mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis creo que no voy a displayarme porque estoy cansadísima de sueño.
    Me quito el sombrero ante el País Vasco, cole desde los dos años con comedor y siesta, eso si que es un lujo. Mi marido me dice que nos vayamos a esa comunidad, je, je.

    Aquí eso no existe empiezan para el año de 9 a 2 sin comer, una tortura para mi gusto pero es lo que hay.

    Manuel que fue a su piscina, eso quiere decir que ayer le venció el calor y se quedó dormido.

    Lucía con problemas para ponerse el parche, es que no me imagino a mi luchar con Brais para eso. Me parece muy complicado que lo acepten tan pequeños. Irene monísima con su corte de pelo, queremos fotos de las dos aunque sean a medio vestir.

    Xabier durmiendo con sus abuelos.

    Y Mateo y Agustina de vacaciones con su mami, ya nos leeremos a la vuelta Jota, disfrútalas.

    Nosotros perfectos, Brais vuelve a ser encantador, ya no recuerdo la última mini rabieta que tuvo y lo de levantar la mano como vino se fue. Queda ahí en el recuerdo. Mi madre viene una hora a entretenerlo y da gusto verles a los dos, se la pasan charlando y la abuela se troncha porque el peque tiene unas ocurrencias y una imaginación propias de la edad supongo.

    Xulián lleva dos días durmiendo todo el día, el colimil de momento le está haciendo efecto, hay momentos que pienso si no será medio somnifero. Dormir después del baño, en su linea, se duerme varias veces en los brazos pero se despierta al aterrizar en la cuna hasta que se cansa de llorar y lo cogemos por última vez y se queda rendido. No se si estamos haciendo lo correcto, me siento novata en este tema.

    Cada día me doy más cuenta de los miedos que tuvo, tiene y tendrá Brais. Miedos que nos agobiaron sus primeros meses, se asustaba en la hamaca, se asustaba en el gimnasio, se asustaba en la trona, se asustaba en coche y ahora gracias a esos mismos miedos podemos estar tranquilos porque lo convierten en un niño precavido y con una conciencia del peligro abismal. Cuando vamos en el coche por un sitio estrecho me pregunta “¿cabemos mami por aquí?” cuando doy marcha atrás sin que yo le diga nada está pendiente si le doy a algún otro coche y me avisa “cuidado mami que hay un coche”. Está hecho un hombrecito con solo dos años.

    Xulián es totalmente diferente, lo pongas donde lo pongas es un niño feliz y satisfecho. Besitos mamis al final me displayé.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mamis, da gusto leeros tan bien.

      Se me está liando lo que queda de mañana así que no me puedo alargar.

      Os he mandado fotos, al final terminó lloviendo pero ya nos pilló en casa.Las enanas lo pasaron divino, y nosotros, claro.

      Un beso fuerte, fuerte y sed felices.

      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Bueno guapas como luego no voy a poder entrar porque cuando salga mi marido nos vamos al pueblecito, Pues os deseo que paseis buen fin de semana a todas. Ale voy a ver si sigo con la comida, besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola guapas!solo deciros que estamos mi marido y yo solitos en casa,como no libro en 15 dias me ha dicho mi ama que se lo quedaba a dormir en casa,todo un lujo,por lo demas todo bien.

          besotes s manta

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis !qué calor! Vascas os va para ahí.
            Nosotros estupendamente, ya llegaron los turistas, el pueblo hasta los topes, alegría y agobio.

            Acabo de bajar a Brais a la playa, creí que me moría para manejar el coche por estas carreteras tan estrechas y con los coches viniendo de frente (ya se iban de vuelta a casa). Pero llegué, dejé el coche en cuádruple fila y bajé al peque. Tres minutitos, pues cuando volví al coche ya me echaron la bronca porque ya me habían pitados 2 VECES me dice el tío, uffff, ¡cuánto tiempo! Un turista acostumbrado a las caravanas de la ciudad y le riñe a una del pueblo, je, je. En fin... tenía razón.

            Pues nada mamis aquí metiditos en casa con el pequeñín. Un beso y mañana es lunes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola

              Samba ¿que tal se dio el dia? madre mia 15 dias sin descansar yo ya ni me acuerdo de lo que es eso, se me va a hacer cuesta arriba trabajar los fines de semana y los festivos. Y Xabier hecho un campeón. Besos. Por cierto estamos esperando las fotos del viaje.

              Roraima como se dio la mañana con los peques, ¿sigue haciendo tanto calor? por aqui hoy horrible también. Que gracia me has hecho con lo del coche. Besitos.

              Roz, besos a nuestra Mariposa.

              Jota seguro que estas pasandolo genial en Marbella y Mateo disfrutando del agua junto con su hermana.

              Mellie hoy es San Lunes asi que no creo que te veamos hoy por aqui. Besitos para ti y las peques.

              Pues nosotros bien, Manuel superrevoltoso, no tiene ideas buenas hoy me rompio un elefante de cristal enorme que tenia de adorno en el recibidor y al que le tenia un cariño especial pues lo ha cogido y yo lo he mirado y lo ha lanzado al suelo no veais la zurra que le he dado es que ya no se lo que decirle porque es que se parte el culo y me da una rabia eso. Toni esta genial hoy han estado un buen rato metidos en la bañera jugando tranquilos. Y nada niñas muchos besitos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, Mellie ¿ya estás medio de vacaciones verdad? Se nota.
                Carmen, uy con Manuel, rompiendo las figuras a propósito. Pues una zurra mami. No pasa nada, cada día nos volvemos unos madres más normales, como las otras que tuvieron hijos sin gran esfuerzo y no les miman tanto. Qué gracia que jueguen en la bañera. Besitos.

                Samba currando hasta los topes.

                Jota, disfrutando.

                Kris seguramente de vacaciones.

                Roz que no se asoma.

                Y las demás idem.

                Nosotros muy bien, con mucho calor. Esta mañana vino mi madre, mi sobrina de 10 años, mi sobrina de 30 y mi hermana la mayor. O sea que no puedo quejarme, aunque a la hora de la comida preferiría estar sola porque Brais no se centra en lo que tiene que hacer.

                Le hinché una piscinita afuera, le monté una tienda iglú que tenemos y allí jugó Brais mañana y tarde con sus juguetes de playa. No se puede quejar, todo para que esté entretenido aunque menos mal que estaba mi sobri la pequeña porque es un niño que no quiere estar solo. Ahora voy a comprarle por internet un arenero. Hay que aprovechar el verano mamis aunque sea sin salir de casa.

                Xulián costándole dormir de noche, hace tres días que estamos usando un chupete y va mejor la cosa, al menos ya no se duerme en brazos ni berrincha aunque no le hace mucha gracia, prefiere el pecho.

                El sábado empecé mi operación pañal particular. Brais nunca se sentó en el orinal ni en el water así que lo tenemos más difícil. Hizo caca en la alfombra, luego otra vez en el calzoncillo, el pis se hartó de aguantar sin escaparle ni una gota, en el orinal no fue capaz así que le puse el pañal para que lo hiciese porque me estaba dando pena tanto insistirle. Lo mejor de todo es que no quiere pañal así que no hay malos rollos. Está todo el día con el culo al aire. El sábado me fui de paseo con los dos a la farmacia sin pañal y con una muda por si acaso hacía por el camino, aguantó como un campeón, luego se hizo pis encima en casa de mi hermana. Hoy se fue al super con mi marido y también aguantó muy bien. Después hizo pis de pie en las hierbas. De momento en el orinal imposible pero ya dimos el paso y si él no se echa atrás yo tampoco.

                Besos mamis tengo apuro.... muakkksss

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola... un kit kat.
                    Estoy muy contenta, Brais hizo su primer pis en el orinal hoy después del bibe. Un pis enorme de toda la noche. Le prometí un premio y me dijo si tenía ruedas. ¡Qué obsesión con los coches!

                    El resto del día pues no se, lo dejo andar desnudo por fuera y supongo que hará en algún momento por las hierbas, a saber... la caca es incapaz, hoy la está aguantando y eso que suele hacer un par de veces. Le digo de poner el pañal para hacerla y no quiere, quiere estar con el culo al aire o en calsonsillo, je, je.

                    Debería ser verano siempre, aunque no lo apreciaríamos, es todo tan fácil...

                    Bueno me voy a comprar una cosita, chao...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima vas muy bien co tu operacion pañal,ves como al final hizo en el orinal,si nuestros hijos son mas listos de lo q parece,y las kks,pues siempre se estriñen los primeros dias,xabier igual y ahora hace por la mañana y por la noche en el orinal,pero vas muy muy bien.
                      Que placer les da el chupete,verdad???mira hija si se duerme con el y no en tus brazos pues la cosa va bien.

                      Carmen ya te dije q me ecanto tu chalecito,una envidia sana q me das,,,,,y los enanos?q cuentas de ellos???

                      Mellie estas de fiestas aun??

                      Yo pedi vacaciones en setiembre,una semana y me han dado la semana de fiestas de mi pueblo,ellos no lo saben claro,jeje me la gozare,encima tenemos periodo de adaptacion.
                      Xabier esta genial,muy bien,y yo tambien,esperando el sabado,
                      Hoy es el cumple de mi marido,le preparado una cenita un poco especial con langostinos y tal.le dare una sorpresa,esta de tarde....

                      Besitos a manta

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Samba disfruta de la cenita esa tan rica que le has preparado a tu costi. Y que bien que puedas disfrutar de las fiestas de tu pueblo.

                        Roraima lo de la operacion pañal genial. Y lo del chupete de Xulián pues también ¡jejejeje¡

                        Mellie ¿donde andas?

                        Bueno no me explayo mucho que estoy muy cansada. Toni genial y Manuel también jugando mucho en el parque. Besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          )Hola aquí estoy, vengo a descansar, es que soy anti-sofá. Se nota ¿verdad?
                          Los peques duermen desde las 22:00, Brais sin siesta acabó rendido, desde la mañana en su piscinita y la tienda de campaña y a las 18:30 lo bajo a la playa a junto mi hermana y yo regreso a cuidar del otro. La verdad es que nunca me imaginé poder cuidar tan requetebien al pequeño, no se puede quejar, tiene los mismos cuidados que tuvo su hermano. Estoy orgullosa.

                          Xulián se quedó frito en el pecho, mal rollo, pero es que estuvo todo el día sin dormir, sus siestas fueron de 5-10 minutos, se despierta sobresaltado, el chupete no me acaba de convencer, le cae todo el rato y se pone nerviosísimo, al final acaba durmiendo sin él. Ya veremos como acaba la historia.

                          Samba me alegro mucho de que me des ánimos, si tu dices que vamos bien, es que vamos bien. Muchas gracias. Septiembre es un mes precioso para coger vacaciones e ir al pueblo. Xabier una gozada ¿no?

                          Mellie, al final no entraste.

                          Carmen, ¿que tal se portó hoy Manuel? ¿Rompió algo?

                          Pues yo nada mamis, muy bien, ya regué los frutales, ya pasé la manguera al porche, ya me duché, no salgo de nuestro terreno para nada, al final no fui a comprar, se despertó Xulián y preferí quedarme. Hace muchísimo calor, en el pueblo no hay a donde ir excepto a la playa y me niego a llevar al bebé, ¿para que? ¿para sudar? Ya lo hace en casa. Así que toca estar recluída. Pero no me quejo soy muy casera y me gusta disfrutar de lo mío (o del banco?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]). Un beso mamis y hasta mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Ya siento no poder entrar pero lunes y martes han sido una locura y hoy no quiero currar por la tarde (a ver si puedo).

                            Veo que Brais va genial con-sin el pañal, no te apures mami, lo mejor es estar a culo pajarero, así que si mea en las hierbas, pues que mee, la kk poco a poco. Tú estupenda pudiendo atender a Xulián. A ver qué pasa con le tete-teta. Un beso y no pases mucho calor.

                            Samba que se ha organizado para disfrutar de sus fiestas y llevar a Xabier al cole los primeros días. Qué tal la cena ?? se quejará tu costi.... me aleghro que Xabier vaya bien.

                            Carmen reponiendo figuritas rotas, jeje, este Manuel...has descansado bien ?

                            Jota gozándola en Marbella.

                            Kris, Roz, Hele, Sofi y Vilmayer que ya nos olvidaron, sniffffffff....

                            Nosotros bien. Lucía en la playa (no quier ni oler el agua de mar) y en la piscina ,según dice ,sale "arrugadita como un garbanzo". Irene al cuidado de su tía. Hoy se levantó afónica.

                            Sigue con su rollo de no mear en determinados sitios, así que paciencia, es lo que hay. Ahora está comeindo vaya y despertándose excesivamente pronto para mi gusto.

                            Esta noche no se irá a la cama hasta que acabe el partido, salvo que vayan ganando de largo o perdiendo de mucho. El domingo decía que el gol "lo metió Villa", jeje.

                            Y nada más, reinas. Esperoq ue disfrutéis sin estrés de estos calurosos días. Seguro que sí.

                            Mil besos y cuidaros.

                            MUACKKKKKKKKKKKK

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola españolas, ya estamos en la final. ¡Qué alegría!
                              A Brais también le gusta el fútbol, lo único que le interesa de la tele es ver jugar a España.

                              Mellie, pudiste disfrutar de la tarde. Me alegro por ti, por tu pequeñaja y por tu hermana que echará de menos a Lucía.

                              Nosotros con muchísimo bochorno, yo estoy en bragas y sujetador, Xulián suda como un condenado y Brais con su piel de pimpollo sin sudar lo más mínimo.

                              Los pises mal pero no me importa, no sabéis la gran ayuda psicológica que sois, me pongo a pensar en Carmen que estuvo 15 días intentándolo, le puso el pañal una semana y luego Manuel le pidió quitárselo. Me acuerdo de Irene que lleva muuuccchoooss meses entrenando con su tata. Me acuerdo de Xabier que también le costó lo suyo, me acuerdo de Mateo que también lleva mucho tiempo entrenando en la guardería, así que no voy a ser menos, tengo más de un año para intentarlo, creo que no voy a usar pañal más, aunque sea invierno, andaré siempre con una muda y lo cambiaré.

                              Al levantarse por la mañana tenía el pañal seco, le insistí varias veces con el orinal y se sentaba pero no era capaz, se levantaba, se cruzaba las piernas, se aguantaba el pito. Al final se le escapó la gran meada del siglo en el salón y se puso a llorar. Más tarde caca en el calzoncillo, ni se enteró me parece. Comió muy nervioso porque tenía ganas de orinar pero no había forma, al final gran meada en la cocina. Por la tarde antes de bajarlo a la playa le insistí varias veces, se sentaba y nada de nada, de repente se fue y vino corriendo y me dijo “ahora, ahora” se sentó e hizo un gran pis. Menos mal, el único del día que le pillé. Después de la playa gran meada mientras estaba sentado en casa de su tía, y al llegar a casa la última cagada del día en el pantalón. Vamos bien.

                              Lo único que me preocupa es que orine en el sofá o encima de una cama, a lo demás que le den.

                              De todas formas estoy contenta porque me doy cuenta de que aguanta muchísimo y eso es lo mejor que le puede pasar, lo digo por su problema. Ahora falta controlar si se entera de la caca pero de momento es pronto. Así que tranquilidad.

                              Xulián un encanto, se entretiene solo viendo para el cielo o para el techo, es feliz. Hoy se durmió pronto, le aguanté el chupete un buen rato pero estaba nervioso porque no le soltaba nada, al final después de caerle muchas veces, se dio cuenta de que podía coordinar mano-boca y se engulló los dedos. Se quedó al momento. Creo que va a coger el vicio de los dedos como Brais, a éste se los vendamos cuando tenía 9 meses porque se estaba haciendo daño y fue cuando cogió afición a su chaqueta. Veremos éste.

                              Y creo que no se me olvida nada. Voy a ducharme mamis y luego a cenar. Besitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Aiss chicas que dia llevo, esta mañana me he levantado con vertigos y un poco enganchada del lumbago y mi madre le ha salido un quiste en el pecho que se le ha infectado y lleva la teta muy inflamada, ha ido al medico y le han hecho mamografia ella es propensa a que le salgan quistes de liquido, le extraen el liquido con una jeringa pero esta vez lo tiene muy mal le han mandado antibiotico, la verdad es que estoy preocupada.

                                Manuel bien hoy no ha roto nada, nadando como un pez y dandome unos abrazos que me saben a gloria.

                                Samba trabajando como una burra.

                                Mellie otra que tal baila ¡jejejeje¡ Irene nos ha salido futbolera.

                                Roraima con su particular operacion pañal, lo estas haciendo muy bien mi mami. Y Xulián durmiendose en el pecho (es normal si es que estan tan agustito)

                                Jota con la jet-set

                                Roz deshaciendo maletas.

                                Sofy esperando su eco.

                                Hele, Vilmayer besitos.

                                Bueno guapas por si mañana no puedo entrar que paseis buen finde. Mañana nos vamos a la casa cuando mi papi salga de trabajar, Jose trabaja el sabado asi que cuando salga acudira alli. El sabado haremos barbacoa viene mi hermano a comer, y el domingo toca paellita porque vienen "mis queridisimos suegros". Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X