mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    iona..........yo no me poida quedar con la cosita aqui dentro .por eso decidi decirlo.mira yo desde la semana 37 estoy con unas bolitas homeopaticas q son para la dilatacion ala hora de la llegada del parto.mejora la dilatacion.luego tambien tengo unas olitas q son para el nerviosismo y el dolor para el dia del parto...de eso os queria hablar aquella vez.o mas bien queria saber si alguna lo ibais a tomar.
    nosotras somos casi las unicas q nos entendemos.q sabemos por lo q estamos pasando...y necesitamos aveces leer 2 palabras amables de alguna de nosotras....

    roz ....as oido hablar de algun chino q haga un tto paa los bbs con un rodillo?esq en bilbao existe uno maravilloso....por cierto mellie sabras cual es...espero se le pasen pronto los colicos...dan una penita verles asi tan pequeños...armate de paciencia ..

    os vais a leer el metodo estivill para dormir los niños?yoc reo q si.ahora estoy leyendo ese metodo pero para comer..es duro pero muy bueno

    hele......yo intenttaba contestar a todas las q preguntaban algo o simplemente dar mi punto de vista.pero como veia q no me leian ni me decian nada simplemente para saber q lo habian leido.pues empece a pasar.tus niñas son enormes....pedazo de peso tiemen .encima siendo 2.geniallll

    las demas como vais?esto se termina chicas.....y empieza una nueva vida......animo!!!!!!!!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno niñas,

      Pues sigo siendo una, jeje.

      Esto ya no sé cuánto durará, y por eso, por si acaso no puedo seguir escribiendo el Lunes, quiero desearos la mayor de las suertes a las que tenemos que parir aún, mil besos a cada uno de los retoños que vayan poblando este post y a los que ya lo hacen y felicidad a las mamis recientes y a las que irán haciendo honor a este post de MAMAS DE MARZO.

      Besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaa, ya me he dado de baja y estaré más por aquí (si no me pongo de parto pronto claro). Aún no hay señales de parto por mi parte pero cualquier dia... Aunque muy rápido tendría que ser para que naciese el 29 de Febrero. Alguna que crea que su bebé nacerá hoy? Es un dia especial y me extrañaria que ninguna fuese mamá hoy. Lo mismo alguna mamá de febrero...

        He intentado ponerme al dia de las últimas novedades. Lo primero felicitar a la ultima en ser mamá. Felicidades Rosa y cuentanos sobre el parto y tu bebé en cuanto puedas.

        Roz, a ti mucho ánimo con Mireia. Los cólicos es un rollo pero piensa que serán dos o tres meses y pronto pasará. Pobre Mireia, tan pequeña...

        Saype como vais las tres?

        A Samba e Iona os entiendo pero no creo que haya habido mala intención. Yo misma muchas veces intento seguir el foro pero no puedo leer todos los mensajes (si estás dos o tres dias sin entrar hay muchos) y puede que se me hayan pasado varios. Además intentas recordar todo lo que has leido y contestar pero siempre se me olvida alguien. Siento mucho si la impresión ha sido que os ignoro. Nada mas lejos de mi intención. A veces si tenia solo 5 minutos os escribia como me sentia yo por si alguien se identificaba conmigo y contestaba los ultimos mensajes pero no tenia tiempo para escribir mucho mas.

        Sobre lo que preguntas de la homeopatía no sé mucho pero me parece buena idea ya que son métodos que pueden ayudar y en el peor de los casos no hacer nada malo al bebé o a ti misma. Pero también soy de la opinión de que no hay que obsesionarse y que a veces lo mejor para nosotras y nuestros bebés es la medicina convencional, nos guste o no.

        Bueno, lo dicho, intentaré entrar mas a menudo. Mis ultimas novedades son que sigo con anemia galopante (me han subido a dos pastillas de hierro al dia) y la tensión un poco alta tambien (13/7). Monitores en la semana 41!!!!.

        Besitos guapas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,
          Kriss minotores a la semana 41!!!!yo creo que igual no llegas.
          Samba, gracias por lo del rodillo, buscare por barna sino soy capaz de irme a tu ciudad con tal de no verla padecer.
          Sobre lo que contais, creerme que ahora tenias muchas dudas pero cuanto tengais al bebe en casa salen muchas más y es muy importante no perder este foro, no os podeis imaginar la de peripecias que tengo que hacer para entrar y escribiros, la niña ocupa todo el tiempo pero considero que es importante no perder el foro.
          Hasta podriamos hacer una kedada por ejemplo en Madrid que esta en el centro, claro hablo más adelante.
          De todas formas estoy deacuerdo con Kriss, a veces sólo tienes un momento y muchos mensajes a leer.
          Venga animo mis mamis que ya pronto me haceis tía.
          Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas!

            Samba yo tambien me estoy leyendo el libro ese para enseñarles a dormir bien.

            Acabo de llegar de monitores y estoy de 35 mas 3 y mis niñas ya pesan 2700 cada una y estan muy bien.
            Tengo que volver a monitores el 11 de Marzo si no me pongo antes de parto.

            Bueno espero que os vaya bien a todas.
            Besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hele!! que pasada de grandes!!
              Me dirás que les das de comer a estas niñas!! que a mi me queda una semanita y quiero que mis nenes crezcan lo más posible estos dias!!
              pues de verdad tienes mucho de ganado con estos pesos....
              espero que todo te siga igual de bien, y a parte deseo que llegues al dia 11...
              yo para ese dia ya seré mamá...porque mi ginecologo me dice que es mejor no apurar tanto. Yo queria esperar a que ellos salieran cuando les tocara.

              Por lo que deciis del libro, está muy bien...y es todo muy lógico.
              Lo que pasa es que yo creo que todas caeremos en algún momento....porque debe costar lo suyo seguir todo a pié de la letra. A mi se me ablandará el corazón....seguro.

              Esto de la quedada que dice roz está muy bien.
              Lástima que yo esté tan lejos.

              UN BESITO A TODAS

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                MELLIE aun nada?cuanto se hace derrogar tu niña.madre mia.sabes q pasa q alser hoy un dia raro querra dejarlo para mañana.mucha suerte en el parto

                KRISS mala intencion por supuesto q no la a habido.de eso estoy segura y tranquila
                lo de tu anemia tiene q ser muy jodido.todo el dia por los suelos no?bueno pensemos q queda poco para dar aluz y se nos quitara todo.....hasta mi inchazon de piernas q me duelen a rabiar

                ROZ as leido un post q ponia feliz sobre los colicos y unos bibes q se llaman del doctor brown o algo asi? asi junto con lo q nos cuenta karma de los masages aver si conseguimos algo

                HELE q gradotas tus niñas.estan genial.no te precocupes por nada.q todo salgra bien.yo tengo monitorres el dia 4 q es cuando slago de cuentas.acabo de comprar el duermete niño.la de la libreria se pasrtia en culo al verme embarazada y comprando eso ya...

                iona...tus niños estaran enormes tambien ya veras.alas de mellis suelen provocaros la cesarea casi siempre ...es un afaena pero...

                bueno bonitas...cuidaros mucho mucho muhco

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola guapas!

                  IONA no se que les doy de comer por que llevo todo el embarazo con vomitos lo que si te puedo asegurar es que cuando salgan yo me habre quedado con menos peso que antes de quedarme embarazada. Espero que todo te vaya muy bien, te deseo lo mejor. Ya nos iras contando.
                  El libro que yo tengo me lo regalaron y se llama "Duermete,niño", seguramente a todoas nos costara mucho no acercarnos y cogerlos en brazos pero cuando llevemos dias sin pegar ojo ya veremos lo que hacemos, todo poco a poco, ya vereis como por lo menos si lo leemos en algo nos ayudara, la cuñada de mi amiga lo probo y le funciono.

                  SAMBA, tu como lo llevas? espero que el dia 4 te vaya muy bien y que todo este como tiene que estar, si te pasa lo mismo que a mi yo tengo muchas ganas de verlas y abrazarlas, y no veas como estan las familias y los amigos.

                  Por cierto a mi me han regalado un monton de biberones, ya que yo no les voy a dar pecho, pero yo me he comprado de la farmacia unos de CHICO que son anticolicos, no se si iran bien pero los probare.

                  Mis niñas no se cuando querran salir, pero aqui ya llegan las fallas y yo llevo las fallas en las venas ya que soy 31 año de la misma falla, imaginaros el barullo que hay en la falla con la llegada de las niñas.

                  Bueno chicas espero no haberos aburrido con todo este rollo.
                  Besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Esta noche he llorado como una tonta...esque la veo pasarlo tan mal con los cólicos y no puedo ayudarla!!!me da tanta pena!!!
                    Samba cariño si leí lo de féliz y estoy en contacto con ella porque tíene el mismo problema yo me había comprado bibes del avent anticólico pero nada que ver los mejores los del dr- brown son caros unos 12 euros cada uno, pero no entra ni pizca de aire. De todas formas el médico em dijo que era porque mireia la nacer de 36 semanas tíene el aprato digestivo inmaduro, pero algo le harán, he guardado los de avent y he comprado de estos.
                    También le doy masajes despues de cada toma y ayer empezé con bolitas de homeopatía.
                    Lo del libro que comentaís dicen que es muy efectivo pero es muy difícil hacerlo vamos yo soy incapaz con mi niña.
                    Besos a mis mamis..y venga que quiero ser pronto tita.!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola Roz cariño, que penita con tu niña, pobrecita. Dale mucho mimito y mucho cariño veras que pronto esta mejor. Espero que por lo demas este todo muy bien. Sambaaaaaaaaaaaa que no te queda naaaaaaaaaaaaa. jajajaja, Luego voy yooooo. Un besito a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Uyyy todo lo que he tenido que leer!!! Un par de días sin entrar y esto se ha movido bastante.
                        Mellie, el hecho de no haber aparecido hoy puede ser que quizas ya seas mami. Si es así, espero que todo haya ido genial y los 2 estén bien.
                        Hele, que buen peso que tienen tus niñas! Y de aquí al 11 van a seguir creciendo, así que genial!
                        Iona, no te comas la cabeza por el peso, los médicos saben lo que hacen y sacaran a tus niñas cuando ya estén bien formaditas que es lo más importante. Tu tranquila y confía.
                        Samba, no te queda nada!!!!! Mucha suerte el martes en monitores!!
                        Kris, que bueno que te puedas dar una vueltita más a menudo ahora que no trabajas.
                        Roz, espero que los cólicos de Mireia vayan remitiendo pronto. que envidia que ya la tienes contigo.
                        Saype, cómo van tus niñas?
                        Con respecto al libro Duérmete niño, a mi también me lo recomendaron mucho, así que seguramente lo compre.
                        Para cerrar el tema de sentirse un poco apartadas por mi parte, por supuesto tampoco digo que haya habido mala intención, simplemente ha habido veces que he comentado que tenía problemas en el trabajo y que estaba mal y nadie me ha hecho ningún comentario, o como cuando conté que me tenía diabetes gestacional, tampoco recibí una palabra de aliento. Por eso desaparecí por un tiempo, porque yo me apuntaba todo lo que iba leyendo de cada una para luego hacerles comentarios a todas, pero claro, no se puede pretender que todo el mundo haga lo mismo. Es verdad que cada una tiene su historia y sus tiempos y hay que entenderlo. Por mi parte tema cerrado, y por supuesto también quiero seguir con el post una vez hayan nacido todos los pekes de marzo para ayudarnos entre todas.
                        Por mi parte, tengo los terceros monitores el lunes, que empiezo la semana 39. A ver si ya tenemos alguna novedad.
                        Bueno mamis, muchos besos a todas y a las tripitas!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          jota..........los 3eros monitores'vas por la ss?esq yo tengo los primeros y en la semana 40 .me parece rarisimo.me lo explicas?gracias...ya no te queda nada a ti tampoco.

                          vilmayer.......igual das aluz antes q yo.....yo esoy como una rosa.esta mañana me encontraba un poco rara pero ahora estoy genial.seran dias raritos..
                          hele..........todo el embarazo con vomitos?estaras mas harta....piensa q todo esto se pasa q no cqueda nada

                          roz..........pobre mireia...con los colicos...e ledio q les pasa aun 25% delos bbs pero yo piesnso q son amas.si ya lei cuando comentaste q al ser prematura ,bueno de la semana 38 el estomaguito no esta del todo formado....mucha paciencia

                          chicas me dado cuenta q la gente q habla mal del libro de duermete niño esporq no lo a leido.bueno yo lo compre ayer.voy por la pagina 78 y no veo nada extraño en él.solo q estivill actua mucho por tiempos.pero no dice nada de dejarle llorando hasta q se duerma....lod igo por q hay gente por la calle q me dice eso...q el libro ese dice eso..........y aun no lo e visto....

                          sin mas.

                          cuidaros

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis de Marzo, les cuento que ya soy mami pero de Febrero, mi Eric nacio el 27 a las 7:44 pm, les cuento rapidito que paso, el lunes 25 fui a mi cita de rutina y el dr. me mando al hospspital a inducirme los dolores por que el agua era muy poca, cuando me estaba registrando me tropece con algo y me cai, me pegue en la rodilla, y un poco en la panza del lado iaquierod, cuando me levantaron senti que un chorro de agua me corria por abajo y al tocarme vi que era sangre, casi me mori!!, me transfirieron d einmediato a un cuarto y vieron que todo estaba bien, mi Eric nacio de parto natural y ya estamos en casita, luego me pongo al dia con los mensajes, parece que todo esta bien verdad??, no me extranaron verdad??, bueno yo desde cuando queria escribirles pero apenas llegamos ayer del hospital, un besote y luego les escribo.

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              HOLA CHICAS YA ESTAMOS EN CASA LOS 3, ME PUSE MALA EL DOMINGO PASADO ESTABA DE 38 SEMANAS SE ME ROMPIO LA BOLSA A LAS 8 LA TARDE Y ME FUI AL HOSPITAL Y A LAS 12 Y 25 NACIO ANTONIO Y A LAS 12 Y 27 NACIO ARACELI, POR CESAREA , NO ME DOLIO NADA Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS , ANTONIO PESO 2520 GRAMOS Y ARACELI 2540 GRAMOS ESTAN SANITOS, ME DIERON 13 GRAPAS Y ESTE LUNES ME LOS KITAN AKI EN EL ANBULATORIO, SON MUY BUENOS NO SE DESPIERTAN PARA NADA NI LLORAN, VEMOS ESTADO 5 DIAS EN EL HOSPITAL, KE BUENOS SON MIS NIÑOS DIOS UN BESO A TODAS CUANDO YA ESTE MEJOR RECUPERADA MANDO FOTITOS BESOS S A TODAS Y SUERTEEEEEE

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas,
                                lo primero de todo enhorabuena a las nuevas mamas que alegría el que todo este bien, muchas felicidades y un beso enorme a esos bebes.

                                Llevaba tiempo sin conectarme y llevo leyendo un buen rato no me acuerdo de las cosas de todas con nombres.
                                Lo del libro duermete niño yo he odío de todo, mucha gente que lo recomienda y otra que apuesta por otras tendencias. Estoy asistiendo a charlas de la liga de la leche y el otro día compré el libro del doctor Carlos Gonzalez, el de 'Bésame mucho', es el mismo autor del libro de lactancia materna de 'Un regalo para toda la vida'. A mi me gustan, son diferentes tipos de enfocar las cosas, como me encanta leer seguro que me leo el de duermete niño y este de Bésame mucho y ya veré con lo que me quedo o lo que me sale en cada momento.

                                La semana que entra será mi semana 38, me parece mentira y todo un sueño el haber llegado hasta aqui, me muero de ganas de ver a mi niña, ya nos queda menos. El miércoles tengo monitores, a ver que me dicen.

                                Un beso muy fuerte para todas y enhorabuenas a las nuevas mamas.

                                Comment

                                Working...
                                X