mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie que pena me da leer que irene este asi,pero ojala que no tenga asma y solo sea bronquitis.Lo de tu hermana y tus aitas paciencia,tu sabes bien como lidiar entre ellos.Por cierto yo no trabajo ya los fines de semana,solo en navidades como algo esporadico.

    Jota vaya con agus,pero bueno nos conformaremos q no sea neumonia y le vaya remitiendo poco a poco todo.

    Roraima,brais esta genial con su mami ahora,asiesq ya tendra tiempo de ir ala guarde,al cole o lo q tercie.

    carmen ya estas meando cada 15 min?bua lo q nos queda aun,jeje q tal manuel?

    Hoy tube reunion con la andereño de xabier,el lunes os cuento bien,pero q tengo un amor de niño.
    Mañana nos vamos a santarder a casa de la hermana del novio de mi hermana,xabier se queda con mis aitas.

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Brrrrrrrrr qué frío!!!! Tengo tantas cosas que hacer mamis, dejo todo para la noche porque de día quiero estar con los peques y llega esta hora y no me apetece ponerme a limpiar o a planchar y acumulo, acumulo, acumulo ayssssssss.
      Samba, ¿que tal por Santander? ¿Qué te ha dicho la andereño? Que tienes un niño muy cariñoso y con un carácter alegre como la madre??? Saleroso mi niño.

      ¿Qué tal estará Irene? ¿Y qué tal Jota con Agus? mejor con el antibiótico y celebrando su cumple. Felicidades reina y no te preocupes que el mito de los cuarenta ya no es lo que era, je, je.

      Carmen, ¿fuisteis al adosado?.

      Nosotros fenomenal, por la tarde fuimos a El Corte Inglés, no le tengo miedo a frío ni a la lluvia, le tengo más miedo a la guardería. Tenía un encarguito de mi madre. Xulián embobado con tanta gente y tantas luces, se porta mejor que Brais que ya es difícil de superar. Le saludan y él sonríe, lo acarician y él sonríe.

      A veces pienso si será mudo porque no articula palabra ni gesto alguno. Creo que voy a tener otro silencioso en casa. También fuimos al súper y lo sentamos por primera vez en el carrito, ni se inmuta mamis, a éste le da igual todo, Brais es el día de hoy que el carro ni lo huele, le tiene pavor o yo que sé.

      Y mi Braisiño mamis, no cabe dentro de sí, está tan feliz que por la boca solo le salen tonterías. Es otro niño, hacía mucho tiempo que no estaba tan bien de salud, tres meses para ser exactos, vuelve a tener apetito después de muchísimo tiempo y hasta está cariñoso, ése el cambio más significativo que le notamos. Ahora cuando se acuesta, deja que le acaricie, que le de besos, que le mime, ya no me da patadas ni se remueve como una serpiente para que no le bese. No se mamis, cada día me satisface más estar en casa notando estos cambios.

      Y nada más mamis creo que me voy a acostar, Xulián está despertando un par de veces de noche. Besitos y dulces sueños.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima que gusto da leerte tan relajada disfrutando a tope de tu vida familiar que tanto se pierde estando trabajando. Brais necesitaba de ti eso esta clarisimo.
        Samba que gusto que te digan lo que tu ya sabes de tu niño, pero es que nos gusta tanto que nos regalen los oidos. ¿que tal en Santander?

        Mellie como sigue Irene.

        Jota que tal la celebración de tu cumple ayer. ¿y Agus que tal sigue?

        Pues Manuel también ha caido el viernes ya me aviso su profe que habia tenido unas decimas, poca cosa pero que lo observara y justo pasamos una noche de perros muy congestionado y mucho moco, anoche durmio también como el culo. Mañana iremos al pediatra que le eche un vistazo de momento es de nariz. Y Toni pues tiene muchisima tos de perro y muchos mocos también. Yo estoy supercansada me he sentado en el sofa a escribirops y ya no se si voy a poder ponerme en marcha, he aprovechado que no ibamos a salir porque hace muchisimo frio para limpiar y recoger la casa y acabo echa polvo mis mamis la barriga ya pesa.

        Bueno guapas muchos besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Carmen, a ver que te dice el pediatra de Manuel. Mañana cuéntanos cuando pueda. Y Toni sigue mal también. Menuda racha de mocos y toses lleváis. Y descansa mami que Rodrigo ya está muy grandecito.
          ¿Que tal Samba por Santander?

          ¿E Irene? Agus estará casi recuperada ya.

          Todo bien, un frío muy rico, seco y sano que se llevará todos los virus al carajo. Por la tarde vino la niña Carmela con sus papis. Brais muy bien, con nosotros sentado escuchando las conversaciones mientras la niña ojeaba de arriba a abajo los cuentos, al final le regalé dos. También vinieron mis sobris mayores con sus maromos y nos juntamos una buena pandilla. La mami de Carmela también se quedó en el paro hace un mes, trabajaba en una editorial como yo pero a diferencia mía no es capaz de disfrutar la situación, no soporta estar en casa, se le cae encima, es una lástima porque oportunidad como esta de estar con su hija igual no la vuelve a tener. En fin, intenté hacerle ver que tenía que vivier el presente, el día a día, pero cada persona es un mundo.

          El martes voy a Santiago con Brais, le toca su revisión, tiene dos citas, una en cirugía para ver la cicatriz y otra con los neurólogos, ésta será su primera cita, espero que no me hablen de hacerle algún tipo de prueba porque no voy a dejarles, mientras no haya síntomas no lo someteré a pinchanzos en los nervios para ver si tienen sensibilidad o no, me niego. Ya os contaré, tenemos que irnos a las 7.30 de la mañana.

          Besitos mamis voy a dormir.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Qué tal estará Agus ? seguro que mejor, y Jota disfrutando en su cumple.

            A ver qué le dice el pediatra a Manuel, aunque seguro sólo es de garganta.

            Xabier, un amor, como no podía ser de otra. Y su mami disfrutando en Santader, del frío y del dia bonito que salió.

            Y nuestro Brais que mañana va a su revisión de la que mami saldrá feliz como una perdiz, ya verás que ni pruebas ni nada, como bien dices, mientras no haya indicios de nada no hay que hacerles sufrir a los chiquillos. Nuestro Xulián un bendito, qué gusto. Y su mami, sabiendo disfrutar de cada oportunidad que se le pone por delante, qué gusto mami !! Y qué gozada que Brais haya vuelto a ser él, me encanta....

            Nuestro finde casero 100 x 100. Irene sigue con la tos y mucho, mucho moco. Tanto que ahora le sale hasta por los ojos, tiene una conjuntivitis de caballo, así que esta tarde de nuevo a la pediatra para que se los mire porque ni con manzanilla, ni toallitas de farmacia, nada. Imagino que le recetará un colirio con antibiótico porque así no puede estar. Parece una yonki con los ojos morados por abajo, llenos de lágrimas, legañas, rojos y pequeñajos, y se despierta gritando "no veo bieeeeeeen, me duelen los ojitoooooooos" . Mi marido está desterrado a su habitación y yo duermo con uan pequeña okupa en nuestra cama porque los desperatres pidiendo agua o que le quite mocos son continuos y, además, se agarra a mi mano mientras me dice "mami, no te vayas, no me dejes solita", mi pobre. Las siestas son como quiere y cuando quiere, lo mismo que las comidas, las cuales, por cierto, no las hace mal del todo, salvo la merienda que no prueba bocado, lo demás, ni tan mal para como está.

            El sábado vinieron mi hermana y Lucía a pasar el día porque mi amrido estaba fuera y nos lo pasamos muy bien, bailando, pintándonos, cantando y leyendo cuentos mientras ponían pegatinas por cualquier lugar de la casa. Cenamos juntos y ya les bajó mi marido sobre las 22 h. Ayer salí yo sóla por la mañana a la farmacia de guardia y poco más.

            Hoy, de nuevo, Lunes, no sé cómo se presentará la semana. Afortunadamente no tengo juicios así que, en caso de extrema necesidad, puedo quedarme en casa con Irene. Ya organizaría las visitas.

            Un beso, mamis y feliz frío Lunes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Os cuento la visita a la pediatra: No estaba la titular sino la sustituta que lleva desde diciembre y en cuanto le ha visto los ojos directamente colirio con antibiótico (tobramicina) y el mismo en ungüento para la noche. Tratamiento para 5 días con lo cual del cole esta semana creo que me olvido. Ya que estábamos allí le ha oscultado y dice que aún se le nota algo de flemas pero que ya no hay pitido con lo que no necesitará aerosoles para abrir el bronquio.

              El miércoles volveremos a llevarla, bufffff...qué trajín.

              En fin, mamis, felices sueños y que la noche sea placentera (o al menos plácida).

              Bss.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Madre mía como esta el tema de niños malitos. Nosotros nos ha dicho el pediatra que esta limpio elpecho, oidos, garganta que es un simple resfriado de vias altas. De todas formas yo creo que esta semana se quedara en casa a acabar de curarse, comer fatal ha desayunado medio bien, ha comido a regañadientes y al levantarse de la siesta ha vomitado un montón, no ha querido merendar nada, ya veremos esta noche que cena he pensado en hacerle una hamburguesa con patatitas que es lo que más le gusta a ver si guarrea algo. Toni hoy empezo el cole pero sigue con mucha tos. El pediatra me ha dicho que me tiene que dar fecha para lo del certificado medico para el cole pero que más adelante cuando lleve a Rodrigo ya me la dará.

                Mellie vaya con los ojitos de Irene Manuel tb se ha levantado de la siesta con los ojos lagañosos.

                Roraima que bien que disfrutaste de la compañia de tu amiga y Brais poco hablador pero muy observador como siempre.

                Bueno guapas voy a cortar las patatas que Manuel esta la mar de entretenido viendo Arguiñano,mira que le gusta me va a salir cocinillas este niño. Besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, entro un momentín para saber de mis peques.
                  Irene, mas o menos, toca apechugar y consentirla, ya volverá a sus rutinas cuando esté buena. Brais también tuvo los ojos así por Reyes pero como le dieron antibiótico por lo del oído al día siguiente le desapareció.

                  Manuel, dentro de lo malo, bastante bien. Se queda en un simple resfriado, mejor dejarlo en casa mami. No se pierde nada.

                  Mañana me levanto a las 6 y media así que no me extiendo. Brais sigue siendo otro niño, no me lo creo, no se si es el singulair o qué pero sigue inmejorable, todo es gracias y por favor, palabras que hasta ahora se negaba a decir. Desde que dejó el cole duerme toda la noche y no se despierta por culpa de los pises, aguanta sin problemas hasta la mañana. Yo creo que tenía nervios. Y como dice Mellie que la noche sea apacible para todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola, estoy venga a bostezar porque vaya nochecita !!!!

                    Al menos Manuel seguro que durmió bien despuès de cenar esa hamburguesita rica con patatas, por cierto Carmen, de aquí a nada te tenemos descansando en el sofá y con Manuel metido en los fogones ;-)))) Por cierto, haces bien con no mandarle a la guarde, que se van a perder, los logaritmos neperianos ????.

                    Roraima, qué tal las citas de hoy ? seguro que estupendas. Da gusto leer lo que cuentas de Brais: no pis, no despertar, suma educación y docilidad..y, sobre todo, cariñoso con mami. Imagino que hoy, al haberte tenido toda la mañana sólo para él, habrá estado de lo mejorcito también, disfutando el uno del otro como debe ser.

                    Jota, sabemos algo del trabajo ? Qué tal sigue Agus? Mateo genial, verdad ?

                    Samba, haciendo planes para el finde ? Tienes pendiente contarnos esa conversación con adereño sobre tu pimpollo.

                    Kris, no nos dices nada ?

                    Vilmayer, Roz, Hele, Sofi, besos.

                    Pues lo dicho, la noche terrorífica. Al llegar a casa sobre las 20 horas le dio un subidón de fiebre (hasta ahora sólo había tenido febrícula) y se plantó en 39,4 º. Ni cenó ni nada. Nos costó dios y ayuda darle las gotas y el ungüento y hemos dormido a intervalos hasta que a las 6 am echó otra flemada y ya no hubo niña hasta cerca de las 9am.

                    Hoy ha vuelto a vomitar la comida (la culpa es mía por insistirle que metiera algo al cuerpo cuando desde el principio estaba diciéndome que no quería) y a tener décimas.

                    Los ojos muchísimo mejor, ya no parece una protagonista de Crepúsculo, jeje y yo tengo buena correa, bostezos aparte, pese a las noches que llevamos.

                    Lucía vuelve ya mañana al cole, uhmmmm...demasiados días sin ir, no sé yo cómo le va a caer la vuelta. Sigue con mucha tos pero como hoy acaba el antibiótico y ya no tiene fiebre pues le toca re-engancharse.

                    Y poco más, antes de cerrar daré otro rule a ver si hay noticias de alguna.

                    Besos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Nadie ha entrado así que ya os leo mañana.

                      A ver qué tal se da la noche .

                      Descansad.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis
                        La conversación con la andereño estubo muy bien,me dijo q xabier es mas de hacer cosas en movimiento q quieto pero q le encantan las construcciones,los cuentos,q se esta formal formal en un corro q hacen todas las mañanas,no es el primero nunca en hacer las cosas,él tiene q estar seguro de como se hace antes de ir él,el euskera ha sido una maravilla,ha evolucionado de los q mas rapidos en clase,es muy afectivo,se sabe todos los nombres de los niños de su clase y ayuda a los demas niños a decir los nombres de los demas,come de maravilla,domina bien el vaso,come la galleta fenomenal,no pega,no quita juguetes,es mas si se los quitan se queda como un tolay ,mas buenin mi niño....q tubo una epoca mas nerviosa,cuando os comente q tartamudeaba,ahora solo lo hace cuando esta muy excitado,pero mas nada.
                        Y eso es todo mamis,me quede muy tranquila ah!y q no le gustan mucho los puzles me dice,y los de casa se los he retirado porq se los sabia de carretilla,eran de numeros y formas ,y los hacia en nada de tiempo y de miky.

                        Mellie espero q irene te deje descansar un poco mas esta noche,me dan una penita cuando tiene esas toses y vomitos...

                        Carmen tu hijo es un primor,cada dia mas guapo,por las fotos del face digo,y viendo arguiñano,jajaj me parto de risa.Que tal tu madre y las obras?

                        Jota como estais?como va agus?y tu?estas mejor?menos cansada?bueno eso imagino q no,es el pan nuestro de cada dia,y mateo?

                        Roraima si estas mas liada q cuando trabajabas,jajaja me alegra leer q brais sigue siendo el niño q era antes,y xulian?va mejor?

                        Hace mucho q no sabemos nada de ROZ,nos tiene super abandonadas,y kris cariño como vas???

                        Hoy nos hemos quedado toda la tarde en casa,han venido los amiguitos del cole,los mellis y ehmos estado un rato jugando,ah!os tengo q contar mi dilema del cumple,pero eso otro dia q no me da la vida hoy.

                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, ¿que tal mis pimpollos?
                          Mellie, esperemos que a Irene no le haga falta un antibiótico con esa subida de fiebre así de repente. Y tu mami, aguantando el tirón, yo cuando os leo a las que tenéis uno, siempre pienso “menos mal que solo es uno“. Ojalá se le quiten de una vez por todas esas flemas y empieza a comer de nuevo esas chuletillas y esa tortilla que tanto le gustan. ¿Y Lucía? ¿qué tal la vuelta al cole?

                          Samba, cuántas cosas bonitas te han dicho de Xabier, ¿recuerdas cuando empezó en la guardería y le pegaba a los niños y pisaba los juguetes? ¡quién lo diría! Comer siempre comió bien el condenado, con lo flaquito que es.

                          Jota, hace días que no entras, ¿todo en orden?

                          Carmen, ¿cómo están los enfermos?

                          Kris, besos por si nos lees que ya se que sí.

                          Pues como dice Mellie tuve a Brais para mi sola por la mañana, lo levanté a las 7 y contentísimo de ir de viaje al hospital. Me lo han cambiado mamis, incluso se levanta de buen humor y eso no es propio de él.

                          Todo el trayecto fue pendiente de ver amanecer, era su primera vez, y le hizo mucha ilusión. Me preguntó porqué la luna y las estrellas no se caían del cielo y no supe que responder ¿alguna experta en física?

                          La cita con la neuróloga muy bien aunque me pongo mala al tener que enfrentarme a problemas que prefiero “olvidar”. Era una doctora joven, de las de libro, a mi me gustan más los de la vieja escuela. Se cansaron de darle con el martillo a Brais, no quedó ni un nervio sin golpear, los reflejos de la rodilla no fueron capaces de verlos, yo ya sudaba pensando cosas raras, le decían al niño que tenía que dejar las rodillas muertas pero él no sabe de eso, lo palparon de arriba a abajo, le hicieron cosquillas, lo hicieron soplar, le dijeron que pusiese el dedo en la nariz, cosa que no quiso, lo mandaron andar descalzo.

                          Brais se portó de MARAVILLA, iba avisado de que yo estaría con él y que no le iba a pasar nada, ni una lágrima, serio, dejándose magrear. Se cansaron de adular su comportamiento. Brais es un niño muy resignado que lleva muy bien las revisiones de su cicatriz.

                          La exploración muy buena aunque la doctora me dijo que para estar 100% seguros de que no tenía ningún nervio pinzado lo mejor era hacer una fibro no se qué, la prueba esa de pinchar los nervios. Me dijo que algunos médicos eran partidarios de hacerla y otros no, ella era partidaria porque si había algún problema más adelante, al tener la prueba hecha ya sabrían qué raíz del lipoma era la que estaba pinzando. Le contesté que prefería esperar, seguir con revisiones y cuando realmente hubiese algún síntoma pues atacar con lo que hiciese falta. Una que se va haciendo experta y perdiendo el miedo a enfrentarse a las decisiones de los médicos. Le pareció correcto (lógico creo yo) y me dió cita para octubre. Al salir de allí al cirujano, otra vez a desnudarlo y palparlo pero fue muy breve porque no tenía sentido volver a hacer lo mismo. Me preguntó si tenía los pies fríos, que podía ser un síntoma, también me dijo que estuviese pendiente de si Brais me decía que se le dormían los pies y poca cosa más. Al salir de allí fuimos a la cafetería a tomar un zumo y me lo pasé genial con él, cuando le dije de volver para casa me contesta “No mami prefiero quedar aquí tomando un zumo y charlar contigo”. Sigo sin creer lo que ha cambiado, está en otra etapa, lo noto más adulto, sus conversaciones son más de mayor que antes. Me da la impresión que tuvo una lucha interna por crecer o no crecer que lo traía desquiciado. Por supuesto ganó el crecer, no podía ser de otra manera.

                          Xulián muy bien, tiene algo de tos cuando despierta pero poca cosa, se quedó con mi hermana la mayor que vino a mi casa a las 7 de la mañana. Me preguntó si tenía que cambiarle el pañal, je, je, ya veis que idea tiene, lo mismo que dar el bibe, ninguna. Pero allí la dejé sin preocuparme por Xulián, él se adapta a cualquiera y no extrañó lo más mínimo. De paso me planchó la ropa y me hizo las camas, je, je, ésta si que es hacendosa.

                          Buenas noches tengáis mamis, es especial Mellie. Besos y hasta mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenos dias niñas,

                            RoRaima si nuestro Brais esta hecho un campeón, y haces muy bien en que no quieres pruebas para hacerlo pasar un mal rato, si las necesita más adelante (cosa que no creo) pues ya se las harán. Y Xulián con su tia hacendosa que por lo menos te quito la plancha que ya es bastante.

                            Mellie Irene con fiebre otra vez, ayyyyyyyy estos niños por lo que veo esta muy parecida a Manuel sin comer vomitando un montón y con kilos y kilos de mocos. Y la vuelta de Lucia al cole.

                            Samba que tienes un sol de niño muy despierto y listo.¿que lio te llevas con el tema cumple?

                            Jota como estais y el tema trabajo sabes algo ya.

                            Pues nosotros fatal llevamos practicamente desde el viernes durmiendo fatal, no come nada, vomita un monton de flemas, encima yo levantandome cada momento al baño y con Rodrigo haciendome polvo las costillas, asi que dormir poco.

                            Mi madre también esta mala en la cama con un gripazo que le deben a ver pegado los peques y mi marido tampoco esta muy catolico. Por cierto Roraima la obra ya la acabo. Y Toni en el cole con mucha tos pero bien.

                            Bueno guapas besos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis que tal?
                              Carmen te compadezco con Manuel así y el embarazo. Y tu madre sin poder echarte un cable. Haz lo que puedas mami, no te agobies. Besos.

                              ¿Qué tal estará Irene? ¿Y Agus?

                              Xabier estará de cine seguro.

                              Nosotros seguimos de maravilla, no se que le pasó hoy a Xulián que no podía dormirse, lo logró a las 23:00 desde las 21:00. Brais sigue impecable de comportamiento, le mando hacer cualquier cosa y me dice “vale mami” y ahí mismito recoge o lo que sea. Hoy pasó la tarde en casa de su tía y feliz como una perdiz, yo fui con Xulián al cuentacuentos. No le prestó atención a los cuentos (normal) pero a lo que se dedicó en pleno fue a recorrer la estancia buscando amiguitos, cogiéndole una galleta a uno y manoseando a otros, ayyy que diferente es todo. Además así como Brais era el enclenque, le daba un manotazo y se caía al suelo, Xulián es el fuerte, le tocó a una niña de 13 meses y casi se la carga, jejeje. Es un todoterreno, en casa ni le pongo protecciones en las esquinas de los muebles, aunque se tropiece ni se entera.

                              Yo cada día me encuentro mejor, estaba deprimida mamis, entre que no veía la luz natural ya que de casa iba al trabaja y llegaba de noche, y que no podía disfrutar de lo que más quería me estaba hundiendo aunque seguía tirando del carro. Ahora estoy pletórica, todo el mundo me dice que disfrute, pero no hace falta que me lo digan estoy disfrutando a tope, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola, mis mamis,

                                Qué tal todo ??

                                Carmen, espero que Manuel se encuentre mejor y ya no vomite tanto, pero bien mirado, si echa las flemas, eso que no le queda dentro. Lo peor son las noches, sobre todo con Rodrigo en la pancita apretando las costillas. Espero que no caigas tú, y que tu costi, mami y Toni se recuperen pronto.

                                Samba, qué gusto la conversación con andereño y la tarde en casa con los mellis...uhmmm..si es que con este frío que hemos tenido apetece eso: casa. Todo bien, verdad ?

                                Roraima, muy bien eso de no hacerle pasar a Brais por ninguna prueba sin necesidad. Un gusto de niño, mami, hay que ver cómo ha cambiado, verdad? Imagino la batalla que tuvo que librar para hacerse un poco más "mayor". No debe ser fácil crecer, no ;-)). Xulián un amor también, me ha hecho gracia eso de "todoterreno", jajaja, le imagino trasteando, cogiendo galletas y empujando mientras pretendía tocar a la niña. Y tú, mami, qué decirte, que nos encanta leerte tan contenda disfrutando de algo que sólo pasa una vez en la vida: la infancia de nuestros hijos. Haces muy requetebien. Y enhorabuena por saber disfrutarlo que no todo el mundo lo hace.

                                Jota, cuéntanos de Agus.

                                Kris, si nos lees, besitos y cando puedas cuéntanos algo.

                                Roz, Hele, Vilmayer, Sofi, besos.

                                Ahora mientras os escribo oigo un CD de fados que compramos en un viaje a Lisboa (qué ciudad más especial !!) y no porque esté melancólica, no, es que me apetecía escuchar a mi tocaya.

                                La noche POR FIN ha sido "buena". Con Irene en su cama hasta las 6,45 y sólo con otro despertar previo sobre las 2 am. Luego he acabado yo en su habitación porque quería dormir en nuestra cama pero con la cabeza sobre alguno de nosotros. Al principio se apoyaba en mi tripa pero se clavaba las costillas y decía que "estaba incómoda" luego se ha puesto sobre mi marido y, como a él no se le notan ni costillas ni nada , pues ha encontrado el almohadón perfecto, así que a la primera patada que me ha dado, he cogido mi cuerpo serrano y me he largado a su cama.

                                Ya está muchísimo mejor. Los bronquios están limpios y tenemos que ir bajando la dosis del terbasmín para terminar el domingo. Los ojos sanos pero hasta mañana seguimos con el ttmto. Y la mocada y flemas, así como la conjuntivitis, es toda la mierda que tenía dentro que le sale así, así y en las kks porque vaya, vaya. Ayer ya no tuvo más que 37.5 º pero nos dijo que se la controláramos (sobre todo por los picos del lunes y martes noche, que también le subió) porque supuestamente hoy ya no debiera tener y, si no era así, que la bajáramos mañana para darnos antibiótico. O sea que, dentro de lo mal que ha estado, nos damos con un canto en los dientes. Ahora queda ir recuperando el apetito, poco a poco, y comprar otro chándal del cole porque ha pegado tremendo estirón además decía ella anoche que le dolían las piernas (una más que otra) y esta mañana el pantalón del pijama parecía que había encogido.Eso sí, las cinturas tienen que ir con vuelta, jeje.

                                Mi Lucía muy bien en el cole. Hoy era la encargada de llevar pan para toda la clase y me ha dicho mi hermana que entraba toda orgullosa.

                                Como mañana no hay clase (es el día del profesor) ya Irene no va hasta el Lunes aunque, sinceramente, tampoco le iba a mandar porque aún hace frío, no está del todo recuperada y, con la conjuntivitis no me parece mandarle sin que haya terminado en antibiótico.

                                Y nada más, chicas, voy a hacer algún escrito más que hoy estoy tranquilita.

                                Besos mil.

                                Comment

                                Working...
                                X