mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima de pesada nada ehhhhhhhhhhh? con lo que nos gusta a todas leerte. Alucinante Brais conduciendo, si es que este niño es la bomba pero anda que tu marido no es atrevido dejandole ¡jejejeje¡ vaya dos. Yo con Manuel me faltan ojos cuando voy a algun sitio se me escapa y tengo que estar todo el rato detras, por eso lo de atrevida.

    Sambita como sigues?

    Mellie besitos.

    Jota como sigue Agus?

    Pues nosotros hemos ido a comprar a mercadona cuando a venido Jose y como aun era pronto nos hemos dado una vuelta por el Kiabi y como no han caido dos chandals, una chaqueta muy abrigada para el cole y calcetines que a este niño le crecen los pies como a pinocho lleva el número 25 ya. Que sino luego todas las compras de invierno vienen de golpe y no puede ser tantas cosas. Toni se va el sabado a Oropesa a un aparthotel a la playita, estaran una semanita. Y nosotros seguramente estemos en el adosado toda la semana que viene porque mi padre empieza las vacaciones mañana. Entonces nos quedaremos alli con mis padres y mi marido pues se quedara aqui, que no veais que penita me da que se quede solo pero es que aqui hace muchisimo calor.

    Nos iremos el sabado porque mañana es el cumple de mi hermano y nos ha invitado a cenar. Manuel ha hecho caca en su orinal otra vez me pidio, asi que ahora si doy por terminada la operación pañal, ahora me queda quitarle el chupete para dormir pero eso esta más crudo aún.

    Bueno chicas que paseis feliz finde y buena semana, a la vuelta os leo. Muchos besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Aysss mamis menudo día: estoy sola y Brais apareció con fiebre. Solo quería brazos y mimos mientras el otro lloraba por falta de atención. Los baños me salieron perfectos. Bañé a Xulián a las 20:00 y a las 20:30 frito. Empecé con Brais, baño pasado por lágrimas como siempre, bibe, apiretal un horror, lo vomitó y cambio de pijama mientras gritaba. Xulián despertó, bufff, tuve que convencer a Brais de que se quedase tranquilo en el salón, me hizo caso, el pequeñín un poquito de mimos y se quedó dormido otra vez, menos mal. Metí a Brais a las 21:30 en la cama y creo que duerme. Iba a pasar la noche sola pero mi marido con este panorama va a regresar de madrugada, es que lo llamaron para hacer un trabajo en el ordenador y se fue a Santiago a hacerlo. Bueno mamis... murió mi vecino, el que me cortó las ramas de mi árbol sin decirnos nada, me da lástima, era mi primo segundo, Brais se queda sin volver a ver su vecino con su tractor favorito. Todos los días me preguntaba que tal estaba “Ñaña” como él lo llama, sabía que estaba en el hospital con pupas y se acordaba del viejete.
      Un beso mamis y feliz fin de semana a todas las que están en los pueblos y a las que se quedan en la ciudad.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!! A ver si ahora tengo un ratin para poneros al día.

        Mateo volvio a la guarde y enseguida vinieron los mocos. Para el se queda solo en eso, pero me los ha pasado a mi y tengo un resfriado terrible. Por uspuesto llegaron a Agus tambien y luego vino la fiebre, no mucha, 37.9 pero estaba muy molesta. Un ojo le lagrimeaba constantemente, las cacas muy liquidas mucho moco y tos seca. La lleve a la pediatra y por suerte no era nada, un virus, asi que solo me dio colirio para el ojo y apiretal si subia la fiebre. Pasamos 3 noches muy malas, a Agus le costaba mucho dormirse y se ponía muy fastisiosa, se ahi creo que los cólicos. El jueves por la noche empezo a mejorar y el día de ayer fue perfecto, espero que hoy siga igual. El viernes pasado en la revision de los 3 meses pesaba 6.190 kg (percentil 82) y medía 64 cm (percentil 98). Esta semana esta comiendo mucho menos, se salta 1 toma y encima las que hace deja mucho, pero es que antes me parece que comia demasiado y si encima esta con mocos, pues menos apetito tendrá la pobre.

        Mateo al contario esta muy bien. La guarde lo cansa y esta de mejor humor en casa, pero no hay día que no lo deje llorando. Me dicen las profes que luego les cuenta que mama esta en casa con Agus, asi que hasta que Agus no empiece la guarde me temo que sera asi. De todas maneras empieza el 1 de septiembre la adaptación, asi que ya no queda nada.

        Ayer pase por el trabajo a dejar la carta para acumular las horas de lactancia, mamis que depresión me da de sólo pensar en el regreso al curro, quiero quedarme con mi peke en casa!

        Roraima, asi que todo el día sola con los niños, vaya trajin, no debes haber parado quieta un segundo. Y que le pasará a Brais? Me imagino que como aqui en Madrid las temperaturas habrán bajado mucho y será de eso, no? Espero que hoy se encuentre mejor. Y Brais ya conduce, si es que este niño para piloto fijo, con lo que le gustan los vehículos a motor! He visto las fotos del FB y estan los 2 guapos guapos como siempre, ya puedes estar bien orgullosa de tus hombrecitos!

        carmen, muy bien Manuel con la caca, si es que como todo es cuestion de paciencia. Cuando ellos quieren lo hacen no hay que presionarlos. Y este finde en la parcela, seguro que os lo pasais genial.

        samba, ya estas con tus niños, no? Y mejor de la gastro? Que tal se te dio la soledad y la tranquilidad del hogar?

        Sofy, que lindo verte por aqui! Cuando sepas lo que traes no dejes de contarnos, aunque casi todas te seguimos por el FB. Un beso enorme para ti, Eric y la pancita!

        mellie, disfrutando de las vacas y sus niñas.

        Quiero llevar a Mateo al cine a ver Toy Story 3, alguna lo habeis hecho ya? Yo creo que le gustará y se quedarà quieto, pero quien sabe....

        Bueno mamis, pasar un excelente finde y como diría mellie, ser felices!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapas!
          Carmen yo tambien estube en el kiabi hoy.,a 5min hay un centro comercial pequeño q habia unos cines y los han quitado,asiesq viva el kiabi,los pijamas por 5 e y los chandals por 7e,ah y un niki por 3e,jejeje me forrado hoy.me alegro lo de manuel y las kks,ya esta todo controlado mami,

          Roraima q follon de dia tubiste,y q le pasara a brais?aver si se le pasa la fiebre pronto,y estais mas tranquilos.

          Jota al cine???q animada,yo aun no lo hice y creo q por ahora no lo hare,no veo a xabier sentado tanto tiempo,mucho animo,y pobriña agus y los mocos,son un fastidio.

          si ya no estamos mas mamis...

          nosotros en el pueblo bien.corto pero bien,hoy nos levantamos a las 6.30 ,porq trabajaba alas 11.30 llegue con tiempo claro,pero todo el camino con un sueñito...

          en el curro todo el orden,

          muchos besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis....
            Samba ya se te acabó la buena vida del campo. Todo en orden en el curro, muy bien mami pero no me bajes la guardia, que hay mucho arpío suelto.

            Jota, nuestra linda flor un poquito enferma y su mami también y su hermano un poquitín. Mientras solo sea eso se lleva bien... Agus estupenda de medidas, si ya te digo que va para modelo nuestra niña. Y lo mismo te digo Jota al cine??? nadie mejor que tu conoce a Mateo así que adelante con la decisión, yo no me veo, Brais no tiene interés alguno por la tele, no existe ese artefacto, ya le hace más caso Xulián que él, se queda atónito el peque. Ahora a una actuación musical nos lo llevamos con los ojos cerrados, el jueves por la noche actuó el cantante de Berrogüeto en el chiringo de la playa (no sabréis quien es, claro está, pero es el novio de mi sobrina), Brais quieto sin dejar de mirar y observar al acordeonista, le fascinaba como se abría y cerraba el instrumento. Es lo malo que tiene vivir en la aldea, no hay actividad alguna para niños (ni para mayores), me encantaría llevarlo como Sofy a clases musicales pero eso requiere desplazarse muchos kilómetros.

            Hoy el día transcurrió bastante bien, estuvimos en casa todo el día, Brais sigue con fiebre y empieza a aflorar un principio de resfriado. ¡cuánto tiempo! Acabo de venir de buscar Rinomer de una farmacia de guardia porque tengo el boquitín sin existencias y veremos como pasamos la noche.

            Buenos mamis, yo también os digo sed felices.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Decirle a Jota que también estoy depre por la vuelta al curre. Hoy acabo la baja y empiezo las vacaciones, me reincorporo el día 15. Sólo pensarlo me pongo mala, estoy enganchada a Xulián, es que no me agobia en absoluto. Cuando fue de Brais me sentía más atada, supongo que sería por el gran cambio que experimentamos las mamis primerizas y en el fondo me sentó bien la vuelta laboral pero ahora no mamis, no. Hace algo más de dos años que perdimos nuestra independencia, ya no la echo en falta, quiero cuidar a mis niños, mañana, tarde y noche.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis: lo que escribí ayer de mañana, tarde y noche era broma.
                Hoy hasta el culo de Brais, sigue con fiebre e insoportableeeee, solo quiere brazos, lo cojo y protesta y se queja. Mi marido está ocupado en el ordenador así que llevo un fin de semana con los dos. Xulián una monada menos mal. Llevamos a urgencias a Brais porque no es un niño de fiebre así que ya me dio por desconfiar, tiene agmidalitis, con mucho pus, ya me parecía a mi que le olía fatal la boca. Pues eso antibiótico por primera vez, (a no ser durante la operación). Esta noche pasada durmió a ratos, se levantó a las 8 ¿podía hacer una buena siesta verdad? Pues noooo, a dar la murga, el apiretal le carga las pilas en vez de tumbarlo, la fiebre no le da sueño, joderrrrrrrrrr, el antibiótico tampoco aún se dedicó a dar paseítos esta noche antes de dormirse con lo derrotado que estaba. Pues eso mamis, que a veces mi marido y yo pensamos si no estaremos educando con mucha tontería a Brais, mucho mimo, mucha tontería, no se no se...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Querido diario: parece que no hay moros en la costa...
                  Hoy la mañana estresante, Brais durmió mal y a las 5 de la mañana tocaba antibiótico, hicimos falta dos personas y aún así la mitad por fuera. Se levantó a las 8:30. Todo el tiempo pidiendo brazos, creo que lo hace por rutina porque lo sigue pidiendo aunque esté en ellos. Se me escapó un bofetón, si me estoy convirtiendo en una madre cruel, luego me arrepiento como siempre, me las vi y me las deseé para darle la medicina yo sola, cierra la boca en banda y no hay manera, cuando por fin conseguí separarle los dientes y enchufarle la pasta asquerosa de Augmentine, va y la escupe por toda la cara, parecía un payaso, pues le cayó un bofetón. No debería contar estas cosas por el internete porque igual me sacan la custodia y todo, je, je. Tuve 14 personas comiendo en casa, la familia, así que Brais se la pasó entretenido sin siesta con sus primas, primos políticos y demás, ni se acordó de mi hasta que se fueron a las 20:00. Yo me puse las botas comiendo, es que me lo traen todo hecho y así da gusto, una se relaja. Xulián el niño más bueno del mundo, para niña Agus, pero de bebé machito él se lleva la palma, todo el día tumbado en una manta bajo los árboles jugando con sus cosas, comiendo y durmiendo cuando le venía en gana. Nunca llora, nunca protesta, le da igual estar en brazos, silla, hamaca, suelo... es feliz y yo doy gracias a Dios por ello porque si fuese un niño llorón, mamis es que me cuelgo de un pino.

                  Me voy a tomar la cervecita, hizo un calor terrible y una noche de ensueño.

                  Me despido querido diario.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis liadas!
                    Hoy estube en el pueblo de Mellie,mi compi es de allí,no la vi como es logico,habia un mercado medieval y xabier se quedo con mi hermana.

                    Roraima no le estas educando mal a brais,el te pide ser educado asi,pero hay veces q las cosas no salen como pensamos o creemos,asiesq no pienses esas cosas de ti,vale?y xulian pues sabe q igual en estos momentos tienes q estar con su hermano mas q con el y por eso es asi de bueno porq cuando tiene hambre le sacias,sueño le duermes etc etc.

                    Jota como van esos mocos??espero q mucho mejor y tu estes recuperada tambien,q tal mateo en la guarde?va mejor?sin lloros?

                    Nosotros bien,muy bien,nada a la vista.

                    muchos besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      La mañana genial, mejor imposible.
                      Voy a relajarme...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Nadie?
                        Pues yo estube en las barracas de fiestas de bilbao,empiezan el sabado pero ya estan puestas.xabier de maravilla,alucinando con todo ,pero se ha portado genial.

                        besitos a todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Aquí a la vista...
                          Samba estamos más solas que la una, se nota que Carmen está en el pueblo y Jota????

                          Nosotros también bien, ayer me llevé a los dos peques a Vigo, me atreví a ir a un Centro Comercial y se portaron genial, a la vuelta Brais como siempre dando la murga en el coche, protestando y chillando para despertar a su hermano ¿hasta cuando será así en el coche? Toda su vida creo. Lo amenacé que si volvía a chillar paraba el coche y lo echaba en tierra, menos mal que me obedeció sinó a ver como hacía porque estábamos en plena autopista y yo siempre cumplo lo que digo, para lo bueno y para lo malo y él lo sabe.

                          Hoy por la tarde fuimos al pueblo de al lado a ver gente, estaba a tope de turistas, Brais no sabía donde meterse, no le gusta el alboroto ni el agobio de la muchedumbre, se nota que se acabaron nuestros paseos matutinos y se está volviendo más de “monte”. Se sentó en un cochecito de esos de monedas pero sin echar moneda (no le gusta el balanceo), se le puso una niña al lado, él empezó a empujarla muy sutilmente y como la niña no le hizo caso le entró una rabia y una ira que se le hincharon las venas del cuello y empezó a clavarle las uñas y a llorar de impotencia. Vaya vaya, éste es como yo, aguanta aguanta y cuando explota... Al volver para casa me decía “conduse despasio mami” “agara o volante coas dúas mans” “hai naboeiro (niebla)” así que ya veis tengo una vocecita en el coche que me dice lo que debo hacer. Ahora anda por aquí pululando y eso que no durmió la siesta, bendito sea el Señor...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            ¿pero dónde estáis Samba y Jota? De fiestuki por ahí.
                            Nosotros fenomenal, Brais de muy buen humor y super vacilón, se nota que se encuentra mejor. Hoy lo llevé de nuevo al médico y ya no tiene pus solamente la garganta enrojecida así que unos días más antibiótico y listo. Había un niño con varicela en la sala de espera, casi me da un yuyu, no por Brais que tiene que pasarla sinó por Xulián que es muy bebé todavía. Ultimamente no se despega de su equipo de osos, por la mañana me aparece con uno en la habitación, desayuna con él, come con él, cena con él, juega con media docena de ellos, los lleva para afuera y me da un poco de asco porque los ensucia y luego duerme con ellos o se los da a su hermano para que juegue, es una pasada lo pendiente que está de que entretener a su hermano, tampoco quiero prohibirle que los saque de la habitación porque se entretiene mucho con ellos, los pasea en bici, los sienta... Le pregunto porqué quiere tanto a sus osos y me responde que porque son sus amigos. Mi pobre que no se atreve a hacer amigos de verdad.

                            Xulián la cosa más buena y agradecida del mundo, satisfecho de su vida. Un besito mamis, os invoco...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola querido diario hoy estoy de bajón, me apetece llorar y no puedo.
                              Hoy por la tarde toda ilusionada le propuse a mi marido ir al zoo, a Brais el año pasado le gustó mucho, apenas comenzaba a caminar y se cansó de corretear viendo animalitos. Hoy todo lo contrario, sólo quería estar en brazos, en el suelo todo el rato quejándose, los animales ni fu ni fa, tenía caca en el gayumbo y ni se molestó en decirlo, apenas quiso merendar así que antes de terminar de ver el zoo, me enfadé y regresamos para casa sin tomar el ansiado helado que nos apetecía a todos y con una zurra en el culo. Fuimos al zoo por él, mamis, aquí todo queda lejos y la verdad que nos es bastante trastorno pero allá fuimos y me vine muy desanimada. Xulián en cambio que es el que debería protestar, todo lo contrario, feliz en su sillita y gozando de lo lindo. Al llegar a casa, baño con enfado y castigado sin cuento, cierre de puerta varias veces y bajada de automáticos. En fin mamis estoy triste y nostálgica. Una vez dormidos me puse a archivar en el álbum las fotos de Brais, es que soy un desastre para eso, en el ordenador las tengo bien organizadas pero en papel, casi me puse al día, ya voy en Diciembre del 2009, solo me quedan por revelar 8 meses ni más ni menos y lo peor de todo es que Xulián aún no tiene la primera foto revelada. Pues eso, que al archivar las fotos y ver a Brais desde bebé hasta ahora, me entró muchísima nostalgia y pensar que me enfadé con él y que llevo varias horas sin dirigirle la palabra, me duele en el alma. ¡Qué duro es educar mamis, yo no sirvo para esto!. Un beso reinas y disfrutad.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Roraima!!
                                Menudo chasco lo de Brais y el zoo,mira hay veces que hacemos cosas por nuestros hijos y ellos no lo entienden y nos lo agradecen asi,no te lo tomes a mal aunq se lo que te ha podido jorobar.
                                El que tiene el cielo ganado es Xulián por lo q cuentas,este si que nos ha salido listo.

                                Son fiestas en bilbao,el otro dia estubimos en las barracas,se lo paso en grande,en las camas elasticas,me acorde de nuestra mariposa linda y el video ,mañana ire con mi amiga y su hijo a ver los fuegos artificiales,

                                Por lo demas todo bien,harta de coser cintas en los jerseys,chamarras etc y pegar pegatinas con su nombre hasta en los calzoncillos,jeje

                                besitos mamis

                                Comment

                                Working...
                                X