

                                Aquí lleva tres días de invierno, hoy por la tarde 16 grados, lluvia, niebla... un horror. Convencí a mi madre para ir a la homeópata y fuimos esta tarde. Menuda peregrinación, ahora tendré que ir cuatro veces al mes, je, je. Le hace mucha falta, tiene muchos dolores de huesos y está a base de calmantes que le destrozan el estómago. También le hace falta otros remedios para la mente, pero poco a poco. La doctora tendrá que ir ganándosela porque mi madre no cree en la homeopatía, no es que no crea sinó que es de otra época y no tiene estudios ni información de ningún tipo. Avisé de antemano a la homeópata que no se le ocurriese recetarle Flores de Bach porque no las resistiría, tiraría el bote a la basura al día siguiente y no volvería a su consulta. Así que de momento le aliviará sus problemas óseos. Poco a poco.

                                Brais fenomenal, como siempre, muy adulto, sin caprichos de ningún tipo y sin tener que inculcarle grandes valores de la vida. Solo animarle un poco y darle un grito de vez en cuando.

                                No os dije que ayer en la fiesta se quedó observando una banda de gaiteros de un pueblo cercano, luego de un rato le dijo a su padre “papi estas gaitas no son como las nuestras”. Y cierto, no tocaban con gaitas gallegas sinó con escocesas y aunque las diferencias son bastantes obvias. Os puedo asegurar que el 70-80% de la población adulta gallega no distingue una gaita gallega de una escocesa.

                                Y nada más por hoy.

                                A ver si entra Sambita o Jota o Kris ¿quien sabe?

                                Comment

                                Working...
                                X