Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
vilmayer.estoy con las muñecas como tu.de dan como calambrazos por las mañanas.m cuesta horrores moverlas.y los pies?los tengo como botas.no me entran ni las zapatillas de casa...pero piensa q nos queda muy poco para q todos estos "males"se terminen.
has ido a monitores por la ss?por q donde yo vivo hasta la semana 40 no vamos.yo tengo cita el martes q es cuando salgo de cuentas...asi esta la cosa.
por cierto no echas de menos a abba?yo muchisimo.y hace 1 dia q no esta........se q hablais mucho.yo tambien.vivimos cerca....
ah y de mal humor llevo desde q me quede embarazada.jajaaj ahora estoy muycho mejor .de mejor humor..pero lloro con todo..ya lo etngo todo preparado.por si las moscas...
un beso a todas
-
Hola chicas!!
Samba, ya no te queda nada! Que nervios, aunque con mucha emocion tambien! Bueno, yo estoy de 38+2, así que también me queda muy poquito. Por lo de sentirse desplazada, a mi me pasa un poco como a ti, a veces tengo la misma sensación, asi que me sentó fatal haber pasado por alto lo de Rosa.
Iona, no te preocupes por el peso de tus niños, que seguro que está todo bien.
Hele, siendo mellis seguramente te lo adelanten también, no?
Vilmayer, me alegra que lo de las transaminas esté bien. Con respecto a los dolores, no te puedo ayudar porque a mi prácticmente no se me hincha nada. Piensa que es el último esfuerzo.
Bueno mamis, un beso grande a todas!!!
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos....a ver si para el lunes que viene ya han subido un poco más de peso. Entonces ya quedarà justo una semana! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.....que miedo me todo!
Pues sabeis, hoy he empezado la baja, y a las 7h. de la mañana ya le estaba dando al coco.
Pensaba entre mi.....y si le digo al médico a ver si puedo aguantar hasta la semana 38?
Así habrán crecido más y puede que hasta me haya puesto de parto, que es lo que quiero yo.
La verdad que no me hace ninguna gracia que me saquen a mis niños tan a lo béstia...
Referente a lo que contais de las manos y pies, pues también me pasa a mi.
Lo de las manos se llama el Sindrome del tunel carpiano, y pasa por acumulación de líquido en las muñecas.
Duele bastante durante la noche si te despiertas y luego durante la mañana también. Pero a medida que pasa el dia, el dolor se va reduciendo.
Sobretodo pasa a las mujeres que trabajan con ordenadores.
Y sobre los pies, dicen que va bien ponerlos en alto, aunque yo aún ni lo he hecho. Como mucho los pongo estirados.
Lo que va bien para las dos cosas, es beber mucha aguita.
UN BESO A TODAS!
Comment
-
Hola chiquillas...
Pues, tengo novedades y es que ayer tuve monitores y luego me hicieron un tacto... y vieron que ya estoy dilatada de 2-3 cmts. Y no he notado nada raro ni distinto.
El gine decía que de anoche o de hoy no pasaba, pero yo sigo acá, sin notar cosas raras. Estoy de 38+5 y según mis cuentas me toca el 2 de Marzo, así que no vamos tan desencaminados.
Eso sí, la bolsa la tendré ya que preparar porque hasta ahora solo preparé el neceser.
En fin, si mañana sigo "entera" os lo hago saber, vale ??
Un beso a todas y ánimo con "los males" que ya no queda nada.
Comment
-
Hola amigas, hoy me levante mucho mejor, aunque el tobillo... pero bueno. Samba cariño si extraño a abba pero salia el martes a las 7 de viaje y hasta el viernes no regresa, si que me comento que hablais mucho. Yo ya llevo 2 monitores por la seguridad social, empece algo mas pronto por lo de las transaminasas pero vamos que bien. Hay mellie que poquito que te quedaaaaaaaaa, ojala y todo te salga muy requetebien. Yo esta noche he notado bastantes contracciones, pero soportables asique... a esperar. Mi marido el pobre ya esta cagadito porque ayer todo el mundo me decia: Hay Inma que carita que tienes hoy y yo me reia y le pregunta a mi marido, cari tu me notas la cara rara? y el pobre contesta, hombre yo la verdad que te noto los labios muy inchados, digo Javi no me digas eso que eso es señal de parto, se le puso la caraaaaaa blanca, claro como el pobre esta semana esta trabajando de noche tiene miedo, a sique sabeis lo que hizo: Llamo a su madre para que viniera a dormir conmigo, ajajajajaj. Y aqui esta la pobre, menos mal que es un santo la pobre si no... Bueno amigas voy haber si me visto y me doy un paseito con la suegri que eso no viene mal. Un beso para todas
Comment
-
jota....esq despues de unas cuantas veces ya no me podia callar.y tu as ehco bien en decirlo.las cosas estas no se hacen a proposito pero duelen....a partir de la semana 38 sabes q puede nacer y no seria parto prematuro.asiesq ten todo preparadito por si las moscas
iona ....para ser 2 bbs el peso esta genial.piensa esto mira....es mejor q los bbs se hagan entre las mantillas q entre las costillas...eso q cuentas me pasa ami con las manosl....como duelen.
mellie ...pero ya vas a dar aluz?muchisima suerte en el parto.llevas 1?ya nos contaras....pero pronto nacera veras.
cuidaros todas
yo ya tengo todo preoparado porsi las moscas...mis cosas del hospuital.las del bb.y todo d e todo
un beso enorme
Comment
-
Sí Samba,
Parece que sí pariré en breve, aunque con estas cosas nunca se sabe, claro.
Llevo una niña y como somos de la misma provincia, quién sabe, igual hasta coincidimos en Cruces, porque tú estás también ya en las últimas, eh ??
;-))
Cuídate.
Comment
-
MELLIE estaria bueno vernos en cruces eh?yo salgo de cuetnas el 4 .osea el martes q viene....una niña?q raro ...te digo por q todas las de mi pueblos somos niños.jejej pero bien creo q te adelantaras a mi.ya me contaras como te tratan en cruces.espero q bien.me han hablado las mil maravillas
avisanos vale?
,mucha suerte
Comment
-
Hola mis mamis, hace unos días que no entro y veo que los peques se van animando a nacer. ¡Que poquito les queda a los mellizos! y también a Mellie. Mucha suerte a las futuras mamás.
Creo que no deberíais enfadaros porque no os contesten algún post o cosas por el estilo. Yo tomo este post como un diario, donde escribo lo que siento y nada más, sin esperar nada a cambio.
Yo de momento sigo trabajando también. Salgo de cuentas el 17 de marzo y voy a ver si aguanto la semana que viene y luego cojo una baja. Aunque igual cambia la cosa, porque mientras estoy escribiendo ésto, mi jefe me acaba de decir que a última hora de la tarde quiere hablar conmigo de mi estado. Así que a ver que me dice... Ojalá me mande para casa él y así no me siento obligada a decírselo yo. En todo el embarazo no falté ni un solo día a trabajar, a no ser cuando hice la amniocentesis, pero eso es por fuerza mayor. Yo me siento genial, no me hinchan los pies ni las manos y mi bebé se porta muy bien. Sólo se mueve cuando como. Creo que se va a parecer a su padre hasta en éso. Bueno mis mamis, cada vez nos falta menos. Un beso a todas.
Comment
-
Hola Roraima,
Seguro que tienes un jefe genial y te envia para casa.
Yo me he comido mucho el coco con esto, porque no me atrevía a cojerla solo por cumpliento en mi trabajo.
Pero mi ginecólogo ya me dijo ayer que su consejo médico era que la cojiera ya, para que mis niños acabaran de crecer lo que les faltaba y yo estubiera más descansada para la intervención.
O sea, que hemos de pensar más en nosotras y en nuestros peques, que ellos también notan las moviditas!
También estoy deacuerdo con lo que cuentas del foro.
Yo alguna vez, he pensadao "No se, porque escribo si nadie me contesta" Pero luego he recapacitado y realmente ha sido una postura egoista.
Estamos para ayudarnos y estoy segura que todas acudimos cuando hay algun problema grave entre nosotras, por lo demás es lo normal y dia a dia de una embarazada.
Yo pienso que está genial que todas escribamos porque yo almenos me los leo todos y aunque no contestemos o nos contesten, estoy segura que todas sacamos provecho y aprendemos mucho sobre lo que leemos. No es así chicas?
Deseo también mucha suerte a Samba i Mellie!!
UN BESO
Comment
-
Gracias Iona por entenderme. Estamos consiguiendo nuestro sueño ¿qué mas da lo demás? Tienes razón con mi jefe. No me quejo. Trabajo 5 horas y cotizo por 8. ¿Dónde se vió éso? Lo lógico es que te hagan un contrato de mierda y trabajes más horas de las que te corresponden. Y yo al contrario. Además ya no tengo que pedir la reducción laboral por maternidad y me evito ganar menos. No me quejo, no. Tengo que aprovechar mientras dure que la vida da muchas vueltas...
Comment
-
yo tampoco espero nada a cambio.solo cuando preguntaba algo como por ejemplo cuando pregunte sobre la homeopatia....nadie me respondio.y me hubiera gustado q alguna me hicera caso o q me respodiera sobre esta cuestion.pero bueno ya es tarde.
al principio estabamos mas unidas todas....pero eso es el pasado.
cada una tenemos nuestra opinion q muchas veces no sera igual a la de una compañera pero no podemos obligar a la otra eprsona a hacer lo q nosotras creamos q es mas conveniente aunq para nosotras lo sea.pero igual para la otra persona no lo es.
pero me alegro muchisimo q todo esto lo estemoa hablando.yo no me creo el ombligo del mundo pero estoy mucho mejor desde q lo e dicho.
e estado muchisimo tiempo sin entrar.....pero ahora estoy muy agsuto aqui.
gracias a todas
Comment
-
Hola samba,
También te entiendo porque yo me he sentido así en algún momento. Pero supongo que como tu habran habido otras y en vez de entenerlo han dejado el foro.
Pero como bien dices todas somos diferentes y también tenemos nuestros poblemas y historias.
El no conocernos hace que esto no sea una obligación sinó más bien un punto de contacto y conocimiento.
Y si llega algo más tanto mejor....pero creo que el propósito es ayudarnos y sinó nos ayudan entender que no todas tienen tiempo o ganas para contestar en ese momento.
Yo hasta ahora he trabajado y entraba lo justo...pero a ver si a partir de ahora puedo ayudar un poco más y estar por vosotras.
Sobre la homeopatia, puede que no te contestaran porque nadie sabría la respuesta.
Yo he oido hablar que es la mejor medecina para los bebés y los niños, ya que les hace efecto enseguida. En cambio a los mayores el proceso es diferente.
Yo tenia un libro que era muy completo y a más muy facil para consultar y hacerte tu misma el preparado.
Lo que lo perdí y ahora no me acuerdo como se llamaba.
Puedes probar de buscar en las librerias si te gusta este mundo de lo natural.
Mi camino también va por esta via, aunque no estoy negada a ninguna medecina mientras sea necesaria o no haya otra alternativa.
UN BESITO A TODAS
Comment
-
Hola mis mamis,
Uffffff...voy que no puedo con Mireia, la pobre al nacer en la semana 36 no tíene el tubo digestivo maduro y esta con cólicos, el médico dice que le pasa a muchos bebes pero que en la mía es más fuerte.
Rosa muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Samba yo también estoy mirando homeopatía para los cólicos dicen que existen unas bolitas que se ponen en el bibe mañana voy a la enfermera pediatrica y le preguntaré, ya os cuento lo que me dice. También te diré que el tener el bebe en casa vas bastante de culo pero las pocas veces que me mira y me sonrie se me cae el mundo, ya lo veras que te queda nada.
Jo chicas no veas si me escuezen los puntos, esque a veces se me va la mano...jejeje.
Vilmayer no es por nada pero yo tuve los labios hinchados dos días antes del parto.
muchos besos y ánimo que ys os queda muy poco.
Comment
-
Hola chicas!
Sobre todo a samba y a jota21 que son las que me han nombrado despues de escribir yo, a veces tambien me siento un poco desplazada, por que nadie contesta a lo que digo, pero en fin tampoco puedo hacer nada.
Jota21 estoy de 35 mas 2 y mañana voy a monitores, y espero que me digan algo ya que en mi ultima visita al ivi que fue el 15 de febrero mis niñas ya pesaban 2.600 y 2,400, o sea bastante grandes.
Samba, la verdad es que es un gran logro seguir entera, y estoy muy pesada ya no se lo que no me duele, pero a pesar de todo estoy muy feliz.
Besos a todas
Cuidaros mucho Samba y Jota21.
Besos
Comment
Comment