mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Amigassssssssssssss, bueno bueno bueno. Recien llego de los monitores, y que creeis? me ha estado haciendo un tacto para que en 48 horas como muy tarde me ponga de parto y si no el viernes tempranito tengo que ir al Hospital a que me lo provoquen. Me ha echo una ecografia y todo perfecto, entonces luego me ha estado metiendo mano y me ha separado las membranas, me ha dicho que estoy con un centimetro de dilatacion y el cuello muy muy blando. Hay amigas como estoy que no puedo de la felicidad, voy a mirar ahora toda la bolsita de mi niño para asegurarme de que no falta nada. Bueno amigas mañana os cuento como me levante. Besotessssssssss

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola,
      Bien vilmayer me alegro un montón.
      Me he conectado apra contaros que pedais muestras a ordesa menuda caja me ha llegado, tíene un montón de muestras de comida y 8 chupetes con un portachupetes, esta muy bien.
      Besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        chicassssssss, recien lei en un post que samba ya dio a luzzzz ya tuvo a su bebe. Ya vamos llegando todassssssssss.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Vilmayer yo también lo he visto!! que bonito el escrito que le han dedicado.
          No se, por lo que habrá pasado pero parece ser que ha hecho un gran recorrido hasta tener a su Javier.

          Espero que pronto nos escriba y nos cuente.

          Y tu Vilmayer como estás? yo es que estoy de los nerviossss....ni siquiera tengo hambre, ni como, y a más duermo mal...

          Supongo que nos pasa a todas...no?

          UN BESITO MUY GRANDE! Y Felicidades ROZ para tu niña por ese mes de vida

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas!
            Como vais?
            Yo bastante bien el dia 11 vuelvo a correas estare de 37 semanas y de 2 niñas.
            No se lo que me aguantaran pero no creo que mucho pues aqui se empalman las fallas con semana santa, asi que no se lo que haran.

            Espero que todas esteis bien, ya nos queda poquito.
            Besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              chicas, acabo de espulsar creo que el final del tapon, con un poquito de sangre, estoy nerviosa. Voy a esperar haber cada cuanto tiempo son las contracciones y si acaso salgo pitando. un beso chicas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Niñas, esto se precipita...

                Enhorabuena a Samba y su campeón... Vilmayer cielo, tranquila....yo he manchado ahora un poco y también estoy con contracciones, esta tarde tengo monitores y a ver qué me dicen...aunque me huelo que el final de la gestación está cerca.

                Suerte a todas y mucho ánimo.

                Besos mil.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ay, Dios mio!!! que rápido va ésto de un día a otro. Samba muchísimas felicidades por tu peque. Vilmayer... que te me adelantas... Muchísima suerte. Mellie, suerte a tí también con tus peques. Roz, mándanos la dirección de Ordesa, por favor.
                  Yo estos días estoy genial, disfrutando de mi barriguita, que me da lástima quedarme sin ella, a todo se acostumbra una, je, je.
                  Besos a mis mamis

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    JEJEJE...A mi también me pasa lo de Roraima.
                    Creo que estoy más apenada que alegre, por quedarme sin ella, o almenos tan pronto...

                    Yo igual que hele, el dia 11 estaré de 37 pero ese dia será el esperado ya que me hacen la cesaria.....Tengo un poco de MIEDO por todo lo que va a venir.
                    Me veo sola antes todo y con dos niños...Pero espero aguantar y ser fuerte.

                    Y para Vilmayer y Mellie, espero que sea una horita corta, como suelen decir, y que más que dolor sintais una inmensa emoción!!! que sería un magnífico parto si fuera así.

                    Y ÁNIMOSSSSS!! UN BESO

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno, se acabó eso de no tener señales de parto para mí... Me he pasado la noche en urgencias pero he vuelto a casa. Ayer empecé con contracciones irregulares a las dos de la tarde y a las 2.15 de la mañana ya eran cada 5 min. asi que nos fuimos al hospital. Pero allí empezaron a ser de nuevo cada 10 min o mas asi que me mandaron a casa. El tacto tambien indicó que el parto no habia empezado.

                      Estoy un poco desesperada porque las contracciones son dolorosas y no me dejan descansar aunque sea un par de horas y llevo ya casi dos noches sin pegar ojo. Pero tampoco se aceleran y me pongo de parto. Asi que llevo ya mas de 24 h con contracciones pero esto no va ni para atrás ni para adelante.

                      Ya os contaré. Muchas felicidades a Samba y a las que estais cerquita mucha suerte. Yo no sé si me queda un dia o dos semanas...

                      Besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Kris!!! Bienvenida al club de las contracciones. Yo el domingo no me atreví a ir a urgencias. Aguanté y falsa alarma. No volví a tenerlas. Aunque tu sales de cuentas antes que yo.
                        Iona, menos mal que a alguna le pasa lo mismo que a mí, creí que era un bicho raro. Besos mis mamis.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba, felicidades!!!!! Cuando estes en casa y puedas, cuéntanos como ha sido todo.
                          Parece que hay varios nacimientos a la vista, Mellie, Vilmayer, Kris, Iona, hele. Mucha suerte a todas!!!
                          Yo sigo igual, alguna contracción de vez en cuando, pero ni de cerca como para ir a urgencias. No quiero pasar de la semana 40!
                          Bueno, por la tarde me doy otra vuelta a ver si ha habido novedades.
                          Besos!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis.
                            Vilmayer no escribes hoy???jejeje....hay que viene otro peke.
                            Kriss ten paciencia puedes tomarte paracetamol si ves que te duele mucho y si te viene el dolor desde la espalda un poco de calor.
                            Paciencia mis mamis que pronto os unis a la lista de Ya son mamis.
                            LA muestra es el página de ordesa.es
                            Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola amigas, todavia sego por aqui, jejejej. no tengo muchas contracciones asique.... qui me quedo. El tapon mucoso ya lo he expulsado, pero todavia sigo espulsando mucosidad marron, pero estoy la mar de tranquila porque el burrote de mi niño no para de moverse. jejejeje. eso si, hoy me encuentro como si estuviera con la regla con el dia cansadito, con mucho sueño.... ya no me queda na de na. Bueno amigas suerte para todas, que ya poco a poco vamos saliendo. besitos. Sipuedo antes de salir hacia el hospital os dejo un mensaje ok?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas,
                                Gracias jota por ir actualizando la lista, asi puedo ir felicitando a todas con sus nombres, ya que cuando me conecto lo hago siempre con poco tiempo y muchas veces no puedo leer todos los mensajes que tengo.
                                Pues lo dicho MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, a
                                Saype, ROZ, mireia, Manchita, Rosa35, Sofy1972
                                Espero no haberme dejado a ninguna.

                                Roz ¿qué tal va Mireia con los cólicos?, te comento por si te puede servir que en el libro de Carlos Gonzalez comenta, bueno yo te lo digo con mis palabras, que los cólicos son un mal de los niños occidentales, y que por ejemplo en los niños vietnamitas por ejemplo casi no se dan, él dice que es porque estos niños están mucho tiempo en brazos en posición vertical que le llevan todo el día colgados. No se si será por eso pero vamos te lo digo por si te ayuda. Prueba y tenla en brazos todo lo que puedas a lo mejor la consuela.

                                Por otro lado veo que hay unas cuantas que están apuntito si es que no han parido ya, mucha suerte a todas.

                                Como llevaba tiempo sin conectarme he leido hoy lo que habéis comentado de las chicas que han perdido a sus bebes estando tan avanzadas, me he puesto fatal, mi marido me ha dicho que me va a prohibir entrar que me pongo fatal y eso me hace daño. Solo de pensar que pueda perder a mi niña a estas alturas me pone muy triste.

                                Ya estoy de 38 semanas y estoy muy bien, duermo toda la noche de un tirón hasta que mi marido se levanta para irse a trabajar, no me despierto ni para hacer pis.
                                Bueno no me enrollo mas, un abrazo muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X