mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, no personalizo hasta la noche pero perdona Carmen, !cuánto me alegro de leer que no soy la única que lo paso mal a veces!, je, je. Perdona mi mami no te me enfades pero es que yo hoy tengo un día ideal, todo salió bien y pensar que otras mamis solo con uno también se ponen nerviosas por las visitas familiares pues me hacen sentir bien. Hoy estuvimos solos, mi sobrina no se atrevió a venir, Brais genial genial, lo llevé a mi terreno y eso que solo durmió de 12 de la noche a 8 de la mañana. Está super relajado, no soltó ni un chillido, ni un berrinche, vamos como es él, se concentró en hacer caca (esa es otra que cuando hay gente no es capaz y aguanta aguanta y se pone más nervioso todavía. La hora de la comida perfecta, Xulián durmiendo a pierna suelta así que pude atender a mi Brais, comió él solo un zanco de pollo, luego las verduras, lo habitual se las da su mami.
    Está llorando Xulián.... Jota, Samba... luego vale???

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno, sigo... un meneíto a la silla y ya está. Hoy todo sale perfecto hasta eso.
      Jota, me alegro de leer que tu también le pegas algún que otro azote a Mateo, si es que creo que soy la rara pero es que yo empecé a hacerlo desde que nació Xulián y es lo que no me parece justo. Yo le uso a Brais para dormir los pañales en forma de calzón y él se cree que es un calzoncillo de verdad e intenta no hacerse encima. Casi siempre se levanta seco y aguanta hasta que lo pongo en el orinal que no suele ser recién despertado porque tampoco le gusta. Y las cacas la mayoría de las veces se las hace encima aunque lleva dos días seguidos pidiendo, nunca lo presioné y me está resultando facilísiimo. Con respecto a ir con Brais a solas a la playa, lo hice un día la semana pasada, la verdad es que disfrutamos mucho los dos pero yo no puedo alejarme mucho por el tema del pecho, solo estuve una hora en la playa, me costó horrores aparcar, luego la sombrilla, la bolsa de los juguetes, la mochila, Brais... y por encima no había cobertura y no sabía si Xulián tenía hambre o que... lo que estoy haciendo es cuando bajo estos días a última hora con Xulián, se lo empaqueto a mi marido y yo me voy con Brais a la orilla y jugamos una horita, le encanta jugar a las casitas por el medio del penedo (acantilado???? tampoco es eso, no se traducirlo). Nos inventamos una cocina, un cuarto de baño, una habitación... y charla, charla y charla. Luego a comer el helado los cuatro. Tampoco puede quejarse porque lleva una vida que ya me gustaría a mí de pequeña.

      Hoy lleva todo el día enredado en el triciclo paseando a su oso Winnie, lo quiere muchísimo. La verdad es que estando solo es un amor...

      Samba, ¿cómo te sientes mami? Desahoga con nosotros que te entendemos perfectamente. A mi me encantaría dejar de trabajar, ojalá mi marido pueda sacarme de eso, je, je. Un poco difícil estándo en el paro. Xabier un charlatán también. Ayssss que niños.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hasta la siesta me salió bien. Quedo tan relajada en silencio que no hallo que hacer. La comida ya está lista y estoy esperando a mi maridín. Xulián hablando y riendo mientras le de manotazos a los muñecos de su gimnasio. Es un niño muy feliz. Os diré que lleva 3 días sin gases (toco madera) el pediatra me dijo que suelen pasarse a los tres meses y así fue, el día que los cumplió desaparecieron. Está durmiendo hasta las 5 de la mañana del tirón, lo escucho chuparse los dedos, lo pongo al pecho y luego hasta las 8 o 9, depende de Brais. Y a partir de ahí zafarrancho de combate. Bueno mamis voy a taparle la boca a Xulián que ahora es él el quien va a despertar al hermano, tiene unas conversaciones demasiado altas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Jejejeje que gracia me has hecho roraima con las conversaciones de Xulián si es que te salió parlanchín. Me alegro de que hayas tenido un dia tan bueno, y por supuesto que todo el mundo tenemos malos días, me has hecho mucha gracia con eso, como se suele decir Mal de muchos consuelo de pocos o algo asi.

          Jota que bien que va Mateo con lo de pis si es que a veces merece la pena esperar.

          Samba aisssssssssss con el curro, tu como siempre aguantando carros y carretas menos mal que eres una tia muy tenaz y veras como al final se dan cuenta de quien merece la pena.

          Mellie donde te metes?

          Besos a todas.

          Yo ya estoy más tranquila, llame a mi madre por telefono enseguida con una sofoquina y nada ya esta todo olvidado. Bueno guapas besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ya estás mejor Carmen, tu familia es como la mía no hay manera de que se enfaden, menos mal.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Jejeje llevas razón Roraima enseguida vamos con la cabeza gacha, menos mal. Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!por aqui todo bien,dentro de lo que cabe,ahora mi jefa quiere q sea mas cercana a los clientes,hasta nos han dado una charla de como ser....alucinante chicas,me siento observada...si eramos pocos pario la abuela,en fin...

                Roraima me alegra leerte asi de tranquila,me haces sentirme bien hasta a mi,pensando que tu estas bien y puedes llevar un dia tranquilo con dos pequeños....y xulian charlatan?'como su madre,.jajaj.

                Carmen igual tu ama no llego en buen momento,pero igual la ha dolido q la digas eso de toni y manuel,para ella son igual mami,los dos son sus nietos,pero veo q lo arreglaste,genial!!

                Jota cariño no te preocupes por el mail,ya me has contestado reina,no pasa nada,veo q me has leido y eso me reconforta.Q tal agustina??q maravilla de niña mami,y mateo va genial con el tema pañal,veras q veranito mas fresquito va a tener...

                Xabier bien,hoy se quedo con la hermana d emi marido y mi sobrina de 8 años y genial.yo fui con mi hermana y mi madre al eroski a pasar la tarde,jeje.
                Libro el sabado nos iremos ala playa,hay q aprovechar el dia.
                besotes mamis

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Samba, igual la charla es por la crisis que a un Museo también le afectará, no lo tomes como algo personal que os la dieron a todos, ahora estás muy susceptible y crees que todo se vuelve en contra tuya, recuerda que a veces la mente nos traiciona, no estoy diciendo con esto que tengas unos compañeros super guay ehhh??? no, no. Cuando yo vaya al Museo Guge me gustaría que me hicieras la pelota y te dejaría 50 cts, de propina je je. Por cierto no soy nada charlatana, me desahogo escribiendo.

                  Carmen, ¿que tal el día? Limpiaste sin que te manchen???? Es que tu pides mucho mami. Por cierto ¿que tal está tu padre de la hernia?

                  Yo ahora bien, Xulián duerme y a Brais se lo llevó mi madre un ratito. Me apareció a las 8:30 en la habitación, Xulián volvió a tener gases así que a partir de las 2 de la mañana ya tuve quejidos, menos mal que no llora. Dejé en la cuna al peque mientras le preparaba el bibe y mi desayuno, Xulián llorando, Brais se puso nervioso y no quiso el bibe, quería que se lo diese yo. Me negué, le dije que estaba a su lado mientras se lo tomaba, no quiso, me fui, lloros y CHILLLIIDDOSS, ganas de zurrarle, no lo hice, ganas de encerrarlo en la habitación, no lo hice. Fui a hablar con él, le dije que no me gustaba que chillase, que mientras lo hiciera no estaría a su lado, etc etc. Dejó de chillar, no quería el bibe, me volví a ir, me llamó, le volví a decir que si tomaba el bibe me quedaba a su lado y así lo conseguí. Estoy satisfecha, es un niño bastante obediente. A ver la hora de la comida.

                  Ayer por la noche estuve buscando información de cómo tratar a los niños que se levantan de la cama y muy asombrosamente me enteré de que se les cierra la puerta???? O sea que no soy tan mala madre, o sea que los expertos están de acuerdo, o sea que tengo que mejorar la técnica porque no lo estoy haciendo del todo bien porque estoy cediendo bastante, así que intentaremos mejorar.

                  Hoy estoy todo el día sola incluso la hora del baños, a ver cómo me las arreglo, igual le doy un bibe a Xulián. No quiero molestar a mi hermana más de la cuenta, ayer cuándo fui a buscar a Brais a su casa después de la playa, como siempre no se quería venir. Mi cuñado le dijo “anda vete vete y deja descansar a tu tía”. No se como tomarlo. Siempre le pregunto a mi hermana que tal se porta aunque se que de maravilla porque es un niño que no da trabajo ningunto, entre que es prudente con el agua y que no le gusta alejarse de los mayores pues uno puede descansar incluso la vista.

                  Mañana vamos al pediatra del hospital a saber el resultado de la eco, deseadme suerte chicas aunque estoy bastante preparada para lo peor.

                  Mellie, ¿podrás entrar hoy? Te echamos de menos tus historias. Besos reina.

                  Voy a hacer algo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Samba guapa a ver si poco a poco el agua vuelve a su cauce. Pero no veas lo que fastidia. De momento disfruta de tus chicos el sabado en la playita.

                    Roraima como que estas preparada para lo peor, si nuestro Xulián esta hecho un torete, espero que haya ido todo bien. A ver como te las has apañado hoy con los dos solita hasta tan tarde.

                    Mellie estas liadita, o es que ya estas disfrutando de las vacaciones.

                    Jota seguro que gozandola con Mateo en la piscina.

                    Pues mi padre ha ido hoy al cirujano y efectivamjente tiene la hernia bastante mal y lo han puesto en lista de espera para operar, no veais dice mi madre que cuando se lo ha dicho el cirujano ha empezado a llorar, si es que estos hombres no valen para nada, tendría que saber lo que es parir.

                    Bueno niñas besitos, luego entrare a ver si Roraima cuenta lo que le dijo el pediatra. Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima ya me imaginaba q no eras charlatana,era una broma,yo si lo soy....este cuñado tuyo como te las tira....pasa de el como haces,haces bien,lo de cerrarles la puerta buena idea,yo alguna vez lo he hecho,y llora mas,no le gusta q cierre la puerta,en fin,yo con la sabana fantasma lo arregle todo.

                      Carmen,vaya con lo de tu aita,q pobre ,y es cierto q dices q esos hombres....si les tocara parir a ellos ya verian,q tal manuel y toni???

                      Nosotros estupendo,a mi marido le han concedido la reduccion de jornada,trabajara de 7 am a 14,asi recoje a xabier todos los dias el del cole,mas bien...

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis!! Entro solo un momento porque hoy si que estoy agotada!!!

                        Quiero desearle mucha suerte a Roraima mañana, esta bien que vayas preparada para lo peor mami, pero seguro que te llevas una sorpresa y Xulian esta genial, no dejes de contarnos. Y Brais veo que un poco rebelde nuevamente, sobre todo con el sueño, es un tema mami, Mateo esta igual aunque por suerte amanece un poco mas tarde. Si se aparece temprano en mi habitacion y yo aun estoy alli, como tengo toda la casa cerrada a cal y canto le digo que aun es de noche y que los niños estan durmiendo y se acuesta a mi lado y en general se queda frito al instante. Como ha ido el día de hoy?

                        samba, opino como Roraima, seguro que lo que te ha dicho tu jefa va para todos por igual, no creo que sea solo para ti. Y Xabier como anda? Hace mucho que no nos cuentas cositas de el.

                        carmen, estoy hombres que son tan debiles, jeje. Pero bueno, a mi me enternece mucho ver llorar a mi padre, hermano o marido, mas que enternecer me parte el corazon. Pero bueno, lo importante es que es operable y se va a recuperar. Has visto a Toni y a tu madre hoy?

                        Noostros seguimos bien. Mateo hoy no ha dormido siesta y por la noche imposible de dormirse. Se quedo frito a las 23hs en el sofa conmigo, su papi tenia futbol asi que nos quedamos los 2 solos mirando la tele mientras Agus ya dormia. Tema pañal por el momento controlado, no pide pero se aguanta y lo pongo cada 2 hs mas o menos. La caca tambien va mejor, hoy solo 4 visitas al WC para que logre hacerlo.

                        Y nada mas mamis. Voy a ver el FB y luego a dormir que estoy muertita. Besos!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, todo controlado. Carmen el pediatra es mañana no hoy. Pues si que debe ser grave lo de tu padre porque la operación de hernia es muy delicada y mucha gente opta por no operarse. Ya nos irás contando.
                          Sambita, mejor verdad mami????

                          Jota, bastante bien todo verdad????

                          Os cuento el capítulo de hoy.

                          Pues yo ya acabé el día, ahora empezará la noche, je, je ¡cómo me río! juajuajauajuaaaa

                          Por la tarde me fui a la playa con los dos, deberían darme una medalla al mérito. Metí el coche por un camino de cabras que solo los del pueblo conocemos para encontrar aparcamiento, luego me fui, yo (el burro delante para que no espante), Brais, la silla de Xulián, la bolsa del carrefour llena de juguetes y la mochila por un camino de tierra cuesta abajo lleno de agujeros que no se atreven ni a pasar los todoterrenos. Primero bajé con la silla con mucha dificultad, le dije a Brais que me esperase arriba porque él solo no podía bajar y él obediente allí se quedó. Luego fui a por él. Nos tumbamos a la sombra de los árboles y después de una hora decidí llamar por teléfono a mi hermana que estaba en la otra punta para que viniese a buscar a Brais, ya eran las 7. Tenía pensado decirle si podía quedárselo mientras bañaba y preparaba a Xulián por la noche pero decidí que no un poco más tarde. Vinieron todos a jugar con él, casi cuando nos íbamos tenía a Brais en brazos envuelto en la toalla y mi querido cuñado empezó a hacerle rabiar tocándole, Brais no lo soporta mamis, nadie lo soporta, su hija de 10 años me dice “Brais no congenia con mi padre, bueno.... yo tampoco” ni las hijas mamis ¡que triste! Pues eso empezó a meterse con Brais y éste puso cara de rabia y le empezó a dar manotazos, no soporto que mi hijo tenga esos modales, que le pegue a niños podría pasar... pero a su tío NOOOO. La culpa es de él así que yo me hice la despistada, mi cuñado empezó a gritarle “Ehhhh, eres un revirado (falso), pareces una mosquita muerta pero eres malísimo, uyyy cuando vayas al cole cúanto vas a pegar”.

                          Mamis yo ya se que Brais tiene que aprender lo bueno y lo malo pero que lo aprenda de los niños no de sus tíos, todo son desprecios y palabras vulgares. Así que muy agradablemente le dije a Brais “¡Qué pesado es tu tío” iba con segundas, claro. Seguí diciéndole “Nos vamos a casa” y mi hermana “¿Quieres que te lo llevemos?” y yo con cara de rabia y enfado (hasta me temblaba la mandíbula) le contesté con un NO rotundo. Y mi cuñado “pero espera que te ayudamos” y yo “No, vine sola y me voy sola, ya me apañaré” Y allí me fuí dando lástima porque parecía un alma en pena, con el maxicosi, Brais, la bolsa de los juguetes y la mochila. Menos mal que tengo dos santos y no se quejan. Me caían las lágrimas de la rabia y del orgullo que tengo.

                          Los baños ahora que ya terminé bastante bien, empecé a las 21:00 y terminaron durmiéndose a las 23:00. Mientras preparaba a Xulián, Brais se portó genial, súper tranquilo y nada pendiente de lo que hacía. Le di un bibe a Xulián creyendo que era la panacea pero na de na, se quedó llorando en la cuna largo y tendido mientras yo empezaba con Brais, no puedo partirme mamis, así que lo dejé llorar, de vez en cuando iba a junto de él y le ponía el chupete pero tarea imposible. Estuvo llorando dos horas, sudadito el pobre pero lo dejé mamis, estaba ocupada con el otro. Tiene que aprender a dormirse solo porque me doy cuenta de que mi marido no podrá atender a los dos debidamente cuando empiece a trabajar, así que cuando antes empecemos antes acabaremos. Brais se quedó dormido sin remilgos, solo se levantó una vez, ¡increíble! debía de estar aburrido de verme todo el día que prefirió hacerme caso y quedarse en la cama. Le dije que cerrase los ojos y que pensara en todas sus primas, primos, tíos, tías y demás, que los fuese nombrando y así se quedó dormido, en vez de contar ovejas que cuente personas.

                          Y nada más mamis, gracias por los ánimos para mañana, mi marido se pidió el día en el curso, no quiero ir sola, también llevaremos al hospital a Brais, no me gusta por culpa de los virus pero paso de dejárselo a nadie. Besitos mami voy a ver si ceno...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            30 de julio:

                            Querido diario, sé que he estado un poco alejada estos días, pero sólo de escritura...he leído diariamente a mis mamis, compañeras en esta aventura de la vida. He leído las lágrimas de mi mami Roraima, lágrimas de orgullo, tesón, frustración e incomprensión; lágrimas por el niño que se hace grande (hoy todo bien, verdad cielo ?)y por el pequeño agradecido ante cualquier caricia de su hermano mayor.He leído el disgusto de mi mami Carmen con su madre y por la herida de Manuel. He leído sobre Kris, sus vacaciones y he visto fotos de nuestro rubio sevillano (guapísimo, por cierto). Me ha dado mucha lástima nuestra alegre Samba...haciéndo cursillos inmerecidos pero obligados, todo con una sonrisa para dar en el morro a más de uno. He visto como nuestro Mateo dio el paso para no llevar el pañal (mami Jota, con Irene hice igual: quitarlo a ratos y fue bien) y Agustina sigue siendo una bendita....todo esto he leído mientras las horas no me daban...y los días se hacían interminables.

                            Querido diario....no sé qué le ha podido suceder a Irene....sus noches han sido insoportables, dolores de piernas, fiebre...y sus días sin calificar...sus abuelos paternos inaguantables...su padre desquiciante y su mami, lógicamente, terminó insomne..haciendo comidas a las 3 am (hora ideal para escribir pero pensaríais que estaba loca)....en fin....

                            Sus siestas se han reducido considerablemente pero "parece" que las noches se van regulando y, al menos no tiene dolores...bendito Dalsy....su mami cree que han sido crecederas pero, claro, hay tanta leyenda sobre las crecederas.....

                            Mientras tanto, querido diario, mi sobrina Lucía se ha puesto morenita, morenita, mi hermana ha acusado las fechas con dolores de cabeza, falta de sueño...en fin....ya se les acaban las vacaciones...mañana les vemos..okjalá pudieran estar otro mees más fuera de acá...de su entorno... me daba lástima que se fueran y ahora me da pena que no puedan seguir disfrutando...

                            Pero, querido diario y queridas mamis, dicen que nada es terno y que no hay mal que cien años dure, así que espero que esta racha pase, que todo vuelva a la normalidad , que mis niñas asuman los camboos que les vienen con normalidad y que las mamas-tías disfruten de todo todo.

                            Yo os mando un beso enorme cielos, no sé si podré entrar este mes, pero en Septiembre, nos volvemos a ver.

                            besos y sed felices.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Siempre quise tener un diario y ahora lo tengo, un diario de mis niños y de los vuestros. Un diario que será el legado que les dejemos aunque si lo leen algún día, cosa que dudo, nos llamarán panda de viejas decrépitas.
                              Cuando sea muy muy mayor y me esté muriendo le daré gracias a la vida por tres cosas: la primera mi marido y mis hijos, la segunda mi hogar y el sitio donde vivo y la tercera haber conocido a mis mamis y a sus niños. Porque nos conocemos y mucho, todas diferentes, cierto, pero unidas por un mismo deseo: SER MADRES.

                              Me da lástima leer lo mal que lo está pasando Mellie e Irene y sin tener a su familia cerca para echar una manita. Crecederas, mami ¡quién sabe! A mi de pequeña también me dolían las piernas, crecederas quizás, tuve otra época que me dolía el corazón y tenía a mi madre angustiada, crecederas quizás, hubo otra época con 7 años que entraba en el cole a las 11 de la mañana porque al levantarme me mareaba y vomitaba, credeceras quizás. Solo se que aquí me tienes fuerte como un roble igual que nuestra princesa que parece hija mía en vez de tuya.

                              Sabía que entrarías antes de finalizar Julio porque Agosto es tu mes. El mes de tus merecidas vacaciones. Disfruta mami con tu niña, tu marido y tu familia, Disfruta que bien te lo mereces y cuando entres en Septiembre vengas con las pilas suuuuppperr cargadas porque nos espera un año muy largo donde vuestros retoños empezarán el cole y guarderías. Y yo estaré al cargo de dos pequeñuelos educados por mi con mis equivocaciones y aciertos.

                              Tengo un niño adorable al que castigué a las 8 de la mañana cuando vino a alborotar a su hermanito, encerrándolo en su habitación, tengo un niño adorable que por primera vez se quedó sin desayunar por no querer tomar el bibe solo, tengo un niño adorable al que llevamos al hospital y ni cuenta nos dimos de que existía en la consulta, tengo un niño adorable que comió una rodaja bien gruesa de merluza a la plancha con patatas fritas en un restaurante, modosito él sin levantarse de la mesa como un hombrecito aunque acabó descalzo correteando por el salón, tengo un niño adorable que lo pasó pipa en la playa con sus papis y tengo un niño adorable que para rematar el día se quedó dormido sin protestar, cansadito estaba también.

                              Tengo otro niño adorable que sigue teniendo el riñón dilatado, volverán a hacerle una eco y si persiste, cosa que persistirá porque lo presiento, lo derivarán al nefrólogo para hacerle una gammagrafía, una prueba inocua según la pediatra a la que a mi no me asusta lo más mínimo, tengo espaldas para aguantar lo que viene. Tengo otro niño adorable que pesa 7.290 kg. y mide 63 cm. y que sorprendió a la pediatra por estar solo a pecho. Tengo otro niño adorable que estuvo todo el día fuera de casa sin quejarse en ningún momento, brindándonos sonrisas y sudadito de pies a cabeza, tengo otro niño adorable que después de su ración de leche se quedó frito sin enterarse del cambio a la cuna. Y tengo dos niños adorables que los quiero un montón.

                              Un beso mis mamis voy a cenar.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                De verdad no se donde sacais todas estas ganas de dedicarnos estas palabras tan bonitas......gracias mellie y roraima por ser asi.

                                Comment

                                Working...
                                X