mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Se nota que estás en casa que te me adelantaste...
    FELICIDADES MI PRINCESA LINDA!!!! ¿y esa corona? Estarás preciosa con ella. Pasátelo bien mi niña en tu día. Sopla con fuerza esas tres velas y sigue creciendo así de bonita, alegre y bailarina . Muchos besitos de tu tía y de tus primos que te quieren.

    Os dejo... ahora no puedo.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      FELICIDADES PRINCESA IRENE!!!!!!!

      ENHORABUENA VILMAYER

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias mis mamis, no dudéis ni por un segundo que a Irene le llegarán todas y cada una de vuestras felicitaciones, cómo no !!!!

        Bueno, pues a ver cómo se le da hoy el día a la moza. Efectivamente, un montón de pijadas es lo que tienen que llevar al cole cuando es el cumple. Realmente no me parece ni medio normal, preferiría llevar libritos, como Mario, por mucha vuelta que tuviera que dar para encontrarlos. O, como en algún otro centro, bizcocho o la tarta que Jota llevó para que dieran cumplida cuenta, pero es así y no le voy a dar más vueltas.

        Roraima, así que Brais es Silicea y Calcárea (2 cosas que tb toma Irene aunque no de fondo) y Xulián Pulsatilla como Ire, vaya, vaya, además de los signos del zodíaco tb les podemos identificar con la homeopatía ;-))) Qué tal se dio la noche ? Y cómo se prevé la mañana de hoy ?? Ojalá que bien. Cuéntanos cuando puedas, vale ???? Ya has cogido cita en el médico para tí ?? Mira que voy a estar dándote la kk hasta que nos digas el día que vas . Y sí, efectivamente, soy la mayor, jeje.

        Kris, mañana tb tiene Irene la revisión de 3 años y, aunque supongo que le mirarán la visión, tengo cita en el oftalmólogo nuestro el 31/03 (nos dieron los dibujitos y ya me pondré con ellos porque esta puede pintar toda la hoja...creo que haré fotocopias). Ojalá esta tarde no le dé reacción la vacuna. No dejes de contarnos que tal en el pediatra. Tú suave, suave, eh ???

        Samba, qué tal el estómago ?

        Carmen, ultimando la compra de petardos?

        Jota, qué tal Mateo ? ya hablaste con la guarde?

        La noche fue PER-FEC-TA, sólo un despertar a las 6,30 am para txis y al sobre hasta las 8,15. Ducha con el papi, desayuno y abrir regalitos. Su Nancy la ha acompañado hasta el cole y los vestidos se han quedado sin colocar porque no nos daba tiempo. Decía que la Nancy se estaba meando encima y que había que cambiarle la ropa porque la tenía mojada...no sabe nada !! Luego le iré a buscar y hoy, si quiere, se quedará jugando en lugar de echar siesta, le concederé esa licencia. La tata ya le ha llamdo por tfno y, la pobre, pese a la fiebre que tenía, le ha cantado y todo...mi pobre Lucía....ha debido pasar mala noche y ya no va al cole en toda la semana. Al menos estará mejor para el sábado porque, de otro modo, suspendo el festejo.

        Chicas, sigo avanzando con el régimen (que tampoco hago más que no comer dulces-los pocos que caían han sido desterrados-cenar ensaladas o fruta o cosas plancha, quitar mahonesa casi, y desayunar más fuerte) porque hay apreté un agujero más del cinturón y tengo menos mollas a los lados. Ayer me dijo el costi que se me notaba en la cara...bueno, pues que se vaya notando en más zonas que es lo que importa.

        Y poco más, hoy relajadita estoy y ya daré una vuelta esta tarde para contaros qué tal en el cole y en casa de mi hermana.

        Besotes a todas mis mamis y mis niños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          La salida del cole de Ire fue una gozada, con la corona calada hasta las orejillas y sin quitársela en casa hasta que le cayó la ropa del cole, claro. Eso sí, la ha bajado donde mi hermana. Allí muy bien, no sé quién estaba más nerviosade las dos, si Irene o Lucía, jajaja, flipaba con su patinete de Minnie, tanto que ha pasado olípicamente del resto de regalitos: los abría y, directamente, me los iba dando para que los guardara.

          Ha venido al despa porque tenía una visita y ahora ya marcho a estar allí un poco con ellas. Por cierto, me ha llamado mi "súper" cuñada con los 3 salvajes a ver dónde estaba y a qué hora iba a llegar a casa porque "han ido y ya nos habíamos marchado", claaaaaaaaaaaaaaaro chata, es lo que tiene presentarse sin haber hablado antes por tfno (o en el cole que la hemos visto) y pretender que toooooooooodo el mundo tenga tu horario: salir de casa a las 16,30 a pasear y meterte a las 19,30........ no, no, noooooooo...el resto de los mortales tenemos una vida "normal".... uyyyyyyyyyy ... me ha puesto de un gas la pelirroja !!!!!

          Besitos y féliz finde miércoles !!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Feliz cumple Irene, seguro que lo has pasado genial en este dia tan especial. Muchos besitos.

            No me detengo una por una, porque estoy supercansada llevo un dia de perros. Muchos besitos a todas.

            Felicitar también a Vilmayer ¡enhorabuena¡ otro bebe más en el 2011 que ilusión. Besos a Javier.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Felicidades Irene!!!! Como ha estado la fiesta en el cole? Se han comido todo? Bueno me imagino que las profes han ayudado un poco, jeje. Y el patinete fue regalo de tu hermana? Seguro que esta noche hasta quiere dormir con la corona puesta!

              mellie y Roraima, tendré que meterme en internet a ver que es eso de pulsatilla y demás, porque no entiendo nada. Que serán Mateo y Agus? Aunque Mateo sea lo que sea ahora es otra cosa seguro, porque sigue IN-DO-MA-BLE!

              Vilmayer, enhorabuena!!!! Seguro que esta vez va todo bien, no lo dudes mami, y didfruta de cada momento del embarazo, vale? Envianos fotos de Javier que hace mucho que no lo vemos.

              Kris, que lindo leerte todos los días. Cuidate de esas contracciones, no hagas esfuerzos y disfruta de las semanitas de "tranquillidad" que te quedan. Yo ya te lo dije en el mail, estoy segura que Mateo y Brais estan como estan por sus hermanos. Y a medida que van creciendo y empiezan a hacer cositas (los pekes) ellos se ponen peor, me imagino que sentiran que les quitan protagonismo, que se yo. Queremos fotos de Mario tambien! Seguimos sin nombre?

              samba, ya estas recuperada? He visto las fotos de Xabier en el face, esta guapísimo y el video genial, es el que mejor lo hace y super gracioso!

              carmen, donde estas? No estarás dando a luz, no? Que tal sigue Manuel? Y Toni mejor?

              Nosotros sin novedades. Agus cada día más comestible, me salió flamenca porque no para de darle a las manitas y que arte tiene! Al cantarle da palmitas y cuando escucha se pone a bailar. En la guarde la han cambiado de clase, a pasado a la de 0-1 de mayores, lo cual me gusta ya que estará con niños que estan empezando a caminar y estará más motivada que con bebés.

              Mateo rebelde, sigue en su tónica. Aún no tuve la tutoría en la guarde, seguramente la semana que viene, estuve un poco liada estos días. Lo que se acostumbra en su guarde para los cumples es llevar un paquete con chuches y esas cositas, asi que eso ha caido, que son 21 en su clase y otra cosa sería todo un presupuesto. Nosotros tampoco podemos llevar nada de comer, esta vez llevé la tarta pero porque de casualidad estan haciendo talleres de cocina y esta semana cada padre debía llevar un alimento o dulce o salado para compartir y a mi me tocó dulce. Lo bueno es que de los 21 niños ninguno tiene alergia a nada.

              Ayer los pekes tuvieron revisión, Mateo ha subido al percentil 18, pesa 13.400 kg y mide 98 cm. Agus ya está en 9.400 kg y 75 cm, enorme la gordita.

              Bueno mamis, me voy con Mateo que esta cenando y ya está empezando a liarla. Muchos besos, especialmente a la cumpleañera!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis por aquí andamos con mucho calor. Hoy 22 grados y mucho sol. Ahora ya no claro, je je.
                ¿que tal la cumpleañera? A Brais también le regalé el patinete pero de Mickie cuando vine del hospital y la verdad es que es precioso, supongo que el de Minnie será del estilo. ¿y tu cuñadita? te veo un poco irritada, je, je. Ayyy porqué seremos así los humanos. Yo con mi cuñada, la mujer de mi hermano me llevo muy bien pero si tuviese aquí a la cuñada por parte de mi marido andaríamos enfadadas fijo porque somos muy diferentes. Vinieron aquí un año, con sus dos hijos, estuvieron un mes en nuestra casa, aún no había nacido Brais y me sentí Cenicienta, esclava de ellos y de sus hijos, no hacían ni las camas. Malgasté mi mes de vacaciones para servirles, así marcharon tan contentos. Mi cuñada solo me decía “¿cuando estuvisteis en Venezuela os tratamos así?” y yo pensando “si, si, nos morimos de hambre, os lo juro, mi marido adelgazó muchísimo, volvió muy guapo a España, y yo como soy flaquita se me notó menos pero nunca en la vida pasé tanta hambre. En fin... llevan una vida muy desordenada y yo soy doña rutinas.

                Jota, ¿que tal mami? Agus está para comérsela, te lo creo bien. Creo que ya le pasa de peso a Xulián, él tuvo un bache en el camino pero yo lo veo gordito. Xulián la única tontería que hace es que cuando le digo que “NO” empieza a menear la cabeza de un lado a otro a modo de negación mientras se ríe. También hace los 5 lobitos.

                Samba, ¿que tal estás? yo no vi ninguna foto en el facebook, voy a verlas ahora.

                Carmen, ¿día de perros? ¿qué pasa mami, tú tranquila ehhhh??? que no queremos que esos niños nazcan en Marzo, tienen que ser de Abril.

                Kris ¿como va esa barriguita? ¿ya tienes la baja definitiva?

                Nosotros muy bien, llevamos dos tardes disfrazándonos los cuatro y al carnaval, Brais de maravilla, no le asustan nada los disfraces, Xulián en su tónica “el hombre tranquilo” de John Ford, ahí va metido en la mochila y nos olvidamos de que existe.

                Brais está fenomenal aunque yo sigo encontrándolo cambiado y no hay quien me quite que el tratamiento tiene algo que ver, hoy no estuvo rebelde para nada pero está más deshinibido (¿se escribe así?). Tiene menos miedos. Ayer ya me chocó verlo tan feliz en el medio de tanto disfraz, hoy por la mañana estuvo todo el rato jugando SOLO afuera, eso es extrañísimo, porque siempre tiene miedo y quiere que esté yo vigilándole. Hoy hacía tan buen día que lo animé, me contestó “¿y quien me cuida?” y le respondí “yo desde dentro” y allá se fue para gran sorpresa mía. Enredó y enredó, abrió el grifo, regó la hierba, se mojó de arriba a abajo, sachó en el jardín y cuando quiso volvió a entrar tan feliz. Esta tarde antes de ir al Carnaval fuimos a la sesión de cuentacuentos de bebés, pues en un descuido, salió de la librería, caminó por la calle (es peatonal) y fue a junto su padre que estaba viendo el entierro de la sardina entre la multitud. Samba al leer esto no le parecerá extraño, seguro que Xabier le escapa a menudo, pero Brais es la primera vez que lo hace, no se separa de nosotros ni siquiera un metro de distancia. Mi marido me dice que no me preocupe que tiene mucho sentido de la orientación pero entre tanta gente se nos escapa de la vista digo yo. Cuando nos íbamos otra vez, empezó a correr delante nuestra y ya me veis a mi corriendo por primera vez en la vida. La verdad es que me encanta hacer eso, así me entreno para el que me viene detrás. Otra cosa que le noté hoy fue al bajar por las escaleras mecánicas, siempre va cogido de mi muerto de miedo y hoy se lanzaba a la aventura y un par de veces lo atrapé en el vuelo porque bajaba solo.

                Y nada más mamis, voy a ducharme aunque debería fregar la casa pero paso...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Decirle a Mellie que aún no pedí cita para el médico pero lo voy a hacer aunque hoy ya me encuentro mucho mejor. Como dice la homeópata acabamos de pasar un trauma familiar y seguramente Brais no sea el único afectado. Aguanté el tipo en el hospital sin derrumbarme, me sentí una mierda de madre, me sentí sola y abandonada como un perro por mi familia, no comí nada caliente en una semana, ni una leche, ni un café, solo un bocadillo a mediodía porque me lo traía la compañera de habitación y fruta que me traía mi marido cuando venía a vernos. Mi madre no vino a visitarnos ningún día, me llamaba todos los días, eso sí, me preguntaba por el crío y luego siempre me decía lo mismo “yo ya no voy por ahí, total no hago nada”. Yo me callaba mamis pero ¿cómo que no hace nada? ¿una visita a su nieto quizás? ¿una visita a su hija quizás? ¿un entretenimiento para Xulián que estaba harto de ver siempre la misma cara? Mi hermana la mayor (con la que tuve el roce) vino al día siguiente para que bajase a desayunar, cosa que no pude hacer porque Xulián agarró tal berrinche al verme marchar que no pude. Fue el único día que vino pero vino. Mi hermana, la que cuida a Brais muchas veces, no me llamó NI UN SOLO DIA, estaba enterada de todo por mi marido, ¿pero qué cuesta hacer una llamada a su hermana?. Al final vino el domingo a visitarme (un día antes de darnos el alta) y porque mi marido le dio un toque de atención. Cuando vino, le canté las cuarenta pero finamente mamis sin enfados. Sus argumentos fueron “es que no quise llamarte para no molestarte porque estabas ocupada con Xulián” “es que no me atrevo a traer el coche a Vigo y claro tengo que venir en barco y luego coger un bus (un bus de ciudad cuyo recorrido no son ni 10 minutos) y esas fueron sus excusas, como véis muy válidos por cierto. De los abuelos paternos tampoco supe nada, ya no visitaron a Brais, motivo de mi alejamiento hacia a ellos, así que no iban a venir a visitar al segundón.
                  No se porque os cuento esto, quizás sea el último coletazo que me queda para recuperarme y volver a la carga. Nos quedan muchas hazañas todavía, muchas muchas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ay mami Roraima, cuantos disgutillos nos llevamos con la familia... es asi, yo a veces agradezco que estén lejos y otras se les echa de menos. Cuando Mario estuvo ingresado a nosotros nos pasó lo contrario que a ti... tenia puesto mis 5 sentidos en Mario y no queria ni en pintura a la familia dando la lata porque si mamis... la que podia venir es la paterna porque están mas cerca y cuando vienen en vez de echar una mano, estorban porque hay que estar pendiente de ellos, que si llevarlos a comer, etc. Yo para eso prefiero estar sola (con mi marido claro). Mis padres son diferentes y no lo digo solo yo, tambien mi marido. Cuando vienen solo es para ayudar. Me da hasta palo verlos trabajar asi con la edad que tienen. Me hacen la compra, la comida, ponen lavadoras, te traen y te llevan donde haga falta y para nada quieren que te preocupes de ellos. Pero ellos están pelín mas lejos... En fin, es lo que hay. El otro dia cuando me tuve que ir a urgencias tuve que liar una con Mario... llamé a una vecina para que se quedara con él pero claro Mario no está acostumbrado a ella y aunque se quedó resignado sin llorar, cuando se acercaba la hora de irse a la cama por lo visto le dijo que se queria ir a dormir (aun no habia cenado) y que estaba triste porque papá y mamá se habian ido. Se me cayó el alma a los pies asi que mandé a mi marido de vuelta a casa a que lo acostase él y me quedé sola en urgencias. Ya nada es como antes de tener niños. Se vive para ellos. Menuda parrafada he echado a cuenta de esto...

                    Me alegra leer el cambio de Brais. Era lo que querias no? Un niño mas revoltosillo. Mario ha cambiado un poco tambien pero al contrario... me da mas la mano, se escapa menos aunque todavia no me puedo fiar. Ya ves mami, las dos contentas jaja.

                    Mellie, que bien el cumple, por lo que cuentas salió de lujo. Y tú tambien con rencillas familiares no? Si es que en todos lados se cuecen habas... Brais e Irene con patinete... como con la bici tampoco veo a Mario en patinete. Irene si que está espabilada en TODO, que tia. Que tal la revisión?

                    Carmen que tal andas? Yo mas relajada como ves. A ver si tú tambien descansas. A mi hasta que no me lo ha dicho un médico...

                    Jota a mi tambien me hace gracia lo de pulsatilla, calcarea y no sé que cosas mas han dicho Mellie y Roraima, que risas. Chicas que será Mario por lo que os cuento de él??? A ver si Mateo da pronto un cambio como Brais. Tiene que llegar seguro. A mi mas que abrirme los ojos me estais acojonando las dos mamis dobles.

                    Samba como me rei con Xabier, ya te lo dije creo en el FB. Que salao de verdad. Y tu que tal con el curro? Todo bien?

                    OS cuento que estoy algo preocupadilla con Mario por el tema de las kks (muy blandas y 2-3 veces al dia). No sé si os conté que la pediatra nos mandó analíticas hace como 3 meses para descartar celiaquia. Salió bien excepto un parámetro que asi aislado no decia nada pero que podia ser indicativo. Total que nos mandó esperar hasta la revisión de los 3 años a ver como evolucionaba. Hoy hemos tenido revisión y está casi clavadito a Mateo... 14 kg y 98 cms. El caso es que parece haberse estancado en el peso desde la última revisión. No es tanto el bajo peso como que no evoluciona respecto a la altura y eso tambien puede ser indicativo de algún problema digestivo. Asi que tenemos que repetir analitica... otra vez a sacarle sangre y a esperar el resultado. Por lo demas muy bien, muy espabilado, vista ok, y lo único que tengo que darle mas fruta aunque sea en PAPILLA!!! Ya veis mamis Mario sin comer fruta porque solo se la ofrezco en trozos para ir desterrando papillas y la pediatra diciendome que se la de como él la quiera (me consta que en papilla si se la come). Como nos lian...

                    Bueno me pongo con algunas tareas hogareñas (que gusto poder guisar, no acumular lavadoras para el fin de semana, comprar el pan, etc) y luego tengo que trabajar en el ordenador un poco. De baja pero sin desconectar del todo que le vamos a hacer. Pero esto es ya otra cosa. Solo pido dos semanas mas con esta vida antes de convertirme de nuevo en la Central Lechera Asturiana.

                    Besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola reinas,

                      Os he mandado fotitos del finde y del cumple, como veis, últimamente ando rápida, eh ???

                      Carmen, qué tal tienes hoy el día ? Espero que mejor y que Manuel se encuentre ok.

                      Samba, cómo vas ? Y xabier ? cuéntanos alguna....

                      Jota, los pekes están genial de tamaño y peso, eh ? Qué bien ! Así que Mateo sigue dándoos guerra, uhmmmmm...no sé que será, homeopáticamente hablando, la verdad es que no controlo nada de nada el tema (salvo lo que comentamos Roraima y yo) aunque parezca otra cosa, jeje. Por cierto, qué tal lleva Mateo las noches ? Me imaginaba el "cuadro flamenco" que podemos montar con Agus e Irene, jajajaja....iba a ser una caña !!!

                      Kris, desde luego que es una gozada poder hacer de comer y dedicarte a las tareas domésticas, pero con calma, eh mami ? Ojalá lo que cuentas de Mario se quede en nada y esa analítica sea sólo una más. Yo a Irene sigo dándole papilla de frutas, es que de otro modo no hay manera (ni un zumo de naranja toma) y paso de que no coma fruta. Un día, o 2 si se tercia, a la semana le va bocata de nocilla o chorizo (jamón de pavo desayuna por las mañanas conmigo) pero su fruta que no falte. Así que si ha de tomarla y sólo lo hace en papilla, no lo dudes ! Y sí, la familia política, por regla general, nada que ver con las nuestras. Me he reído con lo de la Central Lechera...menos mal que no has dicho CLESA porque tal y como están las cosas con la Nueva Rumasa el "sin nombre" lo iba a pasar fatal . Aún tenemos que seguir denominándole así ????

                      Roraima, antes de nada porque estoy toda rallada (o rayada, no sé), la rueda delantera del patinete de Brais gira los 180º ? La de Irene sí, ayer nos volvimos locas para ver si había colocado algo mal pero es tan para tontos el montarlo que casi mi hermana me da con la llave inglesa en el bolo por pesada. Oyeeeeee...pues me parece fenomenal lo que cuentas de Brais !! Menudo cambio, no ?? mami, mami....a ver si ya se nos va asentando...ojalá, ojalá. Me alegro mucho, ojalá el día de hoy sea tan bueno como ayer. Irene se nos escapó el verano pasado en un garito al aire libre...estaba "jugando al escondite", joeeeeeeerrrr, qué susto nos dimos porque, claro, ni contestaba ni nada, 10 adultos buscando un mico y sólo salió cuando oyó mi voz sargentona a pleno pulmón "IRENE, VEN AQUI A LA DE UNA.....A LA DE DOS..." Lo que cuentas de tu familia, de verdad, me parece un poco pasada, pero ya está, ya lo echaste fuera y ahora a no pensar más en ello, no hay que malgastar ni fuerzas ni tiempo por algo que ya no tiene marcha atrás. Ya vendrán otros prados que segar y, como dice el refrán "arrieros somos....." (aunque creo que tú harías lo que hay que hacer). Dejémoslo estar.

                      Nosotras fenomenal. Ayer a las 20,30 tenía 3 niños tremendamente maleducados abriendo el baúl de juguetes de Irene y colocando cosas que rayan encima de la mesa del salón, ahhhhhhhhhhhhh, peeeeero como son sobris de mi costi, dejé que fuera él quien les llamara la atención, cosa que no hizo, por cierto. Irene pasó de sus regalos y sólo quería enseñarles su patinete (no quiso dormir con él porque es duro, jajaja, según dijo ella misma), así que se marcharon rapidito. Por cierto, que vinieron ya cenados. Luego ya estuvimos tranquilos, me tomé una cerve en honor a mi pequeñaja, leímos sus cuentos nuevos y cayó rendida a las 22 y pico. Eso sí, me decía que quería que estuviera con ella pero le dije "me voy a quitar la ropa de la calle, las lentillas y no quiero oir ni una mosca", se debió acojonar porque no pió, se abrazó a su cojín nuevo de campanilla y hasta las 2 que ha meado no ha habido niña. Luego amaneció a las 7,50 y desayunamos juntas.

                      La revisión la tenemos esta tarde a las 19,20 sí que ya mañana os cuento.

                      Lucía está algo mejor, aunque ayer se cayó en su cocina con el patinete, claro, y se abrió el labio de arriba....esta niña se cae en lo más llano..... Irene se descompuso cuando la oyó llorar y vio la sangre y no hacía más que preguntarle "tata, quieres un peluche, quieres agua, tata quieres que te dé tu globo......" ya le tuve que mandar callar porque nos estaba poniendo nerviosas, por dios, lo que habla esta chiquilla !!!

                      Creo que os dije que conoce las iniciales de cada uno y quiere que le diga a qué palabra corresponde cada una de las letras que aún no identifica con nada. Me da pena no estar más tiempo con ella para enseñarle más pero bueno, todo no se puede, verdad ?

                      Hale mamis, ya os he soltado la chapa. Luego paso otro poco.

                      Besos a manta.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        No ha entrado nadie ...ya cierro y voy a la pediatra.

                        Hasta mañanita.

                        PD,. Jota, hoy quiero "verte" delante de la TV a lahora del "Cuéntame", vale ?????? Roraima, tb tú te re-enganchaste, verdad ?? Pues venga, a ver tele.

                        Besooooooooooossssssssssssssss

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Gracias por recordármelo.
                          Patinete si gira 180 grados.

                          Mañana cuéntanos pediatra OK?

                          A ver si entro a la noche, igual prefiero la compañía de Imanol Arias...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Uy...Roraima nos cambió por el Arias, jeje...no me extraña !!!! Encima estuvo bien ayer el cap. eh ?

                            Gracias por decirme lo del patinete. Escribiste telegráficamente, todo bien ?

                            Jota, qué tal Mateo ?

                            Carmen, cómo vas ?

                            Kris, cómo sigue esa tripita ?

                            Samba ?

                            Ayer la pediatra ok. Visión perfecta, audiometría estupenda, tensión arterial adecuada, peso 13.400 y casi 97 cm, en su línea, así que todo ok. Me dijo lo mismo de la fruta que a Kris, que mientras no la tomara entera siguiéramos con la papilla de la tarde, preguntó sobre pañal (desterrado), chupete (ídem y se lo notó en que tenía la boca mucho mejor), kk, comidas, sueño y si se lavaba los dientes. Realmente se lo preguntaba a ella, y la enana hasta le cascó lo que solía desayunar y ahí fue cuando le preguntó si no desayunaba fruta...a ver si le doy alguna pera o algo porque el zumo imposible, hoy lo volví a intentar y nada. Le miró un par de lunares grandes que tiene en espalda y hombro y las pecas de la cara (en eso sale a la madre). El puente de los pies correcto para lo que toca y creo que nada más, ah !! le aouscultó y tb todo correcto, aunque fue un oir más corazón. Se portó fantásticamente bien y colaboró en todo, ya os digo siempre que a esta niña le encanta que la mariconeen.

                            Y poco más, mamis, luego recogeré unas bolsas para los críos que he encargado para el cumple de mañana y la voy a buscar al cole.

                            Espero que paséis un genial finde (Jota y la menda de celebración si tener que recoger casa luego ) y nos leemos el lunes.

                            Mil besos y sed muuuuuuuuuuuuuuuy felices !!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Que tranquilito está esto... y yo ahora pudiendo mirar lo que escribis mañana y tarde, jaja.

                              Roraima como va todo? Tú eres de parrafadas como yo y poco de esos mensajes telegráficos. Ya nos cuentas ok? que cada vez que desapareces nos llevamos un susto. Nos tienes mal acostumbradas.

                              Mellie que bien Irene en la revisión. Las hacen clavaditas por aqui abajo excepto lo de mirar el puente de los pies. Sobre el pañal me dijo que no pasa nada, que los niños son mas lentos y bla bla bla y yo pensando en todos los niños de marzo sin pañal. En fin... que tenia tiempo esta primavera-verano y que no le diera mas importancia. Me hizo gracia tambien cuando le midieron la tensión como a los adultos. Es la primera vez que se la miden. Habrá algún niño hipertenso? jeje. Ayer volví a la papilla de fruta para merendar como en los viejos tiempos y efectivamente se la zampó sin decir ni mú. Yo no entiendo nada. El sabor es obvio que le gusta, masticar mastica perfectamente porque cosas mas grandes y duras (filetes empanados, etc) se come. Entonces... por que narices no se come un trozo de fruta? En peso y estatura están todos los niños muy igualados verdad? A ver si las demas nos dicen como van los que faltan (Brais, Manuel, Mireia, Javier, Xabier

                              Quiero variarle un poco la dieta a Mario y quitar un poco de leche y darle mas fruta. Puede que sus problemas con las kks vengan de ahi. Mario es un niño completamente lácteo, podría vivir de leche y derivados. Nunca le dice que no a la leche. Se toma en bibes mas de 600ml al dia, un colacao que le dan en la guarde a media mañana, yogur de postre al mediodia, batido de chocolate para merendar cuando no queda mas remedio y se niega a comer otra cosa por no dejarlo desde las 13.00 que come hasta las 20.30 que cena sin comer y queso cuando le entra hambre a cualquier hora del dia. Es una pasada chicas, no creo que sea bueno. Una vez le pregunté a mi cuñado y me dijo que no importaba. Mis sobrinos tambien son mas de leche y menos de frutas pero no sé... no me convence.

                              Una cosa queria preguntar... teneis rutina con el lavado de dientes? Usais dentríficos? (con los niños se entiende, jaja, vosotras me imagino que si) Mario no sabe escupir todavia y en la farmacia me dijeron que ninguna pasta de dientes debia tragarse asi que le doy el cepillo sin pasta. Pero en realidad solo colabora cuando nos ve a nosotros pero claro no siempre coindimos a la hora de lavarnos los dientes y por eso es todavia un poco caótico. Un dia se cepilla, al otro no. Un dia lo hace por jugar, otro porque se lo "ordeno" y otros pasa de mi. Antes de dormir me cuesta obligarlo porque despues de la leche entra como en letargo y se va a la cama él solo inmediatamente y sin decirle nada. Es su rutina. No me apetece empezar una lucha cuando lo veo tan tranquilito y con tanto sueño. Quizá sea mas fácil por las mañanas. No sé mamis, que lio.

                              Hoy he comprado algunas cosas de higiene para el baby. Ya era hora. Pañales T1, gel, body milk, una esponjita, cepillo nuevo, tijeras de uñas nuevas. Voy a renovar ciertas cosas que están muy estropeadas de Mario. Bueno, ya me quedan menos cosillas que comprar. Me voy tranquilizando. Este finde tengo que dejar todo lo del hospital listo. Pero éste no puede nacer hasta que mis padres estén aquí! Quiero lavar alguna ropilla tambien pero lleva toda la semana lloviendo y no tengo donde tender dentro de casa. La secadora en mi mini piso no entra. Menos mal que vivo en Sevilla y esto es la excepción. En un mes tengo la ropa seca con media hora en la azotea, jaja. Eso no hay secadora que lo gane.

                              Me voy a comer algo que son las dos y cuarto y tengo hambre.

                              Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis aquí estoy escribiendo mi parrafada.
                                Leo que mis niños están muy bien de salud, altura, peso, visión, tensión, todo perfecto. No se aquí si le harán tantas pruebas a Brais.

                                Llevo desde ayer avinagrada, me acuesto de mal humor y me levanto igual. Es Brais, mamis, que acaba conmigo. Ya no se si soy yo que no tengo paciencia ninguna o es el que me provoca constantemente. Joerrrr que tirria tienen los hijos con las madres. Llevo dos días sola con los dos y aún me queda mañana sábado, mi marido está asistiendo a unas charlas y llega a las 9.

                                ¿Dónde está aquella mami que se la pasaba cantándole canciones, cuentos y todo lo demás para tenerle entretenido? No queda nada de ella. Me paso la mañana taciturna, saltando a la mínima, no le perdono ni una a Brais pero él se lo busca.

                                Echo de menos trabajar aquellas horitas, desconectar, ver otra gente, otro ambiente... volver con energías renovadas... ahora los días se me hacer larguísimos y estoy deseando que llegue la noche para acostarlos o acostarle más bien. Kris, ¡bendito Mario! que se aletarga después de su leche, ¿y tú quieres molestarle para que se cepille los dientes? No sabes la suerte que tienes, nuestras noches, son una lucha, correr por los pasillos, el pijama una odisea, la introducción en la cama un vendaval, hasta que acabo enfadándome y lo dejo solo, luego va mi marido a poner respeto y ni así.

                                Hoy le obligué a dormir la siesta, me costó desde las 14:30 hasta las 16:00. Lo hago porque necesito un momento de paz pero al final lo que consigo es ponerme 100 mil veces peor, tuve que pegarle una zurra y sin gayumbo, le dolió a rabiar, no para quieto mamis, soy incapaz de ponerle un simple gayumbo, un simple pantalón de pijama, por más que le aviso, ni puto caso, al final zurrilla y a los dos minutos ya está igual.

                                Hoy por la mañana le tiré el desayuno por el fregadero, si si, siempre critiqué a mi amiga que tiene también dos niños y yo hoy hice lo mismo. Me pidió bibe de desayuno, se lo di por no hacer lío, cuando lo tenía hecho me dijo que prefería en taza, ni puto caso. No tomó mucho bibe así que le preparé su taza con cereales, mientras la tomaba, golpeaba la cuchara contra la taza haciendo ruido para despertar a su hermano, le avisé varias veces y como no paraba pues cogí y se la vacié. Se quedó tranquilito en el salón jugando por un buen rato.

                                Luego llegó mi madre, yo veo una nube negra cuando viene alguien, porque Brais es de todo menos agradable. Mi madre cogió a Xulián y empezaron los celitos, todo lo que soltaba por la boca era pura tontería, empezó a darle patadas a los juguetes y cosas por el estilo. Mi madre que de psicología tiene “cero” le llamó malo, tonto y que no lo iba a querer más, que quería a Xulián. Brais por supuesto más rebotado, así que tuve que reñirle a los dos. Yo si no acabo mal con la familia de ésta no quedo nunca más en la vida. Luego vinieron mi sobrina y su marido, jugaron con Brais un rato y muy bien, hasta que empezaron a hacerle caso a Xulián, Brais intentó por dos veces darle una patada en la cara al hermano, cosa que evité por los pelos. Le reñí y se puso nerviosísimo y me levantó la mano, cosa que no hacía desde hace tiempo. Decidí salir con los dos a respirar aire y nos fuimos a la frutería, todos relajados, al volver pasé por el cole para coger los impresos de la matrícula, allí estuve un rato hablando con el director que fue mi profesor cuando era chiquita, un gilipollas por cierto, pero aquí no hay donde elegir y Brais por desgracia irá a ese cole muy a pesar mío. Pues mientras hablaba, Brais a manotazo limpio conmigo mientras me decía con tono arrogante “vámonos, vámonos” y allí me veis a mi muerta de la vergüenza marchándome y dejando al director hablando solo. Ya veis aquel niño que se portaba tan bien cuando lo llevaba a cualquier sitio. A todo esto sin enterarme de Xulián. De verdad mamis siempre creí que los pequeños eran los que daban trabajo.

                                Y hablando de fruta, yo tampoco veo nada malo dar la fruta triturada, yo dejé de hacerlo cuando empecé con Xulián, porque ya era más trabajo y me arrepiento mucho. Cuando estamos fuera le llevo un plátano y se lo come a regañadientes, después de la comida se come una mandarina y si en la merienda estamos en casa, le corto en trocitos pera, plátano y manzana y se la voy metiendo con tenedor pero también a regañadientes.

                                Y lo que comentas de la leche, Kris, prueba a cambiar la dieta como tu dices, a mi me parece mucha leche, sabiendo que la leche descompone. En mi familia que todos somos bastante alérgicos casi ni la probamos, a mi me descompone, a mi madre también, tomamos de soja, a dos de mis sobrinas le duele la barriga con ella, me murió un hermano por culpa de ella y el otro se salvo por los pelos.

                                A Brais nunca le di leche de vaca, a no ser la de continuación, luego me pasé a la de oveja y ahora alterno, oveja, soja y avena. Le tengo miedo a la leche de vaca a no ser en yogur o en queso no la tomamos.

                                Prueba a ver...

                                Me voy a sacar leche, si puedo, antes lo intenté y de los nervios no me salió ni una gota.

                                Comment

                                Working...
                                X