mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas,

    Ya veo que vamos más o menos parecido...
    Roz, por lo del peso te digo lo mismo que las compis. No creo que esté mal, como dice Kris, quién quiere parir un niño de 4-5 Kg ?? Pobres, pero no, déjate.
    Lo importante es que vaya aumentando de peso, aunque sea poquito a poco.

    POr cierto, quería haceros una pregunta.... os notáis más distraídas en el día a día. Es que , pej, a mí lo que antes me costaba ná y menos hacer, ahora NECESITO repasarlo 3 veces para asegurarme que está ok.
    Y claro, laboralmente hablando, supone que el ritmo de trabajo se ralentiza, además del riesgo de meter la pata.
    He leído que es otra consecuencia posible más del embarazo (como al ardor estomacal o las varices) pero, sinceramente, me agobia.
    Aparte de la noria emcional en la que estamos subidas....

    En fin.

    Un abrazo a las tripillas y ba vosotras, mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapas, Hoy me encuentro genial, un poquito cansada pero nada fuera de lo normal, gracias por vuestros animos. Hoy por fin he podido limpiar,jejeje ( que mania con la limpieza). Roz cariño, lo del peso nose porque te han dicho que esta bajo peso, el viernes fui hacerme yo la eco y pesaba 2230 y me dijeron que estaba muy bien, quiza un poco grandecito pero muy bien. Como estara nuestra mami de enero? SEguro que feliz de la vida. Chicas si vierais a mi marido como esta... nervioso, se piensa que ya cualquier dia salimos corriendo. Ayer como estaba yo asi de cansada y con mis dolores no hacia mas que preguntar: pero cariño, dime que te duele, que sientes, no estaras de parto? pobre que lastima. Bueno chiquitinas voy haber si ya termino con la limpieza que me queda poquito. Roz mañana tambien voy yo hacerme la ultima analitica y el dia 11 el exudado. besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roz no te preocupes por el peso de tu niña porque esta muy bien. Si ves la pagina web babysitioembarazo.com ahi veras que va muy bien. ASi que no te preocupes por nada que lo importante es que esta sanita.
        Yo estoy entrando en la semana 32 y ya empiezo a lavar las costias para preparar mi bolsa y la del bebe por si acaso me adelantara. La verdad es que estoy muy emocionada y con muchas ganas de verle la carita. Chicas y me pasa lo mismo que a vosotras con lo de la limpieza!!!
        Lo del exudado yo no lo hago hasta finales de febrero asi que todavia me queda.
        Bueno SAype en cuanto puedas nos cuentas, que esas niñas llevan un poquito de cada una de nosotras en la ilusión de tenerlas!!!
        Besos a todas!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          lo de la limpieza se denomina "SINDROME DEL NIDO" quiere decir q nos da alas mujeres por tener el nido osea nuestra casa limpia para recivir al nuevo inquilino.,,,,,es cierto,lo e leido.como luego creemos q no nos va a dar tiempo a limpiar,.,..........pues lo hacemos ahoar

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Una pregunta mamis, como lavan la ropa de los pekes? A mano o lavadora? Con qué jabón? Usan suavizante?
            A ver si me ayudan porque estoy un poco perdida y tengo que empezar ya.
            Besos a todas, en especial a Saype y sus niñas!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              con norit.en la lavadora.hay un programa espercial para bebes.suevizante hasta los 3 meses por lo menos no.hay 3 tipos de norit.1 q es a mano otro a maquina y otro apra bebes.q te clavan una pasta y el de lavadora pone q es para bebes tambien.
              legia hsta los 3 meses tampoco.hay una neutrex suave q es para bebes.
              espero haberte ayudado

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mil gracias samba!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mellie, a mi me pasa lo mismo....pero creo que en este último trimestre no me pasa tanto, o puede que me haya acostumbrado a mis despistes.

                  Me daba mucha rábia porque normalmente acostumbraba a acordarme de todo lo que tenia que hacer durante el dia.
                  Pero desde que empezé con el embarazo empezaron los olvidos....y no sabes los mosqueos que pillaba! jejeje
                  Pero supongo que es normal...el cuerpo está para otras cosas...supongo.

                  Jota, yo justo acabé ayer de lavarlo todo!!
                  A más con 2 niños tenia el doble de ropa y cada noche nos liabamos a lavar con mi marido.
                  Nosotros lo hemos hecho en la banyera con poca agua (en base a la ropa) y un tapon de jabon de ropa especial bebés.
                  Y lo dejamos en remojo un rato y luego a enguajar.
                  Lo que hacíamos en la lavadora era el centrifugado.

                  Pero nada de secadora, ni suavizante ni lejia, por el momento.

                  Smp29, a mi me dijo la comadrona que los notamos menos, porque como son más grandes no tienen tanto espacio para sus gestos.
                  Y lo de los bultos yo con mi marido nos mondamos de risa, porque como llevo 2 niños, salen bultitos por todos lados.
                  Y el trabajo es saber como estan colocados y que puede ser cada bultito, si la cabeza, la espalda, los pies...

                  UN BESITO ATODAS!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Ya estoy más tranquila por lo del peso, gracias a vosotras, mientras este sana ya la pondré fuerte yo.
                    Lo de la ropa yo la he lavado con jabón especial de bebes, la metí en agua un poco de jabón y a secar, es muy divertido.
                    Ya lo tengo todo preparado, estoy deseando tenerla conmigo y sabeis tengo los mismos miedo pero tengo muchas más ganas de que pase.
                    Besos a mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola amigas, como vais? yo de verdad que llevo una semana... joder. Ayer tuve un dia perfecto, way hasta que llego la tarde que ya estaba requetecansada y hoy tengo una diarrea de caballo, bueno empece ayer por la noche. Para colmo hoy voy hacerme los analisis con mi madre y no se le ocurre otra cosa que decirme que me ve la cara fatal , lo labios inchados en dos palabras la cara desencajada. Vamos que me ha acojonado. La verdad que la pobre esta todo el dia pendiente de mi, madre mia, hay veces que me agobia pero no le voy a decir nada, pobrecilla. Ayer me trajo mi hermano la bañera del niño a si que voy a limpiarla bien y dejarla ya preparadita. Un besito para todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, que bueno que todas estan bien, Roz es cierto que tu bb esta bien de peso, no todos van a pesar lo mismo, me van a hacer un baby shower en la oficina y nunca falta alguna platica desalentadora, una chica comento que habia perdido a su bebe alos 8 meses y medio y ami esas platicas me preocupan, de por si que todo me da miedo, quiero ser positiva, hablo con mi bb y todo pero no me gusta saber que todavia tenemos riesgos como todo, le pido a DIos que este todo bien.....les mando un abrazote y que tengan buen fin de semana.

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hace mucho, chicas que no escribo.
                          Pues aqui andamos ya estoy de 35 semanas recien cumplidas y mis niños estan fenomenal(miño y mi niña).
                          Espero que todo siga bien ya os contare chicas que nervios cada vez nos queda menos.
                          Saype felicidades por tus niñas haber si cogen rapido el peso.
                          Chao y suerte a todas cuando pueda vuelvo a escribir.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,
                            ¿Mireia cuando es tu santo?esque estoy buscando el santo de mi bebe que se llama como tu y no me sale.
                            Sofy pasa de esas conversaciones a mi también me da miedo pero tenemos que pensar en que nuestros bebes son supervivientes y nosotras unas madres coraje. Y en este foro no se mueren de 8 meses y punto.
                            Ale ya lo he dicho.
                            Arriba esos ánimos vilmayer y a disfrutar de lo poquito que nos queda.
                            Besos a mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              sapey enorabuena , ke alegria ke tengas ya a tus dos nenitas y bien , a mi me keda ya poco estoy de 35 semanas y estoy cagadita de miedo muchos besos guapa y a cuidaros

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Saype, escribe algo cuando tus dos bellezones te dejen!!!! Quien será nuestra proxima mami????????

                                Hoy cumplo 35 semanas y todo bien. Como me gustaria tenerlo todo listo ya pero aún me queda... Hoy me traen la cómoda asi que por fin podré ir lavando ropita y colocandola en los cajones y en una o dos semanas me arreglan el armario del peque asi que me debe dar tiempo a no ser que se adelante... De la bolsa del hospital no tengo nada pero es que me han dicho que si das a luz en un hospital público tampoco se necesita tanto. Yo me voy a llevar para mi bebé, patucos/calcetines, gorrito y manoplas, el traje para salir del hospital, algunos bodies y alguna toquilla o arrullo. Me han dicho que durante la estancia en el hospital no dejan ponerle su ropa asi que pienso que es suficiente. Para mi llevaré mi neceser, zapatillas, braguitas desechables y quizá algun camison mono para cuando esté en planta. Para el momento parto prefiero los del hospital.

                                Que os llevais vosotras (las de hospital público)?

                                El cochecito está en la tienda a falta de ir a por él asi que como los primeros dias he pensado que duerma en el capazo eso también está arreglado. La minicuna está en casa de una amiga que me la va a dejar y tambien tengo que ir a por ella. El cambiador y la bañera están en casa junto con los productos de aseo, etc.

                                Me queda comprar cosillas sueltas como el cojin de lactancia (lo tengo encargado en mothercare), el aspirador nasal, termómetro, sujetadores de lactancia para mi y poco mas.

                                A ver si llego a tiempo.

                                Cuidaros muucho y buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X