mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Felicidades corazón! Que te lo pases hoy requetebien en tu cumpleaños Xabier! Como dice Mellie seguro que mami te ha preparado una super fiesta.

    Gracias Mellie por las felicitaciones. Se las daré a Mario de tu parte. De su cumple tengo que mandar fotos si o si.

    A las demas besos y mas besos. Como está Xulián mami Roraima?

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mellie espero que tu ama esté ya ok. Que susto por dios! Besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mellie espero que tu madre ya esté tranquila en su casa. Un beso corazón.
        Kris, Xulián está muy bien, comiendo muchísimo, muy raro en él. Ya felicitaré a Mario el domingo.

        Carmen, ¿cómo estás mi mami que no paras? ¿Y Manuel como sigue?

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie menudo susto lo de tu mami, seguro que se queda en eso un susto más.
          Roraima que bien que tengan apetito los dos peques, asi Xulián se repondrá enseguida de tanto antibiotico.

          Kris yo felicito a Mario por si las moscas no puedo entrar el domingo no sea que se me complique el dia.

          Samba ¿que tal el cumple?

          Roz guapisima la mariposita vestida de princesa.

          Pues nosotros aqui vamos Manuel como una moto me canso de verlo, mi madre sigue colocando ropa la pobre y yo la ayudo a ella en lo que puedo también, por ejemplo hoy era carnavales en el cole de Toni y se ha ido con mi cuñada a verlo iba disfrazado de bufón y han cantado y bailado, pues yo he hecho la comida para mi madre, mi hermano y Toni y por supuesto para nosotros. Luego vino mi hermano y ya se llevo echa hasta la ensaladita y el arroz al horno, no es mucho pero algo le quite a mi madre. A la casa ya no subiremos por lo menos hasta despues de dar a luz, porque me da miedo andar por la carretera y si me pongo de parto el hospital quedaria muy lejos, asi que ahora a disfrutar de la capital. Además ya tenemos las fallas encima, huele a polvora, y me da a mi que Manuel se lo va a pasar genial porque le encantan los petardos.

          Manuel esta mejor tiene tos con flemas, habia cogido fecha para el pediatra que lo auscultara pero hacia una tarde malisima y he pensado que igual iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

          Bueno guapas buen finde y muchos besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Felicidades Xabier!!!! Que tal lo habeis pasado? Y no quiero imaginarme la cantidad de regalos que debes tener, a que si. Y mami? Ya veo que con las vacaciones organizadas, mujer previsora, eso es muy bueno.

            Roraima, que bien que Xulian ya este recuperado, porque si tiene mucho apetito eso es muy buen síntoma. Por lo visto ya come bien los pures, es asi? Yo es que con Agus sigo en la lucha. Y Brais todo un hombrecito que te deja cuidar de Xulian como corresponde, que suerte que tienes mami! Y como dice mellie a la familia no le des mas vueltas, no estas tu para darle a la cabeza por esos temas, vale? Y si, como bien dices Agus es la mimada y consentida, ademas de ser un bebé es tan buena que me da tanta ternura que me la comerñia a besos. Y encima es tan agradecida que da gusto estar con ella, seguro que con Xulian te pasa lo mismo.

            mellie, asi que las pekes estan medio medio, si es que con este tiempo no cabe otra cosa. La semana pasada de primavera y ahora co este frío tan invernal. Y tu mami como se encuentra? Me imagino que ya estará en casa, vaya susto. He visto las fotos de las pekes y estan guapísimas!!! Que mayores estan ya! Y felicidades por la dieta, es muy motivante ver que el sacrificio trae sus recompensas.

            carmen, menos mal que Manuele sta un poco mejor, mientras no tenga fiebre y puedas evitar llevarlo al pediatra mejor, alli hay tantos niños con sus virus que raro es que los pekes salgan sanitos. Y tu mejor de la infección, mejor asi. Que suerte tienes con tu madre, quien pudiera tenerla cerca para echarnos una manita....De Valencia te cuento que ya lo tenemos confirmado del 28 al 31 de marzo, ojalá podamos vernos.

            Kris, a solo 5 semanas y sin nombre???!!! Y que dice MArio del hermanito? Le hace ilusión o pasa del tema? Y que valiente que te atreves con tanto niño en casa para el cumple, que los papis luego te ayuden a recoger que tu con esa tripa no estas para mucho trote mami. Por si no llego a entrar el domingo le dejo un besazo enorme a ese rubio hermoso!

            Y nosotros aqui estamos. El trabajo que estaba haciendo para la guarde no era un disfraz, sino un escrito con fotos que va por todas las casas contando cositas de los pekes y que nos gustaría que trabajaran. Una chorrada, pero que lleva su tiempo. En la guarde de los chicos el carnaval se celebro el 10 de feb, se adelantaron 1 mes. La temática era el circo y Mateo fue de payaso y Agus de Tigre pero mala madre que soy, no tengo fotos! Que desatre! Con lo guapos que estaban mis niños. Pero es que es muy difícl hacerle fotos a MAteo, no le gusta, asi que finalmente acabo pasando del tema.

            Agus esta muy bien, por el momento limpia de mocos y toses. Ya da palmas, saluda con la manita y baila cuando hay música. Ahora os envio unas fotos que le hice hoy.

            Mateo muy bien de salud, pero rebelde a mas no poder. Pedí una tutoría para la semana que viene con su profe de la guarde porque esta terrible, nunca lo vi asi. Se que son todas llamadas de atención, pero ya no se como actuar, necesito consejos porque tanto el padre como yo estamos agotados. El lunes es su cumple y si no fuese porque tengo que cumplir con mi palabra no le regalaría la bici, está tan desobediente que no se la merece. En fin, espero que como todo sea una etapa y pase pronto porque acabará con nosotros.

            Como os decía el lunes le haré una tarta y vienen unos amigos a casa por la tarde, pero poca gente ya que le celebración oficial es el domingo 13 en la piscina de bolas.

            Yo sigo con mi dieta, me gustaría bajar 10 kilos, pero no se si lo lograré. Por lo pronto creo que dejo la píldora porque no me esta sentando muy bien, y encima estoy con mucha retención de líquidos. Mi marido ha estado casi toda la semana con lumbago, asi que tuve que cargar con todas las tareas de hogar casi solita, asi fue como ayer me fui a la cama a las 22 sin cenar, con nauseas y sin cuentame.

            Y nada mas mamis, pasar un buen fin de semana!!! Muchos besos!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Muchas gracias a todas mis mamis lindas que se acordaron del cumple de mi niño hoy.
              Fue un dia agotador,9 am en casa de unos amiguitos a pintarse la cara,luego al cole,a las 11 les llevaban al polideporitvo a hacer unas coreografias de bailes disfrazados,tengo videos,Xabier se la sabia de memoria,lo exagera un monton encima,es genial mi hijo, a todo esto el poli lleno de niños y de aitas,las gradas petadas,y mi hijo baila q te baila,me lo como chicas!luego a currar,mi compi mala,me cabian de puesto,a las 16 h a casa,a poner merienda,21.15 se va todo el mundo,alivio,pasa la aspiradora,recoge los papeles,busca lo q te fata un jaleo ,pero aqui estoy.A mis amigas las pedi ropa,me han surtido con 2 trajes de pantalon y niki cortos,una sudadera,otro niki un pantalon largo con su niki a juego,una gozada,mi ama el ordenador de mikey,mi hermana una dora grande un balon de pope,bob esponja,asi le llama xabier,cuentos,una caja de herramientas como la de mani manitas,y eso es todo.

              Mellie espero q lo de ama no sea nada,
              Roraima espero q xulian este perfecto.
              Jota espero q Mateo siente un poco la cabeza y agus siga sin mocos
              Carmen estas mas liada q yo,haciendo comidas para toda una tropa.
              Kris el domingo felicito a Mario.

              Tengo fotos,ya os mando en un rato,ponder en el face

              besitos me voy a dormir,mañana trabajo mediodia y noche

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis aquí estoy de nuevo, sentarme delante del ordenador es el único momento del día que lo dedico a mi.
                Hoy estuve desde las 8 y media de la mañana sola con los peques, es cansino esto mamis, cansino cansino.

                Samba acabó el día y acabó la romería, todo perfecto ¿verdad? tienes que dejarme un día a Xabier, necesito saber lo que es tener un hijo divertido. Tiene que ser tan gratificante para una madre verle así.

                Brais cuando va a algún sitio, siempre le pregunto que tal lo ha pasado, siempre me responde lo mismo “mal” aunque sea mentira, le encanta hacerme sufrir. Hoy por la mañana fue con su tía al desfile del cole de mi sobrina, no quiso disfrazarse así que no insistí, estoy cansada de comulgar con ruedas de molino. Cuando regresó entró por la puerta, no me dejó hablar, me dijo de corrido “mami lo pasé fatal, voy a sacar la cazadora y tirarla al suelo, apaga la música que me molesta (y me la apagó) apaga a la Filo que me molesta (y la apagó). Me quedé desconcertada, ni le castigué, solo miraba para Xulián mientras pensaba “ayyyy que bien estábamos solitos”. Así es mi hijo cuando llega a casa y le recibo, nunca un beso, ni una sonrisa, todo mal humor. Creo que nunca me acostumbraré.

                Jota, ¿tan terrible está Mateo? ¿tienes quejas de la guarde? No se mami, ¿le haréis demasiadas carantoñas a Agus delante de él? Yo es que me privo muchísimo, supongo que tu también, todo lo que hablo con Xulián está relacionado con Brais “Xulián has visto que guapo está hoy Brais?” “Xulián, has visto que bien patina tu hermano?” me paso el día alabando al mayor. Aún así hoy tuve que castigarle a pensar dos veces. Cuando duerme siesta se levanta como un energúmeno y tengo que hacerle mil y una florituras para calmarle mientras Xulián se ríe de él, Brais no lo soporta y le grita que se vaya.

                Xulián como Agus sigue sin dar trabajo, es muy estable y no tiene cambios de comportamiento, así le va que ni nos enteramos de su infección.

                Yo estoy cansada y desanimada, el paso por el hospital hizo mella en mi, llevo tres noches durmiendo hasta las 7 y media de corrido pero ni así. Se nota que duerme en su habitación y se nota que está bien de salud (crucemos los dedos), cuando lo cambié para su habitación estuve durmiendo a su lado porque estaba enfermo y despertaba muchas veces pero quedé tan cansada de vigilarle en el hospital y él tan cansado de que lo vigilasen que ahora dormimos los dos a pierna suelta.

                Estoy dándole vueltas a no celebrar el cumple de Brais, no me apetece, se lo comenté a mi marido y es la primera vez que está de acuerdo conmigo en tema eventos y ya es raro en él que es la persona más buena que conozco. Se quemó también el pobre.

                Carmen, procura descansar lo que puedas.

                Nada mamis voy a acostarme, mañana veo si hay fotos ok? Besos y feliz fin de semana.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  FELICIDADES MI RUBIO LINDO!!!!
                  Pasátelo bien en tu super fiesta y sopla bien fuerte esas tres velas de tu tarta.

                  Un besazo de tu tía y tus primos del espacio.

                  Ahhh y no canses a tu mami, ok???

                  Feliz día a toda la familia.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Muchas felicidades a Mario en su dia,pasalo bien principe ,disfruta del dia y dile a mami q nos mande fotos pronto.

                    Roraima pero de veras es asi Brais?esque lo veo muy pequeño para sacar esas conjeturas,y hacerte sufrir asi,que le pasará por su cabecita?y tu crees que le gusta hacerte sufrir?e fin.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Feliz cumple Mario!!! Pasatelo genial en tu día y disfruta con todos los amiguitos que ha invitado mami a casa. Un beso enrmoe!!!

                      Hasta mañana!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Feliz cumple Mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un dia genial. Muchos besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Gracias mamis, es bonito ver cumplir años a nuestros peques al mismo
                          tiempo que celebramos los años que llevamos contándonos nosotras
                          nuestras penas y alegrias.

                          La fiesta genial (para mi) y agotadora (para mi marido, jaja). Yo
                          reconozco que me gustan estos saraos. Vinieron todos los niños menos
                          uno, o sea, 14 y los papis se han animado tambien mas de la cuenta.
                          Pensaba que muchos dejarian a los niños y se irian pero que va, hoy to
                          el mundo tenia ganas de fiestuki. Pero muy bien. La carita de Mario
                          merecia la pena. Taaaaaaan contento de ver a todos sus amigos, de abrir
                          la puerta una y otra vez a los invitados y lo que mas... soplar las
                          velas de la tarta y que todo el mundo le cante cumpleaños feliz. Que
                          satisfacción verlo tan feliz, es el sueño de toda madre no?

                          La preparación no ha requerido mucho esfuerzo, todo de usar y tirar y
                          preparar tres tonterias pero cuando se han ido... madre mia como ha
                          quedado la casa! Los niños no han dejado títere con cabeza, todos los
                          juguetes de Mario esparcidos a lo ancho y largo de la casa, gusanitos
                          aplastados por el suelo, batidos derramados... Pero bueno, eso es lo
                          que tienen la fiestas con niños no? Samba tambien lo tiene reciente
                          jeje. Asi que nada, sin estrés hemos recogido todo, hemos barrido
                          (fregar tocará mañana) y aqui no ha pasado nada. Le han hecho montones
                          de regalos pero sobre todo libros y puzzles asi que bien. Dos trastos
                          mas grandes se los guardaré para cuando llegue el hermanito y asi
                          paliamos los celos de los primeros dias.

                          Pues eso, que yo me lo he pasado muy bien viendo a la gente contenta y sobre todo a mi niño.

                          Roraima estoy de acuerdo con samba, yo creo que Brais no quiere hacerte
                          sufrir. Será que él disfruta con otras cosas y ya está. Eso desde luego
                          no le hace ser peor ni mejor. Pero bueno tú eres su madre, que te voy a
                          contar yo de lo lindo que es Brais en tantos otros aspectos. Eso ya lo sabes.

                          Chicas una pregunta sobre el octavo mes de embarazo, sobre todo a
                          Carmen claro... hace como tres dias que tengo la barriga dura como una
                          piedra. No va y viene, es constante, todo el tiempo tensa y el bebé se
                          mueve menos que estos dias atrás. Os acordais que os pasara algo asi?
                          No son contracciones de Braxton porque ya os digo que la tengo todo el
                          tiempo como una roca. Estoy algo preocupadilla pero no tanto como para
                          ir a urgencias porque el bebé se sigue moviendo aunque menos. En fin,
                          si sabeis algo del tema os lo agradezco. He pensado llegarme mañana a
                          la matrona para preguntar de todas formas. Que ganitas de que salga
                          sano y dejar de darle vueltas a la cabeza por todo.

                          Besos a todas y mil gracias de nuevo por las felicitaciones.

                          Por si mañana tengo el dia chungo... FELICIDADES AL MORENAZO DEL FORO
                          MATEO!!!!!!!!! Que disfrutes mañana con tu tarta y el domingo con tu
                          superfiesta! Besos bombón.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bravo Krisssss, todo perfecto!!!!, te lo pasaste fenomenal en la fiestuki. Y Mario no digamos, jolines, abriéndole la puerta a los invitados y todo, Brais no hace esas cosas, él se esconderá o les gritará que se vayan, aunque no se le note tiene muchos nervios por dentro. Y lo de que los papis se quedaran a la fiesta me parece lo más normal, son todavía pequeños para dejarlos solos, me parecería mucho morro que hiciesen lo contrario.
                            Lo de la barriga dura, creo que son contracciones mami, pero no son para preocuparse ni mucho menos. Yo con Brais tuve la barriga dura todo el tiempo desde el segundo trimestre, el gine me mandó reposo porque aún era muy pronto para tenerla así pero no quise coger la baja y ya ves, nació el mismo día que salía de cuentas, con Xulián fue diferente, se me puso dura sobre el séptimo mes y se dio el lujo de retrasarse una semana en nacer. No te preocupes mami, ve a la matrona para quedarte más tranquila, pero sigue haciendo tu vida sin esforzarte demasiado. Besitos.

                            Nosotros seguimos sin salir de casa con Xulián. Ayer Brais fue a una fiesta de disfraces con su papi y quiso poner su disfraz, éste tiene que ir entrando en ambiente poco a poco, cuando llegó me dijo que lo pasara muy bien, menos mal, aunque él no baila se dedica a observar a la plebe.

                            Tiene el sentido del ridículo muy acentuado y no soporta que la gente lo vea en pijama o con las zapatillas de casa, se muere de la vergüenza. Cuando viene mi madre, mi hermana, una prima o cualquiera de la familia y él no está vestido, empieza a gritar y llorar que le ponga la ropa rápidamente que no quiere que lo vean en pijama y zapatillas. No se a quien sale porque yo estoy fenomenal con esa indumentaria.

                            Y nada mamis, mañana empieza la semana, snif snif.

                            Casi ya aprovecho ahora para ir felicitando a nuestro Mateo que estará feliz con su bici, de todas maneras mañana por la mañana entraré, según lo que me depare la mañana. Hasta mañana entonces.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              FELICIDADES MATEO Y JAVIERRRRRRR !!!! De tu cíber tíita Mellie y primis Irene y Lucía, mil besazos a nuestro ojazos y chicarrón.

                              Es un gusto que llegue Marzo y odamos contarnos lo requetebien que lo pasamos organizndo y celebrando cumples.

                              Niñas, ando de San Lunes así que, esta tarde procuraré entrar con calma.

                              Ama ok. Gracias.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                FELICIDADES MI MORENAZO DE OJOS LINDOS!!!
                                Qué tal la bici?

                                Felicidades de tu tía y primos del espacio.

                                Muchos besos y disfruta del día.

                                FELICIDADES también a Javier, seguramente esté hecho un chicarrón.

                                Besitos mamis. Tengo líoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X