mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ya tengo la demanda casi lista: El de las 17 horas viene ahora, el de las 18,15 vino a las 18, la de las 18,30 espero que llegue a la hora porque es una chuminada y el de las 18,45 vendrá puntual y cabreado, como siempre que viene, jeje, si es que los abogados, a veces, somos el saco de hostias de los clientes mosqueados con sus ex ..... nos lo comemos todo, pobres, con alguien se tienen que desahogar, verdad ???

    Bueno, mi Luli genial en el oftalmólogo, ya le han quitado la pintura del medio cristal que llevaba una laca echada, volver en Octubre y tiene la misma visión en ambos ojos. Del leve estrabismo que tiene, como de momento no gira la cabeza para ver mejor, dejarlo sin operar, el tiempo irá dando las pautas.

    Y nada más, me llaman.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bye, bye..mañana espero leer qué pasó con ese contador y muuuuuuuuuuuuuuuuchas más cositas.

      Besos !!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Aqui otra mami, agotada, reventada y con síndrome premenstrual, un cocktail molotov!

        Roraima, yo sigo sin entender como haces todo el día con los 2 sola, yo de sólo pensarlo me pongo mala. Si yo unas horas y los quiero matar a los 2!! No, es broma, pero en un par de horas acaban conmigo. No me extraña que les haga bien salir un rato, un poco de aire nos viene muy bien a todos. Te felicito por haber dejado a Brais sin teatro por la contestación que te dió, a pesar de saber que te estabas fastidiando tu la tarde lo has hecho genial mami, chapó. A mi a veces me falta eso, con tal de no aguantar a Mateo con sus berrinches acabo cediendo o no haciendo lo que creo que es lo correcto. Muy mal por mi parte. Y Xuli que tal? Sigue haciendo esas fantásticas curas de sueño? Que pasó con el contador, cuenta, cuenta!

        mellie, como bien dices estos cambios de temperatuta hacen estragos en los niños, menos mal que en Irene se queda en sólo unos moquetes. Por lo visto estos días la peke te ha descansar para recuperarte de la noche del sábado. Que tal se te dieron los clientes? Tuviste que hacer mucho de psicóloga? Que es eso de la laca de Lucía en el cristal de las gafas? Para que sirve?

        carmen, que envidia me das con lo que cuentas de Manuel con Rodrigo, no sabes la suerte que tienes mami. Y lo de las cacas ha sido siempre así o es ahora? Le sigues poniendo pañal a MAnuel para la siesta? Cauntas preguntas, jeje. Y Rodrigo otro bendito, dejándote descansar por las noches, eso no tiene precio. Y no me extraña que esté tan grandote con lo que come, sigue los pasos de Agus! Manuel genial de peso y talla también quien te lo iba a decir cuando nació?

        Nosotros vamos un pelín mejor. Mateo ayer hizo 1 caca dura pero esta mañana otra vez líquida. Ayer se cayó de rodillas y caminó mal toda la tarde y esta mañana también. No quería correr y por momentos decía que le molestaba, asi que me lo llevé a urgencias. Justo estaba de guardia una amiga pediatra y lo vio ella. No tiene nada por suerte, sólo el golpe y puede que le duela unso días más. De la caca me dijo que mientras siga así no le de más importancia que me pregunta si hace muchas veces al día o si sigue así mucho tiempo más. Lleva 2 días llorando por todo y muy irritable, que paciencia que hay que tener mamis!

        Agus mucho mejor, cada vez menos moquetes y casi sin tos. Sigue muy demandante, sobre todo porque quiere andar todo el rato y no se atreve a ir sola y se pone como loca cuando te busca con la mano y no le haces caso

        Y yo mamis, que decir. Está por bajarme la regla, asi que estoy super sensible y un pelin malhumorada. Por ahora estoy un poco más tranquila que la semana pasada, pero sigo pensando que la situación me sobrepasa, y soy incapaz de disfrutar de mis hijos cuando estoy sola con ellos. A ver si a medida que Agus se va haciendo mayor me relajo un poco porque lo estoy pasando bastante mal. Roraima, acepto consejos.

        Nada más mamis, a ver si samba y Kris nos cuentan alguna cosita más.

        Muchos besos!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ¡Qué consejos te voy a dar mami Jota!!! Ninguno, no se me ocurren. Al estar todo el día con ellos (algunas tardes no) nos conocemos muy bien, tengo mis rutinas y las aceptan. Brais no es de berrinches, es muy obediente y cuando sabe que la caga acepta el castigo.
          Yo siempre cumplo mis castigos aunque me joda aunque ayer tengo que reconocer que a las 8 de la tarde bajé con los dos a la playa y al llegar me encontré con la sorpresa que estaba abierto el chiringo, suelen abrirlo el 15 de Junio, así que le eché morro y le pregunté si me fiaban porque no llevaba la cartera, aquí en el pueblo nos conocemoso todos, me tomé una cervecita a la salud mía y Brais unas patatillas. Me sentó muy bien aunque subí a bañarlos media colocada, je, je, falta de costumbre.
          No te quiero contar nuestras horas de comida agggg!!!! Apenas tengo tiempo de enseñar a Xulián a comer, tengo a Brais por detrás gritando que tiene hambre y hartándose a comer cereales (menos mal que es cereal) y yo apurando la comida de Xuli para atender al otro. Ayer le di por primera vez trocitos, rapante a la plancha, se lo comió sin remilgos con sus 6 dientes, pero no puedo dejarle el plato en la mesa porque lo tira, así que tengo que estar aguantándoselo mientras come con las manos, por cierto, el tenedor lo ignora el muy güarrillo, así que de nada me vale que coma solo si le tengo que aguantar el plato. El puré igual, lo come con las manos así que por no manchar para luego limpiar se lo doy yo.
          A mi también me bajó la regla hace dos días, trece meses después igual que de Brais. Mi cuerpo es una máquina bien regulada, je, je. Ahora dentro de dos meses a quedarme embarazada y listo. Es bromaaaaaaaaaaaa ni se me ocurre volver a hacer esa locura.

          Me alegro de que Agus vaya mejor y Mateo tampoco está tan mal a no ser la caída que tuvo y esa irritabilidad que segurísimo que es porque no se encuentra bien. A Brais le pasa igual, tiene unos cambios de humor que a veces tendrían que estudiárselos.

          Esta noche pasada Xuli despertó a las 4, le di pecho y se quedó despierto hasta las 6 y media, hora que decidí darle un bibe de leche. Se pasó dos horas y media, riendo, hablando solo y caminando con el saquito por la cuna, yo iba de vez en cuando a verle, me encanta su forma de ser.

          Esta tarde fuimos en barco a la actuación, vino mi hermana y mi sobri, así que fui más relajada, Xulián no paraba quieto, caminando por el barco y Brais sentado sin moverse. Le decía que viniese conmigo a cubierta para ver las olas y el paisaje y me decía “no mami, estoy muy bien sentado” el muy caguetas, ¡cuántas cosas se pierde por miedo! Al final lo convencí, lo llevé en brazos y le encantó lo que vio. Menos mal.

          Y ahora lo del contador:

          Ayer por la mañana sonó el timbre de la casa, poca cosa porque yo ni me enteré, me lo dijo Brais, así que me asomé a la ventana y vi dos chicos que se iban. No me gustaron sus pintas y eso que los vi por detrás, llevaban una carpeta en la mano, así que decidí ignorarlos. Cuando vino mi marido a comer, me comentó que la tapa de la caja del contador de la electricidad (lo tenemos empotrado en el muro exterior) estaba forzada y por lo tanto rota. Me acordé de los chicos y se lo conté.

          Llegamos a la conclusión que debían trabajar para Gas Natural y que alomejor se les había olvidado la llave que usan para abrir y que llamaron al timbre y como no les abrí forzaron la tapa. Mi marido medio me echó la bronca por no abrirles la puerta y que por culpa de eso se enfadaron y provocaron desperfectos. Se nota que es venezolano y está acostumbrado a ver armas y escuchar tiros por la calle porque a veces tiene unas ideas... Le contesté qué como iban a hacer eso unos trabajadores de una compañía seria (no honrada), que deberían venir uniformados y con otra presencia. Me llamó anticuada.

          Resumiendo, por la tarde me enteré de que anduvieron por la aldea dos chicos controlando las casas, llamaban al timbre y decían que venían a revisar la instalación del butano, (¿qué tiene que ver eso con la electricidad?). La gente no les abrió porque tenían malas pintas, je, je y porque ya están al loro. A nadie les hicieron desperfectos, solo a nosotros, así que nos tenemos que estaban controlando si la casa tenía actividad eléctrica para entrar a robar otro día. Así que estoy acojonadita, hoy tuve la casa cerrada a cal y canto, de día siempre tengo la puerta y las ventanas abiertas, a veces mi madre entra y llega hasta la habitación sin darme cuenta y me da cada susto que no veáis. Lo gracioso es que llamé a Gas Natural para echarles una bronca por la falta de profesionalidad de sus trabajadores y les puse una reclamación, ahora tendré que quitarla, je, je.

          Y esta es mi historia, tengo miedo aunque no soy miedosa pero verme sola con dos críos en el medio del monte sin vecinos que me auxilien si grito pues que queréis que os diga que me cago por la patita.

          Voy a ver si cenamos. Besitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            No he podido escribir, llevo un día de locos. las enanas vaya, Ire bien y Lucía con un poco de fiebre matutina y sin ir al cole.

            Mañana no voy a poder entrar, estaré fuera toda la mañana así que os dejo mis deseos de felicidad para el finde, de tranquilidad a Roraima por lo de esos 2 del contador (yo tb tendría canguelo, mami, uffffff) y un besín a Mateo para que se pase ese dolor por la caída (a mí me bajó la ruler el martes, mami, qué jodienda !!).

            A todas, besotes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hoy es mi cumpleaños!!!! 2 de junio,34 años,una chavalita,jeje
              Por aqui todo bien,en 1 mes estoy volandooooooo,Xabier bien.

              Besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Felicidades reina, 34 años, ¡qué poquitos! A los 34 empecé mi búsqueda para ser madre y acabé a los 38.
                Nosotros estupendos, no se que le pasa a Xuli que no es capaz de dormir, lleva desde las 9 en la cuna y no hay manera, menos mal que no llora.

                Nuestro día estupendo, por la mañana nos estrenamos en la playa, ¡qué gozada! disfruté como una enana con los dos enanos.

                Brais cuando llegamos a la playa, me dijo “mami que bien, no hay nadie”, yo estaba pensando lo mismito pero claro, soy mayor, que piense eso un crío... Se divirtió muchísimo, tenía todo para él, así que jugó con la arena, se mojó y me dejó a mis anchas. Y mi Xuli, mamis, el niño que siempre soñé en la playa, caminando por la arena tan alegremente, sin miedos, sin dolor de pies, sin lloriquear por mami. Él con un cubo y una pala es el niño más feliz del mundo. Le encantó el agua, estaba congelada pero no quería salir, solo le mojé los pies pero si por él fuera hasta bucearía.

                Por la tarde repetimos pero ya fue otro cantar, estuve con más gente y Brais lo pasa mal, no es capaz de relacionarse y ve al hermano que sí lo hace con todo el mundo y tiene una rabia interior que yo como soy su madre se lo noto y se por lo que es. Así que dejé a mi Xuli con la pandilla y me fui a jugar con Brais a las casitas. Es lo que hay, tengo que abandonar al bebé por el grandullón que debería estar corriendo con los demás niños. Os mando fotitos.

                Mellie feliz fin de semana, ya nos contarás que tal sigue Lucía.

                Jota, ¿que tal sigue Agus y Mateo?

                Kris, hace días que no escribes.

                Carmen, ¿que has hecho hoy?

                Besitos mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola,se nota que estamos de fin de semana,nosotros hoy celebramos mi cumple con la familia,de comida,mañana tenemos comida en un txoko,con las amatxus del cole,comeremos marmitako con bonito,ñam,ñam,jeje.
                  Xabier está muy bien,solo rezo que no se ponga malo para irnos de vacaciones,sería casualidad,bueno los niños se ponen mas malitos en invierno que ahora,pienso yo.
                  Hoy le ha dado por decir la palabra "joder"yo ni caso mamis,no le doy mas importancia que la que tiene,es la primera palabrota en 3 años,comer y domir bien.

                  Roraima no sabes la suerte que tienes de tener playa en tu mismo pueblo,encima creo que no estará tan abarrotada como las de aquí,que todas están llenas,y que diferentes son tus hijos,dices que a Brais no le gusta relacionarse?bueno hará mucho vivir en una casa sin vecinos y en una aldea como dices tú,pero mira Xulián viviendo en las mismas condiciones lo bien que se lo pasa con la gente...en fin.

                  Las demás donde estáis?perdidas?

                  Muchos besos,mañana más.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Samba, disfruta mucho mañana con tus amatxus. Y Xabier con su primer taco, je, je. A mi lo de ignorar no me funciona, lo tengo más que comprobado. Brais desde que lo castigué viniéndonos del parque y haciéndole subir la cuesta montado en su coche no volvió a nombrar el verbo matar. Desde que lo castigué sin ir a teatro y trayéndolo de la casa de mi hermana, no ha vuelto a decirme ¡vete! y cosas desagradables cuando lo voy a recoger. Ahora todo son sonrisas, espero que dure.
                    Cierto que la aldea aísla pero estudio el comportamiento de otros niños de su edad y no son para nada como él, además Xuli es completamente diferente como bien dices. Brais es muy maduro y lo está pasando mal dentro de su cuerpo de niño.

                    Acabo de limpiar los baños, a veces se me da por pensar que tengo una vida miserable. Si no fuera porque vivo en el sitio que quiero y puedo salir afuera y respirar una bocanada de aire fresco... creo que me ahogaría. No paro ni un solo minuto en todo el día, no me acuerdo de que existo, de que tengo un cuerpo y una cabeza, vivo para mis niños y lo peor de todo es que me encanta. Pero eso de acostarlos y empezar con las faenas de casa, de verdad que es lo que peor llevo y eso que intento pasar bastante del tema pero lo único que consigo es acumular y acumular.

                    Hoy bajé a la playa con Xulián de 7 a 8, aquí hubo tormenta y cuando pasó se quedó un día estupendo, Brais no quiso venir, prefirió quedarse con su tía, mi marido en el ordenador haciendo un trabajo. La verdad mejor que no viniese porque puedo disfrutar más del momento.

                    Este verano voy a tener suerte, podré ir a la playa con mis peques sin pensar dónde aparcar porque aquí en Julio y Agosto se llena de turistas y no hay dónde dejar el coche sobre todo el fin de semana. Y con dos niños ya se sabe... Los dueños del chiringo alquilaron una finca para que aparquen sus clientes, nosotros no somos clientes ni mucho menos, tomamos un heladito de vez en cuando y punto. El año pasado con Xulián recién nacido creo que no fuimos nunca. Hoy me encontré a la chica y me dijo que cuando no tuviese dónde aparcar metiese el coche en la finca, le contesté que me daba palo y ella me dijo que ese aparcamiento era para la familia y para los amigos, así que me debe considerar amiga y ni tan siquiera se como se llama. Así que tendré aparcamiento a pie de playa y ya no tendré excusas para bajar.

                    Brais se está portando de maravilla, me hace tanto caso que a veces me da lástima, hoy le regalaron un paquete de gusanitos, me pidió permiso para tomarlos y le dije que no porque estaba sin merendar, me contestó con un “vale mami”, ayer fui a pagar la deuda que tenía en el chiringo y me pidió un helado, le dije que no porque íbamos a comer y se quedó tan tranquilo.

                    Xulián de maravilla, un niño muy feliz, no para en todo el día de “trabajar“, no puedo descansar la vista ni un momento, un auténtico peligro con los escalones porque no se detiene. El único sitio donde se sosiega es en la playa jugando con la arena. Ultimamente se enfada conmigo muchísimo cuando le quito algo o le reclamo y me golpea sin parar con su manita. No se mamis, pero me da por pensar que tiene un pronto muy violento. Ojalá me equivoque. Obediencia: cero, atención a sus papis: cero.

                    Sin embargo soy incapaz de enfadarme con él, mi subconsciente me avisa de que tendré que manejarlo de otra manera, con cuidado y sin perder los papeles. Con Brais salto a la primera de cambio, él necesita que así sea, cada vez estoy más convencida.

                    Y nada más mamis ya os solté la chapa ahora me voy a acostar, muakkksssss.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Me he dicho: Ahora o no sé cuándo. Así que acá estoy.

                      Antes de nada MUUUUUUUUUUUCHAS felicidades a Samba, aunque sea con retraso, ya he visto que lo has celebrado de comida en comida, eh ?? Eso está bien mami, y Xabier tb genial, estupendo !!! Este año no has tenido moviduki con el costi por el regalo, eh ???

                      Roraima, he visto las fotos de la playa, ayssssssss.....qué envidia...pero de la mala, eh ??? Porque eso de la "envidia buena" como que no me lo creo. Cómo se dio el día ayer ?? Sigue Brais tan estupendo ?? Y sí, tú psicología funciona a las mil maravillas con tus hijos (y con lo demás).

                      Jota, cómo lo llevas ? Qué tal Agus y Mateo ?

                      Kris, como dice Roraima, hace mucho que no entras, todo ok ?

                      Carmen, qué tal tus amores ? Y tú, cómo estás ?

                      Nuestro finde muy bien. El sábado viaje exprés a Pamplona a conocer a la familia de la novia, entretenido...distinto....hacía mucho que no me encontraba en otro hábitat ..bueno, una experiencia más en la vida. Y el domingo paseos aprovechando que no llovió.

                      Las enanas muy requetebien de salud, apetito y sueños. Están un poco rebeldes y tenemos que sacar el "sargento" que llevamos dentro pero parece que se controlan luego enseguida.

                      Estos días ando liadilla de curro porque mañana tengo que entregar una demanda y se me están juntando varias cosas. No me quiero estresar más de la cuenta porque mi estómago ya lo empieza a notar. Ah !! Tuve que tomar antibiótico para la garganta, y menos mal que fui al médico porque tenía el ganglio como una pelota de golf. Por cierto, tb fui al dentista porque me dolía una muela y me dijo que la había partido de apretar las mandíbulas cuando dormía, jeje, como dice mi hermana, eso es estrés y lo demás son tonterías....tb fui al podólogo a quitar callos para lucir pié en la boda (llevaré las uñas de los tachines pintadas de negro para darle un toque a la indumentaria), vamos, que me hice una ITV completita. Esta semana quedan depilación-decoloración de pelos de brazos-manicura.....comprarme las bragas, jajajaja, cualquiera que me lea se va a pensar que voy con el toto al aire ...y poco más, creo....

                      Y nada más nenas, a ver si animamos esto que NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mellie menuda ITV jajajjaja. La verdad es que no se cómo aguantas el tener un trabajo tan serio y tan estresante como el tuyo y cuidar a una enana y todo lo demás. Jolines... que si una muela partida y todo y decoloración de pelos ¡qué anticuada soy! yo no me hago eso, je, je y lo de los callos ¿tienes callos? ¿es que trabajas en la finca??? jajajajajjaaaja. Me hace gracia lo de cambiar de hábitat, tu mami, que no pasas ni un fin de semana en casa.
                        Esta mañana a 100, despertó Xulián y a Brais ya le cambió el chip, no me extraña que Xulián me parezca un niño violento, viendo lo que ve... No le demuestra ningún cariño, todo empujones y demás caricias así que él aprende.

                        Ahora ya llegó la calma chicha, Brais cortando con las tijeras y Xulián en mis brazos destrozando todo lo de su alrededor.

                        Besitos entro después a saludar a mis demás mamis. Me alegro de que las peques estén bien aunque haga falta sacar la modalidad “sargento”.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Callos en los pies, jeje, tengo más de uno y un par de "ojos de gallo" (eso sí que suena a campo, eh ?). Y sí, mami, lo de cambio de hábitat es que nos sentíamos así, completamente fuera de sitio....ahora que no nos oye "nadie".... una familia con 8 hijos, a cual con un nombre-apodo más pijo, y cada uno de los casados ya con 3 churumbeles en su haber...y los que vendrán....claro, así me decían a mí "y tú, sólo tienes a esta?" y a mi hermana le miraban el tatuaje de una manera peculiar, jajajaja, por no hablar de cuando pillamos la birra y sacamos el tabaco..uyyyyyyyyyyy.....sólo les faltaba comenzar a cantar "Amo a Lauraaaaaaaaaaa", te acuerdas ??? jajajaja, pues completamente !!!!

                          Vigila a Brais con esas tijeras !!!!!! Jajajajaja.

                          Besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            No serán del Opus???? jajjajajajajajajjajaja
                            Y sí, tengo que tener cuidado con las tiijeras que éste es de las que las mata callando.

                            ¡qué estresada me siento hoy! Y Brais no digamos.

                            Necesito pegar unos gritos pero no quiero asustar a mis churumbeles.

                            Ya sé, voy a gritar aquí AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

                            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Joder, vete al jardín a gritar y que corran los críos !!!!!!

                              Así ahuyentas a posibles "cacos"...dirán que dónde se van a meter ??? Pero qué te pasa para estar así ????

                              Por cierto, no os he contado, ayer al salir del despacho estaban mis suegros con Irene esperándome (le habían robado a la peke el bolso de la merienda en el parke, manda güevos, la peña), total, como jarreaba esperé un poco pero me cansé de estar con ellos (que no se iban) y le puse el choto a la enana, me la cargué y crucé el paso de peatones para ir donde mi hermana. Bueno, pues me tengo que echar hacia atrás porque venía un coche qe no paraba, me agaché para echarle el chorreo al conductor .... ¡¡¡¡¡ Y NO HABÍA CONDUCTOR !!!!! Se conoce que lo había parado un momento (llevaba las luces de emergencia) y , o no habían echado el freno de mano, o lo habían puesto mal. Ahí me veis a mí, gritando (con mi voz de cazallera) a la gente que el coche iba sin nadie y sin frenos....el coche subiendo y bajándose de la acera, la peña de la parada de bus corriendo para todos los lados.....enfiló una cuesta y menos mal que había una furgoneta de un repartidor y chocó contra ella parando, porque se podía haber liado parda.

                              E Irene: " mami, porqué gritas tanto en la calle ?????"

                              No me quedé a ver la llegada de la poli ni del dueño porque llovía, y había jubiladillos para animar el cotarro, jejeje.

                              A todo esto, lo que tengo en el estómago no son nervios, es diarrea ...y no he comido nada raro, eh ??? Todavía me va a sobrar más vestido....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Oyeeeeeeeeeeeeeee.... qué pasa ???????????

                                Esto se nos va a terminar perdiendoooooooooooo !!!!!

                                Todo bien por todas las Comunidades ???

                                Acá muy bien, salvo por la lluvia y el fresquete que no nos abandona, lo demás ok.

                                Luego paso a ver si alguien ha aparecido por estos lares.

                                Comment

                                Working...
                                X