mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis un momento de relajación después de limpiar los baños. Ayyyy que vida la de la mujer.
    Leo muchos avances con el tema de los pises, Carmen muy bien Manuel y Toni, sobre todo lo de Toni, al final va a ser cierto que en una semanita están listos... (serán algunos bien pocos). Enhorabuena mami un gran avance. Ya nos invitarás a una barbacoa, je, je, nosotros aún no la tenemos, cuando asamos (casi nunca) lo hacemos en una de esas compradas en el Carrefour.

    Mellie con su niña tan salada, con unas conversaciones de zapatos y pises que ya me gustaría. Y Lucía preparándose para la Comunión. Son demasiados estas niñas. ¿Sigues con las bolitas de homeopatía? ¿Tienes curre hoy verdad?

    Por cierto Kris no tiene wifi, por eso está desconectada, en breve tendremos noticias de ella.

    Jota, ¿que tal mi doble mami?

    Samba, ¿que tal la vida?

    Roz, ¿por donde te metes?

    Hoy Xulián ya cumple 1 mes ¡cómo pasa el tiempo! más rápido que el primero, muchísimo más y sin tener tiempo para él, snif, snif. Tenía miedo de no querer al segundo tanto como al primogénito pero para nada. Ahora voy entendiendo todo, tenemos un trocito de amor para cada hijo.

    Brais fue de paseo con su papi a El Corte Inglés, yo preferí quedarme y limpiar un poco, es que tenemos la casa sucísima. Nos dedicamos a ordenar por encimita pero los baños llevaban muuuucccchhooo tiempo sin tocarles. Es lo que hay.

    Nosotros acostumbrándonos al nuevo niño y no lo digo por Xulián sinó por Brais[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Se pasó parte de la mañana sacándome de mis casillas ¡qué inteligente son los condenados! Ya saben razonar y pensar muy requetebien. No está comiendo como antes, menos mal que le voy metiendo el puré de verduras y se va alimentando pero por ejemplo la carne que la masticaba tan bien, ahora de repente hace una bola y la escupe, y es solomillo no una suela de zapato precisamente. Lo único que sigue comiendo bien es el pescado, el pollo tampoco. Hoy me decía “mami son malo” y os juro que no escucha esa palabra en ningún sitio y menos en casa, yo todo el rato diciéndolo que es muy bueno, que lo queremos mucho y él “Noooo, a ensender as luses, a baixar da cama”. Hoy por la tarde no hubo siesta ayer si, nos dedicamos a ignorarle y casi nos desvalija la habitación, solamente oíamos golpes y más golpes, ahora también golpea las puertas del armario, cosa que nunca hizo en la vida. Al final hice lo que no dicen los libros, sentarme con él, besarle, cantarle canciones y decirle que lo quería mucho. Pues funcionó, lo metí en la cama muy relajadito. Por la noche sesión de nuevo pero solo media hora, decidimos bajar los automáticos porque al estar a oscuras se corta más, así que duró poco la faena. Lo malo de esto es que no tenemos luz en el baño para bañar a Xulián. Pues nada mamis aquí agobiaditos y no por el trabajo extra del recién llegado sinó por la conducta del hermanito mayor. Adiós al angelito mío, lo fastidiamos y bien fastidiado por querer aumentar la family. Y ahora voy a merendar que me lo merezco.

    Chao mamis, te toca entrar Mellie.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola de nuevo,

      Roraima pues claro lo de la barbacoa esta hecho ya lo sabeis que si algun dia venis a Valencia aqui esta mi casa. Madre mia 1 mesecito ya si es que pasa volando enseguida estara Xulián por ahi corriendo igual que Brais. Y lo de las siestas y dormirse por la noche pues mami tu sabes mejor que nadie lo que necesita Brais para dormirse y si son mimitos y puedes darselos (porque no estes ocupada con Xulian) pues a disfrutar los dos.

      Pues nosotros esta tarde regulin, nada más levantarse de la siesta es como si creyera que lleva el pañal y se ha echo 2 veces encima. Y luego toda la tarde poniendolo cada poco y ya no se ha vuelto a hacer encima. A veces te desesperas cuando acabas de ponerlo y al rato lo ves todo mojado, pero bueno poco a poco tenemos todo el verano para enseñarle. Y bueno que ando un poco rallada con una vecina "traidora" ¡jajaja¡ resulta que al mediodia hemos recibido un anonimo en el buzón diciendome que no pusiera la ropa tendida en el balcon hacia fuera (tengo un tendedero de esos que se ponen enganchados en la barandilla que nunca he usado pero estos dias con Manuel meandose encima ahi la ropa se me seca en nada) pero de muy malas formas que daba una aspecto agitanado al barrio, (a mi tampoco me gusta tender asi) pero lo normal hubiera sido que hubiera llamado a mi puerta y me lo hubiera dicho y yo lo hubiera puesto para adentro y punto. Asi que le he contestado y he puesto los 2 escritos al lado de los buzones, le he puesto que la unica que habia tenido un comportamiento agitanado habia sido ella por no subir y decirmelo a la cara. Aissssssss que rollos con los vecinos y eso que yo no soy de hacer migas con los vecinos yo voy a mi bola intento no molestar a nadie y punto, pero no me fijo en memeces.

      Bueno niñas besos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roriama corazon tieens unos pensamientos.....como te da la cabeza para pensar en las cosas q piensas??'eres un crak!!!!!!!!me reido con el q casi desvalija la habitacion,jajjaaj q cosas tienes......

        Mellie q tal operacion pañal???

        Jota agustina esta divina,q monina con ese traje,.jajaa muy guapa!!

        Nosotros bien,hoy xabier se dio su gran golpe,se resvalo con el pis q se le habia caido del orinal en la guarde,y tiene el labio y la nariz q da susto,pobre hijo.
        Ya va comiendo algo mejor los yogures ,me han dicho q nada de natillas q solo yogur,Tema pis muy muy bien,os animo a las demas

        besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Calma chicha desde las 22:00 h. No me lo creo.
          Carmen poco a poco con Manuel, como bien dices tenéis todo el verano por delante, lo malo es la ropa y los zapatos supongo que se mojarán también ¿no? No quiero pensarlo con la de lavadoras que ponemos ultimamente como para hacer extras ufff.

          Gracias por la invitación a la barbacoa y lo de la vecina no entiendo porqué le molesta tanto a cierta gente esas cosas, afear el barrio lo afearán las cagadas de perro, los papeles en el suelo, las pintadas en las fachadas. Colgar la ropa al sol es algo normal digo yo. Yo también intento tener los vecinos más allegados a raya, sin dar confianzas sobre todo al de al lado que es un viejo (primo mío) que se cree que todo es de él. Tenemos un roble muy grande que lo queremos con locura, algunas ramas cuelgan hacia su terreno pero no le hace daño porque la casa la tiene mucho más retirada, pues lo normal es que si le molestan nos lo dijese y nosotros con mucho dolor le podaríamos esas ramas porque es obligatorio. Pero se tomó la sartén por su mano y las cortó él además de cualquier manera, nos trasquiló el árbol y lo que más me jod... fue que echó las ramas para nuestro terreno, al menos que las recoja digo yo. Desde aquella paso por él y no le hablo supongo que sabrá por qué.

          Bueno mamis voy a cenar a una hora decente... Besitos a mis niños.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola Samba te leo ahora. Siento mucho la caída de Xabier aunque si no hay puntos se le pasará sin cicatrices. ¿por qué nada de natillas? No se a que te refieres con que soy un crak con los pensamientos, ya me los explicarás. Besitos en la pupa de Xabier.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mamis, aqui estoy.

              Roraima, que difícil que esta siendo esto de ser mami doble!! Tienes mucha razón en lo fácil que es cuidar de un bebé recién nacido, ojalá uno se tomara las cosas con el primero igual que con el segundo! No se que decirte con Brais, me imagino que lo que esta haciendo es llamar la atención y creo que lo mejor es ignorarlo, pero claro, te entiendo y cuando ves que esta "desvalijando" la habitación es difívil no hacer nada. De todas maneras yo tengo fe en que esta etapa pasará y nuestros niños Brais y Mateo volverán a ser los niños de siempre. Paciencia mami...

              mellie, me parto con los festejos de Irene cuando vas al baño, jaja, tiene unas salidas fantásticas! No me extraña que después de tanta caminata a rayo partido Irene se pusiera fastidiosa y que graciosa luego gritando que no le quitaran los zapatos.

              samba, que bien Xabier con el pis. Yo a Mateo lo pongo todos los días en el orinal antes del baño y nunca logre que haga pis ahi, sólo lo ha hecho en la guarde alguna que otra vez, asi que por el momento de operacion pañal nada de nada. Ya te queda poco para las vacaciones, no??

              Carmen, otra mami que se ha animado con el pañal, va muy bien Manuel también, ehh. Me has dado una envidia con lo de la barbacoa en casa, como me gustaría tener una! Mandanos fotos con el pelo corto de Manuel que debe estar guapísimo!

              Por aqui bastante bien. Mi marido se ha ido de viaje esta mañana y vuelve mañana por la noche. Se ha ido porque esta mi madre, porque a mi sola con los 2 no me deja, lo mato! De todas maneras no me puedo quejar, Agustina es una santa, come y duerme. Espero que siga asi de buenita. Mateo sigue con algunas rabietas pero va un poco mejor, aunque sigue ignorando a su hermana, pasa de ella completamente, como si no estuviera. Pero cuando la tengo en brazos se pone muy pesado.

              He pedido cita con el cardiólogo y voy el próximo martes, asi que ya os contaré.

              Bueno mamis, voy a prepararme para ir a la cama porque estoy destrozada, y se me cierran los ojos. Muchos besos a mamis y sobris, no os olvido...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola... Mellie ¿dónde estás? Te vas a hacer millonaria estos días.
                Un momento de relajación, estuve un par de horitas con los dos y muy bien, no me coincidieron las tomas je, je. Aquí llueve a mares, Brais se fue a la cafetería de mi sobri y su marido con su papi, tiene parque de bolas y por la mañana (como no hay niños) disfruta como un enano con la prima que se mete con él a jugar.

                Jota me alegro de que estés como yo, siempre ayuda a llevar la carga. Tenemos los mismos pensamientos así que todo esto es normal... bueno bueno me hago a la idea.

                Brais de lo que no tengo queja es de su comportamiento con su hermano, está muy pendiente de él. Cuando no lo ve me pregunta por él, cuando vamos a subir al coche me dice “o coche de papi, de mami, de Bais e de Xuán”. Cuando vamos de paseo me dice “Xuán tamén”, cuando llora lo mece, un poco a lo bestia eso si, pero con buenas intenciones. Sabe muy bien que ahora somos cuatro y le gusta aunque conmigo tenga otra actitud. Entiendo perfectamente que quieres matar a tu marido si te deja sola, a mi me dan ganas de hacer lo mismo por apuntarse a ese curso pero también entiendo que tiene que buscarse la vida. Ya nos contarás que tal la visita al cardiólogo pero seguro que no le da importancia al problema. Un beso mami y Agustina está preciosa.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola,

                  No Roraima, millonaria no, hija...una lástima ;-)) pero sí que ayer casi-casi doy en loca....ni tiempo de mear, así que me largué pronto a hacer un recado que tenía pendiente desde la semana pasada y me senté luego en una terraza con mi hermana y Lucía.

                  Ahora ya "organicé" el día, solucioné los "marrones" cotidianos, atendí una visita y, tras leer la prensa, me pongo con mis mamis.

                  Alucino con la lógica de Brais pero, mami, qué más da que le leas y le cantes si se queda tranquilo ?? La teoría de los libros está muy bien, pero luego aplicarla es otra cosa:hay veces que sirve y otras no. Siempre decimos lo mismo, nosotras somos las que conocemos a los pekes y sabemos qué funciona. A Irene como se le levante la voz, lo hace peor, así que eso no me vale. Deduzco que anoche, al final, a las 22 h estabáis tranquilos del todo, eh ?? Qué bien. Acá hace sol y, aunque algo han bajado las temperaturas, el día está precioso. Un besín por el primer cumplemés de Xulián.

                  Jota, ya nos cuentas qué te dicen de Agustina, pero verás cómo queda en nada. Mateo poco a poco irá ejerciendo de hermano mayor y las "ignorancias" dejarán paso a los achuchones, jeje, a ver qué prefieres luego. Has mandado fotos ?? Voy a abrir el correo.

                  Carmen, alucino con tu vecina !! (bueno, y con el tuyo Roraima). Me parece una pasada que haya gente así..luego no me extraña que los despachos de abogados se llenen de denuncias entre vecinos ;-))). Qué tal hoy Manuel con el pis ??

                  Samba, cómo está Xabier del golpetazo ?? PObrecito !! Anda que no le tuvo que doler....Oye, mami, como dice Jota, dentro de poco vacances, NO ???

                  Kris, cuando puedas.

                  Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                  Roz, como han dicho las chicas alguna vez, MANIFIÉSTATEEEEE !!!!!

                  Pues hijas yo, como os digo, un poco hasta el culo (con perdón) de aguantar a la gente, sus idas de bolo, la incompetencia de algunos funcionarios y a compañeros que se creen dioses. También será que Irene lleva un par de noches practicando el "lanzamiento de chupete" y se despierta reclamando por ellos. Los vuestros siguen usándolo para dormir ??? Algo tengo que hacer porque voy hasta mareada a su habitación del sueño que tengo y cualquier día me reviento la cara con el marco de la puerta. Así no descansamos.

                  Las kks genial, sigue pidiendo y ya no hace en el pañal. El pis es otra cosa. Quizá este finde me aventure a dejarle con el culo pajarero a ver qué tal se da la cosa. Y sí, Roraima, se moja todo todito, zapatillas incluídas.....

                  Lucía genial, ayer mientras mi hermana y yo tomábamos en la terraza, ella estaba formalita con su mosto y sus aceitunas de anchoa, jejeje...feliz de la vida llenándose la boca de olivas. Parece más mayor mi niña...

                  Y nada más, ya fiché !!!!. Esta tarde procuraré entrar, aunque sea para aporrear las teclas mientras me desahogo.

                  Un besín, reinas, y feliz miércoles.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas entro a dar el parte mañanero antes de que se me olvide lo desastroso que ha sido. Me da a mi que Manuel no se da cuenta de que lleva el pañal hasta un buen rato despues de levantarlo, en menos de 30 min. lo he cambiado de ropa 4 o 5 veces, se ha hecho caca, 2 pises y un pedete. Una ruina aissss que nervios, pero luego a lo largo de la mañana ha vuelto a hacer un poco de caca en el orinal y 3 pises. A ver como se da la tarde. Y Toni en su linea se ha levantado con el pañal seco y pidiendo a sus papis que se hacia pis ha hecho una meada que tela y por la mañana dice mi madre que muy bien.

                    Luego entro para hablaros una por una. Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno, pues también yo os doy el parte (conste que estoy tecleando muuuuuy suavemente, eh ?): Irene ha llegado de casa de sus abuelos con el pañal seco (otro le cambiaron, claro) porque se negaba a hacer pis en el reductor de allí. Llegó a casa y pidió pis, tb echó una meada de campeonato. La siesta seca y en casa de mis padres, a media tarde, ha vuelto a hacer en el WC ambas cosas, además la pobre dice que "se aguanta" y, efectivamente, no ha soltado ni una gotita en el pañal.

                      Mi tarde ajetreada pero tranquila, ya no estoy tan acelerada ni de mala leche.

                      Roraima, las lluvias vuestras de la mañana han sido las nuestras de la tarde :-(((((

                      Besines y felices sueños.

                      MUACKKKKKKK

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        A mis mamis que estais quitando pañal......usar los zuecos tipo crocs para los niños cuando esteis en casa,Xabier los usa,en la guarde tiene otros,asi,se meten debajo del grifo y se secan con una toalla y como nuevos.jejejj,menuda idea,eh??'

                        Mellie Irene esta pidiendote a gritos que la quites el pañal,quitaselo y no se lo pongas mas,no hagas la de ponerle un rato,quitarle una tarde,,....la estas liando,muy mucho,(todo esto es cosa de mi hermana).

                        Carmen,mira dile a la vecina que te deje su colgadero ,q a ti no te da la vida para poner lavadoras,que se sequen y planchar,menuda pájara la tia,tu pasa de la peña,ahora necesitas hacer eso y punto.Me dejas filpada con Toni,se levanta seco!q maduro esta....y nuestro Manuel va muy bien....es asi mami,andaras loca,te entiendo,pero dia a dia maduran Carmen ,veras como mañana sera mejor.

                        Roraima mami que te admiro porq tienes unos pensamientos muy profundos,a mi no me da la cabeza para pensar en las cosas como tu las piensas,de ahi lo del crac(genio) .Bueno veo que tienes momentos buenos y malos,pero todo pasará y luego tendremos envidia de ti que tienes 2 niños y noosotas 1.

                        Jota espero que lo del soplo de Agustina sea pasajero,ya nos contaras como te fue en el medico,y lo del lobulo despues que lo dijiste y algo se la nota pero minimamente.Estaras encantada con tu mami imagino,disfruta de ella ahora q la tienes,....

                        Pues os contare que Xabier ahora teme al baño,os acordais que siempre os he dicho q era adipto ala bañera?yo le baño dia si dia no,desde el tema pañal todos los dias,bueno pues los ultimos 2 baños no queria sentarse,y la alcachofa le da miedo,pero no la usaba con el,bueno antes de ayer,una llorera.,....y hoy mientras preparaba la bañera,se ha hecho pis encima,se ha bañado medianamente bien y despues se ha meado 3 veces encima,eso ya no es normal mamis porq hace muchos dias q no se mea encima ,solo cuando hace kks q al hacer fuerza s le escapa algo,me ha dicho mi hermana q no le bañe en unos dias,q le asee pero q salga de el meterse otra vez ,y en 15 dias me voy a lanzarote,en fin....
                        Nosotros con mucho curro,ya estamos en temporada alta como digo yo,está todo francia aqui,jeje

                        millones de besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Samba como lleva Xabier la boca del golpe pobrecito. Hazle caso a tu hermana que todo lo que ella dice va a misa, seguro que es una mania que le ha dado y en unos dias se le pasa y se lo pasara genial en Lanzarote. Que buena idea lo de ponerle los zuecos de plastico si es que luego dices que no piensas ¡jejeje¡ pues cada una valemos para una cosa y tu eres muy chisposa y ocurrente, Roraima escribe como nadie, Mellie nos asesora fenomenal, Jota hace unas niñas preciosas ¡jajaja¡

                          Mellie que bien va Irene con los pises pero yo pienso como Samba atrevete y quitaselo ya que estoy segura que lo va a llevar muy bien de hecho ya lo lleva sin haberselo quitado, es una niña que siempre ha sido muy madura.

                          Jota entonces sin tu maridin menos mal que esta tu mami y asi estas mas tranquila, pero estoy segura que si no hubiera estado lo habrias llevado muy bien. Xabier poco a poco ira teniendo menos rabietas y haciendole más caso a su hermana.

                          Nosotros bien esta tarde no se ha hecho ni pis ni kk encima ni una vez y eso que hemos bajado a la calle, ha hecho en el orinal todas las veces. Ya he pagado la piscina el martes empezamos ¡ya veremos como se nos da¡ Bueno poco a poco.

                          Nos ha pasado una cosa un poco rara se nos han perdido 2 mandos de la tele de la cocina, el de la tele y el tdt ¡más raro¡ ya son los terceros que desaparecen por arte de magia.

                          Bueno guapas mil besos a todas,que os quiero un monton.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis aquí estoy y los peques sin dormir.
                            Brais parece (solo parece) que está calmado, la siesta fue un horror, acabamos discutiendo mi marido y yo, mejor eso que enfadarme con Brais ¿verdad? Menos mal que como sabemos que estamos pasando un gran trance pues se nos pasa la tontería a los 5 minutos.

                            Mellie agobiadita y de mala leche, je, je. La tarde mucho mejor. Es que el no dormir afecta bastante, con lo del chupete no te puedo ayudar, Brais dejó de chupar hace tiempo su chaqueta por iniciativa propia, sigue durmiendo con ella pero nada más. También es un gran paso lo de quitárselo. Irene muy bien con los pises ya falta poco mami.

                            Carmen lavando y planchando , bueno mami estarás contenta con lo que te gusta trabajar[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. También pone nerviosilla el tema ¿no? Era lo que me faltaba a mi porque ultimamente salto como la liebre a la primera de cambio. ¡cómo se me transformó el organismo! Y tu mami eres la que siempre tiene palabras de aliento para todas, nos apoyas un montón en todo. Gracias. Y lo de los mandos de la tele pregúntale a tu vecina, ja,ja,ja. Toni inmejorable con los pises y Manuel ahí anda, es cuestión de tiempo.

                            Samba ¿y que le pasará ahora a Xabier con lo pececito que era? De verdad que son la monda estos críos, pegan unos cambios de la noche a la mañana... Sácame una foto a esos zuecos que quiero ver como son, aunque me hago una idea ¿son unos que tienen agujeros? Y lo de que pienso mucho es cierto mejor me iría si no lo hiciese. Vamos preparando las maletas, nos vamos contigo.

                            Nosotros como siempre, por momentos, fuimos por la tarde a un Centro Comercial porque a Brais le encantan, yo con unas ganas tremendas os podéis imaginar, muy cansada incluso se me cerraban los ojos caminando. Pero bien, disfrutó de lo lindo. Cuando despertó de la siesta se me agarraba a las piernas, pedía brazos, lloraba, al padre le daba manotazos para que se fuese, no quería que viniese de paseo con nosotros. Una telenovela...

                            Xulián lleva una hora a gritos con su papi, creo que tiene gases a saber. Mañana vamos a pediatra a la revisión del mes, ya os contaré.

                            Por cierto Brais creo que duerme, no fui ninguna vez alli, se quedó (creo) en menos de 10 min. Ufffff

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Posdata: Cierto que Brais se quedó frito enseguida pero debajo de la cama, je,je. A ver como lo sacamos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                Qué tal váis ??

                                Roraima, cómo llevó Brais el cambio a la cama ?? jeje. Pobrecito. Las peleas con el costillo ya son habituales con un niño, cuanto menos con dos y seguiditos, ná, a sortear el chaparrón y a olvidarlo rápido. Qué tal Xulián ? Sigue molesto ? Cuéntanos qué tal en el pediatra, seguro que aprovecháis para "terracear" un poco.

                                Samba, sí que es cierto que Irene pide fuera pañal pero, tal y como voy, lo está llevando bien y no le cargo el mochuelo a padres-suegros. Basta que se lo quite para que comience a hacerse encima. A ella tb le pasó una temporada que no quería sentarse en la bañera, ni bañándose con Lucía. Lo que hacía era ducharme con ella, hasta que, sin más, un día comenzó a sentarse de nuevo. No le fuerces. Qué tal el golpe ?? Aysss...que no te queda nada para ir a Lanzarote !!!!!

                                Carmen, pues vaya con los mandos....pregúntale a Manuel si la vecina no sabe dónde están, jajaja.Me alegro que el tema pañal vaya muy bien y seguro que en la piscina disfrutáis como enanos.

                                Jota, cómo vais ?

                                Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, Roz, besos.

                                Nosotros seguimos ok. Esta noche ha sido perfecta, no ha habido ni un reclamo. Claro que también le puse ayer pijama corto a Irene y quizás, al no tener calor, ha dormido mejor, o será casualidad, como dice Roraima. Ayer Lucía se hizo pis en la alfombra de mis padres. Mi hermana la llevó corriendo al baño e Irene, como no, detrás de ellas. Lucía lloraba porque le riñeron y la prima le decía: "Lucía, hay que pedir, hay que pedir" y como la aludida no contestaba de la vergüenza que tenía, le salta Irene"Lucía...me oyes ? Que hay que pedir!!", la estaba oyendo y me estaba riendo sola.

                                Esta mañana antes de desayunar ha pedido, ha aguantado y ha orinado en WC. Poco a poco. Por cierto, Samba, genial idea lo de las zapatillas-zuecos, gracias guapa.

                                Y nada más. Esta tarde nos vemos.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X