mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!!

    Pues hoy un poco mejor, de a poco me voy adaptando a estar sin mi mami, aunque por supuesto la echo mucho de menos. Es increíble como nos une la distancia y cómo disfrutamos mucho mas que antes la una de la otra cuando estamos juntas.

    Anoche Mateo estaba insoportable, no había manera de que se metira en la bañera asi que cogio un berrinche como nunca lo había visto antes. Lloraba a los gritos y con arcadas, raro que no llegara a vomitar, vestirlo luego fue otra lucha y sabía yo que en ese estado no cenaría, asi que le di el bibe y se quedo dormido en el sofá mientras se lo bebía. Ha dormido del tiron 12 horas y hoy se ha levantado de un excelente humor. Esta tarde tenemos la fiesta de fin de curso de la guarde, a ver que sorpresa nos espera.

    Agus anoche muy bien, se quedo dormida antes de las 22 hs sin dar tantas vueltas como las noches anteriores y durmió muy bien, asi que hoy estoy bastante mas descansada.

    Roraima, Agus casi no llora, se queja pero no llega a llorar a menos que tenga hambre. Pero las veces que llora su hermano la ignora totalmente. Pero me parece que es normal que llore Brais tambien cuando lo hace Xulian. Por un lado debe estar poniendote a prueba a ver con quien vas primero, si es que los celos son malísimos y ésto recién comienza mami. Me alegra mucho que ayer hayas tenido un día tan bueno, lo estas haciendo fenomenal mami, Brais es una ejemplo de niño pero es normal que este asi. Un besazo y buen finde, aprovecha que parece que ahora sí ha llegado el buen tiempo.

    mellie, pobrecita Irene que Lucía le decía que no la quería, menudo sofocón se habrá llevado. Y Lucía con las gafas estará guapísima, aunque si es verdad que probablemente Irene te la monte porque ella tambien quiera unas. Un besazo enorme y buen finde!!

    carmen, que ya no te queda nada para difrutar del adosado nuevo, que lindo!! Seguro que Manuel esta encantado de cambiar de aires. Y Toni como esta? Ha vuelto a la piscina?

    Bueno mamis, espero que paseis un fin de semana genial y que disfrutéis mucho de los pekes y le buen tiempo. Muchos besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapis,

      Roraima y Jota mis mamis por partida doble que gusto me da leer que ya estais mejor de los animos. Si es que con un peque es complicado pues con dos el doble.

      Mellie que guapa va a estar Lucia con sus gafas y encima dos para combinar los modelitos, lo mismo te toca comprar otras a Irene de esas de mentira o de sol para que asi vaya como su tata, vaya par.

      Pues la piscina ayer genial, la monitora dice que aprende muy rapido que ya le falta piscina, chicas no veais que manera de mover los pies, ¡jejeje¡ no ibamos a partir de risa. Toni no fue a la pisci porque a sus papis le dan un poco de miedo que se le vuelva a coger la garganta, asi que si no pasa nada el martes si que vendrá. Y nada que esta tarde cuando salga mi marido y mi padre de currar pues para la chocita que nos vamos, no veais como va el coche de trastos ufffffffffff parecemos los moros en verano, es que tenia muchas cositas en el trastero que ahora me vienen de maravilla y además desahogo un poco el trastero. Me llevare la camara y sacare fotos, aunque no este acabada del todo os las enviare. Por cierto Manuel genial con los pipis aguanta ya muy bien, y tu Roraima pues sin prisas cuando sea su momento lo sabrás. Bueno niñas que paseis buen fin de semana muchos besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, ya es viernes...
        Mellie disfrutando de sus niñas ¿hay viajecito este fin de semana a la playa? o te quedas limpiando las goteras, je, je. Y ya te veo como dice Carmen comprándole unas gafas de sol a Irene. Menudas peleas van a tener esas dos. Y la dentadura se le resiste, así le durará más. Pásalo bien.

        Carmen, tu eres la protagonista este finde, ahora estarás disfrutando de la cocina y más tarde de la cama en plena naturaleza. A ver como se duerme Manuel, ya nos contarás cositas. Y lo de los moros... aquí decimos como los gitanos, es que hay muchísimos. Disfruta de la casa y no te mates limpiando eh????

        Jota, entiendo lo que sientes por tu madre, a mi marido también le pasa las pocas veces que ve a su hermano, antes se la pasaban peleando y ahora lloran y lloran y se abrazan. Y Mateo sigue ignorando a su hermana, bueno mami, será su forma de exteriorizar los celos. Y lo del berrinche seguro que era por sueño si luego se quedó frito en el sofá, Brais tiene sus primeros berrinches desde que nació su hermano aunque yo los asocio muchísimo también a que duerme mucho menos que antes. ¿Qué tal la fiesta en la guardería?

        Kris, algún día entrarás.

        Vilmayer, un beso guapísima.

        Roz, ¿pero dónde te metes tu también?

        Hele, muchos besos a tus niñas.

        Sofy, escribe algún día como te va.

        Pues nosotros aquí... bien. Hoy por la mañana me decidí a salir con los dos. Tenía unos recados que hacer en un pueblo cercano y prefiero “acabar con la vida” por ahí que aguantar a Brais en casa con sus brotes de celos. Nos marchamos a las 11, yo creo que hasta me fui sin peinar, je, je pero es que Xulián lloraba y se que es meterlo en el coche y feliz, Brais protestando que quería un “paseíño” (paseito). Se portaron muy bien los dos (se a quienes tengo), Brais agarrado a la silla sin soltarse y no porque yo se lo diga sino porque sale de él. Caminó y caminó el pobre, fuimos al Registro de la Propiedad y al llegar me di cuenta que lo cambiaran de sitio así que vuelta a caminar hasta la otra punta del pueblo, Brais empezó a pedir aúpas, así que mamis ya me veis con él en el colo, empujando la silla y aún por encima moviendo la sombrilla a cada rato por culpa del sol. Acabé desnutrida y con la tensión bajísima pero feliz. A la vuelta Brais se quedó frito en el coche, increíble, es la segunda vez en dos años que se duerme, se nota que anda escaso de sueño, así que lo dejé dormir hasta que despertó al cabo de una hora, comió a las 2:30 sin tonterías. Xulián lloraba y él le decía “tanquilo Xuán, tanquilo” “Mami... Xuán ten fame (tiene hambre)” “dalle bibe de teta”. Si no fuera por esos ramalazos de celos y rabia que le dan conmigo sería todo estupendo. Jota dice que esto acaba de comenzar, ufff mami, yo no lo veo así, me haces pensar si será cierto o no. Yo creo que cuando el pequeño crezca un poco y no sea tan dependiente de nosotras los mayores lo llevarán mejor. Pelearán entre ellos, no digo que no, pero esa rabia hacia la madre (en mi caso) pienso que desaparecerá. El tiempo lo dirá. Así como de Brais no quería que creciese, de Xulián estoy deseando que lo haga pronto para que puedan jugar juntos y a mi me dejen respirar un poco. ¡Qué diferente forma de pensar ¿verdad? snif snif.

        Hoy le di un poco de bibe a Xulián después del baño, la verdad no me extraña que las mujeres den bibe, el pecho es mucho más cómodo, pero en mi caso muchísimas veces tanto Brais como Xulián se quedaron con hambre, sobre todo por la tarde. Xulián no durmió nada desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, no sabía el por qué pero lo intuía así que fue darle 60 de bibe y se quedó fritito.

        Yo entre el cansancio y la falta de tiempo para comer entre horas a veces no debo tener leche suficiente para alimentar a este grandullón, que por cierto mi hermana la mayor dice que se parece a mi suegra, bufff lo que me faltaba por oír pero en la boca si que se parece. Espero que no sea tan gordito, ella pesa tranquilamente unos 100 kilos.

        Menudo testamento os estoy escribiendo, besitos y disfrutad del fin de semana que parece que está buenísimo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, se acaba el sábado, ya terminamos la faena aunque Brais aún está despierto. Ahora toca plancha. El día muy bueno pude dedicarme debidamente a mis dos peques así que no hubo malos momentos. Brais estuvo muy tranquilo y feliz todo el día con sus papis. Por la tarde me fui al parque con ellos, mientras le daba el pecho a Xulián, Brais me pidió la merienda, me vi en apuros. Le llevaba un potito, la merienda de las emergencias y cuando lo vio quiso comerlo solo porque le encanta así que salí del apuro. Se sentó a mi lado y lo comió enterito, sin babero y sin derramar una gota, luego el yogur que comió la mitad, el resto se lo terminé de dar yo.
          Cuando estaba poniéndolo a eructar vomitó un poquito y Brais me dijo “Xuán vomitou” y acto seguido se fue al bolso, cogió las toallitas y se puso a limpiar el vómito mientras decía “gasias”. Me quedé sorprendida porque lo hizo por iniciativa propia. Estos momentos me gratifican muchísimo porque me doy cuenta que sigue siendo el niño bueno de siempre, pendiente de mi y de su hermano, para lo bueno y para lo malo. Estoy muy orgullosa aunque a veces me lo haga pasar mal.

          Xulián está llorando, mierd.... va mi marido a ver...

          Y nada mamis a descansar un poquitín. Besitos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima, que lindo saber que el fin de semana ha sido tan bueno. LO que yo digo que esto acaba de empezar es porque todo el mundo me dice que hijos pequeños problemas pequeños, hijos grandes problemas grandes. Seguro que los celos hacia ti deberían ir remitiendo con el tiempo, pero luego vendran los problemas con sus peleas, que este me quito esto, que el otro me ha pegado y asi mami, pero es verdad que podrán jugar juntos y debe ser hermoso verlos en esa situación. Yo también quiero que Agus crezca para que Mateo vea que su hermanita es algo más que algo pequeñito que le quita tiempo y atención de sus padres. Yo le cuento que Agus va a ser grande algún día y podrán jugar juntos pero el no me hace ni caso, sigue a su bola. Brais es un amor de niño, mira como lo cuida a su hermano y está pendiente de él. No me cabe duda que parte de su humor se debe a la falta de sueño, si nosotros los adultos nos ponemos irritables cuando dormimos poco ellos aun peor si cabe. Espero que esta mañana te esté resultando tan buena como el finde aunque estes solita con los 2.

            carmen, que tal ha estado el finde en el adosado? Me imagino que Manuel se lo habrá pasado genial en su casita nueva. Y lo de la piscina es incréble, como en tan poco tiempo ha aprendido tan rápido. Eso si mami, ten en cuenta que hasta los 4 años me han dicho que todo lo que se aprende en el agua se olvida si no se tiene constancia y yo lo estoy veindo en la piscina de casa con niños que el año pasado nadaban solos y después del invierno ahora no quieren ni entrar al agua sin manguitos. Si puedes continúa llevándolo en el invierno.

            mellie, que tal tus niñas este finde? Y como lleva Lucía el tema de las gafas. Seguro que está guapísima con ellas!!

            samba, te lo estárás pasando genial en la playita, tengo muchas ganas de ver fotos!!!

            Pues nosotros muy bien. Agus es un amor de niña. Está comiendo a eso de las 20:30, 21 y si bien le cuesta un poco dormirse, luego tira hasta las 5:30, un placer donde toma un bibe pequeñito porque se queda frita enseguida y hasta las 8:30, 9. Durante el día también duerme mucho. Mateo sigue igual, con sus celos y rabietas, pero ya nos vamos haciendo a ellas y sé como actuar. Lo pongo a pensar en su cama unos minutos y vuelve como un angelito. Con el tema pañal seguimos estancados, si lo pongo a hacer pis hace, pero de pedir nada de nada y caca es imposible que haga en el orinal. Esta mañana por ejemplo me dijo que quería caca y lo puse. Se tiro unos pedetes y quiso bajar, no hubo manera. Por supuesto a los 5 min tenía caca en el pañal. En la fiesta de la guarde hablé del tema con su profe y me dijo que tranquila, que aun hay mucho tiempo por delante y que con el tema de la hermana no es buen momento. Que tenemos 1 año mas para trabajarlo asi que sin prisas.

            No os conté que me voy 1 semanita a Marbella la primera semana de julio, lástima que ninguna que vosotras sois de por allí. Me voy con una amiga que tiene 1 niño de 5 meses, nos llevan los maridos que se quedan el fin de semana y nos quedamos nosotras solas con los 3 peques y luego vuelven a por nosotras el finde siguiente. Vamos a un piso que nos presta la pareja de su padre, es en una urbanización con piscina y a 200 metros de la playa, a ver que tal se nos da.

            Y nada mas mamis, voy a seguir haciendo cositas en casa, a ver si me cunde la mañana. Muchos besos y como diría mellie, feliz lunes!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaaa todo en orden. La mañana perfecta excepto unos gritos que pegó Brais a la hora de comer mientras me decía que eran para despertar a Xuán. Pero yo que soy más lista que él estoy dejando al peque durmiendo la siesta afuera bajo los árboles y con el trino de los pajaritos. Así que non problem.
              Vino mi madre una horita y mientras paseaba a los dos pude organizar un poco la casa.

              Jota, que bien lo de la Marbella, tendrás momentos del día que serán buenos y otros malos, es la filosofía que yo me aplico. Tu amiga no podrá ayudarte mucho también con el peque, je, je. Nunca había escuchado la frasecita que me dices pero es cierto, ahora nuestros problemas aunque nos sacan de quicio son llevaderos, cuando nos pidan la moto o nos llegue a casa con una chica fumando porros, nos vamos a acordar de los “problemas pequeños”. Agustina es un sol igual que Xulián. Será la influencia de sus astros.

              Brais divirtiéndose en su cama, hoy tampoco habrá siesta supongo. ¡Qué rabia! porque nos gusta ir a última hora a tomar el helado a la playa y así no hay manera porque está que se cae. Es lo que hay. En estos momentos está haciendo una carrera con los osos, lo eschucho decir “preparadosssss, listooossss e xaaaa (ya). Lo pasa pipa él solo.

              Mellieeeeee, Carmmeeennnn y la casita???

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas,

                a ver os cuento, el finde genial muy cansados acabando cositas y Manuel solo queria estar en la calle, asi que nos turnabamos el estar con Manuel porque poco nos cundia la faena. Ya esta acabado el cuarto de Manuel bueno a falta del estor, ha quedado muy chulo y Manuel encantado de estrenar cama, ha dormido como un tronco. Imagino que también tendra que ver el que no paraba un momento. Las lamparas ya las tenemos todas puestas, asi que el proximo finde que vayamos acabaremos las cortinas y poco más queda. El domingo vino mi hermano a comer alli con Toni y su mujer lo pasamos muy bien, comimos en la terraza en el sol más bien. Bueno y las fotitos ya las hare porque este finde imposible no me dio tiempo de nada, pero ya sabeis que os las debo.la operacion pañal pues muy bien, ya pide pipi siempre la caca pues es otra cosa casi siempre se hace encima, empieza" pipi pipi amos" varias veces y al final se acaba haciendo encima yo creo que todavia no controla el tema, poco a poco.

                Roraima te atreviste a salir con los dos peques, me alegro mucho eso quiere decir que te vas sientiendo más segura y eso me encanta. Y Brais un sol cuidando de su hermanito que orgullosa te debes sentir de ver esas situaciones. Y Xulián pues un solete gigante.

                Jota, Agus durmiendo como una bendita, que gozada. Y Mateo con el tema del pañal no te preocupes poco a poco cuando sea su momento y los berrinches pues aprenderas a capearlos. Con que te vas de vacaciones a Marbella, ayyyy que gusto con lo bien que se esta por alli, que disfrutes mucho.

                Mellie seguro estas hoy superliada que es San Lunes.

                Samba ¿ya has vuelto? seguro que pronto te tenemos por aqui contandonos lo estupendas que han sido las vacaciones.

                Bueno niñas besitos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola wapas,despues de leeros durante un buen rato os escribo yo ya.
                  Han sido maravillosas las vacaciones,el vuelo de ida una gozada,luego 30 min en bus hasta el hotel,sin hacerse pis encima ni nada,la estancia genial,hice amistad el primer dia con una amatxu de donosti,que iba con su ama y su hija.total chicas,todas las vacaciones con ellas,la niña tenia 3 meses mas que xabier,el segundo dia aparecieron otra niña q era de febrero con su madre y su abuela,pues eramos felices todas,jajaj mientras xabier dormia la siesta ,mi marido se quedaba con el en la habitacion y yo me iba a la piscina con las de donosti,la otra familia era de madrid,por la mañana ibamos a la playa los 3,y por la tarde a la piscina,el se quedaba viendo el futbol,sobre las 7 paseito por el paseo de la playa,a las 8 habia minidisco,q sosos son los quiris madre mia,y despues de cenar nos quedabamos un rato con los crios q bailaban,no he hechado de menos mi casa en ningun momento,q felicidad sin hacer comidas ni recoger ni hacer nada,todo hecho,el vuelo de vuelta era a las 8.05 am xabier se ha dormido y ha despertado cuando quedbana 45 min para llegar ,una gozada,aun asi pedia mas ,volar mas,q gracioso,
                  Mami roraima te veo con altibajos,ya pasara todo mami,
                  Estoy un poco reventada,,mañana os dedico tiempo ,mellie ,carmen y jota....besotes

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis. Carmen estarás hecha polvo. Trabajásteis un montón yo creí que ya tocaba descanso pero veo que no. Manuel disfrutando a su manera de la casita y ya pedirá caca, mami, no te me quejes que está muuuuuy adelantado. Besitos y a descansar.
                    Mellie, ¿cómo vais?

                    La tarde bien salvo un berrinche después de la siesta, se levantó el señorito de muy mal humor y se empeñó en que su papi se fuera de la casa mientras intentaba pegar a Xulián que lo tenía en sus brazos. Como dice Jota acostumbrándonos a los berrinches.

                    Xulián hoy se quedó calladito en su cuna, tenía bastante leche así que quedó saciado. Creímos que Brais dormía y cuando fui a echarle un vistazo a Xulián me encontré la puerta de la habitación abierta, así que me temí lo peor, busqué y busqué y me lo encontré debajo de la cuna. No voy a poder cambiar a Xulián para su habitación, me da miedo mamis, no podré dormir tranquila. Otro problema añadido.

                    Besitos mamis hasta mañana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Samba... ¿pero ya estás aquí? Me alegro que disfrutaras y te entiendo perfectamente con lo de no hacer nada. ¡Cuánto necesito yo eso! Los peques me agotan pero disfruto ahora bien las tareas de la casa se me caen encima. Aquí estoy con altibajos, si mami Samba si...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis, esta tarde entro con calma.

                        me alegra ver que todo va volviendo a la "normalidad" y que nuestra Samba estád e vuelta para alegrarnos un poco más.

                        Nosotros opk, mú liada, pero ok.

                        hasta luego.

                        Bss.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Los peques duermen desde las 21:30. Ayyy que gusto. Brais sin siesta cayó rendido, Xulián todo el día sin dormir, ahora le di algo de bibe y remedio santo. Hambre no pasa porque está bien nutrido pero tampoco queda saciado el pobre.
                          La mañana un poco caótica al principio, Brais se despertó de mal humor y queriendo pegar a su hermano, luego vomitó el bibe y no pude limpiar el suelo hasta 2 horas después. ¡Un desastre!

                          Os dejo mamis, voy a hacer la comida de mañana, a ducharme, a cenar....

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola guapas,

                            Aisssssssss Roraima veo que te faltan horas del dia para hacer toda la faena, no te agobies y si un dia no te da tiempo a hacer la comida pues la compras hecha. Si es que con 2 niños ya se sabe. Mateo enfadado y Xulián sin dormir, madre mía y eso mi mami que tu eres una de las personas más pacientes que conozco. Pero que le tienes que dar refuerzo de bibe a Xulián porque le sacia más pues se lo das, que es que este niño nos ha salido muy tragoncete.

                            Mellie veo que andas muy liada con el curro, ya nos contarás cositas de las peques.

                            Jota ayyyyy que envidia que he leido en el face que estabas en la piscina con los peques, que gustito, ahora que por fin se ha decidido a asomar el veranito.

                            Samba queremos que nos cuentes que tal te fue todo por Lanzarote, el avión genial con Xabier.¡Pon fotitos en el facebook¡

                            Nosotros estamos bien, ayer la piscina genial aunque estaba más nervioso que otros días. El pipi sigue fenomenal ya raro es el dia que se hace encima y más que eso es que se le escapa un poco y luego acaba en el wc, pero la caca esa es otra historia. En cuanto a Toni pues no se si os conte que no habian plazas por la zona donde vive mi hermano, asi que como no es obligatoria hasta 6 años pues se quedaron con eso, mi madre esta mañana se ha recorrido todos los coles de nuestra zona y hay un par en los que tienen plazas, asi quevan a echar la prematricula por aqui, porque sino mi madre se lo tenia que quedar otra vez. De la casita pues el lunes fuimos a comprar las cortinas que faltaban, porque algunas me han valido de las que yo he ido renovando de casa. Este finde no vamos porque el sabado tenemos bodorrio una compi del trabajo igual vamos el domingo por hacer un viaje con cositas y asi ir mas desahogados el proximo finde.

                            Bueno guapas muchos besitow a la noche si puedo entro.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              mamis,

                              Sigo más liada que la pata de un romano. Hoy en Bilbao, juicio y compras del cole para mis pekes (han aprovechado que iba yo a la capi para endiñarme la adquisición de tó). Menos mal que tb estaba mi marido por allí y le he endosado a él las bolsas (he de decir que tb cayeron unos zapatos para la menda).

                              veo que vamos más o menos, que Samba volvió de sus vacances, Jota en la pisci, carmen a cuestas con las cortinas y nuestra Indiana ahí, ahí (paciencia tesoro, sí....más aún).

                              Luego iremos a que les borden el nombre en las batas a las enanas proque en Julio no hacen nada...joder, qué estrés.

                              Ahora me viene una visita, tengo que mirar los mails de esta mañana y contestar unos cuantos escritos más llamdas pendientes, etc, tece...y luego dicen que tengo alta la tensión !!!! Ahhhhhhhhh...y en el programa largo ayer se volvió a ir el agua de la lavadoraaaaaaa !!!!

                              las enanas bien, zurrándose en casa y defendiéndose en el parque...ya sabéis, ni contigo, ni sin tí.

                              Bssssssssssssss

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis.
                                Mellie Feliz noche[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                                Carmen, igual le encuentran a Toni cole cerca de tu casa y para el año ya pueden ir juntos los dos, así se harían piña en los recreos, je, je. Así que te nos vas a poner guapita este fin de semana, si quieres también puedes mandarnos una foto pero ya sabes que no puedes ir más explendida que la novia. Manuel mejor con los pises ahora solo falta la caca, tranquila, todo a su tiempo.

                                Nosotros muy bien, la mañana perfectísima, Brais durmió casi 12 horas seguidas y me apareció en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, menos mal mamis, porque su cara es el espejo de su alma. Así que hoy no hubo demandas, todo buen humor, se cansó de abrazar a su hermano, para comer tenía su comida preferida así que comió él solito feliz, yo ni siquiera estaba en la cocina. La hora que estuvo mi madre se la pasó charlando con ella, sigue las conversaciones de maravilla, me deja perpleja aunque supongo que será lo normal a estas edades pero me sigue fascinando la destreza con la que se desenvuelve con las personas mayores. Por la mañana me preguntó “mami que como hoxe? (hoy)” es su frase de todos los día, le contesté “a túa comida favorita” me contesta “arós?” (arroz?). Le contesté que sí y me dice “en banco?” (en blanco?) es que no le gusta, le contesté que no y me dice todo feliz “arós con cane?” y yo “si”, y feliz como si le diese el mejor de los regalos. Cuando vamos en el coche su máxima preocupación es donde vamos a aparcar, va todo el camino “mami, ondes vamos apacar?”. El otro día fuimos a la oficina a enseñarle el bebé a mi jefa, es profesora de EGB de niños de 6-7 años y muy buena por cierto, y no porque lo diga yo. Estuvo charlando largo y tendido con Brais, se escojonaba de risa con él, me dijo que no tenía ningún tipo de problema de sociabilidad, que teme a los niños porque no está acostumbrado a ellos pero que no le parece que sea tímido.

                                Y creo que no se me olvida nada, hoy tampoco hubo siesta, le dije a Brais que se fuese a la cama a dormir si quería y si nó pues que no pasaba nada que descansara la barriga. Y así fue.

                                Jota, ¿que tal estáis?

                                Comment

                                Working...
                                X