Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como estamos todosssss. Irene y su mami quejándose de lo mismo y eso que no es contagioso. La baja no, mami que eres autónoma[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. A ver que nos cuentas de Lucía, ¿y su mami que tal está?
Carmen ¿que tal se encuentra el hospital de campaña? ¿cuándo es la amnio?
Brais el fin de semana bastante bien, el sábado solo vomitó una vez y el domingo ninguna, pero hooooyyyy ya lleva tres vomitonas, que se me queda en el chasissssss. Comer cero desde el viernes, le salvaron los bibes de la mañana y la noche que se los preparé con mi leche que tengo congelada, mejor leche que esa no iba a encontrar en el mercado. Hoy me pasé a la leche sin lactosa, y que casualidad se encuentra fatal y con dolor de barriga todo el día.
Besitos mamis.
-
Jolíiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn Carmen ¿por qué no montamos un circo, igual nos crecen los enanos. Era mucho lo que estaba haciendo la pobre mujer. Ya nos informarás, mami, cuidate que tu estás convaleciente y en un hospital ya se sabe lo que hay, nada bueno, a no ser en la planta de maternidad DDD
Yo haciendo la comida para mañana, así tengo más tiempo libre para ocuparme de mis pitufines. Brais hoy vomitó todas las comidas, excepto el bibe de la noche que era de mi leche. Sabía los beneficios de la leche materna pero estos días tuve ocasión de comprobarlo.
Chicas mañana tengo que ir a buscar a mi jefe al aeropuerto, me lo pidió su mujer, puuaajjjj, a ver de que hablamos durante la hora de trayecto. Lo dicho a montar un circo.
Besos a mi niña Irene que está malita, a Xabier el campeón de los campeones, a la buena de Lucía, a nuestra mariposa, a nuestra niña linda Agus y a su hermanito Mateo, a Manuel y su primo que ya están mejor y como no a Javier, Adriana, Lucía, Eric y a su futura hermanita Dalia.
Un beso mamis.
Comment
-
Pues no sé... si montáramos un circo Roraima sería la domadora de leones (por tu jefe..uhmmmm..chachi eso de irle a buscar tú, qué pasa, que a la doña le resulta incómodo coger el coche ????), Jota sería la malabarista (eso de tener tb dos pekes...), Carmen acróbata....sin parar de un lado para otro dando saltos todo el día, Samba nuestra "maga" particular, siempre sacándose un truco de la chistera...o un consejo...., Kris la compi que se presta para los trucos....la que aparece y desaparece según va pudiendo, pero que siempre está ahí, presente aunque no se le vea, y servidora la que pone la música de fondo....según va teniendo el día pone una alegre canción o una melancólica melodía.
Espero que mis niños se vayan recuperando (Irene ya está ok) y que los que están sanitos no caigan. Carmen, cuidado con el hospital, como dice Roraima, y tú, mami, enhorabuena por tener ese alimento tan sano que hace que Brais (pobrecín) retenga comida e su cuerpecito.
Pues eso, Irene ya está bien, sin dolores, ni toses, ni mocos. Yo ahí, ahí, renqueando pero aguantando. Lucía ha recuperado un 20% de visión...una gozada !!! Y mi hermana, mi pobre, sigue sin oir ... a veces parece que oye algo pero luego vuelve al 0. Confío que con la medicación se le pase porque, de otro modo, lo que toca es pinchar el oído y extraer los mocos que tiene en el conducto aspirándolos....
Y nada más, mamis, pasaré luego a ver si hay novedades... AH !!!! HOy llegaba el papi de Jota !!! Por si no puedes entrar: disfruta guapa y pasadlo genial en Barcelona !!!!
Besines toda mi "troupe".
Comment
-
Muy bueno, Mellie, muy bueno lo del circo. Al final me llamó mi jefa y también se apunta y vamos las dos DDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Por qué sabías que era una doña que le resulta incómodo coger el coche????
La mañana horrible horrible, ya os contaré, batí mi record de supervivencia, hartita de vómitos, cambios de ropa, cojines, alfombra, cagadas y mimos de Brais. Aún por encima me llama mi marido y me dice que vomitó 4 veces y tiene unos retortijones de aúpa. En fin mamis faltamos Xulián y yo, aunque acabo de mirarme al espejo y me encontré con un cadáver amarillo. Me estoy pensando muy mucho lo de la guardería, no puedo permitirme el lujo de luchar también con virus y demás, no mamis, primero estoy YOOOO y luego el pobrecito Xulián que como la pille si que me va a dar algo porque es un virus muy potente. Me voy a relajarme en el coche ahora que apañe mi marido con los dos y con sus vómitos, Ufffffffffffff.
Comment
-
Yupiiiiiiiiiiii !!!!
Roraima, qué guay !!!! Yendo con la jefa y de vuelta con los dossssssss !!!! No tienes que parar en el súper ???? Anda que la tía, además de cómoda (me lo imaginé, no sé porqué me vino a la mente una señora que va de divina-diva camuflada de "súper colega") tiene morro...te acompaño en el sentimiento, mami.
Y cruzo los dedos para que ese virus deje de estar en tu casa...porque ya sólo faltaba que tú o Xulián enfermárais.....espero que no, mami, espero que no...y que pronto dejes de ver esa imagen tan "espectral" en el espejo....
Mucho ánimo mi reina.
Y mil besos.
Comment
-
Holaaaaaaa, !qué relajación!!!! sola en el curre.
Mellie no hubo parada en el super, je,je. Mi jefa es super cómoda en tema coche pero para nada es una señora divina-diva, es una tía de mi edad que viste con vaqueros, tenis y jerseys flojos.
No me acompañes en el sentimiento, mami, prefiero ir con ella mil veces que estar sola con él. Para mi es menos incómoda la situación, además me cae bien, es profesora de niños y fuimos charlando todo el trayecto de Brais.
Me dijo que el peque tiene mucha memoria visual y que es una pena que esté con niños más pequeños, que debería estar con los de su edad o incluso más mayores. Además me dijo una cosa que no me había dado cuenta, cuando empiece preescolar nuestros peques tendrán 3 años y medio y estarán mezclados con niños de 2 y medio y esto les va a frenar muchísimo su aprendizaje.
¿Que tal tu mami Carmen?
Comment
-
Hola chicas,nuevo parte medico, una nueva baja ¡jejejeje¡ me rio por no llorar,mi marido se ha venido del trabajo a media tarde vomitando y con cagaleras, ¡ay Dios Mío¡ Mi madre hoy mucho mejor por lo visto son los puñeteros vertigos, yo hoy me encontraba tan bien que me he puesto a limpiar, asi estoy ahora que no me puedo levantar del sofa. Toni mejor hoy ha tenido pediatra y dice que tiene muchisimo liquido aun. Por cierto no os conte que fue el cumple de Toni el sabado 3 añitos, pero que lo celebran este sabado en el bar de mi cuñi han contratado animadores y todo a ver si se lo pasan pipa.
Roraima tu tb con la enfermeria de campaña, y ahora tb tu maridin. Es que el virus ese es destructivo esperemos que poco a poco vayan mejorando. Que bien que al final fueras acompañada por tu jefa, más tranquila.
Mellie me alegro un montón de lo de la vista de Lucia, y que Irene vaya mejor. Me ha hecho mucha gracia lo del circo nos has buscado a cada una un sitio.
Bueno guapas voy a prepararle la cena a Manuel. Besos a todas.
Comment
-
Mamis q cuanto mas tiempo tengo menos escribo,q vaga que me he vuelto.
El patio veo que está mas o menos mal,que anda un virus de gastroenteritis por el foro de mamas de marzo,pues vaya con el tema.
Mellie carga fotos si y no smandas que hace mucho que no vemos a las niñas,no sabes cuanto me alegro q a lucia le haya vuelto la vision tanto,un 25 %es vastante eh??genial,nos tienes q contar q tal el puente y si fuisteis al zoo de santillana,me encanta ese pueblo,y el zoo es una monada.
Roraima pobriño Brais,q decirte de lo de la guarde,tu veras lo q haces mami,hay niños como xabier q no cogio nunca nada en la guarde q no fuera 1 gastro o un moco,el virus lo puede cojer de cualquier lado,hasta de la calle,eso tenlo encuenta,mientras no lo coja xulian el chiquitin,,..
Carmen pon una enfermeria pero ya!tu madre la pobre tambien la pasa de todo,tu marido asi tambien,menos mal q manuel no cogio nada,y tu cuidate eh?y dale un beso a toni de nuestra parte.
Jota vino tu padre?ahora estaras liada,ya nos contaras como fue el reencuentro y como se quedo cuando vio a agustina.
Las demas nos tienen super abandonadas,roz hace siglos q no entras,ni nos cuentas como va la adopcion y q tal samuel.
Nosotros estamos muy bien,xabier no ha cogido nada aun,se le habia pasado el tema del tartamudeo y ha vuelto otra vez,en fin...paciencia.
Mi mueble de la sala no ha venido aun,no sabeis como tengo la casa,llena de cajas cajitas y cajotas.
En mi trabajo muy bien,muy tranquila en el sentido q no hay nadie dandome la coña,
Hoy estuve en el ikea,conforama,leroy merlin,kiabi toys r us.....me lo recorri todo,estoy cansada claro
besos
Comment
-
Mamis, solo un momento para saludaros y ver como estan mis sobris. Espero que pronto pasen estos virus otoñales que son un coñ...zo.
Hoy llego mi papi y ahora estamos de sobremesa, a ver si mañana por la noche me hago un hueco y os escribo como os mereceis.
Muchos besos!!!
Comment
-
Hola mamis, aquí estoy aunque debería cenar antes.
Carmen, que bueno, tu maridín también chunguillo, je, je. ¿cómo va? El mío un poco mejor, hoy no ha devuelto aunque la cagalera persiste.
Samba, lo del tartamudeo ¿será por nervios? ¿qué te dice tu hermana? Creí que ya tenías el mueble del salón, ¿no era del Ikea? Y en el trabajo tranquila y con los fines de semana libres, mejor que mejor.
Jota disfrutando de su papi, recuerdo la última vez que vino cuando era Mateo pequeño y tuviste que sacarlo de su habitación para la vuestra, ¿me equivoco?
Mellieeeeeeeee, queremos fotos y una parrafada bien larga.
Nosotros creo que mejor, Brais hoy no devolvió ni una sola vez aunque no come nada, hoy ya fue imposible que durmiese siesta y esta noche nos dio la paliza para acostarse, tuve que amenazarle con un par de zurras y se acabó el jaleo, bueno, eso demuestra que se está recuperando.
Xulián y yo aguantando la gastro, estamos inmunizados con el pecho (toco madera).
Hoy mi marido se quedó en casa y aunque estaba pachucho fue un gran entretenimiento para Brais. Hubo un rato que se quedó solo y tuve que castigarle en su habitación a pensar sentado en una silla porque se pone tan pesado conmigo que me supera, el pobre se queda allí quieto hasta que voy y le pregunto si se le acabó la tontería y me contesta que si, je, je. Lleva una gran temporada que no se entretiene con nada, ya os lo tengo dicho. Siempre quise quedarme con los dos por la mañana, el trabajo no me asusta pero nunca creí que Brais fuese a reclamar tanto mi atención, sinceramente creo que es mejor tener gemelos que dos seguidos. Se pasa la mañana quejándose, que quiere brazos, que qué vamos a hacer, me persigue de habitación en habitación, vigilia todos mis movimientos, sinceramente me agobia su comportamiento. Me parece una situación insana para él, para mi y para Xulián. Antes se entretenía muchísimo dando vueltas con el triciclo y la moto pero ya quemó esa etapa, necesita otras cosas y no puedo dárselas. No se que hacer mamis, todas las noches me acuesto pensando en cómo estará Brais al día siguiente, Xulián va a cumplir 6 meses y no tuvo nunca un mal día. Siempre se comporta igual, sin altibajos, excepto cuando de noche tenía gases y se quejaba pero nunca lloraba.
Es muy habilidoso con las manos, ya pudisteis comprobarlo en el video, hoy lo dejé en la alfombra con juguetes, había una mochila transparente con piezas de madera de Brais cerca de él, pues se arrastró, metió la mano dentro y fue sacando las piezas, un total de 6 sacó, cuando llegué y lo vi, le pregunté a Brais si había sido él y me contestó que no y de momento no miente ni se inventa cosas, me parece muy pequeño para hacer estas cosas pero igual me equivoco, Brais siempre fue muy espabilado con las piernas y este con las manos, se van complementando.
Y nada mamis, como siempre enrollándome voy a ver si ceno. Besos y hasta mañana.
Comment
-
Ay que rabia despues de escribir el post no se donde le he dado que se ha ido. Bueno resumo el lunes me hacen la amnio tengo mucho miedo. Manuel tiene mucha tos pero lo he llevado al pediatra y el pecho muy limpito. Esta comiendo muy bien ha pegado bastante cambio y en comportamiento también, ya no llora al entrar al cole y sale muy contento. Mi marido ya casi recuperado y mi madre también mejor quitando de que se esta volviendo loca con la obra.
Jota disfrutando de su papi, Roraima muy entretenida como siempre, Mellie otra que tal, Samba con la etapa de tartamudeos, Kris a ver si entras y nos cuentas.
Bueno guapas besitos a todas.
Comment
-
Hola mamis...
Escribo desde casa, hoy entro más tarde a trabajar para llevar a la guarde a Brais después de una semana sin ir, prefiero dejarlo con sus profes y entre más tranquilo.
Carmen no te preocupes por la amnio, verás que no es nada, tu piensa en todas nosotras mientras te pinchen, en todos nuestros niños y en todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Piensa y relájate que no va a pasar nada, ya lo verás. Manuel aún con toses y feliz en el cole, ojalá pudiera decir lo mismo.
Hoy me tomé la mañana libre con Xulián, ¡qué encanto! La enfermera de la eco me dijo “increíble no lloró nada, solamente sonreía” “El mejor niño del día, no miento de la semana” ¡qué me van a decir a mi mamis que ni siquiera reclama para comer.
Esta mañana hablé con la directora del cole, preguntándole si había plazas por la mañana para Brais, me dijo que hasta diciembre si pero luego iba a entrar otro grupo de niños que estaban en lista de espera y ya no tendría. De todas maneras me dijo que iba a ofertar plazas para la tarde y a lo mejor (cosa que dudo) entraban más niños de la edad de Brais.
Quiero probar otra cosa con Brais, que esté con niños de su edad y use el mandilón haciendo actividades, me jorobaré yo que tendré que llevarlo y buscarlo y pasaré así la mañana, tampoco podré disfrutar de él, aunque hace tiempo que me es imposible hacerlo. La directora me dijo que Brais es un niño que reclama muchíííísima atención, que tiene un apego familiar enorme y que le va a costar muchísimo adaptarse, pero que es mejor que esté con niños de su edad que con niños con chupete como está ahora. Así que lo valoraremos, además necesito estar con Xulián, los meses vuelan y dejará muy pronto de ser un bebé, no me arrepiento para nada de la forma de criar a Brais pero de Xulián me están entrando remordimientos, el pobre ni tan siquiera pasea, hoy iba alucinando por la calle. Así que mamis como siempre seguiré dándole vueltas a mi cabecita loca y pensando pensando lo mejor para mis niños.
Un beso mamis, ahh por cierto, nuevas bajas con gastroenteritis, mi madre y mi hermana, je,je.
Comment
-
Hola mamis, que poquito tiempo tengo!!! Aunque vosotras estais igual y conseguis entrar aqui mas a menudo, no sé como lo haceis. Sois mis heroinas!
Por aqui todo bien. De mocos estamos hasta arriba pero nos estamos librando de cosas mas serias. De todas formas por Sevilla el tiempo es todavia mas primaveral que otoñal. Mario ha progresado mucho con la comida. Va comiendo de todo, mas en la guarde que en casa como casi todos los niños, pero ya come solo todo tipo de comida. Lo peor ahora la fruta. No quiere verla ni en pintura. Ya cambiará. Sigue igual de parlanchin. Me han dicho en la guarde que no le cuente nada que no quiera que se sepa porque cada dia en la guarde Mario cuenta donde ha estado el dia anterior, que ha hecho y con quien. Como para guardar un secreto.
El miercoles tengo yo la amnio (cuando Carmen ya esté recuperada de la suya, jeje). Yo tambien estoy asustada. Primero porque salga bien y despues por el resultado. Asi que me queda un mes bastante intranquilo pero bueno. El riesgo de aborto es bajo, ya lo sé, pero a alguien le tiene que pasar y yo para estas cosas soy digamos, prudente. Vamos que le tengo un gran respeto a la prueba. Me muero si le pasa algo a un bebé que encima tiene muchas probabilidades de estar sano. En fin, hay que pasar por ahi. Yo me encuentro muy bien aunque quizá tenga algo de mas molestias que en el primer trimestre... raro no? Me duelen los riñones si ando mucho y he pasado algo mas de una semana con molestias como de regla. Ya sé que son normales pero me sorprende no haber tenido apenas en los 3 primeros meses y ahora tener mas. Comeduras de coco mias. Tengo una barriga considerable chicas. Espero que no siga este ritmo. Sin embargo no he cogido mucho peso. Mario "pasa" del tema hermano bastante y yo todavia no me he puesto a hablar "seriamente" con él. Cuando se le pregunta que qué tiene mamá en la barriga contesta con mucha determinación... "el ombligo!"
Mamis tengo que arreglarme que hoy nos juntamos 9 vecinas de mi bloque para salir a cenar. Le hemos encasquetado los niños a los papis, jeje. No puedo ir una por una pero os he leido. Solo dar fuerzas a las mamis dobles (dios mio la que nos espera Carmen!) que es mucho curro y queremos hacerlo todo perfecto. Lo haceis genial, nunca lo dudeis. Jota, disfruta de tu papá. Samba, no te preocupes por el tartamudeo de Xabier. Mario tambien se atranca cuando quiere hablar muy rápido o decir palabras dificiles de pronunciar. Suerte con el mueble del salon. Mellie divorciando a diestro y siniestro jaja y disfrutando de las nenas. Carmen, que te voy a decir... muchisima suerte el lunes! Yo ya os escribiré porque estaré de reposo hasta el 2 de Nov. porque aunque son solo 48h de reposo me pilla despues el puente. Que bien. Me hace falta descansar un poco.
Bueno me voy a acicalar. Besos mil. Mua
Comment
-
Kris mucha suerte con la amnio, esperemos que nos salga todo bien.
Roraima con que dos bajas más, madre mía el dichoso virus esta arrasando este año. A ver si se soluciona lo de la guarde de Brais y asi podra jugar con niños de su edad que es lo que necesita. En cuanto a Xulián ¿que tal fue la eco? que sol de niño.
Bueno pues yo ya no podre entrar hasta el finde me ire a casa de mi madre tras la amnio, me han dicho que son 72 horas de reposo absoluto y luego toda la semana de reposo relativo que es cuando hay más riesgos asi que me quedare alli que me mime mi mami. El cumple de Toni ayer superdivertido nos lo pasamos todos genial y Toni recibio un monton de regalos (a mi gusto demasiados). Ah por cierto el cribado me dio un riesgo de 1:9752. Bueno niñas ya os contare a la vuelta, muchos besos a todas mis mamis y sus niñ@s guap@s.
Comment
Comment